Motorola Motorola MPx220

Muy buenas, hace 2 semanas compré mi MPX220 y estoy dichoso, tiene defectos claro, no es el celular perfecto, el video no es muy bueno que digamos, y lo de instalarle aplicaciones java esta como complicado. De resto, es un magnífico celular, ojala pronto nos regalen la versión de Windows Mobile 5.0. Les cuento a los interesados que el MPX220 SI soporta una MiniSD de 1 Gb, hasta ahora NO se pueden editar archivos de la suite de office, solamente se pueden leer: word, excel, power point y pdf. yo tengo el Clear Vue Suite, si alguien esta interesado públique la petición y se le colabora. Soy de Bogotá, Colombia y lo compré a través de Mercado Libre, a la semana siguiente bajó 50.000 pesos :( pero bueno. Por favor si alguien me puede indicar para instalarle juegos y aplicaciones java, como hago? y otra cosita como DETENGO la reproducción del media player, como cierro el media player para que no quede en memoria? gracias
 
hola laneros! tengo un problemilla bastante aterrador con mi motorola mpx220, empezo a dejar de funcionar la camara, se veia todo negro, luego la pantalla de adentro se empezo a ver mal, tan mal que se ven solo rayas y en ocaciones cambiand de color pero muy poco, luego empezo a funcionar mal la pantalla de afuera, de a ratos se ve blanca! como la pantalla e adentro pero solo que sin las rayitas de colores!!! ayuda!!!!:S se me estara rompiedo la parte de video?? el telefono recibe llamadas, y mensajes pero no puedo leerlos ni llamar!!! ayuda urgente!!!! desde ya muchas GRACIAS!!!
 
tonyred dijo:
Gracias por tu interés. Esa secuencia de botones sirve para los motorola Vxxx, pero en los motorola que rulan bajo windows no sirve. EL problema es que el pc no reconoce que tipo de hardware es el que se ha conectado porque, segun dice, "el dispositivo ha tenido un mal funcionamiento". Gracias otra vez.

a mi me hace algo parecido pero solo que yo nunca intente flashearlo, el telefono aveces lo detecta bien y cuando lo hace en intervelos de 20 segundos se desconecta y se vuelva a conectar :s
 
eso mismo del celular con la pantalla mala me paso a mi, lo destape y el flex estaba roto, se cortan los bordes del cable de data por tanto abrir y cerrar, si alguien vende los flex de este equipo que diga cuanto como y donde.
 
Boyakito dijo:
eso mismo del celular con la pantalla mala me paso a mi, lo destape y el flex estaba roto, se cortan los bordes del cable de data por tanto abrir y cerrar, si alguien vende los flex de este equipo que diga cuanto como y donde.

En Ml los venden a 35mil pesitos. Peguense la buscadita!!
 
everfire que es ML, ala ayudame....dime en donde es la cosa...gracias.
pdata.se que tambien eres de bogota, como yop.
boyacorolotano
 
YO tengo un Mpx 220 y me parece excelente maquina . Lo unico que no me gusta es que la pila no dura mucho.... no mas de 2 dias en espera con unas 3 o 4 llamaditas cortas... alguien sabe como optimizar la bateria????
 
Gente veo que estan medio perdidos....:\
Hace rato que no me asomaba por aca
la proxima que entre les voy a dejar algunas orientaciones... no las dejo ahora porque no las traigo arriba:\
PARA COLD existe alguna otra actualizacion del wm2005 que no sea la que se posteo aqui??
Ademas ya salio una actualizacion para el firmware para liberar el cel de las compañias (todo lo que digo ya esta un poco atrasado)
Esta pobre el foro señores:s
Por lo pronto googleen que hay :
-para desbloquear el registro del wm2005
-Orientaciones para modificar el lcd externo en estilos
-hay para acelerar el procesador
-hay para mejorar el movimiento de menus en menus aumentando la cache para la pantalla...
-etc

pd: no han visto a 1983????
 
Gente veo que estan medio perdidos....:\
Hace rato que no me asomaba por aca
la proxima que entre les voy a dejar algunas orientaciones... no las dejo ahora porque no las traigo arriba:\
PARA COLD existe alguna otra actualizacion del wm2005 que no sea la que se posteo aqui??
Ademas ya salio una actualizacion para el firmware para liberar el cel de las compañias (todo lo que digo ya esta un poco atrasado)
Esta pobre el foro señores:s
Por lo pronto googleen que hay :
-para desbloquear el registro del wm2005
-Orientaciones para modificar el lcd externo en estilos
-hay para acelerar el procesador
-hay para mejorar el movimiento de menus en menus aumentando la cache para la pantalla...
-etc

para Diegoatq las memorias kingston si funcionan que yo tengo una de 1 giga funcionando... y colega enseña a estos nuevos amigos que eres viejo en esto:)

pd: no han visto a 1983????
 
oye COLD yo descargue el emulkador de Nes y al instalarlo no me sirvio no se que paso parece que no es compatible o algo raro... pero nome sirvio. Sabes donde conseguirlo y que sea fiable?
 
