Motorola Motorola Moto G4 Play / G4 / G4 Plus

Anoche busqué actualizaciones y me saltó, aún acostumbrándome con la visualización de las notificaciones, se vuelven algo confusas. Pero de resto no he tenido problema alguno, batería similar a los días previos con sistema anterior.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
Hola, quería pedir un consejo, tengo un LG g3 actualmente, Uds consideran q cambiarlo por un moto g4 normal es buena opción? Mi LG ya tiene 3 años y pues el Motorola me sale barato (nuevo) y el LG ya molesta a veces, o mejor poner el LG al día hasta q aguante y ahí si mirar, gracias
 
Hola, quería pedir un consejo, tengo un LG g3 actualmente, Uds consideran q cambiarlo por un moto g4 normal es buena opción? Mi LG ya tiene 3 años y pues el Motorola me sale barato (nuevo) y el LG ya molesta a veces, o mejor poner el LG al día hasta q aguante y ahí si mirar, gracias
Una custom rom y sale, cuando salga la nueva oleada de celulares ahí si actualiza

Enviado desde mi Moto G4 Plus mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Luisga84
Estoy pensando comprarme el moto g4 play o moto g4 normal, recomendaciones? sobre estos equipos, otra marca.. todo información me es útil, también tengo en la mira el huawei g play mini, por el precio que lo están dando/especificaciones, me gustaba el lenovo k5 pero esta agotado en mi ciudad.
 
Estoy pensando comprarme el moto g4 play o moto g4 normal, recomendaciones? sobre estos equipos, otra marca.. todo información me es útil, también tengo en la mira el huawei g play mini, por el precio que lo están dando/especificaciones, me gustaba el lenovo k5 pero esta agotado en mi ciudad.

Si compra éste equipo que esté muy rebajado, sino, vayase por el G5 plus
 
  • Me gusta
Reacciones: eddyglan
Estoy pensando comprarme el moto g4 play o moto g4 normal, recomendaciones? sobre estos equipos, otra marca.. todo información me es útil, también tengo en la mira el huawei g play mini, por el precio que lo están dando/especificaciones, me gustaba el lenovo k5 pero esta agotado en mi ciudad.
Aléjese del Lenovo K5. Si hay un celular igual de problemático a los Samsung gama baja, es ese.
El G4 Play tiene mayor autonomía que el G4, es menos grande (ambos son gigantes), pero el G4 Play tiene menor resolución de pantalla (1280x720 versus 1920x1080), un procesador inferior (Snapdragon 410 versus Snapdragon 615) y no tiene giroscopio.
 
Hola, quería pedir un consejo, tengo un LG g3 actualmente, Uds consideran q cambiarlo por un moto g4 normal es buena opción? Mi LG ya tiene 3 años y pues el Motorola me sale barato (nuevo) y el LG ya molesta a veces, o mejor poner el LG al día hasta q aguante y ahí si mirar, gracias

saludos, con 600 se compra el moto g4 plus que esta en promocion en falabella, esta en 599.990
http://www.falabella.com.co/falabella-co/MotoG4/?sid=H11489527326
es mucho mejor que los mencionados, y me consejo alejese de LG, tuve el g3 me fue bien pero con el lg g4 me fue muy mal, muerte subita no pasa del logo de inicio y lg no respondió por ningún medio, a muchos usuarios le ha pasado lo mismo, LG para mi murio...
 
  • Me gusta
Reacciones: Luisga84
saludos, con 600 se compra el moto g4 plus que esta en promocion en falabella, esta en 599.990
http://www.falabella.com.co/falabella-co/MotoG4/?sid=H11489527326
es mucho mejor que los mencionados, y me consejo alejese de LG, tuve el g3 me fue bien pero con el lg g4 me fue muy mal, muerte subita no pasa del logo de inicio y lg no respondió por ningún medio, a muchos usuarios le ha pasado lo mismo, LG para mi murio...

Con CMR.

Más barato en Ktronix con cualquier medio de pago. Seguro y envío Gratis.
 
Pregunta, me llego la actualización, pero en la versión anterior podía desbloquear el celular con el sensor de huellas así no lo tuviera configurado, esto no me gustaba ya que hay que configurar la huella y un patrón o contraseña cosa que se me hace pendeja, entonces lo tenia sin configuración e igual lo podía desbloquear con el dedo en el sensor

Pd: ya me entregaron un celular nuevo por garantía y se actualizo ahí mismo lo prendí

Enviado desde mi 2014819 mediante Tapatalk
 
Aléjese del Lenovo K5. Si hay un celular igual de problemático a los Samsung gama baja, es ese.
El G4 Play tiene mayor autonomía que el G4, es menos grande (ambos son gigantes), pero el G4 Play tiene menor resolución de pantalla (1280x720 versus 1920x1080), un procesador inferior (Snapdragon 410 versus Snapdragon 615) y no tiene giroscopio.

Pues el k5 ya no hay, pero no termino de decidir entre el G4 y el G4 play, hoy viendo ambos el G4 play me pareció algo pequeño, tengo el moto g1 y apenas y es un poco más grande, fui por el G4 normal a Tigo que lo tenían en 390 con 3 meses de plan pero ya lo quitaron :(

Pensando entre moto g1 y el G4 play si se notará diferencia? Porque siento que solo será una mejora de la cámara..
 
