Motorola Motorola MPx220

Carcaza MPX220

Hola amigos!
Tengo un problema que me parece que es bastante comun: se me rompio la bisagra de la carcaza del MPx220...alguien conoce alguna direccion para comprarla en Argentina?

Gracias!
 
???

hola tengo una duda...

aproximadamente cuanto dura el ultimo paso para instalar el WM5??? :confused:

el paso en el que tengo duda es cuando le das MR y seleccionas hive y format storage.

espere un poco mas de 30 minutos y siguio igual, la unica diferencia que note es que se calento la pila :p

tenia instalada la version 2002 y mi targeta es kingston de 1mb. =)

bueno espero me puedan sacar de la duda, gracias. :nervios:
 
hola como estan todos, quisiera que por favor me ayudaran para actualizar el rom de mi mpx220, trae la versiòn de MANUFACTURER: 1.150.0.0 y bueno se escucha muy bajo el volumen de los ring tones de MP3.... quisiera por favor que me ayudaran y me dijeran que programas necesito para actualizarlo y donde bajo los programas. Yo tengo el cable de datos pero no he podido hacerlo.

Gracias a todos
 
necesito desbloquearlo

tengo un mpx220 y no he podido usarlo porque no he podedido consegruir un software para desbloquearlo. me podrian ayudar a desbloquearlo
 
Hola a todos, me llevo varios días pero por fin llegue a la última página!! :)

Me ha servido bastante para conocer el MPx220 haber recorrido el foro, pero hay un par de preguntas cuyas respuestas no he encontrado..

Primero que nada, no puedo actualizar mi Rom a la 1.49 (tengo la 1.43) pués cuando conecto el cel a la PC (sin bat ni sim) este lo reconoce y luego lo suelta (eso pasa a cada rato en lapsos de aprox 20s). En alguno de los posts más antiguos alguien tenía un problema similar al mío, pero no hubo respuesta :\. Como dato les digo que compré el cel de un amigo hace como 2 semanas, y me dijo que le flashearon el cel en un local comercial pa ponerle la 1.43, no se si ahí le pudieron haber bloqueado algo..

Si alguno de ustedes tuvo el mismo inconveniente y lo solucionó (o no) por favor si pudiese compartir su experiencia..

neoconquer dijo:
Dame tu correo y te envio una serie de fotografias que detallan paso a paso como tienes que desarmar el celular

Me encantaría me pases la info a mi tambien neoconquer (o alguien que la tenga =)) porque estoy queriendo cambiarle la carcaza, este es mi correo fabio_py@yahoo.com :-p

Desde ya gracias y felicidades a todos los que colaboran aquí, espero poder hacer lo mismo y aportar soluciones..
 
Pharaon dijo:
Hola a todos, me llevo varios días pero por fin llegue a la última página!! :)

Me ha servido bastante para conocer el MPx220 haber recorrido el foro, pero hay un par de preguntas cuyas respuestas no he encontrado..

Primero que nada, no puedo actualizar mi Rom a la 1.49 (tengo la 1.43) pués cuando conecto el cel a la PC (sin bat ni sim) este lo reconoce y luego lo suelta (eso pasa a cada rato en lapsos de aprox 20s). En alguno de los posts más antiguos alguien tenía un problema similar al mío, pero no hubo respuesta :\. Como dato les digo que compré el cel de un amigo hace como 2 semanas, y me dijo que le flashearon el cel en un local comercial pa ponerle la 1.43, no se si ahí le pudieron haber bloqueado algo..

Si alguno de ustedes tuvo el mismo inconveniente y lo solucionó (o no) por favor si pudiese compartir su experiencia..



Me encantaría me pases la info a mi tambien neoconquer (o alguien que la tenga =)) porque estoy queriendo cambiarle la carcaza, este es mi correo fabio_py@yahoo.com :-p

Desde ya gracias y felicidades a todos los que colaboran aquí, espero poder hacer lo mismo y aportar soluciones..


Hola Pharaon, tuve el mismo inconveniente, al parecer era un problema de mi equipo, al parecer el sistema operativo, realice la actualización desde otra maquina y me funcionó correctamente.
 
