Motorola Motorola PEBL U6

Buenos días ...

Tengo un U6 y no he podido configurar las fotos para que aparezcan asociadas a los contactos.

Cuando le digo que configure una foto como una entrada en la foto agenda me sale un error que dice "Sólo se pueden configurar imagenes en la memoria del teléfono, no hay entradas disponibles"

Si alguien sabe como se hace porfa, le agradezco cualquier ayuda.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Ahhh eso es porque ....beuno me parece TONTO...PORQUE QUIZAS TODOS LOS CONTACTOS QUE TIENE EN SU CEL ESTAN EN LA TARJETA SIM...osea q la imagen q le aparece es UNA TARJETA...bueno lo q tiene q har es ir al contacto y darle modificar o cambia despues a lo q entra le dice GUARDAR EN SIM..TONCS AHI KMBIA GUARDAR EN TELEFONO..
ahora yo tenog una duda nose q ha pasado y hasta ahorita me doy cuenta..yo tengo 3 contactos que aparecen cn puros simbolos y a mi ls errores q me ha dado es q una vz borre el skin de moto y ya lo arrgle pro ahora cuando voy a contacots y le doy ver...entoncs se sale de ahi aparece la pantalla normal alguien sabe q hago q muevo para que se arrgle xq ants si podia y ahora no._ayuda_!!!
 
por favor necesito ponerle codigo de bloqueo a mis mensajes de texto para que no los lean ya lo he visto en otros U6 como bloqueo de aplicacion pero en el mio no aparece solo para el navegador wap, gracias
 
Como No Vas A Poder Entncs Es Un Error Del Telefono Entras A Configuracion-seguridad-bloqueo Aplicacion-mensajes:
Y Ahi Pones Loqueado Desbloqueado_
 
hola a todos... primero que todo estoy muy agradecido con todos los que an aportado a este foro, gracias a todos los consejos y experiencias que lei pude dejar mi motorlo pebl U6 como yo lo queria... pero ahora tengo dos preguntas que espero alguno de uds me pueda ayudar a resolver....

primero que todo con el p2k tool le active al telefono dos opciones:

-animacion
-haptics


y nada paso si se instalan y las puedo selecionar en el menu del telefono pero nada cambio todo sigue igual.....
esas opcioens que hacen o para que sriven....


y la seguda tiene que ver con los juegos... ya pude ponerle aplicaciones y juego a mi tel, pero no se como sacarlos del tel ( y no me refiero a borrarlos) sino pasarlos a l pc para poder ponerlos en otro telefono.

en el p2k tools trate copiando los archivos (.jar y .jad) correspondientes al juego en el disco duro de mi pc para luego copiarlos en otro telefono, y los copie pero no funciono los juegos no aparecienron. luego trate el la pestaña KJAVA (p2k tool version 0.8.6 en español) le doi actualizar y no me aparecen los juego que tengo en el cel y si trato de instalarle uno siempre me sale un error que un archivo en la carpeta temp no se puede leer.

tambien intente instalar los archivos jar y jad que copie de la carpeta KJAVA en el file manager usando el MIDWAY 2.8 pero sale error al abrir el archivo jad y la descarga falla....

por favor como lo puedo hacer.... como saco los juegos del telefono para pasarlos a otro telefono (de u6 a u6)

otra cosa? hay alguna forma de pasar los juego de telefono a telefono a traves del bluetooht?

en que pagina encuentro juego para motorola.

gracias mil
 
si alguien me puede ayudar... que se necesita para flashear un U6, si se necesita cammbiar el Boot Loader como se hace con el V3, estube tratando de hacer un back up y no pude...

AYUDENME POR FAVOR
 
HEY PANAS TENGO EL PEBL U6... YA ME LEI TODOS Y CADA UNO DE LOS POST DE ESTE TOPIC Y NO E PODIDO BAJAR EL MOBILE PHONE TOOLS EN ESPAÑOL... LOS LINKS Q HABIAN YA ESTAN VENCIDOS...

