Motorola MING A1200

Hombre muchisimas gracias por su respuesta, por favor si puede enviarme los link's o los programas de los que me comenta overclock y underclock que veo que si son necesarios...

y si!!! por favor paseme la ultima version del winamp a ver que pasa

ante todo muchas gracias,... espero su respuesta

Te voy a pasar el over y el under, ten en cuenta una cosa: de no dejar activado el overclock todo el tiempo en el cel, porque puede ser perjudicial en el tiempo, así que lo mejor es que lo actives solo cuando vayas a utilizar alguna aplicación que creas amerite el uso del mismo

y el underclock si lo puedes tener activo todo el día, con ese no hay problema.
Para el Xmms, si querés me pasas tu correo y te lo envío ahí, en LANeros no hay espacio

Saludos
 

Archivos adjuntos

  • underclock.rar
    13.7 KB · Visitas: 156
  • overclock.rar
    207.6 KB · Visitas: 177
Te voy a pasar el over y el under, ten en cuenta una cosa: de no dejar activado el overclock todo el tiempo en el cel, porque puede ser perjudicial en el tiempo, así que lo mejor es que lo actives solo cuando vayas a utilizar alguna aplicación que creas amerite el uso del mismo

y el underclock si lo puedes tener activo todo el día, con ese no hay problema.
Para el Xmms, si querés me pasas tu correo y te lo envío ahí, en LANeros no hay espacio

Saludos

muchas gracias por los programas los voy a probar ahora, y ya le envio un privado para que por favor me envie el winamp... gracias
 
tenerlo todo el dia, le puede dañar el soft mismo y la vida util del equipo..:S

SI, por eso, el overclock es mejor ponerlo con ciertas aplicaciones y por raticos. Pero el underclock si se puede tener todo el día porque rebaja la frecuencia hasta 50 Mhz, solo la se incrementa cuando se utiliza el equipo.

DIEGOLES, ahí le mandé el winamp
 
hola Amigos Que Tal Pues Ne Acabo D Inscribir En Esta Pagina Y No Ce Mucho De Aki Solo Keria Saber Si Alguen Me Puede Decir Como Le Ago Para Instalar El Tema Iphone En Mi Motorola A1200 Por Fa
 
hola Amigos Que Tal Pues Ne Acabo D Inscribir En Esta Pagina Y No Ce Mucho De Aki Solo Keria Saber Si Alguen Me Puede Decir Como Le Ago Para Instalar El Tema Iphone En Mi Motorola A1200 Por Fa

Si te devuelves unas página atrás y lees con paciencia, encontrarás la repuesta que ya se ha dicho.

Saludos
 
Bn

SI, por eso, el overclock es mejor ponerlo con ciertas aplicaciones y por raticos. Pero el underclock si se puede tener todo el día porque rebaja la frecuencia hasta 50 Mhz, solo la se incrementa cuando se utiliza el equipo.

DIEGOLES, ahí le mandé el winamp

SI,.. YA LO TENGO Y ESTE SI FUNCIONA PERFECTO... MUCHAS GRACIAS ESTA RE PASADO, UNA PREGUNTA APARTE DE ESOS WORD Y EXCEL QUE HAY POR AHI NADA QUE SACAN UNO QUE REALMENTE FUNCIONE???
 
hola, de casualida alguien sabe de un juego de mascota virtual para el motorola a1200????
conozco el tamagotshi para celulares pero no le funciona a este
yo postie las descargas de los FW para arreglar el a1200e buscatelos o me avisas x correo
 
Este Cel. Tendra Un Soft Para Sincronisar Ajenda, Calendario Y Todo Eso Con Windows Xp Es Decir, Atraves De La Pc Se Podra Sincronisar Como Una Palm?

Por Su Atencion Gracias,
 
par ainstalar aplicaciones mpkg es sencillo solo le das cli sostenido y le das al incoo de mpkg o del superman y listo te dara un sonidito apnes atermine la instalacion
 
Que tal, una pregunta: segun he leido en todos los foros, para sincronizar mi a1200 y pasar los contactos y calendario a la pc solo necesito el MPT, la ultima version. Pero ya la he bajado, el celu esta en "modem" y la pc me reconoce el celu, pero cuando le doy sincronizar parece que se desconecta y no hace nada, no pasa los contactos ni el calendario y de hecho se bloquea. Alguien podria decirme porq pasa esto? a que se debe? si todo se supone que esta bien?
Gracias por su ayuda..
 
psymmon

mira ami me pasaba lo mesmito pero en una de esas no se ni como jalo,
el modem lo tengo en listo
inicio auto

espero te sirva pero si tu siguele picando al programa y veras, pero lo que no me gusta es que no se puede sincronisar los mensajes enviados o que llegan, pero si salen bien, en un fon muy chido no cualquiera lo tiene es decir poco comun,

bueno by banda... lanera
 
una pregunta caballeros..hace un tiempo tenia un Z520 Sony, tenia una aplicación para almacenar claves o passwords, alguien tiene alguna aplicación parecida, pero para el A1200??
 
hola LANeros
alguien tendra el ultimo winamp para nuestro amado motoming a1200?

de tenerlo por favor enviarmelo o decirme de dond lo puedo dscargar

gracias.
 
hola. queria saber si este telefono acepta formato acc o m4a (bueno es lo mismo :p) y lo otro que queria saber es que tal es el comportamiento con unos audifonos bluetooth. volumne, calidad... etc.
 

Los últimos temas