Motorola Motorola Moto G4 Play / G4 / G4 Plus

La verdad no se si la referencia cambia al ser diferente panel aunque yo creeria que no, yo diria que es al azar dentro de la misma referencia, de pronto mas fácil por el codigo de barras, pero seria un rollo enorme de explicar ademas nadie sabe el codigo de cuales vienen LGD y cuales BOE.

Que es peor? mmm para mi personalmente es peor la pantalla fantasma en caso de que no hubiera solucion, pero es que ya la hay, el filtro Luz azul de la play store(no necesita root ni nada) para prevenirla, o si ya la sufres pues modificar los valores de color con otro kernel (anula garantia, pero en caso de necesitarla vuelves a instalar el kernel original y lo envias) los ghost touches a mi solo me pasan cuando estoy cargando el celular entonces no me preocupan en absoluto, ya cada quien con su opinion verdad.

No te asustes por esas pequeñeces, que este movil en precio/rendimiento es lo mejor que hay a dia de hoy sin contar telefonos chinos como el xiaomi redmi note 3 pro, yo prefiero mil veces un moto g4 antes que un lenovo k10, cualquier LG o samsung J7. El moto g4 tiene mejores especificaciones que cualquiera de estos y ya tiene la actualizacion Android 7.0, cosa que los demas dudo que vayan a tener algun dia de forma oficial. Los ghost touches y pantalla fantasma son defectos leves, he sabido de moviles que les falla el wi-fi, el bluethoot, algunos con memorias defectuosas, "resitentes al agua" que se mojan y se dañan, hasta baterias que explotan como en el Note 7 xD

@juank1978 Lo mas probable es que no te devuelvan el dinero a la primera, primero te lo recibirán, lo enviaran a garantía, trataran de repararlo, te lo devolveran diciendo que no detectaron el fallo o que ya esta solucionado , cosa que no es cierto obviamente, lo enviaras de nuevo, te lo cambiaran por otro y podrian pasar dos cosas: Que te envien otro BOE con ghost touches o que te envien uno LGD con pantalla fantasma que mas arriba ya dije como solucionarla. Lo que se me hace extraño es que te den ghost touches esporadicamente sin cargarlo ni nada, debe ser que lo usas con una app muy pesada y se calienta y por eso sucede.

Gracias por la información, si he estado viendo reviews y nombran mucho al Xiaomi pero los operadores no tienen modelos como el note3, estoy entre estos teléfonos, (P8 Lite, Moto g4, Moto g4 plus, P9 Lite. Orden de precio). El samsung j7 no me gusta que no tenga lector de huella por lo que vale.

A mi particularmente me llama la atención el g4 plus por el turbo cargador y lo de la huella pienso que ya compensa los 130 mil que vale sobre el normal(700.000 en éxito, creo que allí podría tener buena garantía o será mejor con "Motorola Oficial" en mercadolibre que piensan?), lo que no me deja comprarlo tranquilo son esos fallos, y el precio tentador del P8 Lite. Donde comprar Xioami? algún HTC que valga la pena por ese rango de precio?
 
Gracias por la información, si he estado viendo reviews y nombran mucho al Xiaomi pero los operadores no tienen modelos como el note3, estoy entre estos teléfonos, (P8 Lite, Moto g4, Moto g4 plus, P9 Lite. Orden de precio). El samsung j7 no me gusta que no tenga lector de huella por lo que vale.

A mi particularmente me llama la atención el g4 plus por el turbo cargador y lo de la huella pienso que ya compensa los 130 mil que vale sobre el normal(700.000 en éxito, creo que allí podría tener buena garantía o será mejor con "Motorola Oficial" en mercadolibre que piensan?), lo que no me deja comprarlo tranquilo son esos fallos, y el precio tentador del P8 Lite. Donde comprar Xioami? algún HTC que valga la pena por ese rango de precio?

yo compraría el moto G5 plus
 
Alguien conoce problemas de ram en el Motorola G4 plus. O no se si ese es el problema. Ya que al estar en una app y abrir otra se me cierra totalmente la anterior. Y eso no me sucedía antes de la actualización a Android 7...

Sent from my Moto G (4) using Laneros mobile app
 
Con la instalación de la app que recomendó @kraken10 filtro luz azul, desapareció el problema de la pantalla fantasma [emoji3], muchas gracias, por otro lado noto que después de la actualización de Android 7.0 la cámara desmejoró bastante, es como si no enfocara bien o ya no toma las imágenes tan nítidas, salen opacas o borrosas y ya he visto varias configuraciones que trae la cámara y nada, ahora podré regresar solo a la versión anterior de la cámara?? A ver si mejora
Gracias

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
Eso de la cámara siempre me ha afectado, incluso llegué a pensar que la cámara frontal tiene mejor calidad que la trasera

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
Eso de la cámara siempre me ha afectado, incluso llegué a pensar que la cámara frontal tiene mejor calidad que la trasera

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Lo que pasa es que antes de la actualización, tomaba fotos mucho más nítidas, que otra app se podrá usar para sacar buenas fotos?
Gracias

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
El problema del G5 es esa pantalla de 5.2", la cual pega duro después de uno estar acostumbrado a las 5.5" deL G4 plus, nada más por eso no me dan ganas de cambiarme.

Aunque claro, todo es cuestión de volverse a acostumbrar.
 
