Motorola Motorola Moto G4 Play / G4 / G4 Plus

Bueno, vengo por aquí pues me acabaron de regalar un G4 estándar, hasta el momento el equipo me ha dado muy muy buenas impresiones, tiene muy buena fluidez, pantalla más que decente con muy buen brillo y colores equilibrados, sonido de altavoz muy bueno (superior a mi S7 Edge), batería dura muy bien todo el día dándole mucho uso con 4G todo el día; ya éste Moto G4 se encuentra sobre la gama media-alta por lo que me hace pensarlo mejor y quedarme con éste equipo y mejor vendo mi S7 Edge.

Sensor de huellas me da igual, pues el móvil siempre anda conectado a un smarthwatch con Secure Lock, por lo que el desbloqueo es instantáneo.

Lo único que si he extrañado éstos días es la cámara del S7 Edge, la de éste G4 es normalita, decente para hacer fotos del día a día, pero no se luce, en cambio con el S7 es otro nivel, de lejos!!!.

Pregunta abierta para personas que ya tengan el Moto G4 normal (no el Plus):
- ¿Cómo les va con la autonomía de batería en la versión dual SIM?
- ¿Qué tal el rendimiento del sistema operativo y las aplicaciones comparado con generaciones anteriores del Moto G?
- ¿La pantalla se ve bien bajo la luz del sol?
- ¿Se le puede hacer root? ¿Cómo se hace?

Estoy pensando en comprar este celular para regalarle a mi mamá; ella no sabe de tecnología, usa dos líneas celulares, va a usar el celular para trabajar, usa muchísimo Whatsapp y Facebook, toma muchísimas fotos y videos de los artículos que vendemos en la miscelánea para pasarlas a sus contactos, y ella no tiene paciencia con celulares cortos de batería. Es imprescindible que al celular se le pueda hacer root sin compliques con el objetivo de instalar Adaway y Adblock Plus, y poder leer y escribir directamente en la memoria microSD. Gracias a quien sepa responder mis preguntas sin suposiciones.

- Me da 6 horas largas de pantalla, brillo fijo por encima de 50%, uso solo una sim, pero todo el día tiro de datos por 4G, bluettoth todo el día prendido, 3 cuentas de correo, sin hacer debloat de apps ni tocar nada, prácticamente lo uso casi tal cual como lo saco de la caja sin hacer tweaks de nada.

- Rendimiento y fluidez muy muy bueno, lado a lado con el Moto X Force de mi novia y no se arruga al abrir apps y hacer multitarea, van en la mayoría al mismo nivel en fluidez, es de lejos muy superior en rendimiento a un Moto Gde anterior gen, tuve el G3 y se notaba que le costaba moverse por el SO.

- La pantalla se ve muy bien debajo del sol, no veo que le envidie nada a la pantalla del S7 Edge, los colores si se ven diferentes si los pone lado a lado, pero es por temperatura pues es IPS vs S-Amoled, también es cuestión de gustos.

- Me imagino que si se puede hacer root, ya deben haber tutos en XDA, pero no lo veo necesario para mi por ahora.

Yo personalmente como consumidor de gama media preferiría esperar a que salgan teléfonos con Snapdragon 625/650/652 (especialmente los dos últimos), me alejo por completo de los Snapdragon 616/617 porque tienen prácticamente el mismo desempeño que el Snapdragon 615 (el cual ya lleva dos años desde que fue lanzado, y no tiene buen rendimiento en gráficos a 1080p).

En particular en el país en estos momentos están vendiendo el Xiaomi Redmi Note 3 Pro, 5.5" 1080p + Snapdragon 650 + 3 GB RAM + 32 GB interno a través de Exito.com y otras tiendas (creo que por Linio también), o directamente con el importador (Circuit SAS), a un precio sumamente competitivo para el hardware que trae. Mi hermana lo compró y le ha ido bien, le ha gustado. En particular a mí no me gustó para nada la interfaz MIUI, sin embargo el teléfono es soportado por Cyanogenmod si se le mide.

Pues en ésta semana que lo he usado, para contenido 1080 no he visto que se le arruga, no sé en juegos, puede ser que si, pero eso no me interesa mucho pues yo poco de juegos en el móvil.

Para los que tienen el G4 estándar y andan viendo Cargador rápido para comprar, yo estoy usando un Tenergy Qualcomm Quick Charge 2.0 (https://www.amazon.com/Tenergy-Char...6276&sr=8-1&keywords=tenergy+quick+charge+2.0) y funciona perfecto, igual que el que da Motorola en la caja del G4 Plus, el equipo detecta el cargador perfectamente, el cargador igual, la carga se hace en el tiempo correcto. Vale mucho la pena, porque cargar la batería de éste equipo con el cargador chichipato que viene en la caja es una tortura!!!!.

Screenshot_20161018-133300.png Screenshot_20161018-133358.png
 
Última edición:
Buenos dias,

Alguien en el foro ha intentado homologar el modelo XT1625? es para saber si solicito la homologacion de este, ya que no pude realizar el registro en movistar.

Gracias.
 
