Motorola [Moto G] Foro Oficial

Si no le sale pues vaya al centro de servicio mas cercano, no hay de otra.

Ha intentado no por wifi sino por datos a ver si la encuentra?

Si no puede ir a un centro de servicio seria que la pasara a la de brasil, pero perdería la garantía por eso...

Yo estoy en las mismas, tengo 4.3 y kitkat por ningún lado... acabo de probar también por Datos y nada... tampoco la encuentra... será ir a un centro de servicio :(
 
Anoche deje cargada la batería al 100% y puse el cel en modo avión hoy a las 8:00am volví a ver el celu y la batería al 87% no entiendo pq come tanto en stand by.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
A mi no me baja mas de 3% en una noche revise que se la esta consumiendo
 
Se le entro un virus a mi moto g que saca un mensaje cada rato diciendo que tengo virus y que estan contagiadas todas las fotos y demas con un boton para oprimir seguro para instalar mas virus, que hago, lo restauro completamente al estado de fabrica?, que me recomiendan


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Se le entro un virus a mi moto g que saca un mensaje cada rato diciendo que tengo virus y que estan contagiadas todas las fotos y demas con un boton para oprimir seguro para instalar mas virus, que hago, lo restauro completamente al estado de fabrica?, que me recomiendan


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk


Si señor, en la mayor brevedad posible.
 
Aja apague enciendalo lo pone en modo avión y en la mañana revisa el consumo

Lo hice y no encontré nada raro, anoche me puse a leer el tema de la batería en el foro de HTCmania y encontré que a mucha gente se le disparo el Consumo de unos días para acá al parecer el GPS si se usa y se deshabilita queda prendido la solución a la que muchos llegaron es reiniciar el móvil y hacer un wipe cache en el recovery.

Yo lo hice y anoche de 32% de batería que tenía bajo solo a 31% hoy con respecto al 10 % que comió antenoche mejoro notablemente el consumo en stand by.

Al parecer Motorola ya esta enterada de esa fuga de batería que genera el GPS y sacara una actualización dentro de poco.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: edy005 y cesar2020
Lo hice y no encontré nada raro, anoche me puse a leer el tema de la batería en el foro de HTCmania y encontré que a mucha gente se le disparo el Consumo de unos días para acá al parecer el GPS si se usa y se deshabilita queda prendido la solución a la que muchos llegaron es reiniciar el móvil y hacer un wipe cache en el recovery.

Yo lo hice y anoche de 32% de batería que tenía bajo solo a 31% hoy con respecto al 10 % que comió antenoche mejoro notablemente el consumo en stand by.

Al parecer Motorola ya esta enterada de esa fuga de batería que genera el GPS y sacara una actualización dentro de poco.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
Me puede regalar el link por favor.

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
 
Yo tengo ese case es bien buena y comoda conserva la curvatura del telefono y todo, no como esas que venden de caucho en todas partes como a 15 mil que valen 3 mil en ebay haha
 
Pero con ese case se cae el teléfono al piso y de una sufre la pantalla, eso mas bien de adorno, no protege nada.

Lo digo por experiencia propia.

Además que deja los botones expuestos.

Sent from my XT1032 using Tapatalk
 
Pero con ese case se cae el teléfono al piso y de una sufre la pantalla, eso mas bien de adorno, no protege nada.

Lo digo por experiencia propia.

Además que deja los botones expuestos.

Sent from my XT1032 using Tapatalk

yo creo que todo depende de la caída, el N4 que tenia sufrio de algunas caídas y ahí esta sin ninguno rasguño ;)
 
Eso es suerte de como caiga, a mi se me ha caido dos veces y no le paso nada, una de distancia normal de uso y otra desde la cama (60 cm) y no le paso nada, asi que depende es de como caiga, no le paso anda al g y cayo por el lado del case.

Si ya quiere que se le caiga y no se le dañe por ningun lado pues toca una de esas que parecen ladrillo que cubren todo y lo dejan con una panela en el bolsillo.
 
  • Me gusta
Reacciones: juank1978
Pero con ese case se cae el teléfono al piso y de una sufre la pantalla, eso mas bien de adorno, no protege nada.

Lo digo por experiencia propia.

Además que deja los botones expuestos.

Sent from my XT1032 using Tapatalk

A mi se me ha caído un par de veces con ese rearth y no ha sucedido nada hasta ahora

MG + T
 
El Rearth es muy bueno y lleva 3 golpes sobre la pantalla de mas de 70 cms y todo perfecto.

Dato: En Claro Barranquilla en la principal están dando el Moto G 16gb con las 3 carcasas .... A mi novia se las acaban de dar sin siquiera preguntar por estas, suerte la mía q hace un mes no me dieron nada.

Enviado desde mi Moto G+ mediante Tapatalk
 
El Rearth es muy bueno y lleva 3 golpes sobre la pantalla de mas de 70 cms y todo perfecto.

Dato: En Claro Barranquilla en la principal están dando el Moto G 16gb con las 3 carcasas .... A mi novia se las acaban de dar sin siquiera preguntar por estas, suerte la mía q hace un mes no me dieron nada.

Enviado desde mi Moto G+ mediante Tapatalk
Pero tiene novia que le regale una :p

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
 
Debo admitir que no me gusta ni cinco ponerle case o estuche al celular, el mío mantiene como vino al mundo, ya lleva tres caídas y como si nada :p

Tapatalk
 

Los últimos temas