Mejor procesador que el moto G4 plus, estéticamente parece de mejor gama y por ser más reciente debe tener actualizaciones de os por más tiempo.

Si tiene un par de mejoras, hoy lo vi se ve más bonito que en fotos, pero son 230 mil de diferencia y no me convence la verdad de hacer ese gasto de más.
 
Mejor procesador que el moto G4 plus, estéticamente parece de mejor gama y por ser más reciente debe tener actualizaciones de os por más tiempo.

Antes que un Moto g5 me compraba mejor un Xiaomi redmi note 4 que a dia de hoy es lo mejor precio/rendimiento o incluso un xiaomi redmi note 3 Pro que tiene un Snapdragon 650, mejor procesador que el Moto G5 que es un 625, el del G4 es un 617, yo no pagaria 230.000 de diferencia por pasar de un 617 a un 625, eso sin contar que la pantalla es mas pequeña tambien.
 
Antes que un Moto g5 me compraba mejor un Xiaomi redmi note 4 que a dia de hoy es lo mejor precio/rendimiento o incluso un xiaomi redmi note 3 Pro que tiene un Snapdragon 650, mejor procesador que el Moto G5 que es un 625, el del G4 es un 617, yo no pagaria 230.000 de diferencia por pasar de un 617 a un 625, eso sin contar que la pantalla es mas pequeña tambien.

Donde puedo adquirir el Xiomi
 
Antes que un Moto g5 me compraba mejor un Xiaomi redmi note 4 que a dia de hoy es lo mejor precio/rendimiento o incluso un xiaomi redmi note 3 Pro que tiene un Snapdragon 650, mejor procesador que el Moto G5 que es un 625, el del G4 es un 617, yo no pagaria 230.000 de diferencia por pasar de un 617 a un 625, eso sin contar que la pantalla es mas pequeña tambien.
Amigo, esta claro que en China hay muy buenas opciones, pero sabes que no es lo mismo comprar un equipo en China que ir al centro comercial más cercano y comprarlo con una garantía local, sin necesidad de tiempos de espera ni riesgos.

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: ANDRESOTE_8 y ark
Algún tutorial para bajar de Android 7 a Android 6. Motorola 4 generación plus dual SIM.??

Me tiene aburrido el problema de que me se cierren las app, no puedo usar dos app a la vez cierra una. Al estar jugando se me sale del juego...

Sent from my Moto G (4) using Laneros mobile app
 
Amigo, esta claro que en China hay muy buenas opciones, pero sabes que no es lo mismo comprar un equipo en China que ir al centro comercial más cercano y comprarlo con una garantía local, sin necesidad de tiempos de espera ni riesgos.

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk

Almacenes exito vendia el Xiaomi redmi note 3 Pro hasta hace un tiempo:

http://www.exito.com/browse/XIAOMI/_/N-1z0zfni?Ntt=xiaomi

Y en mercadolibre lo encuentras con 1 Año de garantía a vendedores con mucha reputacion por ejemplo:

http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-436631697-xiaomi-redmi-note-4-dual-sim-32gb-lte-silver-_JM

http://articulo.mercadolibre.com.co...redmi-note-3-pro-dual-sim-16gb-lte-dorado-_JM

Review del Xiaomi redmi note 4:
 
Última edición:
Almacenes exito vendia el Xiaomi redmi note 3 Pro hasta hace un tiempo:

http://www.exito.com/browse/XIAOMI/_/N-1z0zfni?Ntt=xiaomi

Y en mercadolibre lo encuentras con 1 Año de garantía a vendedores con mucha reputacion por ejemplo:

http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-436631697-xiaomi-redmi-note-4-dual-sim-32gb-lte-silver-_JM

http://articulo.mercadolibre.com.co...redmi-note-3-pro-dual-sim-16gb-lte-dorado-_JM
Amigo, si te fijaste de que estos equipos tengan fcc id?

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
 
Amigo, si te fijaste de que estos equipos tengan fcc id?

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk

ee3c8af57a96e9f416e51bbdd1baee28.png


Según la empresa están en proceso de homologación, no trabajo para ellos, pero hasta donde tengo entendido Circuit S.A.S es una empresa seria.
 
Almacenes exito vendia el Xiaomi redmi note 3 Pro hasta hace un tiempo:

http://www.exito.com/browse/XIAOMI/_/N-1z0zfni?Ntt=xiaomi

Y en mercadolibre lo encuentras con 1 Año de garantía a vendedores con mucha reputacion por ejemplo:

http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-436631697-xiaomi-redmi-note-4-dual-sim-32gb-lte-silver-_JM

http://articulo.mercadolibre.com.co...redmi-note-3-pro-dual-sim-16gb-lte-dorado-_JM
Ojo porque algunas versiones de ese celular estan saliendo con imei malos, la CRC no los homologa y los operadores no los registra, de eso se esta hablando en el thread oficial del celular.

Enviado desde mi SPH-D710 mediante Tapatalk
 
ee3c8af57a96e9f416e51bbdd1baee28.png


Según la empresa están en proceso de homologación, no trabajo para ellos, pero hasta donde tengo entendido Circuit S.A.S es una empresa seria.
Amigo, esos hptas llevan diciendo lo mismo meses, pero ellos y nosotros sabemos que esos equipos nunca seran homologados porque no tienen fcc id.

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: ANDRESOTE_8

Los últimos temas