Pues el k5 ya no hay, pero no termino de decidir entre el G4 y el G4 play, hoy viendo ambos el G4 play me pareció algo pequeño, tengo el moto g1 y apenas y es un poco más grande, fui por el G4 normal a Tigo que lo tenían en 390 con 3 meses de plan pero ya lo quitaron :(

Pensando entre moto g1 y el G4 play si se notará diferencia? Porque siento que solo será una mejora de la cámara..
El Moto G4 es un poco más rápido que el G4 Play. Ese Snapdragon 615 es un poco superior al Snapdragon 410.
Ambos tienen Android puro y 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento, por lo que en general son muy parecidos.
Hay que aclarar que son dos equipos de gamas diferentes.

Le sugiero ver un comparativo en video de ambos equipos.
https://m.youtube.com/results?q=moto g4 vs moto g4 play&sm=1
 
El Moto G4 es un poco más rápido que el G4 Play. Ese Snapdragon 615 es un poco superior al Snapdragon 410.
Ambos tienen Android puro y 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento, por lo que en general son muy parecidos.
Hay que aclarar que son dos equipos de gamas diferentes.

Le sugiero ver un comparativo en video de ambos equipos.
https://m.youtube.com/results?q=moto g4 vs moto g4 play&sm=1

La verdad mi duda está en costó/beneficio y en si vale la pena. Por qué?

La mayor diferencia que para mí tiene valor son los 4 núcleos de más, pero me cuesta 180.000 más que el G4 play, entonces por ahí inicia mi duda si esos 4 núcleos y las otras pequeñas mejoras valen los 180.000.(por este motivo no me voy por el G4 de una).

Y lo otro es que como decía pienso que quizás si voy por el G4 play no haré un cambio que valga la pena. (Por este motivo no me voy por el G4 play de una).

Entonces mi duda está en el precio, vale la pena por esos 180.000?

Mejor esperar a buenos equipos?

Estaban dando el G5 en 670.000 hará que bajen de precio los G4??
 
La verdad mi duda está en costó/beneficio y en si vale la pena. Por qué?

La mayor diferencia que para mí tiene valor son los 4 núcleos de más, pero me cuesta 180.000 más que el G4 play, entonces por ahí inicia mi duda si esos 4 núcleos y las otras pequeñas mejoras valen los 180.000.(por este motivo no me voy por el G4 de una).

Y lo otro es que como decía pienso que quizás si voy por el G4 play no haré un cambio que valga la pena. (Por este motivo no me voy por el G4 play de una).

Entonces mi duda está en el precio, vale la pena por esos 180.000?

Mejor esperar a buenos equipos?

Estaban dando el G5 en 670.000 hará que bajen de precio los G4??

G4 play -> 400.000 (30 minutos).
G4 -> 580.000 (sin nada)
 
G4 play -> 400.000 (30 minutos).
G4 -> 580.000 (sin nada)

Hay una gran diferencia de rendimiento entre el 410 y el 617, nada más hay que ver que le cuesta en el Moto G3, yo pase de éste al G4 normal y la diferencia de fluidez es notablemente superior.

El G4 Play es el mismo G3, con 1Gb de RAM mas, pero con carencias de los gestos de Motorola.

El G4 es mejor opción y vale la pena pagar el dinero adicional.

Tambien mire la opción si puede de hacerse al G5 Plus, me parece que es buena opcion por 900 mil.
 
Hay una gran diferencia de rendimiento entre el 410 y el 617, nada más hay que ver que le cuesta en el Moto G3, yo pase de éste al G4 normal y la diferencia de fluidez es notablemente superior.

El G4 Play es el mismo G3, con 1Gb de RAM mas, pero con carencias de los gestos de Motorola.

El G4 es mejor opción y vale la pena pagar el dinero adicional.

Tambien mire la opción si puede de hacerse al G5 Plus, me parece que es buena opcion por 900 mil.

Gracias por tu opinión, pues la verdad al G5 plus no alcanzo, hasta el G5 pero solo si vale ese dinero extra...

Todo bien con ese G4? Tomo en cuenta el tema de esa pila que no es la típica extraíble. Yo tengo el g1 desde el 2014 y la pila perfecta, eso me hace confiar en que Motorola siga en el mismo tono con la pila y no me tenga que preocupar porque no es extraíble
 
Gracias por tu opinión, pues la verdad al G5 plus no alcanzo, hasta el G5 pero solo si vale ese dinero extra...

Todo bien con ese G4? Tomo en cuenta el tema de esa pila que no es la típica extraíble. Yo tengo el g1 desde el 2014 y la pila perfecta, eso me hace confiar en que Motorola siga en el mismo tono con la pila y no me tenga que preocupar porque no es extraíble

Yo tengo un G4 y me parece muy buen telefono, lo preferí ante el g4 plus porque la diferencia de precio era mucha nada mas por un sensor de huella (que basicamente sirve para desbloquear el telefono y nada mas...) y un enfoque láser.

Tambien entre el g4 y el g5 preferiría el g4 por ser un poco mas grande y tener mejor procesador, el g5 tiene un SD 430 y el g4 un SD 617, y como digo el sensor de huellas para mi es algo cero importante. Tambien resaltar que el g5 tiene una grafica un poco mejor pero para las tareas cotidianas importa mas el procesador ademas la grafica del g4 no es para nada mala tampoco, se defiende muy bien con cualquier juego.

Ahora entre el G4 y el G4 play obviamente el G4 por muchas razones, procesador, tamaño, resolucion de pantalla, giroscopio, espacio de almacenamiento,e.t.c, ademas le g4 ya recibio Android Nougat 7.0, el g4 play no recibira esta versión de Android.
 

Los últimos temas