Motorola MING A1200

hola. queria saber si este telefono acepta formato acc o m4a (bueno es lo mismo :p) y lo otro que queria saber es que tal es el comportamiento con unos audifonos bluetooth. volumne, calidad... etc.

Este teléfono te acepta esos formatos y muchísimos más: mp3 pro, aac+, amr, etc.
Y el comportamiento con esos audífonos es excelente, aunque yo solo lo ensayé con el HT820 y con los S9 y con los dos funciona perfecto. A mi personalmente me gustó más el S9, porque no se siente, el sonido es super bueno, la comodidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
hola compañeros laneros, he leido el foro totalmentey me ha parecido muy interesante. Un amigo tiene este telefono y esta muerto, entonces estoy recopilando informacion para arreglarselo ya que el telefono no lo tengo conmigo sino que esta en un pueblo al que voy a ir de viaje este fin de semana y necesito saber si me pueden hacer el favor de colaborarme con los links de descargas de los firm en todas las versiones porque no se que version tenga el cel y asi poder flashearlo correctamente
muchas gracias
 
hola, para el motorola a1200E hay alguna herramienta para repararle pds? es que mi telefono funciona normal pero cuando intento cargarlo no me carga me dice "invalid battery" y me ocurrio despues de un flasheo. espero me puedan ayudar
 
hola, para el motorola a1200E hay alguna herramienta para repararle pds? es que mi telefono funciona normal pero cuando intento cargarlo no me carga me dice "invalid battery" y me ocurrio despues de un flasheo. espero me puedan ayudar

A ningún A1200 se le repara el pds, tenés que meterle otra firm desde cero que te recupere el cel completamente. El problema es que esos A1200e están como complicaditos para revivirlos.
Por ahí hay otro lanero tratando de revivir uno desde hace varios días.

Acordate de tratar de cargar la batería en otro cel, porque sino, no te arranca el flasheo.

Saludos
 
Hola a todos necesito que me asesoren jeje

ps en la escuela me encargaron que hiciera un sistema para una empresa imaginaria y a mi me gustaria hacer una aplicacion para poder controlar la computadora mediante el celular por la pantalla tactil para poder seleccionar imagenes para poder ver la seleccion el la computadora algo asi como un control remoto, quisiera saber si alguien me podria ayudar, tansiquiera que me dijera que programas usar, o que lenguaje jeje es que la verdad no se programar mucho y como vi lo del programa del TWUIK me dije aver si alguien sabe como usarlo o algo asi segun lo que se es que se usa java, y ps no creo que este muy dificil espero que me puedan ayudar gracias de antemano
 
ps en la escuela me encargaron que hiciera un sistema para una empresa imaginaria y a mi me gustaria hacer una aplicacion para poder controlar la computadora mediante el celular por la pantalla tactil para poder seleccionar imagenes para poder ver la seleccion el la computadora algo asi como un control remoto, quisiera saber si alguien me podria ayudar, tansiquiera que me dijera que programas usar, o que lenguaje jeje es que la verdad no se programar mucho y como vi lo del programa del TWUIK me dije aver si alguien sabe como usarlo o algo asi segun lo que se es que se usa java, y ps no creo que este muy dificil espero que me puedan ayudar gracias de antemano
Hola
Fijate que yo uso el salling cliker, es algo muy sencillo a de usar para hacer control remoto por bluetooth, con este puedo manejar ya sea winamp, WMP, y el que uso el iTunes, pues por que con este programa puedo hacer la busqueda de canciones escribiendo el nombre, también tienes la opción de hacer control remoto del mouse, y de otros programas como PowerPoint, y el del volumen del pc, creo que también trae la opción de crear scripts para lo que necesites..pero hasta hay no estoy seguro.... Esta aplicación me funciona con el stylus sin tener que hacer algún tipo de cambio, solo que a la hora de escoger el tipo de cell, para enviar el archivo al cell, no existe el A1200, pero tuve que escoger el v3xxx.
lo malo del programa es que no te envía imágenes de lo que hay en la pantalla del pc al cell...
a mi me ha funcionado bastante bien el programilla este...
 
