Motorola Motorola MPx220

Cold

Lanero
22 May 2004
17,766
Este es el foro oficial del Smartphone MOTOROLA MPx220, sientanse libres de realizar cualquier aporte, comentario, inquietud, etc.

Estas son las características del teléfono:
Procesador: Texas Instruments DUAL CORE ARM 200Mhz : 1 procesador para el telefono y otro para los gráficos :p
Memoria: 64 RAM , 32 ROM
Redes GSM 850 / GSM 900 / GSM 1800 / GSM 1900 (Quad Band)
Dimensiones 100 x 48 x 24.3 mm, 92 cc
Peso 110 g
Tipo Display TFT, 262k colors
Size 176 x 220 pixels, 8 lineas , 2 pulgadas (diagonal)
- Display Exterior 4096 colors (96 x 64 pixels)
Ringtones Type Polyphonic (40 channels), MP3
Customization Composer, download, order now
Vibration Yes
Memory Phonebook 1000 entries, Photo call
Call records Yes
- 64 MB total memory, 32 MB user accessible
- miniSD card slot (up to 512 MB)
Features: Sistema Operativo Microsoft SmartPhone 2003 SE
GPRS Class 8 (4+1 slots)
Data speed 32 - 40 kbps
Messaging SMS, MMS, Email, Instant Messaging
Clock Yes
Alarm Yes
Infrared port Yes
Games 2- Jawbreaker and Solitaire + downloadable
Colors Silver
Camera 1.3 MegaPixel, 1280x960 pixels, video, flash
- Bluetooth

- MS Pocket Outlook, Pocket IE, MPlayer
- MP3/MPEG4 (divx) player
- WAP 2.0
- iTAP
- Sync ML
- Voice command
- USB port

- Built-in handsfree

En la 1ª foto sale al lado de un V620/V600i, y en la 2ª al lado de un T610, Nokia 7610 y Nokia 3650, la 3 muestra las dimensiones del telefono
 

Archivos adjuntos

  • MPx220 - V620 .jpg
    MPx220 - V620 .jpg
    49.7 KB · Visitas: 2,367
  • mpx220_size_compare.jpg
    mpx220_size_compare.jpg
    12.1 KB · Visitas: 1,890
  • dimensions.jpg
    dimensions.jpg
    25 KB · Visitas: 2,079
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Presisament el tipo de celulares que me desvelan!!!!!!!!!!! son los unicos, nada de la basura que viene a colombia me ha impresionado hasta que conoci los smartphone, es que me parece increible tener la funcionalida de mi pocket pc con la libertad y conectividad de un telefono!!!!!!!

Felicitaciones, quiero ser millonario tambien :p
 
Bueno Cold, apenas tengas tiempo contanos qué tal va con la señal de OLA comparandola con otros teléfonos, qué tal la calidad de audio(mp3, calidad de voz, etc), y lo has podido ensayar con comcel??

Un saludo..
 
El hermano mayor del MPX200 que yo tuve :S y me pareció una maquina!!. en todo sentido.
y ahora este con camara 1.3 MPix, el bluethot, el mismo slot de SD, WinMobile, Procesador de 200MHz, que mas se le puede pedir??
tiene un poderoso telefono y elegante y con forma de telefono :) que es lo mas importante.
:
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Bueno, respondo brevemente algunas de las dudas (ya q ando en el trabajo ;)):
La señal hasta ahora me ha parecido excelente, incluso en el sótano de mi edificio tiene mitad de señal, mientras el T610 dejaba caer llamadas hasta en mi habitación :S
Lo ensayé con comcel sin ningún problema, incluso estuvo en roaming de comcel todo el tiempo q estuve en la USA sin ningún contratiempo.
Más adelante pondré más comentarios y fotos, tanto tomadas con el telefono como de él. Aunque siempre me toca reducir las de 1.3 MP porque quedan entre 120 y 250 Kb

Edit: la media señal en el sotano es con comcel... con ola no coge :(
 
lo estuve probando con un manos libres Bluetooth Motorola HS801 y funciona de mil maravillas!! (si a alguien le interesa ese manos libres mandenme un MP)
otra cosa, el emulador de NINTENDO funciona excelente, con sonido y a muy buena velocidad, en estos dias pruebo el de SNES y les cuento
 
wigisan... confirmo: esa nota la hicieron antes de que saliera el ultimo firmware. Hasta ese momento yo afirmè aca en laneros (no recuerdo el foro) y creo que en celu-la tambien, que el mpx220 era una basura, un desperdicio... perooo hubo una actualizaciòn que corrigiò el defecto del audio y mejorò la càmara de una manera impresionante, por lo que me decidi por comprar el mpx220, en vez del E680 o el P910. Esa nota la hicieron con la version .325 o .342, pero yo en mi telèfono tengo la 1.30 :D
 
[[ Cold ]] dijo:
wigisan... confirmo: esa nota la hicieron antes de que saliera el ultimo firmware. Hasta ese momento yo afirmè aca en laneros (no recuerdo el foro) y creo que en celu-la tambien, que el mpx220 era una basura, un desperdicio... perooo hubo una actualizaciòn que corrigiò el defecto del audio y mejorò la càmara de una manera impresionante, por lo que me decidi por comprar el mpx220, en vez del E680 o el P910. Esa nota la hicieron con la version .325 o .342, pero yo en mi telèfono tengo la 1.30 :D


Bueno así si :) , porque segun la review la calidad de audio, y la cámara(a pesar de ser de 1.3Mpixels) eran dos aspectos muy malos, chevere saber que vos tenes una versión de firm en donde se han corregido estas cosas..

un saludo
 
Fotos!!

