Motorola Motorola Moto G4 Play / G4 / G4 Plus

Pero como por variar trajeron solo en de 2 ram, aunque la verdad desde que les dio por colocar la pantalla de 5.2" perdió mi interés, cuando uno usa pantalla de 5.5" cualquier cosa de ahí para abajo es pequeña, en este momento ando con un redmi 2 de desvare mientras me cambian el g4 plus y no veo la hora

Enviado desde mi 2014819 mediante Tapatalk
 
Pero como por variar trajeron solo en de 2 ram, aunque la verdad desde que les dio por colocar la pantalla de 5.2" perdió mi interés, cuando uno usa pantalla de 5.5" cualquier cosa de ahí para abajo es pequeña, en este momento ando con un redmi 2 de desvare mientras me cambian el g4 plus y no veo la hora

Enviado desde mi 2014819 mediante Tapatalk
Que le paso al suyo? El mío lo que me molesta es lo de la famosa Pantalla fantasma o no se si es lo mismo que le pasa al mío, que queda con la imagen de atrás de los iconos.
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1489163042439.png
    uploadfromtaptalk1489163042439.png
    98.5 KB · Visitas: 131
Que le paso al suyo? El mío lo que me molesta es lo de la famosa Pantalla fantasma o no se si es lo mismo que le pasa al mío, que queda con la imagen de atrás de los iconos.


si la pantalla fantasma es lo que pienso, no debe verse en un pantallazo sino en una foto que le tome con otra camara.
 
si la pantalla fantasma es lo que pienso, no debe verse en un pantallazo sino en una foto que le tome con otra camara.
Así es, le había hecho una captura de pantalla, pero no se ve en la.foto como si saldría tomándola con otra cámara.
Alguna sugerencia para pasar por garantía por este defecto que al parecer ya son muchos los casos que veo que reportan acá en lanceros con el G4 plus, yo lo compré en alkomprar y este viene con un seguro contra daño o robo, pero tendría que leer la letra chica, porque como todo seguro tendrá sus limitaciones.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
Que le paso al suyo? El mío lo que me molesta es lo de la famosa Pantalla fantasma o no se si es lo mismo que le pasa al mío, que queda con la imagen de atrás de los iconos.
El miro entro la primera vez por reinicios cuando la batería estaba por debajo del 50% y problemas con la carga rápida, me lo entregaron y lo tuve unos días aunque el problema de los reinicios no volvió a aparecer el de la carga rápida si, se volvió a entrar a garantía y el día que me lo entregaron se verifico en la oficina y el problema seguía verificado por el técnico que había allá, así que se entro por 3 vez, ya supuestamente esta pata cambio por ley pero ya van 10 días y nada

Enviado desde mi 2014819 mediante Tapatalk
 
Así es, le había hecho una captura de pantalla, pero no se ve en la.foto como si saldría tomándola con otra cámara.
Alguna sugerencia para pasar por garantía por este defecto que al parecer ya son muchos los casos que veo que reportan acá en lanceros con el G4 plus, yo lo compré en alkomprar y este viene con un seguro contra daño o robo, pero tendría que leer la letra chica, porque como todo seguro tendrá sus limitaciones.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
El problema es de las pantallas, para los moto g4 y plus existen dos fabricantes de pantallas, esto ocurre con uno de ellos y es a nivel mundial, y pasa cuando se empieza a calentar la pantalla por mucho uso aparece ese fantasma, yo también lo compré en alkosto y no me había fijado mucho en eso, el tema es que si te lo cambian y te dan uno con el mismo fabricante de pantalla que es lo que me imagino va a seguir ocurriendo lo mismo, yo voy a esperar que pase un buen tiempo y ahí si procedo a garantía a ver si me dan otro nuevo jajajajaja

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
Buenas, ¿alguien a tenido el problema con que el protector de la camara que se raye y las fotos queden borrosas?, no lo cuide y tenga =(
 

Compañeros, revisen sus celulares a ver si ya les llegó la actualización por OTA, ya en mi tel llegó revisando en estos momentos adjunto captura de pantalla.
Nota : usuario tigo, celular libre.
Ver el archivos adjunto 294301

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Efectivamente, ya me saltó. Gracias.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

X3, por fin llegó!

Instalando...

