Motorola Motorola MPx220

si maq, el telefono reproduce, avi, mpeg, 3gp, wmv,divx,... no se que cuantos mas se le puede instalar el codec... y por el momento los estoy codificando con tmpgenc y me quedan de 6mb con audio de 96kb stereo. Vamos a ver como me va con el que mencionas, ojala q mejor!
 
Algunos consejos por favor..¡¡

Me encanta este telefono, he estalo leyendo mucho sobre el mpx220 me gusta mucho, me encanta, pero muchos comentarios de gente me hacen dudar al comprarlo, ((aunque tambien tengo en la mira el nokia 6260)) por lo siguienbte, sobre todo por los problemas de la camara y del sonido, aunque tambien hablan mucho sobre updates y que se puede corregir, ahora ahi va mi pregunta QUE VERSION de este celular debo conseguir para no tener ningun problema o para mejorar todos los aspectos. 2.- Mi otra inquietud es si es posible poner este motorola mpx220 en ESPAÑOL mediante algun programa o algo por el estilo. Gracias espero me puedan salir de la duda, la verdad me gusta mucho el telefono pero tengo miedo de comprarlo (sobre todo por el precio) y que no funcione bien el sonido, la camara y bla bla, espero que me puedan ayudar.
GRACIAS ENSERIO NECESITO SU AYUDA...¡¡¡
 
nnothingfacey bienvenido a Laneros. EL telefono debe tener por lo menos el firmware 1.3 (si es de la compañía cingular), si esta sin marcar, debe tener por lo menos el 1.7.
La cámara funciona muy bien en exteriores con buena luz. Definitivamente con poca luz las fotos no salen bien... asi sea con el flash integrado (q realmente tiene poco alcance). En estos dias pongo fotos tomadas con el x220 para que comparen.
Con respecto al idioma, no tengo esa informacion, el mio viene unicamente en inglés pero creo que hasta el momento no hay actualizacion para ponerlo en español, cuando salgan los archivos y roms para actualizarlo tal vez vengan los paquetes de idiomas.
 
Pues no se que Windows manejan Uds, pero cuando tuve mi MPX200 salieron las ROMS para Windows MObile 2003 e incluia el pack language para que quedara con el Español.
Toda esa info y los programas los baje de www.mpx200.org (aun los tengo). y es casi seguro que todos esos ROMS sirvan para los dos moviles MPX200 y MPX220.
 
voy a mirar maq, seria interseante, aunque no he visto ninguna discusion al respecto de parte del 220... en todo caso el OS es Windows Smartphone 2003 Segunda Edición.
Ah lo olvidaba, nothingfacey... descartá el 6260, he leido muy malas reviews sobre el (asi tenga todas esas caracteristicas, no tuvo mucha acogida debido a muchos bugs y por ser grande, feo y con las teclas de direccion mal ubicadas (ahi al lado del display), lo cual dificulta la operacion con una sola mano (toca usar las 2 casi siempre, lo que se vuelve incomodo o impractico.
 
Este movil me ha parecido muy bueno, en todos sus aspectos, pero no tengo la capacidad economica de comprarme uno de esos, pero he visto en ebay que el mpx200 oscila entre 130 y 150 dolares, muy barato¡¡¡, entonces nose, q opinan?, se que no tiene camara pero no la necesito mucho, sera buena la inversion??

Thanks :p
 
Gracias por la informacion

Muchas gracias =) , si ya decidi a comprarme mi Mpx220, ahora nadamas estoy pensando en si esperar un tiempesito para poder tener una version mas nueva, aunque me estan ofreciendo el Cingular y el OEM, me gustaria saber cuales son las diferencias, cual me conviene, la version del cingular es 1.3. quiziera saber si esa version tiene corregido los problemitas del sonido, y la mejora de la camara?.


Por otra parte ustedes creen que no tarde en mucho en salir los cambios de lenguage (language pack) en español? porque estaria perfecto poderlo tener en español. Que tan dificil es instalarle programas, o actualizarlos. (solo bajando el archivo y ejectutandolo en el celular o como?)

Bueno mil gracias por todos sus comentarios, espero me puedan ayudar.
 
nothingfacey dijo:
Que tan dificil es instalarle programas, o actualizarlos. (solo bajando el archivo y ejectutandolo en el celular o como?)

Bueno mil gracias por todos sus comentarios, espero me puedan ayudar.

La instalacion de programas no tiene misterio, el cel viene con ACTIVE SYNC y veras en tu PC un arbol de carpetas, etc.
Tienes que correr los ejecutables desde el PC, pero automaticamente se van a instalar al cel, te pregunta hasta en cual carpeta lo quieres colocar, etc.
Las actualizacion ya no son tan simples. Pero generalmente los GURUS de ese tema que crean los ROMS para realizarlas, crean los packs con todo lo necesario y solo es cuestion de leer bien y seguir instrucciones, en todo caso, casi todo es reversible. :D
 
Thor dijo:
Este movil me ha parecido muy bueno, en todos sus aspectos, pero no tengo la capacidad economica de comprarme uno de esos, pero he visto en ebay que el mpx200 oscila entre 130 y 150 dolares, muy barato¡¡¡, entonces nose, q opinan?, se que no tiene camara pero no la necesito mucho, sera buena la inversion??

