Motorola Motorola MPx220

everfire dijo:
Oee no me abandonen , alguien ha instalado el windows mobile 2003 , como se reinstala...que hay de raro en eso ,donde lo consigo , es para ver si la camara se arregla con eso...ya que al ejecutar sale un error de software , ya reinstale la rom pero nada , mi ultima esperanza es el wm2003...ayuda!!!!!
hasta donde tengo entendido una actualizacion del rom es una actualizacion del windows!! si eso nolo ha corregido... puede ser problema de hardware :muerto:
 
[[ Cold ]] dijo:
hasta donde tengo entendido una actualizacion del rom es una actualizacion del windows!! si eso nolo ha corregido... puede ser problema de hardware :muerto:

Ayy juemadre..me lleva el chanfle...quien se le mide en bogota a pegarle una revisadita a la camara??
 
everfire dijo:
juas perdoname lo burro Cold pero el flex es la parte donde va el display???
el flex es el cable ese naranjado que conecta cualquier pcb... al menos asi se le dice :p
Generlamente se usa en flips para las pantallas internas, pero tambien pa las interiores, pa algunos vibradores, pa la camara, etc
 
[[ Cold ]] dijo:
el flex es el cable ese naranjado que conecta cualquier pcb... al menos asi se le dice :p
Generlamente se usa en flips para las pantallas internas, pero tambien pa las interiores, pa algunos vibradores, pa la camara, etc

juas kede loco...por eso te pregunto donde destapo??...en la parte que abre o en la que va la bateria.
 
everfire dijo:
juas kede loco...por eso te pregunto donde destapo??...en la parte que abre o en la que va la bateria.
la parte q lleva la camara, ahi eso debe estar conectado a la parte de atras del display, cerca al conector del display externo, busca instrucciones para desarmar el celu, no lo vayas a dañar!!
 
me gusta pero me asusta...jeje esto de desarmar..jaja...gracias cold apenas tenga un tiempito le meta mano a ese hueso.=)
 
Hola gente.. hace tres días que tengo el MPx220(un poco tarde je) y el celular me parece muy bueno,lo voy entendiendo rápido ya por el symbian al que estaba acostumbrado..y les pído por favor una manito no me vendría mal.Mí pregunta es cual es el código a poner para saber mí versión o si hay alguna??.. Refiriéndome como a un Nokia es #*0000*,como es para el MPx?.. Desde ya un saludo y abrazo grande
 
Li Mo Pai dijo:
Hola gente.. hace tres días que tengo el MPx220(un poco tarde je) y el celular me parece muy bueno,lo voy entendiendo rápido ya por el symbian al que estaba acostumbrado..y les pído por favor una manito no me vendría mal.Mí pregunta es cual es el código a poner para saber mí versión o si hay alguna??.. Refiriéndome como a un Nokia es #*0000*,como es para el MPx?.. Desde ya un saludo y abrazo grande

Tienes que marcar *#**837# send para saber la version de hardware y de software del cel. Espero te sirva. Salu2
 
everfire dijo:
me gusta pero me asusta...jeje esto de desarmar..jaja...gracias cold apenas tenga un tiempito le meta mano a ese hueso.=)
Dame tu correo y te envio una serie de fotografias que detallan paso a paso como tienes que desarmar el celular
 
hola gente necesito ayuda.. Hace 3 dias que cuando quiero ingresar a cualquier tipo de configuracion del telefono me tira un error ("No se puede abriri la configuracion"), no puedo instalar ningun programa, juego, etc. Ni tampoco me deja cambiar de perfil. Necesito su ayuda muchachos ya que no quiero hacerle un master reset.. GRACIAS!!!!!
 
Hola!!!

Buenas,por lo que leo el celu es importante,ahora tengan en cuenta,que la actualizacion que funciona bien es la Rom 1.43 que es una version final en español,las demas son betas,la mas completa y agil es la Asian pero te lo deja en ingles o chino,estas dos tienen visor de archivos las otras nop!!,otra cosa el volumen del auricular exterior suena bajo y no tiene solucion,la unica es bajarle ringtones(waw)al mango para tratar de mejorar eso,ocupan menos espacio que los MP3,con respecto a la camara es de 1.23 mpx peroooo,el soft que utiliza es malo(Arcsoft)tiene mal balance entre colores,por lo que si hay demasiada luz salen re claras y caso contrario re oscuras,pero les doy una posible solucion,pongan el contraste al mango,no utilizen el modo de luz automatico es malo,tenganlo siempre en nublado o noche,tiene dificultades con el autofoco asi que mucho pulso,regulen el brillo tambien,asi que paciencia que se le puede sacar buenas fotos!!!solo que paciencia!!!el reproductor de mp3 es muy bueno y suena bien con los auriculares,el celu soporta hasta 1gb que esta muy bueno,no les quise pinchar nada yo tengo uno y aprendi a sacarle el jugo es un muy buen celu lastima esos detalles,mucha suerte!!!
 
COmpaneros tengo 2 problemas con mi MPX220...

1. El sistema de carga se dano....
2. El celular a ratos tomas las senales de Comcel y movistar...

Alguien sabe quien preste servicios de reparacion de este equipo en Bogota???
 
Hola Laneros, Alguien sabe si existe algun soft para utilizar el tel como aparato para llamadas VOIP a traves del computador cuando esta conectado?
 
Necesito Ayuda!!!! El cel no me prende y las pocas veces que prende dura un ratito y se vuelve a apagar... Que es lo que puede ser amigos?? Estoy desesperado.. Gracias..
 

Los últimos temas