FLOCKCR dijo:
HOLA Como estan amigos laneros ,, yo soy de costa rica y estoy buscando quien me dice como programar mi mpx220 para mms si alquien sabe algo digame por fa ;;;;

puedes tratar de resetear el telefono el carga solo la antigua configuracion que trae en la memory interna !!!
solo apagalo estripa el boton de ensendido y el del centro el boton azul simultameamente y el telefono sale en la pantalla principal reset si o no y listo comensar de 0 nada mas

que lastima!!! diay ojala el tecnico te lo salve
man cuanquier vara que tengas que me puedas pasar exelente !!! no me enojo si sabes como configurar el mms

mae podés entrar a www.nvialo.com o www.ticoracer.com en foros, yo también soy de Costa Rica, esas paginas son de Costa Rica, pero te recomiendo que vayás al ICE ahi te hacen el favor de configurartelo siempre y cuando tengás activado el servicio

Tuanis
 
Bueno primero que nada hola mi nombre es Guillermo soy de Mexico y de antemano muchas felicidades por que han hecho un foro muy chido que nos saca a todos de muchas dudas. Bueno por razones que desconozco oi que el MPX220 no va a llegar a mexico y es una lastima por que es un celular muy chido pero por suerte yo me hice del mio por ML. Bueno considero que se todo lo que se debe de saber de este cel y cualquier aplicacion que se les ofrezca estoy a sus ordenes (lectores de texto, diccionario ingles (lextionary full), reproductores de audio y video, capturador de pantalla, protectores de pantalla, flash como linterna, temas, monton de juegos, manuales de medicina, mapas, cronometro, convertidores de video, etc..). Bueno en fin a lo que viene mi pregunta es a lo siguiente en una pagina de internet donde se vende el MPX220 (http://moviles.hispavista.com/ficha.aspx?prod=11198) se menciona que el celular incluye radio asi que quiero saber si ahi alguna forma de agregarle radio que no sea por medio de audifonos y por que ademas en emule baje el siguiente archivo "MPx200 - smartphone - radio 2.01 spv gsm V2.01.00.zip" pero el archivo es de extension *.bin y no se como utilizarlo o que onda si alguien tiene alguna idea escucho.
 
Ver videos mpg en el MPX220

dragonxp dijo:
COMO HAGO PARA VER VIDEOS EN EL MPX220 o SIERRA WIRELLES VOQ, GRACIAS SEÑORES, LE E INSTALADO BETAPLAYER PERO REPRODUCE SOLO LOS AVI PERO NECESITO LOS MPEG

Buscate un programa que se llama tcpmp ese lo encuentas en una web... lo que no se es si esta permitido mencionar otras web, por favor indiquenme
 
Sayyid dijo:
YO tengo un Mpx 220 y me parece excelente maquina . Lo unico que no me gusta es que la pila no dura mucho.... no mas de 2 dias en espera con unas 3 o 4 llamaditas cortas... alguien sabe como optimizar la bateria????

Por ahi en una web... encontre la rom 1.53, y dice que mejora el rendimiento de la batería.
 
spidey dijo:
Por ahi en una web... encontre la rom 1.53, y dice que mejora el rendimiento de la batería.

pues yo hace dos semanas actualize mi mpx220 y lo q mas se resalta en esta actualizacion es:

* Aumenta la duración de la batería
* En español
* Fuentes Cleartype
* Mejor funcionamiento de la cámara
* Mayor velocidad en las aplicaciones y menús
eso si sigue con Windows Media Player 9

los detalles de la actualizacion son:

Versión 4.21.1088
Compilación 15118.1.4
Operador0.570.1001.0
Fabricante: 1.530.0.0

la actualizacion no es muy dificil y no se demora mucho....
y por alli arriba alguien decia q el cel conectaba y desconectaba cada 20 segundos q no se asuste q eso es normal jeje

eso si hay q tener muy presente q para actualizarlo no pones nunca la bateria.

exitos
 
Radio en el MPX220 ???

Bueno primero que nada hola mi nombre es Guillermo soy de Mexico y de antemano muchas felicidades por que han hecho un foro muy chido que nos saca a todos de muchas dudas. Bueno por razones que desconozco oi que el MPX220 no va a llegar a mexico y es una lastima por que es un celular muy chido pero por suerte yo me hice del mio por ML. Bueno considero que se todo lo que se debe de saber de este cel y cualquier aplicacion que se les ofrezca estoy a sus ordenes (lectores de texto, diccionario ingles (lextionary full), reproductores de audio y video, capturador de pantalla, protectores de pantalla, flash como linterna, temas, monton de juegos, manuales de medicina, mapas, cronometro, convertidores de video, etc..). Bueno en fin a lo que viene mi pregunta es a lo siguiente en una pagina de internet donde se vende el MPX220 (http://moviles.hispavista.com/ficha.aspx?prod=11198) se menciona que el celular incluye radio asi que quiero saber si ahi alguna forma de agregarle radio que no sea por medio de audifonos y por que ademas en emule baje el siguiente archivo "MPx200 - smartphone - radio 2.01 spv gsm V2.01.00.zip" pero el archivo es de extension *.bin y no se como utilizarlo o que onda si alguien tiene alguna idea escucho.
 
como no tenia mas q hacer aqui les dejo el tuto para q se actulicen a la rom 1.53_Mpx220

haa hay les dejo los enlaces para q bajen lo necesario
exitos
 

Archivos adjuntos

  • Actualización de la rom del mpx220 a la v1.rar
    84.9 KB · Visitas: 498

Los últimos temas