Motorola Motorola Moto G (2014)

Me uno, antier saque el equipo en Tigo, y ayer le metí android 5.0.2 sin necesidad de abrir el bootloader, es dual sim. Le puse la ROM oficial de Brasil
 
  • Me gusta
Reacciones: Sherwin_
Mil gracias hermano!

Tengo que confesar que me puse a seguir otro tutorial porque la descarga de la room estaba muy lenta y llegué a un hermoso softbrick. Aprendí a desbloquear bootloader, hacer root y demás cosas :p pero apenas descargó, seguí el tutorial y acá disfruto de Lollipop en mi Moto G 2
jajajaja que mal, pero bueno tuvo arreglo, yo no he desbloqueado el bootloader, ni he echo root, porque no quiero perder la garantia, pero me esta pesando, en todos mis telefonos siempre he tenido root, para mi es primordial, voy a ver cuanto aguanto si meterle mano a esto.
 
Por ahora no les recomiendo actualizar , pues es probable que al flashear queden sin señal, a no ser que sepan ejecutar un script con los módem latinoamericanos, lo mas recomendable es que publiquen las ROM latinoamericanas con android L, mi equipo se actualizo hace unos días compradoven claro, aunque un amigo que lo saco la semana pasada no le ha llegado lo que me hace pensar que la mía es una versión de prueba lanzada al azar
 
La ROM global GSM sirve para todas las bandas del mundo si flashea la ROM GSM Retail USA si puede tener problemas con la señal toca es escoger bien la ROM.
 
tuve un moto g 2013 y me fue muy bien con el, por eso pregunto a ustedes, pasar de un S3 a un moto g 2014 es un avance significativo? realmente se siente la mejora ??
 
tuve un moto g 2013 y me fue muy bien con el, por eso pregunto a ustedes, pasar de un S3 a un moto g 2014 es un avance significativo? realmente se siente la mejora ??
viejo jimmy tuviste el 2013 y te gusto , con el 2014 te encantara , la pantalla de 5 pulgadas en HD se ve muy bien , la fluidez se conserva y me parece un tris mejor que la 2013, la camara si en el modelo 2013 era aceptable la de 2014 toma unas fotos y videos con una calidad muy superior, pero lo que mas me gusta de la version 2014 es la tarjeta micro SD
 
  • Me gusta
Reacciones: JIMMY
viejo jimmy tuviste el 2013 y te gusto , con el 2014 te encantara , la pantalla de 5 pulgadas en HD se ve muy bien , la fluidez se conserva y me parece un tris mejor que la 2013, la camara si en el modelo 2013 era aceptable la de 2014 toma unas fotos y videos con una calidad muy superior, pero lo que mas me gusta de la version 2014 es la tarjeta micro SD


la verdad no es para mi, yo pase del Moto g 2013 a un Moto X 2014, y ando super contento con el, pero como me gusto tanto el moto g, pensaba en regalar el moto x 2014 a mi esposa que viene de un S3
 
tuve un moto g 2013 y me fue muy bien con el, por eso pregunto a ustedes, pasar de un S3 a un moto g 2014 es un avance significativo? realmente se siente la mejora ??
El mero hecho de tener las actualizaciones oficiales de Motorola ya es un plus muy grande. Con otros fabricantes toca pelear o hacer muchas maromas.
Con el link que puso el lanero actualice el XT1068 a Lollipop sin problemas y no he tenido ninguno, la herramienta y el tutorial son sumamente fáciles y amigables. Con un tutorial de XDA brickee el teléfono pero fue por desesperado pero el procedimiento de HTC Manía es sumamente confiable.
 
Última edición:
No sabia que había incrementando el costo del Moto G 2nd Gen, esta en $600 en Ktronix cuando yo lo compre en $500, saben a que se debe ?

Sldos.
 

Los últimos temas