Pharaon dijo:
Gracias por la respuesta glozano :) , pero ya probé en la PC de mi casa y en la de mi trabajo, mas tampoco funcionó.. :(

Asegurate que el driver smartusb.inf este instalado.:p Esa creo que es la causa de la falla , pork el pc detecta el modem y ahi suena pero como no encuentra driver vuelve y se sale.Prueba instalando o actualizando el driver.
 
everfire dijo:
Asegurate que el driver smartusb.inf este instalado.:p Esa creo que es la causa de la falla , pork el pc detecta el modem y ahi suena pero como no encuentra driver vuelve y se sale.Prueba instalando o actualizando el driver.
Gracias everfire.. Pero estan instalados los drivers.. Encima lo fui cambiando de puerto en puerto y como me pedia de vuelta le daba al smartusb.inf, lo que no entiendo es que gran cambio puede darle si el archivo inf solo tiene gralmente las direcciones de los archivos a instalar.. Pero bueno, sigue sin funcionar.. :'(
 
mmm.... desinstala todo borra en raiz y vuelve a conectar a ver que pasa...no veo otra!!

Pdta: Cold una ayudadita en esto please!!
 
everfire dijo:
mmm.... desinstala todo borra en raiz y vuelve a conectar a ver que pasa...no veo otra!!

Pdta: Cold una ayudadita en esto please!!
Voy a probar haciendo lo que me dices, pero lo de "borra en raíz" no estoy seguro de comprenderlo.. Que borre todos los archivos desde la raiz?! Eso no va a dejar inservible el cel hasta que lo pueda flashear?
 
Pharaon dijo:
Voy a probar haciendo lo que me dices, pero lo de "borra en raíz" no estoy seguro de comprenderlo.. Que borre todos los archivos desde la raiz?! Eso no va a dejar inservible el cel hasta que lo pueda flashear?

yo te digo es que borres lo archivos de tu pc ...y vuelvas a instalar todo desde el principio..al cel no le hagas nada.:gasmask:
 
Hola, soy de Costa Rica y tengo una pregunta. Ya he leído el foro completo. Tengo el GPRS activado en el celular y me funciona a la perfección. Pero cuando intento utilizarlo como módem, cuando lo instalo me dice que no ha pasado la prueba de compatibilidad de windows, lo ignoro, sigo todas las instrucciones que pone mi proveedor de servicios y aún así no lo conecta:( . Unos amigos si lo hicieron y les sirve pero con el motorola phone tools, yo se que no sirve en el MPx. Alguien que haya tenido el mismo problema y me ayude. Gracias

PD. Cualquier sugerencia es recibida :-p
 
Hola Laneros.. Tengo un problema nuevo.. no me puedo conectar con el Outlook por que me pide una contraseña para "carpetas personales(1).pst.. Y yo se que nunca le puse contraseñpa a nada y nose que hacer.. por favor necesito solucionar esto..Muchas Gracias..
 
señores, casi no me consigo estas fotos, pero al fin tengo la comparacion, por fin un flip nuevo con windows mobile!

STR TRK VS MPX220!
mpx220vs3125_2.jpg

mpx220vs3125_1.jpg
 
Amigos me pueden ayudarrrrrrrr

hola como estan todos, quisiera que por favor me ayudaran para actualizar el rom de mi mpx220, trae la versiòn de MANUFACTURER: 1.150.0.0 y bueno se escucha muy bajo el volumen de los ring tones de MP3.... quisiera por favor que me ayudaran y me dijeran que programas necesito para actualizarlo y donde bajo los programas. Yo tengo el cable de datos pero no he podido hacerlo.

Gracias a todos
 
neoconquer dijo:
Tienes que marcar *#**837# send para saber la version de hardware y de software del cel. Espero te sirva. Salu2


Hola neoconquer quisiera que me ayudaras a actualizar el software de mi mpx220, pude ver que sabes sobre el tema y necesito ayuda no se que programas usar ni como es el procedimiento. ademas mi telefono se queda en como muerto en algunas ocasiones y no recive ni hace llamadas y tengo que apagarlo y prenderlo para que funcione.


aqui te envio mi direccion electronica para que por favor me ayudes soy de Venezuela.

carlosneca2000@hotmail.com
 
oigan necesito ayuda... quien sabe si a este se le puede meter windows mobile 5.0? quien me puede mandar el ROM que le sirve... y que me expliquen como se hace... por que nadie lo ha hecho (lo de explicar detalladamente) como para actualizarlo lo mas posible, y que se puedan editor .doc y los de excel
 

Los últimos temas