Motorola Motorola Moto G (2014)

Lista la actualización de Lollipop 5.0.2 en mi Moto G 2014:

db14bda1b812b680d4af0990414d41a2.jpg
 
Saludo a t@dos,alguien me puede decir que manos libres le sirve a el motog (2014),he probado los earpods,de htc(originales),de LG G3,y ninguno sirve,alguna sugerencia,quiero probar unos bose o sol repúblic,pero si los compro y no funcionan pierdo la inversión,les agradezco cualquier sugerencia,como ultimo recurso,me tocara cambiar de celu!!gracias!!
 
Saludo a t@dos,alguien me puede decir que manos libres le sirve a el motog (2014),he probado los earpods,de htc(originales),de LG G3,y ninguno sirve,alguna sugerencia,quiero probar unos bose o sol repúblic,pero si los compro y no funcionan pierdo la inversión,les agradezco cualquier sugerencia,como ultimo recurso,me tocara cambiar de celu!!gracias!!
Pues despues de probar muchos al final me sirvieron unos maxel q conseguí en panamericana.
 
  • Me gusta
Reacciones: CarlosImb
Ya Motorola está vendiendo el Moto G 4G (2015) en Brazil, con la grata noticia de a diferencia de la versión de 2014 ahora viene con dual SIM.

Estaré pendiente de que venga a Colombia, posiblemente actualice del Moto G (2013) a este siendo que dependo de la funcionalidad dual SIM.

Fuente
 
Ya Motorola está vendiendo el Moto G 4G (2015) en Brazil, con la grata noticia de a diferencia de la versión de 2014 ahora viene con dual SIM.

Estaré pendiente de que venga a Colombia, posiblemente actualice del Moto G (2013) a este siendo que dependo de la funcionalidad dual SIM.

Fuente

El único problema que vi según la pagina de Motorola Brasil es que la banda Lte es 2600, o por lo menos eso es lo que colocan en la pagina, esperemos que tigo lo traiga

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Buenas tardes, el moto g 2014 de mi hermano sufrió una caída fuerte y se quebró el vidrio del táctil, en los locales de Pereira me dicen que sólo venden la pieza completa (display, táctil, vidrio), y cobran por eso 260.000.

Está caro o es normal el precio? Saben dónde puedo conseguirlo a mejor precio?

Gracias.
 
Según la cuenta de Twitter oficial de Motorola Colombia el Moto g 2014 versión 4G NO llegará al país. :'-( :'-( :'-(
 
bueno , entonces se pedira por amazon cuando este disponible , la verdad yo creo que si lo traen pero en varios meses , no pronto tal como paso con el moto g LTE anterior generacion

en caso de que yo quiera optar por un movil con LTE ( actualmente tengo el xt1063 de claro con 5.0.2) me decantaria por estos, aunque eso seria para junio de 2015, aunque por ahora no veo la necesidad de LTE para lo que consumo

asus zenfone 2 , la version de 5 pulgadas que saldra pronto a 199 dolares ( Epico este celular , barrera a toda la gama media)
Blu line one 2015 a 199 dolares
 
El Nexus 6 hecho por Motorola tampoco llegará a Colombia según ellos pero si esta disponible por ejemplo en México o Chile.
 

Los últimos temas