Motorola Motorola Moto G4 Play / G4 / G4 Plus

Yo personalmente como consumidor de gama media preferiría esperar a que salgan teléfonos con Snapdragon 625/650/652 (especialmente los dos últimos), me alejo por completo de los Snapdragon 616/617 porque tienen prácticamente el mismo desempeño que el Snapdragon 615 (el cual ya lleva dos años desde que fue lanzado, y no tiene buen rendimiento en gráficos a 1080p).

En particular en el país en estos momentos están vendiendo el Xiaomi Redmi Note 3 Pro, 5.5" 1080p + Snapdragon 650 + 3 GB RAM + 32 GB interno a través de Exito.com y otras tiendas (creo que por Linio también), o directamente con el importador (Circuit SAS), a un precio sumamente competitivo para el hardware que trae. Mi hermana lo compró y le ha ido bien, le ha gustado. En particular a mí no me gustó para nada la interfaz MIUI, sin embargo el teléfono es soportado por Cyanogenmod si se le mide.

El problema es que no esta homologado

Su hermana por donde lo compró?
 
Me suscribo al tema, ayer compré el Moto g 4.

Me ha gustado mucho peeeeeeeero tengo una duda, se supone que el procesador es Snapdragon 617 y Cpu z me dice que es 615.
Será que me tumbaron xd

dd1078eac08aef59a623178a128850d0.jpg


Sent from my Moto G (4) using Laneros mobile app
 
Me ha gustado mucho peeeeeeeero tengo una duda, se supone que el procesador es Snapdragon 617 y Cpu z me dice que es 615.
Será que me tumbaron xd

En teoría los Snapdragon 615/616 y el 617 son esencialmente el mismo procesador, con mínimas diferencias en los otros componentes que hacen parte del SoC (principalmente DSP, soporte de RAM y módem). También se diferencian en la frecuencia de reloj de los procesadores, pero considero que la diferencia es imperceptible.

El problema es que no esta homologado
Su hermana por donde lo compró?

No esta homologado, sin embargo el IMEI fue registrado por internet sin problemas. El teléfono fue comprado en la tienda virtual de Circuit.
 
Suscribiendo!
Mi Nexus 5 murió, ya iba a cumplir 3 años con él y aún daba buen rendimiento, pero no valía la pena la reparación.

Aproveché un descuentazo en el éxito y compré el G4 Plus.

No sé si es el diseño o el tipo de material pero se me hace incómodo tenerlo con una sola mano, los colores son cálidos y menos definidos, el sonido del parlante no es muy bueno, tampoco es malo.

El desbloqueo por huella me parece excelente, bien ubicado y funciona muy bien! El equipo es fluído, no le siento lag. Las fotos que toman superan mi expectativa, la batería también, hasta el momento me ha durado casi las 30 horas cacharreándolo en forma.

Contento con el equipo! Esperando a la versión 7 del android a ver qué novedades trae.

Enviado desde mi Moto G4
 
Buenos días, quien de los poseedores del G4 plus utilizan Tapatalk, es que no me están llegando las notificaciones y ni idea que será, pues en todos los anteriores celulares llegaban sin problema

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
Buenas noches, alguien sabe si la aplicación de acciones moto se puede editar para usar un movimiento para otro uso o son predeterminados.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
Alguien ha intentado usar el CyanogenMod en este equipo? Qué tal es el rendimiento?

Sent from my Moto G (4) using Tapatalk
 
Tengo una pregunta por acá, saben como sería el proceso para registrar un celular traido de USA, quiero mandar a traer el G4 Plus de 4 GB de RAM y 64 de memoria interna, ¿habrá algún problema?
 
Tengo una pregunta por acá, saben como sería el proceso para registrar un celular traido de USA, quiero mandar a traer el G4 Plus de 4 GB de RAM y 64 de memoria interna, ¿habrá algún problema?
El problema es que esa versión no está homologada

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: TyBAQ
Si esta homologado.

d68306abdbdbfe0bbed2a18ed9e42787.jpg


No importa la versión, lo que tiene es que registrarlo con factura.

Enviado desde mi Moto G4
Claro que importa la versión, la versión del de 4gb de ram y 64gb de rom es el XT1644 el que esta homologado es el de 2gb de ram y 32 de rom XT1641

Sino pregúntele a los que tienen los iPhone 6 de verizion que es la versión que no está homologada en Colombia que ya les llego el mensaje de bloqueo

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 

Los últimos temas