Motorola Motorola Moto G4 Play / G4 / G4 Plus

Que mal eso de Motorola (ahora propiedad de Lenovo). Me va a tocar esperar a que baje el Huawei P9 lite (que fue uno de los que más me gustaron para lo que estoy buscando pero anda muy caribeño por estos días).

PDTA: ¿Cómo sería el Lenovo vibe K5? Un amigo lo tiene y como que no me parece mal opción.
Ese esta peor, vaya al thread y verá que le ha sucedió a muchos laneros, presenta fallas de señal, de speaker, batería, wifi... No se encarte con ese equipo.
 
Señores, tengo un problemita con mi G4, no se a quien más se le haya presentado este problema:

La tecla de encendido y volumen abajo no funcionan. La de volumen arriba si lo hace.

Lo curioso que ocurre con la tecla de encendido, es que está activando la pantalla cuando el equipo está bloqueado, pero cuando la dejo oprimida para intentar apagar el equipo, o la oprimo para volver a bloquear la pantalla, no funciona. Alguien que me pueda ayudar? El equipo tiene un mes de comprado en ktronix.

Gracias.
 
Señores, tengo un problemita con mi G4, no se a quien más se le haya presentado este problema:

La tecla de encendido y volumen abajo no funcionan. La de volumen arriba si lo hace.

Lo curioso que ocurre con la tecla de encendido, es que está activando la pantalla cuando el equipo está bloqueado, pero cuando la dejo oprimida para intentar apagar el equipo, o la oprimo para volver a bloquear la pantalla, no funciona. Alguien que me pueda ayudar? El equipo tiene un mes de comprado en ktronix.

Gracias.


Si un restablecimiento a fabrica no soluciona el inconveniente (para descartar algún problema por una OTA aplicada), le toca garantía.
 
Si un restablecimiento a fabrica no soluciona el inconveniente (para descartar algún problema por una OTA aplicada), le toca garantía.


Nada, no hubo necesidad de tal. Lo que me pasó fue muy raro:

Fíjese que el viernes en la noche justo cuando se estaba apagando lo conecte, lo dejé cargando y así lo tuve todo el sábado hasta que se descargó. Como el botón de encendido presentaba esa falla que describí, me daba miedo que se apagara y no encendiera más, lastimosamente me quedé sin batería porque estaba viajando y hasta que llegue a mi casa fue que pude conectarlo de nuevo. Lo encendí como a las 2 horas, cuando ya llevaba más del 50% de carga y encendió sin problemas y el botón de volumen abajo funcionaba correctamente.

Será que el haberlo puesto a cargar en pleno proceso de apagado le afectó en algo? Desde anoche cuando lo volví a encender está funcionando sin problemas.
 
Buenos días,

por si a alguien la interesa la versión XT1625 que es el Moto G4 de 32 Gb ya fue homologado, yo realice la solicitud como en septiembre octubre y escribieron la semana pasada confirmando la homologacion.
 
Buenas, los que tienen el Moto G4 o Moto G4 plus, ¿han tenido problemas con la pantalla fantasma o los toques fantasma?
 
Como usuario del Moto G4 plus y anterior usuario de un G4 normal, reporto que en ninguno de los dos tuve ese problema.
 
Yo tengo el moto g4 no plus, lo compré hace 2 meses y hace casi 3 semanas comenzó ese problema.
Si se dan una pasada por Google verán que le ocurre a bastantes usuarios.

Sent from my Moto G (4) using Laneros mobile app
 
Buscando un video en YouTube para mostrarle de que se trata el error, parece ser un bug con el brillo de la pantalla.
En resumen se trata de que empieza a abrir aplicaciones y mover la pantalla, como si la estuvieras tocando rápidamente en diferentes partes.

Aquí un video:

Sent from my Moto G (4) using Laneros mobile app
 
Yo empecé a notar hace una semana que la pantalla es como si fuera un tv plasma, me queda una imagen fantasma de las partes que son estáticas. Por ejemplo, mientras hablo por whatsapp se quedan las imágenes emsombrecidas del icono de adjuntar y la imagen de perfil. Tengo un G4 Plus

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
Yo tengo el moto g4 no plus, lo compré hace 2 meses y hace casi 3 semanas comenzó ese problema

Yo empecé a notar hace una semana que la pantalla es como si fuera un tv plasma, me queda una imagen fantasma de las partes que son estáticas. Por ejemplo, mientras hablo por whatsapp se quedan las imágenes emsombrecidas del icono de adjuntar y la imagen de perfil. Tengo un G4 Plus

Garantía, no es más, no se queden con teléfonos defectuosos.
 
Hola! Compré un XT1644 en Estados Unidos, hice el trámite para la homologación y recibí la respuesta la semana pasada diciéndome que no puede ser homologado. Alguno sabe qué se puede hacer en ese caso? Fue comprado por Amazon y pues obviamente es una compra totalmente legal. Por favor ayuda!!
 
Hola! Compré un XT1644 en Estados Unidos, hice el trámite para la homologación y recibí la respuesta la semana pasada diciéndome que no puede ser homologado. Alguno sabe qué se puede hacer en ese caso? Fue comprado por Amazon y pues obviamente es una compra totalmente legal. Por favor ayuda!!
Que razón te dieron de no poder homologarlo

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
Que razón te dieron de no poder homologarlo

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
CRC.jpg
 

Los últimos temas