Motorola Motorola Moto G4 Play / G4 / G4 Plus

La serie Moto G en 1´000.000? Estamos locos o que? se suponia que esta serie se caracterizaba por ser un gama media precio/rendimiento, ahora es uno mas entre tantos, menos mal hace casi un año compre el moto g4 en $650.000 y no creo cambiarlo en mucho tiempo.

Ademas, ya va a salir el moto g5 y no se sabe nada aun de la actualizacion para el g4 normal :banghead:
 
  • Me gusta
Reacciones: serankua
esa buena relación precio/rendimiento solo duro la primera generación.

lo digo por mi experiencia ya que he tenido Moto G 2013, Moto X 2014 y ahora le compré para a mi esposa el Moto G4 plus.
 
La serie Moto G en 1´000.000? Estamos locos o que? se suponia que esta serie se caracterizaba por ser un gama media precio/rendimiento, ahora es uno mas entre tantos, menos mal hace casi un año compre el moto g4 en $650.000 y no creo cambiarlo en mucho tiempo.

Ademas, ya va a salir el moto g5 y no se sabe nada aun de la actualizacion para el g4 normal :banghead:
Lo que se sabe respecto a la actualización del g4
https://m.xatakandroid.com.mx/celulares-android/android-7-0-comienza-a-llegar-al-moto-g4

Sent from my Moto G (4) using Laneros mobile app
 
Muchachos entonces para los libres de Colombia del g4 plus el nougat llega en cualquier momento? Si sigo la guía de htcmania no se invalida la garantía es correcto? Gracias


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Si sigue
Muchachos entonces para los libres de Colombia del g4 plus el nougat llega en cualquier momento? Si sigo la guía de htcmania no se invalida la garantía es correcto? Gracias


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Si sigue el tutorial le queda software original y oficial, por lo que no hay problema o riesgo de que digan algo si lo envia a garantia, de hecho al ingresar en modo fastboot sale el indicador de software oficial, no hay que desbloquear bootloader ni recovery.

Yo lo hice por metodo fastboot, pues por el otro metodo es posible que le quede brickeado y no le pase del logo de booteo aunque eso se puede solucionar.

Yo lo actualicé con dicho tutorial de HTCmania y todo perfecto, de no ser asi muy posiblemente estaria todavia esperando el mensaje de actualizacion a Nougat.
 
Si sigue

Si sigue el tutorial le queda software original y oficial, por lo que no hay problema o riesgo de que digan algo si lo envia a garantia, de hecho al ingresar en modo fastboot sale el indicador de software oficial, no hay que desbloquear bootloader ni recovery.

Yo lo hice por metodo fastboot, pues por el otro metodo es posible que le quede brickeado y no le pase del logo de booteo aunque eso se puede solucionar.

Yo lo actualicé con dicho tutorial de HTCmania y todo perfecto, de no ser asi muy posiblemente estaria todavia esperando el mensaje de actualizacion a Nougat.

excelente, ahorita lo voy hacer, porque no lo he configurado con la esperanza de que salte el ota. pero son casi lo mismo ambos métodos no? aunque hay unas lineas de comando adicionales en el segundo.
 
No me ha pasado hasta el momento afortunadamente...

Por otro lado, dan ganas de actualizar a Nougat por los metodos de HTCMania, pero da una pereza... xD... claro que si siguen alargando la espera la de OTA, va a tocar... xD
Yo no me aguante [emoji14] y solo llevaba unas horas de espera

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
Compañeros, revisen sus celulares a ver si ya les llegó la actualización por OTA, ya en mi tel llegó revisando en estos momentos adjunto captura de pantalla.
Nota : usuario tigo, celular libre.
uploadfromtaptalk1488920031152.png


Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
No se pierde ningún dato pero se me agudizó la pantalla fantasma.
Qué solución temporal hay aparte de la aplicación pantalla azul? Le venía usando pero al parecer ya no detiene el problemilla como antes.

Sent from my Androide 7 [emoji41]
 

Los últimos temas