Thanks :p

yo pienso q si, es un telefono muy bueno (si no necesitas ni camara ni bluetooth), ademas esta muy barato!, MaqPro2 te puede dar mejores referencias, ya que el tuvo uno.
 
Gracias Cold, por la respuesta :p
tengo otras pregunticas: q tal es de reproductor de mp3??, que tanto le dura la bateria usando el reproductor??

He visto que la ranura de expansion del mpx200 es SD/MMC q es mucho mejor, es mas facil de conseguir la memo y es mas barata, comparandola con la del mpx220 q es una MiniSD

Thanks
 
la sd es MUCHISIMO mas facil de conseguir que la miniSD, ademas es mas barata. Por ejemplo, yo me demore como 15 dias en encontrar un lugar (en USA) donde comprar una miniSD, mientras q las SD las venden por aca y todo...
 
hoy me di cuenta que el MPx220 tiene el DOBLE DE VELOCIDAD de procesador que un N64 y casi el triple q un PS1!!
 
[[ Cold ]] dijo:
hoy me di cuenta que el MPx220 tiene el DOBLE DE VELOCIDAD de procesador que un N64 y casi el triple q un PS1!!

si claro.
yo tambien me di cuenta que mi ex- MPX200 estaba cerca de mi Home PC.

Tienen un procesador de 200MHz si no estoy mal .. y mi Home PC es PII 350MHz :S.
:D
 
Alguien con fotos

Que onda.¡ :cool:

sigo con mi dilema del mpx220, alguien tendra fotos que hayan sido tomadas del celular que tenga la vercion 1.3 de cingular o mejor aun el OEM con version 1.7.???? Me gustaria ver, k tal esta la camara y ver si vale la pena, la verdad. Y a lo mejor tambien alquien que pueda subir algun Video...

ALguien ya sabe sobre algun language pack para este celular al español???

Tambien me gustaria saber algo del mpx220, es sobre los Mensajes de texto, que tipo de modo de texto viene por default??? el ingles???? trae el T9 en ingles, o viene el de letra por letra, lo que pasa es que yo tuve un celular en ingles (en otra marca claro) que venia simpre por defaul el texto predictivo en ingles, entonces tenia que cambiarle al modo letra por letra cada vez que queria enviar un mensaje, como viene este?
 
Fotos tomadas con el mpx220 con resolucion media

nothingfacey, lo del firm es lo mismo basicamente... solo q tiene unas pequeñas modificaciones para el operador.
el telefono tiene como entrada de texto el modo iTAP, como en muchos motorolas anteriores, como el T720i y creo q el C350, claro que es mejorado y mas rápido.
Las fotos que posteo son a resolucion media (640X480), en estos dias pongo unas q sean con la resolucion total que da la camara, cuando tenga tiempo de comprimirlas para que x el tamaño se pueda subir a laneros.

PD:Ese manos libres bluetooth (MOTOROLA HS801)lo estoy vendiendo en este foro:
http://www.laneros.com/showthread.php?t=26276
 

Archivos adjuntos

  • DSC_00118.jpg
    DSC_00118.jpg
    53.2 KB · Visitas: 464
  • DSC_00116.jpg
    DSC_00116.jpg
    55.3 KB · Visitas: 319
  • DSC_00115.jpg
    DSC_00115.jpg
    52.7 KB · Visitas: 333
alguien sabe cómo hacer que el pc reconozca al telefono como Unidad de disco sin necesidad de tener instalado Activesync?? (en la empresa no puedo instalar ningun programa :S)
 
wigisan dijo:
cold y todas las fotos salen con la fecha abajo? :s :s
No, tiene ahi la opcion de que salga o que no :D
Eso es algo que me gusta demasiado del celular (y del Sistema Operativo), que se puede "customizar" bastante
 
[[ Cold ]] dijo:
alguien sabe cómo hacer que el pc reconozca al telefono como Unidad de disco sin necesidad de tener instalado Activesync?? (en la empresa no puedo instalar ningun programa :S)

Oiga lo tienen bien abajo, es que es muy dificil sin instalar nada. Porque aparte del Acttive Sync el unico mas o menos parecido es el motorola phone tools, pero no se si sirva en MPX.
Ademas es posible que solo necesites algunos drivers y no el active SYNC completo.
No será asi? El Pc no reconoce el movil cuando lo conectas sin instalar el Active Sync?.
 
kP-MaqPro2 dijo:
Oiga lo tienen bien abajo, es que es muy dificil sin instalar nada. Porque aparte del Acttive Sync el unico mas o menos parecido es el motorola phone tools, pero no se si sirva en MPX.
Ademas es posible que solo necesites algunos drivers y no el active SYNC completo.
No será asi? El Pc no reconoce el movil cuando lo conectas sin instalar el Active Sync?.
el MPT no funciona con el x220 :(:(:(
tampoco el compu lo detecta como MPX220 antes de instalar el Activesync :S
No se que podria modificar en el registro para poder "instalarlo" sin instalar realmente software
 

Los últimos temas