Motorola Motorola Moto G4 Play / G4 / G4 Plus

El cargador o el teléfono, pruebe el cargador en otro teléfono con carga rápida a ver si es lo mismo.

Le cuento que anoche lo probé en el S6 de mi esposa, tenía 9% de batería y salió aviso de que restaban 2:20 horas de carga. Luego ella puso el cargador que traía su equipo y salió aviso de que restaban 1:30 horas de carga.

Estoy por pensar que se le dañó la batería a mi celular... aunque no descarto que el cargador no esté funcionando bien.

Qué opina ud? Gracias.
 
Hola amigos laneros, una pregunta para los que tienen el moto g4 plus han tenido problema de calentamiento al usar la cámara? Pues compre un mg4plus hace 3 días el modelo tx1641 y desde la primera ves que use la cámara se calienta mucho en la parte de atrás donde va el botón de encendido y en la parte superior de la pantalla sobretodo grabando video pero también se siente al hacer unas cuanta fotos este problema lo e notado solo usando la cámara con el reto su calentamiento es normal apenas tibio con redes sociales, YouTube, crome etc.
 
¿Tiene forma de probar con otro cargador y otro cable? Es para ir descartando opciones.


Creo que me tocaría con el cargador del celular de ella. Es el original del Samsung S6. Lo haré y les cuento.



Edit: Lo probé con el cargador del S6, mi equipo tenía 40 y algo de carga. Apenas lo reconoció salió un aviso de "Tubopower conectado", se lo dejé puesto como 15 minutos y le metió más de 15% de carga, aparte de que decía algo así como "quedan 40 minutos de carga". Eso sí, se calentó bastante.

Creo que descartado de que la batería se haya dañado. Ud que opina?
 
Última edición:
Buenos días, hay forma de forzar actualización en moto g4 plus comprado libre en Falabella. Saludos

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
Al MotoG4+ de mi novia le llegó la actualización hace dos semanas, al mío nada. Como que Motorola me identificó y dijo "ah este es el que no hace sino quejarse a nuestras cuentas de Twitter? Le va a llegar la actualización a todos alrededor excepto a él" :D
Igual le llegó update a Android 7.0 no a 7.1. Creo que esta noche sigo la guía para meterle Lineage.
 
Al MotoG4+ de mi novia le llegó la actualización hace dos semanas, al mío nada. Como que Motorola me identificó y dijo "ah este es el que no hace sino quejarse a nuestras cuentas de Twitter? Le va a llegar la actualización a todos alrededor excepto a él" :D
Igual le llegó update a Android 7.0 no a 7.1. Creo que esta noche sigo la guía para meterle Lineage.
Hágale, recuerde que primero tiene que hacer la actualización normal a Nougat y después si Lineage, yo le hice con esta guía https://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=3531612

Y luego si flashee Lineage

Sent from my Moto G4 Plus using Tapatalk
 
Acá está si quieren actualizar a Android 7, leer bien el post antes de preguntar http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1272486
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
(y)
Hágale, recuerde que primero tiene que hacer la actualización normal a Nougat y después si Lineage, yo le hice con esta guía https://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=3531612

Y luego si flashee Lineage

Sent from my Moto G4 Plus using Tapatalk
Thanks bro.
 
alguno de ustedes a necesitado del soporte técnico de Motorola? tengo un G4+ para enviar por garantía, pero no encontré mayor info en internet.
 
alguno de ustedes a necesitado del soporte técnico de Motorola? tengo un G4+ para enviar por garantía, pero no encontré mayor info en internet.
Yo y te cuento que apesta, me fui de cambio de celular, aunque la estoy pensando si más bien pido devolución del dinero, 2 entradas a soporte técnico y voy a reclamarlo y toco dejarlo pues no arreglaron nada.

Enviado desde mi 2014819 mediante Tapatalk