Motorola Motorola MPx220

Alguien sabe donde puedo conseguir un programa para controlar la pc desde el smartphone. Tengo el Jeyo remote v2.0 Y tambien tengo el Jeyo remote v1.0 instalado en la pc pero no consigo la instalacion para el smartphone.
Alguien que me ayude.

Nada de warez en laneros.com
ni pedir ni dar
Atte [[ Cold ]]
 
Mi mpx220 se quedo sin señal

MiguelM dijo:
Hola a todos. ¡Ayuda!. Mi mpx220 no está recibiendo señal con ninguna sim card. No valió actualizar ROM ni nada. En dónde me podrán comprar el cel así sea por repuestos?????
Hola Miguel, tuve el mismo problema tuyo, mi mpx220 se quedo sin señal despues de estar funcionado bien con todos los operadores, conoce alguien de algún servicio técnico en Colombia??? En alguna ciudad donde sepan que hacer con el mpx220??? Que sea un servicio técnico confiable??? O deberiamos enviarlo a otro país, en fín es un equipazo y vale la pena averiguar... Por favor que alguien ayude con el tema, ustedes los más sabios!!!
 
Hola Miguel, tuve el mismo problema tuyo, mi mpx220 se quedo sin señal despues de estar funcionado bien con todos los operadores, conoce alguien de algún servicio técnico en Colombia??? En alguna ciudad donde sepan que hacer con el mpx220??? Que sea un servicio técnico confiable??? O deberiamos enviarlo a otro país, en fín es un equipazo y vale la pena averiguar... Por favor que alguien ayude con el tema, ustedes los más sabios!!!
 
Compra de carcasa mpx220

Hola a todos...soy nuevo en el foro....alguien sabe donde puedo comprar la carcasa para mi mpx220....se me rompieron las visagras
 
Alguien a intentado instalar el Jeyo Remote 2.0 SP para el MPX 220 ??? Por que no lo logro. Alguna idea de como lograrlo ??? Lo que me falla es al quererlo instalar en la PC por que en el smartphone si se instala pero en la PC me marca que la version trial a caducado.
 
Hola laneros!!! Alguno alguna vez ha tenido problemas con la bateria?? Por que creo que se me termino.. Ya no me dura nada.. Y tengo problemas para cargarla tambien.. Pero creo que eso es el enchufe del telefono por que ya probe varios tipos de cargadores y con todos tengo el mismo problema.. Bueno me vendria de diez su ayuda!! Muchas Gracias de antemano!!
 
Bueno señores que saben del wm5 en mpx220? para el mpx200 se peude sin problema con tarjetica de memoria, pero en este que se sabe? o almenos para pasarlo a español
 
hola a todos, por si acaso alguien conoce si es que hay algún programa que se le pueda cargar al mpx220 y convertirlo en un control remoto a través de su puerto infrarojo, para controlar cosas como la tv y otras
 
Bueno mi pregunta es similar al anterior del control remoto, en un p800 que tuve y en un nokia 3650 tenia control remoto del tv, en estos se puede? que aplicaciones hay bien diferentes? enel 3650 habia un juego bien inovador, mosquito, se jugaba con la camarita, entonces vos mirabas como si fueras a tomar una foto y en la pantalla aparecia una mira y mosquitos sobre el fondo real que la camara estuviera viendo,algo como realidad virtual,hay algo asi? o que mas bien raro?

Tambien para lso qeu le sinterese este super equipo, tengo varios para la venta:

http://www.laneros.com/showthread.php?t=89075
 
Hola de nuevo, espero no ofender con la simple pregunta pero...
no puedo sincronizar el mpx220 con la pc!!!! el activesync 4.2 no lo reconoce, hay que configurar el cel para esto o es problema de los puertos de la pc???
 
Alvin-goliat dijo:
Hola de nuevo, espero no ofender con la simple pregunta pero...
no puedo sincronizar el mpx220 con la pc!!!! el activesync 4.2 no lo reconoce, hay que configurar el cel para esto o es problema de los puertos de la pc???

Regularmente el problema es de reconocimiento del puerto. Desinstala todo y volve a probar.
 
hola mi nombre es jose luis y soy de argentina, una semana atras me compre un mpx220 con linea movistar, funcionaba bien hasta que le instale unos programas, todavia no le puse una miniSD asi que solo contaba con el almacenamiento del tel, y dejo de funcionar, se prende y llega a mostrar la pantalla que dice windows mobile y ahi se queda colgado, por favor si alguien sabe que es lo que tengo que hacer para que funcione, gracias! mi email es pepejlc@hotmail.com
 
everfire dijo:
Regularmente el problema es de reconocimiento del puerto. Desinstala todo y volve a probar.
Gracias por responder, ya hice eso, desinstalé e instale de nuevo, pero al momento de conectar, no lo reconoce y lo unico que hace es cargar la bateria del cel por USB!!
no sera por falta de "informacion del servidor o de las credenciales del usuario", eso dice el cel.
 
hoy me compre un dispositivo bien inovador para mi mx220, receptor GPS por bluetooth, llega en unos 15 dias, apenas lo tenga les informo como me va con el, y el funvionamiento con el mpx220,tambien sirve en pda, laptops y otros smartphones. de funcionar bien lo ofresco aqui en la compraventa de laneros
 
Ricardo Rivera dijo:
hola a todos una pregunta sera que el mpx 220 lee tarjetas miniSD de 2 Gb

si te funciona sin problema, en el manual creo dice solo hasta 512mb y lade 1GB me corre bien,de 2gb tambien corre mira este post:

"got my 2gb minisd this weekend. Works like a charm with my mpx220."
 
hola, alguien que me pueda ayudar!! el activesync2.0 no me detecta al mpx220, conecto el cable de datos al puerto usb y nada, y no tengo idea de por qué será, alguien ha tenido un problema similar??
 
Alguien que me pueda decir como hacer para que activesync 4.0 reconozca al mpx220?? conecto el cable de datos del usb al celu y lo único que hace es cargarle la pila!!!
 
hola muchacnos tengo un problemon resulta que ayer me meti en una pagina argentina que esta mas atras en este foro la cual decia unos codigos para probar los dispositivos de el mpx-220 resulta que le meti el codigo *#**364# que es de engineering mode y probe las bandas del cel hasta hay todo bien pero despues de salir de ese modo no me volvio a cojer señal estando bien antes de hacer eso ahora me aparece en la señal DENEGADO BUSCAANDO.....

que debo hacer formatear cambiar de flash o me tire el movil?????
 

Los últimos temas