Tengo un moto G 4 apenas hace una semana, las primeras dos duraciones de la batería fueron muy buenos, duraba casi dos días, ahora difícilmente llega a 16 horas, con uso moderado, será por la actualización? O debería de preocuparme y llevarlo x garantía ? Alguien mas después de la actualización ha sentido que dura menos la batería ?
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20170311-073702.png
    Screenshot_20170311-073702.png
    131.3 KB · Visitas: 157
Yo siento que luego de la actualización sí me mejoró la barbería. Y los de la pantalla fantasma no me ha vuelto a suceder porque recordé que cuando uno instala la aplicación de pantalla azul, se demoraba como media hora en tomar la configuración y de hecho, ya no me ha sucedido desde que hice la actualización. No


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Después de la actualización, la cámara cómo que no toma las fotos tan nítidas?

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
Tengo un moto G 4 apenas hace una semana, las primeras dos duraciones de la batería fueron muy buenos, duraba casi dos días, ahora difícilmente llega a 16 horas, con uso moderado, será por la actualización? O debería de preocuparme y llevarlo x garantía ? Alguien mas después de la actualización ha sentido que dura menos la batería ?
Por favor muéstrenos qué aplicaciones están más arriba en el consumo de batería.
 
@Gunner9 yo actualize el mio hace unos 3 dias y tambien he notado que la bateria dura un poco menos, pero por otro lado tambien siento que su rendimiento mejoro notablemente, algunos juegos que me iban lagueados ya van perfectamente, tambien he notado que el movil se calienta un poco mas que antes, es como si con android 7.0 se le sacara todo el jugo al procesador y eso lleva a que la bateria dure un poco menos y se caliente un poco mas, pero la mejora en rendimiento la verdad es palpable, al menos en lo que a juegos se refiere.

Es como si con android 6.0 estuviera equilibrado para tener buena duracion de bateria, rendimiento justo, con 7.0 en cuanto le exiges al telefono el responde con toda su potencia, la verdad aun con sus puntos negativos yo estoy feliz con la actualizacion.
 
A mí por el contrario me ha mejorado bastante el rendimiento de la batería.

Estoy muy contento con la actualización.
 
Este fin de semana me dió por revisar si tenía la actualización a 7.0 disponible, ya me había rendido. Y si, ahí estaba esperando a ser actualizada.
El Google play services se estuvo bloqueando a cada rato pero luego de reiniciar quedó todo bien.
 
Por favor muéstrenos qué aplicaciones están más arriba en el consumo de batería.

@Gunner9 yo actualize el mio hace unos 3 dias y tambien he notado que la bateria dura un poco menos, pero por otro lado tambien siento que su rendimiento mejoro notablemente, algunos juegos que me iban lagueados ya van perfectamente, tambien he notado que el movil se calienta un poco mas que antes, es como si con android 7.0 se le sacara todo el jugo al procesador y eso lleva a que la bateria dure un poco menos y se caliente un poco mas, pero la mejora en rendimiento la verdad es palpable, al menos en lo que a juegos se refiere.

Es como si con android 6.0 estuviera equilibrado para tener buena duracion de bateria, rendimiento justo, con 7.0 en cuanto le exiges al telefono el responde con toda su potencia, la verdad aun con sus puntos negativos yo estoy feliz con la actualizacion.

A mí por el contrario me ha mejorado bastante el rendimiento de la batería.

Estoy muy contento con la actualización.

En mi intento frustrado por volver a android 6 deje el celular a "punto de fabrica" (con la esperanza de que lo dejara en 6.0 pero no, lo dejo en android N) volvi a instalar aplicaciones, las mismas de antes de que lo formateara, con una leve mejoría en la batería, pues era critico, recién cargado daba expectativas de 9-11 horas, y la pantalla se la comía toda, con un tiempo de uso de 4 horas, muy poco tiempo, y con las aplicaciones restringidas a segundo plano, si bien no tuve la mejoria que queria, como en los primeros tres ciclos de carga antes de actualizar a android N, si mejoro relativamente, y ni hablar con las funciones de android N de ahorro de bateria + economizador de bateria (opcion en uso de datos) ahora la batería dura mas de 24 horas, hasta 2 días muestra el indicador, esta noche subo capturas.
 
Nada que me llega la actualización :/ Tengo moto g4 plus libre dual sim será que en Cali se demora aún más ?? PD: Movistar
 

Los últimos temas