Pues en ésta semana que lo he usado, para contenido 1080 no he visto que se le arruga, no sé en juegos, puede ser que si, pero eso no me interesa mucho pues yo poco de juegos en el móvil.

Video a 1080p no es nada, el códec H264 es acelerado a nivel de hardware y consume muy poco poder de procesamiento. Efectivamente me refería a rendimiento en juegos, en el cual el procesador (y sobre todo la GPU) se quedan cortos.
 
Alguien tiene el moto g4 play, que tal ha sido la experiencia con este teléfono en cuanto cámara y autonomía, que problemas le han encontrado y si lo recomendarían para comprarlo

Sent from my XT1068 using Laneros mobile app
 
Bueno señores, les comentó que este fin de semana me decidí a cambiar mi Zenfone 2 por el Moto G4, ya que lo encontré en promoción en Ktronix.

Mis primeras impresiones son bastante buenas. Creo que definitivamente no hay nada como tener un SO "casi puro". En principio si me sentí un poco raro con el cambio, ya que como saben la interfaz del Asus trae mucha arandela, mucho adorno y mucha basurita, pero definitivamente estoy muy contento con el cambio.
 
Entre el G4 Plus y el Huawei P9 Lite cuál recomiendan?
Tengo el P9 Lite y es excelente, lo recomiendo sobre el moto G4. Mejor diseño, buena duración de batería, muy rápido. Lo único malo respecto al g4 es el tema de actualizaciones.

Sent from my HUAWEI VNS-L23 using Tapatalk
 
Buenas, estoy que me compro el Moto G4, pero tengo dudas, quiero consultar con ustedes, por el mismo precio se irían por el Samsung J7, el Motorola Moto G4 o el Asus Zenfone 2 Laser? Gracias.
 
Buenas, estoy que me compro el Moto G4, pero tengo dudas, quiero consultar con ustedes, por el mismo precio se irían por el Samsung J7, el Motorola Moto G4 o el Asus Zenfone 2 Laser? Gracias.
Como esta hoy en día el mercado celular, el menos peor es el Moto G4 by Lenovo entre los que consulta, eso según mi opinión dada por haber tenido un G4 plus, manipular un J7 seguido y opiniones leídas de varios usuarios de Zenfone 2 láser.
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981
Buenas, estoy que me compro el Moto G4, pero tengo dudas, quiero consultar con ustedes, por el mismo precio se irían por el Samsung J7, el Motorola Moto G4 o el Asus Zenfone 2 Laser? Gracias.


En los pocos días que he usado el G4 me he sentido muy satisfecho. Además, en mi opinión el hecho de tener un sistema operativo "puro" le da un plus al G4.
 
Buenas, estoy que me compro el Moto G4, pero tengo dudas, quiero consultar con ustedes, por el mismo precio se irían por el Samsung J7, el Motorola Moto G4 o el Asus Zenfone 2 Laser? Gracias.
Ha visto la opcion del Xiaomi Redmi Note 3 Pro? tiene buenos comentarios y ronda por esos rangos de precio
 
Buenas, que opiniones tienen de la pantalla del Moto G4??? Es que que días comparando pantallas me pareció que están empleando un panel IPS con una pantalla como amarillenta y con colores raros (les diría que al comparar con el Moto G 4G LTE de primera generación que tengo, se ve mejor en ese que en el Moto G4 siendo esta última una pantalla con mayor resolución y el celular con más prestaciones).
 
Buenas, que opiniones tienen de la pantalla del Moto G4??? Es que que días comparando pantallas me pareció que están empleando un panel IPS con una pantalla como amarillenta y con colores raros (les diría que al comparar con el Moto G 4G LTE de primera generación que tengo, se ve mejor en ese que en el Moto G4 siendo esta última una pantalla con mayor resolución y el celular con más prestaciones).
Lenovo tiene creo un problema con la calidad de sus celulares y en los moto G4 se evidencia ese problema, yo compré el mio y noté que la pantalla manejaba tonos cálidos comparados a los que venia acostumbrado del LG G2, me fui a ver en varios almacenes los que están en exhibición y oh sorpresa que no todos mostraban los mismo colores de pantalla, fue donde me percate de ese error en la linea de producción, alguien conocido compró también y le salió igual al mio.

Otro problema que he escuchado es lo del calentamiento y degradación de la bateria.
 
Lenovo tiene creo un problema con la calidad de sus celulares y en los moto G4 se evidencia ese problema, yo compré el mio y noté que la pantalla manejaba tonos cálidos comparados a los que venia acostumbrado del LG G2, me fui a ver en varios almacenes los que están en exhibición y oh sorpresa que no todos mostraban los mismo colores de pantalla, fue donde me percate de ese error en la linea de producción, alguien conocido compró también y le salió igual al mio.

Otro problema que he escuchado es lo del calentamiento y degradación de la bateria.
Que mal eso de Motorola (ahora propiedad de Lenovo). Me va a tocar esperar a que baje el Huawei P9 lite (que fue uno de los que más me gustaron para lo que estoy buscando pero anda muy caribeño por estos días).

PDTA: ¿Cómo sería el Lenovo vibe K5? Un amigo lo tiene y como que no me parece mal opción.
 
Última edición:

Los últimos temas