Motorola Motorola Moto G4 Play / G4 / G4 Plus

Pido su opinión... le hago el gasto al moto g4 plus o me consigo el moto x play? Tengo hasta las 12 m para aprovechar la oferta de Falabella.
Gracias por sus opiniones

Si no le interesa tanto la cámara, compre más bien el Moto G4 (no Plus) si está más económico. El Moto X Play solamente si quiere un poco más de autonomía de batería, aunque tenga en cuenta que no va a recibir más actualizaciones de Android. El Moto G4 Plus solamente si le interesa una cámara un poco mejor.
 
Pido su opinión... le hago el gasto al moto g4 plus o me consigo el moto x play? Tengo hasta las 12 m para aprovechar la oferta de Falabella.
Gracias por sus opiniones


Sent from my [emoji519] 6+

Yo tengo ambos equipos, prefiero el Moto G4 plus, siento que los colores de la pantalla en el Moto X se ven un poco lavados, el Moto X es más pesado y aunque tiene un poco mas de autonomia no es considerable.

El rendimiento de ambos es exactamente igual, la ventaja del Moto G4 es que maneja mejor las temperaturas.

El altavoz suena mas duro en el Moto G, además en las llamadas tambien.
 
Pido su opinión... le hago el gasto al moto g4 plus o me consigo el moto x play? Tengo hasta las 12 m para aprovechar la oferta de Falabella.
Gracias por sus opiniones


Sent from my [emoji519] 6+


el moto x play no tiene giroscopio, por eso lo descartaría.
 
Buenos días
Un moto g 4 plus que le regalé a mi esposa en diciembre , ya tiene el problema ese de que se abren las aplicaciones solas, hace llamadas solo , el fallo del dedo fantasma que llaman .
Lo compre en ktronix , para efectos de garantía se debe llevar a ktronix o donde se lleva , ese celular también vino con el seguro que "regalan" ellos .
Muchas gracias por la información que me puedan dar .

Enviado desde mi MotoG3-TE mediante Tapatalk
 
Buenos días
Un moto g 4 plus que le regalé a mi esposa en diciembre , ya tiene el problema ese de que se abren las aplicaciones solas, hace llamadas solo , el fallo del dedo fantasma que llaman .
Lo compre en ktronix , para efectos de garantía se debe llevar a ktronix o donde se lleva , ese celular también vino con el seguro que "regalan" ellos .
Muchas gracias por la información que me puedan dar .

Enviado desde mi MotoG3-TE mediante Tapatalk

Lo puede llevar a la tienda de compra o en Medellin hay un Centro de Servicio Motorola de GTM

upload_2017-1-21_10-54-31.png
 

Archivos adjuntos

  • upload_2017-1-21_10-54-21.png
    upload_2017-1-21_10-54-21.png
    14.7 KB · Visitas: 145
Me traje dos G4 Plus de USA, 0 problemas ando muy contento con cómo se han comportado estos terminales, un poquito raro acostumbrarse a la experiencia android pure pero de resto todo muy bien
 
Buena tarde laneros, estoy próximo a comprarme un cel, venía de un moto g2, pase a iPhone 6 Plus para probarlo pero no me gustó, lo mío es más android puro así que estoy viendo el moto g4 plus, preferiría de 5 pulgadas pero no encuentro uno de este tamaño y con las características como las de g4 plus, algún problema en cuanto a rendimiento? Uso mucho, redes sociales, y juegos uno que otro, gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buena tarde laneros, estoy próximo a comprarme un cel, venía de un moto g2, pase a iPhone 6 Plus para probarlo pero no me gustó, lo mío es más android puro así que estoy viendo el moto g4 plus, preferiría de 5 pulgadas pero no encuentro uno de este tamaño y con las características como las de g4 plus, algún problema en cuanto a rendimiento? Uso mucho, redes sociales, y juegos uno que otro, gracias

Levántese un Moto G3 Turbo Edition y móntele LineageOS 14.1 (Nougat 7.1)
 
yo compre un g4 plus en ktronix con la promo en 650K vengo de un S6 edge y la verdad no me ha dado tan duro el cambio, me hace falta el boton central y el de abrir la camara rapida, eso me gustaba mucho del S6, este se demora mucho en abrir la camara, y la calidad e las imagenes me tiene un poco despistado, pero a nivel de rendimiento no he tenido problemas, el almacenamiento externo me parece un plus las tapas intercambiables me parece interesante ya que hace mucho tiempo no tenia un celu con eso

Una cosa que no me ha gustado es la calidad de las llamadas no se si sea el auricular o la calidad de la red.

precio vs el desempeño estoy conforme.
 