ALGUN PARCERO Q ME AYUDE... ME MANDE EL PROGRAMA Y ME EXPLIQUE... DEJO MI MSN... Juanesl@hotmail.com

DE ANTE MANO GRACIAS CALIDOSOS... ]xD
 
Nsoe

madmike86 dijo:
hola a todos... primero que todo estoy muy agradecido con todos los que an aportado a este foro, gracias a todos los consejos y experiencias que lei pude dejar mi motorlo pebl U6 como yo lo queria... pero ahora tengo dos preguntas que espero alguno de uds me pueda ayudar a resolver....

primero que todo con el p2k tool le active al telefono dos opciones:

-animacion
-haptics


y nada paso si se instalan y las puedo selecionar en el menu del telefono pero nada cambio todo sigue igual.....
esas opcioens que hacen o para que sriven....


y la seguda tiene que ver con los juegos... ya pude ponerle aplicaciones y juego a mi tel, pero no se como sacarlos del tel ( y no me refiero a borrarlos) sino pasarlos a l pc para poder ponerlos en otro telefono.

en el p2k tools trate copiando los archivos (.jar y .jad) correspondientes al juego en el disco duro de mi pc para luego copiarlos en otro telefono, y los copie pero no funciono los juegos no aparecienron. luego trate el la pestaña KJAVA (p2k tool version 0.8.6 en español) le doi actualizar y no me aparecen los juego que tengo en el cel y si trato de instalarle uno siempre me sale un error que un archivo en la carpeta temp no se puede leer.

tambien intente instalar los archivos jar y jad que copie de la carpeta KJAVA en el file manager usando el MIDWAY 2.8 pero sale error al abrir el archivo jad y la descarga falla....

por favor como lo puedo hacer.... como saco los juegos del telefono para pasarlos a otro telefono (de u6 a u6)

otra cosa? hay alguna forma de pasar los juego de telefono a telefono a traves del bluetooht?

en que pagina encuentro juego para motorola.

gracias mil
MMMok yo estaba viendo a activarlas pro m dio miedo y busk en intrnt...estaba buskndo x lucs d evento creo q haptics es eso_pro no pud leer xq la pag no sirve_y nose quien sabe para q sera___
 
Nsoe

madmike86 dijo:
hola a todos... primero que todo estoy muy agradecido con todos los que an aportado a este foro, gracias a todos los consejos y experiencias que lei pude dejar mi motorlo pebl U6 como yo lo queria... pero ahora tengo dos preguntas que espero alguno de uds me pueda ayudar a resolver....

primero que todo con el p2k tool le active al telefono dos opciones:

-animacion
-haptics


y nada paso si se instalan y las puedo selecionar en el menu del telefono pero nada cambio todo sigue igual.....
esas opcioens que hacen o para que sriven....


y la seguda tiene que ver con los juegos... ya pude ponerle aplicaciones y juego a mi tel, pero no se como sacarlos del tel ( y no me refiero a borrarlos) sino pasarlos a l pc para poder ponerlos en otro telefono.

en el p2k tools trate copiando los archivos (.jar y .jad) correspondientes al juego en el disco duro de mi pc para luego copiarlos en otro telefono, y los copie pero no funciono los juegos no aparecienron. luego trate el la pestaña KJAVA (p2k tool version 0.8.6 en español) le doi actualizar y no me aparecen los juego que tengo en el cel y si trato de instalarle uno siempre me sale un error que un archivo en la carpeta temp no se puede leer.

tambien intente instalar los archivos jar y jad que copie de la carpeta KJAVA en el file manager usando el MIDWAY 2.8 pero sale error al abrir el archivo jad y la descarga falla....

por favor como lo puedo hacer.... como saco los juegos del telefono para pasarlos a otro telefono (de u6 a u6)

otra cosa? hay alguna forma de pasar los juego de telefono a telefono a traves del bluetooht?

en que pagina encuentro juego para motorola.

gracias mil
MMMok yo estaba viendo a activarlas pro m dio miedo y busk en intrnt...estaba buskndo x lucs d evento creo q haptics es eso_pro no pud leer xq la pag no sirve_y nose quien sabe para q sera___para pasar los juegos pues cn el motomidman_
 
Bueno señores buenas tardes a todos , Desde guatemala saludo parejo , Quiero decirles que aunque no tengo mucho tiempo con mi u6 pues son alrededor de 15 dias , eh averiguado todo en cuanto a este , porque soy un estomago para estas charadas , y pues si puedo ayudarles en algo espero ser muy aportativo en este foro , otra pregunta como se hace para avanzar aqui de nivel ? expliquenme eso pls, no todo lo podemos saber . jajajaja
 