hola askull muchas gracias por la informacion ahorita mismo estoy buscando el programa jeje ya me ahorraste mucho tiempo :p despues les diere como me fue muchas gracias :D
 
hola tengo hace 2 dias mi a1200e y no se nada con cual fw lo puedo flashear y si se puede y no se muere y como le instalo skin gracias totales!!!!!!!!!!
 
hola tengo hace 2 dias mi a1200e y no se nada con cual fw lo puedo flashear y si se puede y no se muere y como le instalo skin gracias totales!!!!!!!!!!
 
por favor no ignoren mi humilde peticion en serio kiero el winamp plzzzzzzz
y gracias si algun LANero me lo envia o lo postea por ke estoy seguro ke le servira a muchos
 
ayuda bateria a1200r

Hola a todos es la primera ves que escribo en la pagina, me parece muy buena, tengo un problema con mi a1200r lo que pasa es que no puedo cargar la batería a trabes del cargador motorota que viene de fabrica lo lleve donde una persona que me dijo que el regulador de carga (me dijo que era una pieza dentro del cel) estaba fallando por lo que tuve que comprar un cargador de batería (saco la batería del cel y la coloco en este cargador para que cargue) no puedo cargar el cel con el cargador normal he probado varios cargadores originales y varias baterías y nada, por favor les agradecería ayudarme que es lo que recomiendan que lo flashee, que le haga un master reset etc etc AYUDA!!!!!!!!!!!!!!

Edit: con el master reset no funciono necesito su ayuda ya que tampoco mediante el cable usb funciona la carga, el cel en si funciona perfecto pero eso de quitarle la batería cada ves que quiero cargarlo (de por si sabemos que la batería de este cel no dura mucho) es una ******************….AYUDA!!!!!!
 
Caballeros, buenas... mi jefe tiene un A1200 pero le presenta problemas para mostrar los contactos que tiene en la sim, tampoco le permite grabar un numero discado y cosas por el estilo... Sera problema de Software o los que lo tienen saben de alguna aplicación para que eso no pase...
GRACIAS
***************************************************************************
hola yo tengo el MOTOMING A1200e firmware R541L_G_11.00.16R Y funciona de 10!!!!!!!! todo ninguna quejaa es hermosoooo yo tube el ROKR E2-ROKR Z6 -RAZ2 V8-Y AHORAAAAA EL A1200E Y ESTOY FELIZ si necesitan el fw digan como y se losd paso :p:p:p:p:llamas2:=):p:p
 
qué página me recomiendan para leer todo acerca del 1200 ya hace mas de 1 año que lo tengo y no le he hecho nada jeje

a ver si me pongo a actulizarlo y todas esas cosas =) gracias!!!!
 
Hola disculpa , ,que te moleste , pero soy Nuevo aqui , y no tengo idea de como puedo resolver : el ver camaras IP con mi Motorola 1200, , si sabes a quien puedo recurirr me darias una mano por favor ? , Bueno desde ya Gracias y disculpas nuevamente - Mariano
 
por favor no ignoren mi humilde peticion en serio kiero el winamp plzzzzzzz
y gracias si algun LANero me lo envia o lo postea por ke estoy seguro ke le servira a muchos

Amigo, ahí te cuelgo la última versión del winamp, es super bueno

Aquí

Hola a todos es la primera ves que escribo en la pagina, me parece muy buena, tengo un problema con mi a1200r lo que pasa es que no puedo cargar la batería a trabes del cargador motorota que viene de fabrica lo lleve donde una persona que me dijo que el regulador de carga (me dijo que era una pieza dentro del cel) estaba fallando por lo que tuve que comprar un cargador de batería (saco la batería del cel y la coloco en este cargador para que cargue) no puedo cargar el cel con el cargador normal he probado varios cargadores originales y varias baterías y nada, por favor les agradecería ayudarme que es lo que recomiendan que lo flashee, que le haga un master reset etc etc AYUDA!!!!!!!!!!!!!!

