Motorola Motorola Moto G4 Play / G4 / G4 Plus

Buenas. alguien ha tenido problemas para conectar el g4 plus por bluetooth? en el carro funciona perfecto. pero, en el pc conecta y luego queda solo emparejado, pasa igual en el mac y con una tablet. alguien sabe que puede ser?
Si el bluetooth es un poco lento para detectar equipos cercanos pero el mío una vez se conecta ya no molesta más
 
A alguien le desmejoró la cámara después de actualizar a 7.0?

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
A mi también me dura menos la batería. Sin embargo cuando estaba en la primera versión de Android 7 que salio (a la que se actualizaba por fastboot) me duraba mucho más la batería.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
Cuando tengo la música nada más y el celular no detecta movimiento no avanza de canción hasta que lo muevo, está muy genial pero no siempre lo quiero, donde cambio eso?
 
Yo en cambio siento q con la actualización mejoro la batería y la fluidez. Pero se me calienta mucho más. Saludos

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
Por lo general cuanto les dura la batería? Qué versión del Moto 4G recomiendan ? O mejor invertirle a un J7 prime? O un Moto G5?

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
Yo tengo un G4 y me parece muy buen telefono, lo preferí ante el g4 plus porque la diferencia de precio era mucha nada mas por un sensor de huella (que basicamente sirve para desbloquear el telefono y nada mas...) y un enfoque láser.

Tambien entre el g4 y el g5 preferiría el g4 por ser un poco mas grande y tener mejor procesador, el g5 tiene un SD 430 y el g4 un SD 617, y como digo el sensor de huellas para mi es algo cero importante. Tambien resaltar que el g5 tiene una grafica un poco mejor pero para las tareas cotidianas importa mas el procesador ademas la grafica del g4 no es para nada mala tampoco, se defiende muy bien con cualquier juego.

Ahora entre el G4 y el G4 play obviamente el G4 por muchas razones, procesador, tamaño, resolucion de pantalla, giroscopio, espacio de almacenamiento,e.t.c, ademas le g4 ya recibio Android Nougat 7.0, el g4 play no recibira esta versión de Android.
Tengo un G4 y opino igual, entre el play y el g4 prefiero el g4 y entre ese y el plus, bueno, si se quiere un sensor de huellas y el enfoque láser que tampoco hace tanta diferencia la opción es el plus, pero si estas dos cosas no te son relevantes, entonces la mejor compra es el g4.

Sent from my Moto G (4) using Laneros mobile app
 
Gente y una pregunta, tengo el moto g4 y no me ha llegado la actualización a nougat, ¿alguien más asi?, Aunque por lo leído más bien la actualización desmejora el celular, tengo 4 meses con el y no he sufrido ni de pantalla quemada ni de toques fantasma.

Sent from my Moto G (4) using Laneros mobile app
 
Por lo general cuanto les dura la batería? Qué versión del Moto 4G recomiendan ? O mejor invertirle a un J7 prime? O un Moto G5?

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Moto g5, ya bajo de precio y va a la segura de que no tendrá problemas.

Tengo el g4 Plus y hasta el momento va muy bien.

18-26h la batería.
 
Una pregunta los que tienen el problema de reinicio cuando la batería está debajo de 50% cómo han hecho para arreglar ese error o es un defecto del celular?
Estoy pensando en instalarle un rom para ver.

Sent from my Moto G (4) using Laneros mobile app
 
Una pregunta los que tienen el problema de reinicio cuando la batería está debajo de 50% cómo han hecho para arreglar ese error o es un defecto del celular?
Estoy pensando en instalarle un rom para ver.

Sent from my Moto G (4) using Laneros mobile app
Si le tiene garantía llevelo, yo soy amante del root pero la verdad actualicé vía ota y no he tenido la necesidad de hacerle root

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 

Los últimos temas