Y nada que le llega la OTA a este equipo para Android 7.0 :(

Hasta el Samsung S7 le ganó.
Yo me estoy haciendo a la idea de que nunca nos va a llegar. Y estamos como a unos 6-8 meses del anuncio de Android 8 y Motorola/Lenovo nada que han podido con esa actualización.
Me deja muy decepcionado porque por el costo de un Moto G4 Plus hay muchas otras opciones que vienen con docenas de features pero elegí esta porque venía con Android "puro" y que supuestamente las actualizaciones llegarían rápido.

Estoy seriamente pensando pasarme a LineageOS (anteriormente conocido como CyanogenMod) cuya última versión está basada en Android 7 y ahora soporta nuestros Motorola. https://download.lineageos.org/athene

Has probado LineageOS 14.1 ? Quiero pasarme pero como aún no hay versión estable temo dejar mi celular sin bluetooth o algo así.
 
Has probado LineageOS 14.1 ? Quiero pasarme pero como aún no hay versión estable temo dejar mi celular sin bluetooth o algo así.

Yo lo estoy corriendo en mi Zenfone 2 Laser, me va perfecto. No sé que tal sea en un Moto G3/G4. Revise los hilos de LineageOS de XDA para su teléfono en particular, normalmente la primera entrada menciona qué se soporta y qué no.
 
Échele la culpa a los carriers que siempre demoran todos los updates (sin excepción)... Si no fuera por Claro/Tigo/Movistar/Otro operador que revisan hasta el más mínimo detalle para ver que pueden meter o no, no le Dan la via libre al update
Y para los que lo tenemos comprado libre??

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
Y para los que lo tenemos comprado libre??

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

La verdad no debería demorar teniendo en cuenta que en India (si no estoy mal) fue donde lo actualizaron primero... Creo que pasaron un poco más de 6 meses aca cuando el Moto G Original se pudo actualizar de KitKat a Lollipop...

Edit: http://www.androidpolice.com/2017/01/18/motorola-releases-nougat-kernel-source-code-moto-g4-g4-plus/

Según ese reportaje, con la liberada del kernel source code, debería pasar poco tiempo para que el OTA update empiece a llegar al resto de países con MotoG4+...
 
Yo me estoy haciendo a la idea de que nunca nos va a llegar. Y estamos como a unos 6-8 meses del anuncio de Android 8 y Motorola/Lenovo nada que han podido con esa actualización.
Me deja muy decepcionado porque por el costo de un Moto G4 Plus hay muchas otras opciones que vienen con docenas de features pero elegí esta porque venía con Android "puro" y que supuestamente las actualizaciones llegarían rápido.

Estoy seriamente pensando pasarme a LineageOS (anteriormente conocido como CyanogenMod) cuya última versión está basada en Android 7 y ahora soporta nuestros Motorola. https://download.lineageos.org/athene


Has probado LineageOS 14.1 ? Quiero pasarme pero como aún no hay versión estable temo dejar mi celular sin bluetooth o algo así.
Yo lo compré en falabella hace rato, ojalá lo hubiera conseguido por ese precio, yo lo compré en 900k hace ya varios meses, pero igual no me arrepiento... Yo no me aguanté a la actualización oficial, seguí el tutorial en xda para la actualización a 7.0 oficial, lo tuve 4 días y luego le metí lineage hace dos días, hasta el momento sin problemas, funcionando incluso más fluido, el Bluetooth funciona perfecto en el carro.

Lo único que extraño es que no hay xposed para Nougat todavía

En el foro oficial de Lineage varios usuarios reportan que la MAC del wifi les cambió y qua de hecho se cambia cada vez que se reinicia, entonces si tienen restricciones por MAC en los routers, parece una mala idea el Lineage, aunque no lo he verificado, ahorita miro y les cuento

Edit:
Ya lo reinicie varias veces y sin problemas, la misma MAC, parece que arreglaron el problema en la versión que yo flashee
 
Última edición: