Motorola Motorola MPx220

hola
tya tengo un mpx 220 hace 3 semanas pero tenmgo un problema el primero el primer dia la camara trabajaba tome 2 o 3 fotos y despues no las toma
se ve en negro la camara hago como si tmara una y no se deja dice que memoria llena o se queda en esperoa que puede ser???
les agradesco su atencion
otra cosa en fin no se le puede poner wifi con esa tarjeta mini sd???

gracias
 
hola me regalaron un mpx220 hace dos semanas la verdad es q no se mucho acerca de este celular pero me parecen buenisimas todas sus opciones lo q pasa es q no tengo el cd de instalacion y me gustaria saber si alguno de ustedes me puede ayudar con eso,es q no se donde lo pueda conseguir, o saber si lo puedo descargar de alguna parte porfavor les agradeceria la ayuda ya q no puedo meter datos desde mi computador ya q este no lo reconoce saludos esperare respuesta
 
huy hermano gracias ya lo descargue y me ha funcionado lo otro es q en el telefono me salen unos contactos q los borro y cuando apago el cel y lo prendo me salen de nuevo y no se como borrarlos y por q no puedo colocar de tono las canciones q he guardado y de nuevo gracias por la ayuda
 
Algien logro almacenar mas de 1G el la memoria SD si tienen una de 2G..
Xq la mia reconoce 2g pero solo puego guardar hasta 1G
 
De casualidad todo esto te paso despues de cargar el celular, si es asi entonces deja tu MPX220 sin bateria por lo menos 24 Horas.

Por lo que he escuchado a los usuarios de los MPX220 que se han quedado sin señal es porque lo dejaron un buen rato cargandolo.

Una vez lo deje cargando por unas 4 horas y despues el MPX220 no tenia señal... lo que hice fue dejarlo sin Bataria por las proximas 24Horas. El problema se soluciono. pero a la mayoria de las personas no le funciona,,, pues yo conte con suerte.



Si esto no te funciona intenta actualizando el MPX220 con una rom vieja ya sea la 1.28

Espero que esto te sirva de algo.
Cualquiera cosa me avisas.=)

Nop, probé todo... le puse todas las rom's habidas y por haber, estuvo ya casi un año sin usarse, ciclé la bateria un par de veces, y tampoco... -dead-... mi hermano lo está usando de mp3!!!... en fin, ahora tengo un Nokia 6120 pero bue siempre lo miro al Mpx con nostalgia, un gran telefono...
 
Yo tengo una memoria kingston de 2 gigas, tiene 1.3 gigas almacenadas y me lee todo bien, debes averiguar si tu mini sd es de las chinas o es japonesa, las chinas molestan siempre... aunque se consigan más baratas.
 
el limite del celu es 1GB si no estoy mal, yo tenia memo de 1GB nomas, pero ya se me murio mi MPX-220
Hola OGUS, te equivocas.. yo tengo un mpx220 con rom en español la 1.49 y le he ensayado la 1.53 y funcionan las 2 gigas perfectamente... lo que pasa es que algunas memorias no son leidas... sobre todo si son copias chinas
 
Nop, probé todo... le puse todas las rom's habidas y por haber, estuvo ya casi un año sin usarse, ciclé la bateria un par de veces, y tampoco... -dead-... mi hermano lo está usando de mp3!!!... en fin, ahora tengo un Nokia 6120 pero bue siempre lo miro al Mpx con nostalgia, un gran telefono...
Hola! te lo compro para repuestos... que dices? Enviame un MP
 
Buenas a todos,
-tengo un MPx220 y su señal es muy debil, hay algun soft o algo que se pueda hacer para mejorar la señal?
-se puede actualizar el sistema operativo que tiene al window 5?
gracias Carlinicasiragh
Argentina
 
Hola,...disculpa la demora....(casi un año)..,ya funciona todo lo espuesto allì arriba..,lo unico que me faltaria es el de office..,pues solo tengo puro trial...(15 dias..),,.y luego lo tengo que reinstalar...
a ver por fa si puedes mandar ..
mi email es
avesombria@yahoo.es

Gracias.


Entra a mi post y descargate todo lo ke necesitas para poner a tono tu Mpx220:

http://www.taringa.net/posts/celula...do-lo-ke-necesitas-para-hacerlo-el-mejor.html

Si encuentras algo ke te sirva me avisas.
 
Yo tengo mi MPX220 desde hace 2 años,,y que maquinaaaa.....se me ha dañado varias veces pero es por descuido mio..ahora mismo esta dañado..la board se mojo y llego a sus fin...Si alguin tiene una boar que me "regale" o Venda soy todo oidos,,,,,
Xahano@colegas.com
 
hola amigo como estas? Mira me compre un mpx220 usado...la verdad una navesita aunq tiene algunos problemitas. Yo quisiera saber si me podes ayudar vos que sabes mas del tema...orientarme en algunas cosas...te cuento al cel no le anda la cam..o sea anda una vez y despues por una semana capaz q no anda....tenes idea que puede ser? Otra. El flash queda siempre prendido (lo tuve q desconectar porq era re molesto y me mataba la bateria :) ) tenes idea si se puede solucionar? Otra cosita. El sof esta en ingles y en chino nada mas...se puede pasar a español? El t9 lo mismo...me vuelvo loco para poder escribir una palabra!!!!... Como hago para ver archivos del office? O sea archivos del word power excel o demas? Se puede? Como hago para configurar el cel para poder usar internet? O sea...no puedo usar el messenger ni nada porq el cel era de afuera....


Te paso los detalles q me tira el sof para ver si me podes ayudar

windows mobile 2003 second edition
version 4.21.1088 (build 15102.3.0.1)
radio version 1.00
c 1996-2004 microsoft corporation
all rights reserved
available storage: 30.46mb

podras ayudarme¿¿ saludos leimaister

xahano@colegas.com
me podes comunicar por aqui y te ayudo con mucho gusto
 

Los últimos temas