Estas son fotos para que se formen una idea del celular y su tamaño (que no es nada pequeño, mas o menos del tamaño de un Moto T720i, pero vale la pena por prestaciones)

FOTO 1:Mis ultimos celulares
Izquierda: Samsung A225 (Handy) (Agosto 2002 - Diciembre 2003)
Centro: Sony Ericsson T610 (Enero 2004 - Diciembre 2004)
Derecha: Motorola MPx220 (Enero 2005 - ???)

FOTO 2: Q TRIO!!
El MPx 220 cerrado, entre el T610 y el S56. Como pueden ver, el MPx220 cerrado es casi del tamaño total de los otros 2. Si miran bien, pueden ver q puse mi avatar en el S56 ;)

FOTO 3: EL DIA Y LA NOCHE!
Pueden apreciar la "humillada" que le pega el mpx220 al T610... por un lado en tamaño y por el otro se siente la diferencia de una pantalla TFT de 262K, con resolucion de 176x220 contra una de matriz pasiva de 65K y resolucion de 128x160 . Yo q pensaba q la pantalla del T610 era buena... luego de ver la brillantez y los colores de la del moto no pienso igual.

FOTO 4: DE PERFIL + MANOS LIBRES
Pueden ver al mpx por el lado izquierdo, donde tiene el boton de encendido y los de volumen, además del conector de 2.5mm para el manos libres o audífonos.Al fondo, detras del T610 ven el manos libres bluetooth Motorola HS801!!! una maravilla!, me ha funcionado perfecto con el mpx220, el T610 y el S56 (si a alquien le interesa uno,ponganse en contacto conmigo)

FOTO5: el "gordito"
Pueden ver que es mas grueso q el t610, lo cual es normal para un celular de concha. A este lado está el infrarojo, el botón de la camara y el slot para la tarjeta de memoria miniSD.
Para mayor referencia, ven la comparacion con una moneda de $100 :p
 

Archivos adjuntos

  • HPIM1567.jpg
    HPIM1567.jpg
    93.9 KB · Visitas: 1,062
  • HPIM1576.jpg
    HPIM1576.jpg
    92 KB · Visitas: 1,056
  • HPIM1573.jpg
    HPIM1573.jpg
    93.9 KB · Visitas: 942
  • HPIM1571.jpg
    HPIM1571.jpg
    99.9 KB · Visitas: 989
  • HPIM1570.jpg
    HPIM1570.jpg
    91.1 KB · Visitas: 904
Te felicito cold, yo estaba tratando de conseguirme ese celular porque la verdad me gustan todas las opciones que tiene y ademas tiene buen aspecto, pero no conte con la plata en su momento de todas maneras ahora tengo un v525 y estoy contento, pero aspiro a comprarme ese celular o sino un se s700i
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
gracias Maq, muy buenos downloads en la pag... lastima q en los foros solo se hable del mpx200 :(
jezael... que clase de celular querés...uno q haga de todo y sea muy versatil?? o uno q tenga mejor camara y display? pero no pase de allí?
 
uno que tenga buena camara y display, que tenga memoria expandible, bluetooth, infrarojo, reproduzca y grabe video, que sea tribanda o quad band, que tenga buen diseño, por eso es que me gusta el mpx220, entre otros celulares con funciones similares!
 
ahi hay varias opciones... es cuestion ya de gustos y las bandas q necesités... cualquier duda me preguntás, yo "investigué" demasiado todas las posibilidades antes de comprar el mpx y te puedo ayudar.

Bueno, volviendo al MPx220, les cuento que reproduce los videos de una forma increible, usando el betaplayer (con el pocketTV no se ven tan bien). Ya he convertido varios al formato mpg1 con resolucion 176X220 y me ha parecido una gran alternativa a los mp3, ya que ocupan sólo 1 o 2 megas mas que éstos.
 
[[ Cold ]] dijo:
ahi hay varias opciones... es cuestion ya de gustos y las bandas q necesités... cualquier duda me preguntás, yo "investigué" demasiado todas las posibilidades antes de comprar el mpx y te puedo ayudar.

Bueno, volviendo al MPx220, les cuento que reproduce los videos de una forma increible, usando el betaplayer (con el pocketTV no se ven tan bien). Ya he convertido varios al formato mpg1 con resolucion 176X220 y me ha parecido una gran alternativa a los mp3, ya que ocupan sólo 1 o 2 megas mas que éstos.

Si tu movil reproduce 3gp o mp4, te recomiendo el mpegable X4 Live, hace una conversion limpia, rapida, con excelente compresion.
Los mpgs que converti para mi V525@V600 pasaron de 60MB a 2.5MB y corren excelente pruebalo a ver.
:D
 
kP-MaqPro2 dijo:
Si tu movil reproduce 3gp o mp4, te recomiendo el mpegable X4 Live, hace una conversion limpia, rapida, con excelente compresion.
Los mpgs que converti para mi V525@V600 pasaron de 60MB a 2.5MB y corren excelente pruebalo a ver.
:D
gran diferencia de tamaño! :p
 

Los últimos temas