Motorola Motorola MPx220

Bueno, y con qué operador lo tienen? es que yo lo tengo con OLA y no he podido configurar el GPRS, he intentado con varias configuraciones pero no me funciona. Ustedes lo tienen funcionando?
 
Buenas quería comentarles que soy poseedor de un MPX 220 hace mas de un año, soy de Argentina, el celu esta muy pero muy bueno, a mi parecer lo único que le estaría faltando es radio, hasta le puse un soft para cambiar los canales de la tela, esta muy bueno.
Pero tengo malas nuevas para este equipito, pensé que era un rumor pero me paso, al igual que algunos MPX 200, el MXP 220 parece que se rompe la conexión de caga de batería y datos, de un momento para otro dejo de funcionar, lo saque para llamar lo volví a conectar y sas, no cargo ni se conecto a al pc nunca mas, igualmente el celu sigue funcionando sin problemas, pero no puedo cargar la bat, ME DIJERON QUE LA UNICA FORMA DE ARRGLARLO ES CONSIGUIENDO EL MAPA DE CIRCUITOS.

ASI QUE POR FAVOR SI ALGUNO TIENE ESTA INFO O PUEDE CONSEGUIR ALGUN CARGAR DE CUNA EN LA ARGENTINA (es decir cargador solo para la bat sin necesidad del equipo)…ME AVISA

Gracias.
 
No Hay Problema

Hola Amigo:


La Actualizacion Del Firmware No Tiene Ningun Misterio, Solo Apagas El Cel, Le Quitas La Bateria, Lo Conectas Y El Comp Lo Detecta Como Un Dispositivo Modem, Lanzas La Aplicacion De Actualizacion Offline, Escoges El Modelo Del Telefono Y Siguiente, Siguiente....
 
Holasssssss, soy nuevo en este foro. Comento que cambie mi S65 por este verdadero cañón que es el Mpx 220.

Mi pregunta es la siguiente, existe algun truco para dejar el flash encendido como lo hace el V635?
Se q pueden hacerse muchas cosas con un editor de registro ( que por cierto lo tengo instalado), pero no se q modificar para esto.

Desde ya muchias gracias y espero q puedan ayudarme. Javier
 
alejo_id dijo:
Si, es mucho mas economico que el 220, pero me dicen la señal no es la mejor....y la camara tampoco.
mpx200 no tiene camara (como 2 meses despues la respuesta jej)
en todo caso, pelaos pasense por www.surrealnetworks.com , ahi en las descargas aparentemente esta el rom de windows mobile 5... intenten bajo su propio riesgo!!
 
JCuaquero dijo:
Bueno, y con qué operador lo tienen? es que yo lo tengo con OLA y no he podido configurar el GPRS, he intentado con varias configuraciones pero no me funciona. Ustedes lo tienen funcionando?
Ya solicitaste la activación del servicio en el servicio al cliente de OLA?
 
gK-Dante dijo:
Ya solicitaste la activación del servicio en el servicio al cliente de OLA?
Si si, el indicador de GPRS aparece prendido, yo sé que sí tengo el servicio, pero no me quiere navegar... Vos lo tenés configurado?
 
Motorola MPX200 y WIFI SD

Alguien sabe si las memorias WiFi SD son compatibles con el motorola MPX200???
Gracias!
 
BUENO NO SE USAR ESTOS FOROS NO SE SI ESTOY ESCRIBIENDOLE AL KE ES PERO...

Dejemos de escribir cosas de reviews y bobadas de gente que ni tiene el telefono y dediquemonos a utilizarlo, alguien a podido configurar correctamente el internet para que funcione con OLA o COMCEL, tengo bases completas para comcel, pero no lo e logrado del todo, no se ke me falla aun... Si alguien ha podido porfa... Gracias...
 
Bueno, para todos los dueños de MPX200 aqui les subo un ZIP con toda la info, el rom y la guia completa de como pasar su celular de 2002 a 2003 por medio del cable usb.

http://www.bplondon.org/mpx200/

Hagan clic en :

Try this link for the English version of the 2003 firmware!

Gracias por los krmitas!
 
Yo Lo Tuve Es Un Buen Celular Sobre Todo En La Expansion De Memoria Le Tenia Una De 256 Mb Y Era Muy Feliz Con Los Mp3 Y Los Videos Que Podia Ver, Y Con Los Programas Que Le Puedes Instalar Ni Se Diga Un Gran Telefono Pero Sin Camara Por Eso Lo Cambie
 
Señores encontre en LimeWire el windows 5.0 para el mpx200 (conocido como Magneto), Igual he leido en todos lados que se supone que este no puede funcionar en el mpx200 por procesador y memoria...pero ytambien lei en mpx200.org que alguien lo instalo pero 10 mins despues el tipo se aburrio porque funciona rapido y todo pero no tenia ninguna ventaja real y que le fue muy dificl volver a 2003....

De todos modos los arriesgados intentes a ver como les va...

ya lo subo
 

Los últimos temas