Motorola Motorola Moto G (2014)

Por qué cuando conecto el Moto G al cable y este al PC comienza a cargar pero no me aparece como disco de almacenamiento? Ya revisé y está el modo MTP activado, si lo cambio a PTP y viceversa tampoco pasa nada, solo carga pero no me muestra la memoria interna ni externa el PC, es Windows 7 y el Moto G con Lollipop via OTA.
 
Por qué cuando conecto el Moto G al cable y este al PC comienza a cargar pero no me aparece como disco de almacenamiento? Ya revisé y está el modo MTP activado, si lo cambio a PTP y viceversa tampoco pasa nada, solo carga pero no me muestra la memoria interna ni externa el PC, es Windows 7 y el Moto G con Lollipop via OTA.

Ya le activaste la depuración por usb? En las opciones de programador

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
señores vendi mi moto G segunda generacion me mame de esperar por llollipop . desde hace rato estaba esperando en zenfone 2 y ya viene en camino comprado en amazon en 199 usd la version de 2GB de ram , pantalla FHD , intel Q core a 1.8 +LTEy 16 gb de internos.,

los voy dejando y suerte con este equipo
 
  • Me gusta
Reacciones: Max Zyrix y Nando77
Yo creo que la 3cera generación del Moto G no va a ser tan buena miren por ejemplo el Alcatel Idol 3, pantalla 5.5 pulgadas full HD 449 ppi, procesador de 8 núcleos de 1.7 snapdragon 615, 2 gb de RAM, cámara de 13 megapixeles sensor Sony (frontal de 8) batería de 3000 mAh,Android 5.0.1 puro por 230 dolares ahh y7.4 mm de grosor casi 4mm más delgado que el Moto G.

Esperemos con que responde Motorola con semejante competidor
 
Yo creo que la 3cera generación del Moto G no va a ser tan buena miren por ejemplo el Alcatel Idol 3, pantalla 5.5 pulgadas full HD 449 ppi, procesador de 8 núcleos de 1.7 snapdragon 615, 2 gb de RAM, cámara de 13 megapixeles sensor Sony (frontal de 8) batería de 3000 mAh,Android 5.0.1 puro por 230 dolares ahh y7.4 mm de grosor casi 4mm más delgado que el Moto G.

Esperemos con que responde Motorola con semejante competidor
de dónde está sacando esas especificaciones? no concuerdan con lo que leo en internet
 
Ayer adquirí este equipo quedé sorprendido porque de fabrica ya venia con Android 5.0.2 instalado y me ha gustado la calidad que tiene :)
 
  • Me gusta
Reacciones: Max Zyrix
Y q tal el rendimiento, a mi la stock lollipop me dura más del día.
Pues es relativo, depende el uso que le des, yo uso mucho el cel y a veces juego entonces gasta más batería, en estos momentos le tengo algunos módulos xposed, y he llegado a 4 Hrs de pantalla, además cuando el cel esta en reposo duerme como un bebé.
Realmente sentí el cambio cuando jugaba porque habían unos pequeños lags quizá por el root, no estoy seguro pero en HTCMania estábamos probando eso, y parece que es algo al momento de rootear o de instalar xposed. En fin, esto ya no me ocurre, muy fluida la ROM


Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
 
Alguien tiene Cyanogenmod? Algún comentario al respecto? Según algunos videos funciona bastante bien pero me gustaría la opinión de alguien que la esté utilizando.
 
Entre el moto g 2013 LTE y el moto g 2014 dual sim, con cual se quedan?

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
Después de 3-4 meses con Lollipop me baje nuevamente a KitKat, con Lollipop se estaba lageando mucho, se ponía muy lento, consumo de batería excesivo y prefiero rendimiento que diseño, con KK vuela, cabe destarar que ya había pasado por 3 reset antes de tomar la decisión, contento con la fluidez del equipo, volvió a sus orígenes :)
 

Los últimos temas