Edit: con el master reset no funciono necesito su ayuda ya que tampoco mediante el cable usb funciona la carga, el cel en si funciona perfecto pero eso de quitarle la batería cada ves que quiero cargarlo (de por si sabemos que la batería de este cel no dura mucho) es una ******************….AYUDA!!!!!!


Creo que tu cel debe tener un problema interno en la conexión de la batería, lo mejor sería llevarlo a servicio técnico para que te lo revisen. Y no está acabado como dijeron por ahí, debe ser un problemita de hardware.

qué página me recomiendan para leer todo acerca del 1200 ya hace mas de 1 año que lo tengo y no le he hecho nada jeje

a ver si me pongo a actulizarlo y todas esas cosas =) gracias!!!!

Pues te puedes leer todo este foro que tiene cosas muy buenas e interesantes o puedes dar click acá


Saludos
 
Señores me he dado cuenta que ustedes son unos duros con este cel, me gustaria saber que tal es este firmware, se ve bueno pruebenlo!!!!

Amin’s Extreme Elite - C2 Track, [Monsterpack para Motorola A1200]
bananadance.gif



Recien hace unos días flashie mi A1200 a este Monsterpack…buenisimo, mejoro increiblemente la velocidad y duración de la bateria del celular.

Algunas de sus mejoras son:

Volumen y la calidad de sonido mejorado
Realplayer se ejecuta más rápido que nunca

Amin’s super assistant utility preInstalado
Juegos Midnight Pool & Platinum Sudoku preinstalados
Nuevos Iconos animados sin fondo negro

Mejor vida de la bateria
Mejora la velocidad del telefono
Siete idiomas: Inglés, italiano, portugués, español, francés, tailandés, y chino
Por defecto trae la fuente del iPhone
On / OFF animación cambiado a “Open EZX”

Más lib archivos añadido
La Radio funciona bien sin auriculares! (Es dependerá de la potencia de la señal en su área)

5 modos USB - Modem, almacenamiento masivo, USB, Red, Media Sync y Web Camera
Cámara de Calidad - Bien. (Opción adicional para la toma de fotografías en la noche.

Cámara de fotos Autosave - Sí (puede elegir si desea o no guardar fotos automáticamente o no)

Volumen - EXCELENTE; No necesita fijar volumen; también mejor calidad de sonido

Todos los 4 iconos de la pantalla de inicio se pueden cambiar.

Realplayer - nueva versión con ecualizador y de mayor resolución y la mejora de los codecs
Mensaje de Entrega Informe activado por defecto

Nuevos tonos e imagenes por defecto
Screen 3 (aunque en latinoamerica creo que no funciona.
Grabacion de Video - . Puede grabar a las 3 resoluciones: S (176.144) M (320×240) L (352×2

Ejecutar múltiples aplicaciones - Sí (Ap Gerente de 32p le permite ejecutar múltiples aplicaciones java en el mismo tiempo)
Desventaja: El EDGE no esta activado por defecto pero mediante el seem edit(MOD) se puede habilitar


Requerimientos antes de flashear
Recio3009

Hacer un respaldo de los contactos, o bien, pasarlos a la tarjeta sim para posteriormente volver a pasarlos a la memoria interna del teléfono.

Tener los drivers que te va a pedir la PC cuando conectes el celular en modo flash. Descargalo del siguiente link: http://www.***********/file/41814241...n_Drivers.html.

Una vez que descomprimen el archivo .rar que incluye los drivers, veran varias carpetas con drivers. Deben utilizar los drivers que pueden encontrar dentro de la carpeta USB MODEM.

Tener el RSD Lite, programa necesario para flashear el celular. Instalalo antes de flashear. Descargalo del siguiente link: http://www.*********/RSD_LITE_2_7.html

Tener la version de flash que le vas a aplicar a tu celular. Que es un archivocon extensión .sb. Próximamente hare un pequeño listado de los firmwares y monsterpacks disponibles.
gasthrower.gif
http://www.***********/file/43336393...e_Hibrida.html
puke2.gif
 

Los últimos temas