Bueno termine de probar todas las versiones de los softwares disponibles y el mejor que encontre es este. r478_g_08.84.25r , habilita varias opcciones que otro no como por ejemplo default que guarde los mensajes en el movil y pues si les sirve de algo , yo libere mi telefono cerca de los 9 megas . Con todo funcional porsupuesto... Ahhh con respecto a las funlights no se puede puesto que el sensor de brivacion de sonido no esta incorporado en este como en los l6 por eso solo encontramos el archivo pat pero si lo habilitamos de nada servira , hay una forma que es cargando unos codigos en la seems por medio del microfono pero no se deshabilita y consume todo el tiempo pila sin que funcione con el movil cerrado .
 
cesar_cjx dijo:
MMMok yo estaba viendo a activarlas pro m dio miedo y busk en intrnt...estaba buskndo x lucs d evento creo q haptics es eso_pro no pud leer xq la pag no sirve_y nose quien sabe para q sera___para pasar los juegos pues cn el motomidman_

Bueno amigo con respecto a sacar los juegos de tu cel tenes que descargarte el Motomidman con este soft te permite en una opccion a simple vista abajo del despliegue de lo que actualmente esta en tu cel el almacenar los juegos en tu pc , te generara un jad y un jar y esto pues lo vas moviendo de telefono en telefono , siempre revisa que los juegos no pidan serial o alguna cuestion asi pues no te funcionara , con respecto a las dos opcciones que describis el de animar lo que hace es que en el menu de multimedia en tu phone conforme pasas de un icono a otro el anterior desaparece dejando a vista el que actualmente estas , el otro de los haptics lo que hace en otros modelos (porque yo lo tengo habilitado ) es producir un destello en la opccion del menu donde estes al momento de seleccionarlo , en mi u6 no lo hace , pero no sirve el habilitarlo o deshabilitarlo , dejalo habilitado y deshabilita el animacion, saludos .
 
Gracias por tu Valiosa ayuda con mi PEBL

quiero darle mil millones de Karmas A EDGARCHAVEZ22 por su invaluable ayuda con mu U6 es un Lanero Solidario Gracias el demustra lo que es el trabajo en equipo y para lo q realmente es un Foro Gracias .
compartire tambien algo con uds.
Cambiar Leyenda de lcd del U6 PBL
con el P2Ktool vamos al menu TOOL -> EXTERNAL LCD
Luego les aparecerá una ventana, denle en el boton que dice READ, para que saque la información que esta en su telefono, en mi caso es el nombre de la Compañia de Telefonía Celular TELCEL.

Borrenlo y Pongan lo que desean, yo puse DAHOUSECAT jejeje lo hice en mayusculas por gusto pero pueden escribir como deseen, después den Clic en el Botón WRITE.

Apaguen y enciendan el celular y verán que tiene la nueva leyenda…

Esta se verá cuando enciendan el cel lo apaguen o lo abran

no se de quien es este Tutorial pero lo comparto con uds. si tiene derechos de Autor favor quitarlo el Moderador del foro dejo la fuente de donde lo tome blog.dahousecat
 
mira yo tengo unas que estan muy buenas

cesar_cjx dijo:
HOLA SERA Q ME PUEDEN RESPONDEr???ALGUIEN HA PROBADO LUCES DEE EVENTO EN EL PEBL?????X FAVOR!


Amigo yo tengo unas que estan muy buenas son de un MP Milkbone98_U6_Pebl_MP1.1 dime si te interesan y las subo
 
cesar_cjx dijo:
HOLA SERA Q ME PUEDEN RESPONDEr???ALGUIEN HA PROBADO LUCES DEE EVENTO EN EL PEBL?????X FAVOR!

Tengo unas de Milkbone98_U6_Pebl_MP1.1 si te interesan las subo esta buenisimas perdon por la doble respuesta se me trabo mi pc gracias!
 
memoria u6

hola a todos
alguien me puede ayudar quisiera tener mas memoria en mi u6 y no tengo idea por favor ayudenme.

chao y gracias
 

Los últimos temas