Motorola Motorola PEBL U6

Men-Jura dijo:
Creo q debes actualizar el MPT ya va como en la version 4 creo, me pasaba kn mi L7 lo actualice y qudo bien

Sera que tu tienes el MPT 4, es que lo he buscado y no lo encuentro. En Ares casi todos son 3.11 y en Limewire las versiones 4 son 3.11h en ingles. :(
 
dark_knight_uj dijo:
quiero desbloquear mi pebl es la primera vez q hago esto alguien puede ayudarme por favor ???
men yo le puedo colaborar pero le vale plata por que ami me costo plata mi smart clip por que este modelo el u6 necesita test point si estas en bogota claro
 
alguien sabe komo borrar los archivos blokeados, los programas ke usaba kon mi moto c650, no sirven para este moto pebl :S
 
sin ofender, pero aquel persona q sea capaz de meterle 800 o 700 mil a este celular, tiene q ser muy webon o no tanto webon , si no bruto, un celular q tiene 5 megas de memoria y nada mas , lo unico son sus 262 k de colores, porq de resto no sirve, es hasta mejor el v3, por favor gente, piensen un poco antes de comprar un ekipo tan caro y con tan poca cosa como este.....
 
ah y la otra, es q tengan mucha plata y no les duela gastarla, no necesariamente tienen q ser brutos o algo asi, siendo ricos pues vale webo
 
wish087 dijo:
sin ofender, pero aquel persona q sea capaz de meterle 800 o 700 mil a este celular, tiene q ser muy webon o no tanto webon , si no bruto, un celular q tiene 5 megas de memoria y nada mas , lo unico son sus 262 k de colores, porq de resto no sirve, es hasta mejor el v3, por favor gente, piensen un poco antes de comprar un ekipo tan caro y con tan poca cosa como este.....


nose donde compra usted los celulares pero ma mi me valio solo 350.000 pasra su informacion .......a demas el PEBL fue solo diseño es lo mismo que el v3 que pasa a mano.......
 
alguien que me enseñe como hacerle el test point para desbloquearlo con la smart clip el u6 y el l6 pago para que me enseñen aqui en medellin llamar al 3007794986 ferney
 
Si es bueno

wish087 dijo:
sin ofender, pero aquel persona q sea capaz de meterle 800 o 700 mil a este celular, tiene q ser muy webon o no tanto webon , si no bruto, un celular q tiene 5 megas de memoria y nada mas , lo unico son sus 262 k de colores, porq de resto no sirve, es hasta mejor el v3, por favor gente, piensen un poco antes de comprar un ekipo tan caro y con tan poca cosa como este.....


Sin ofender, soy nuevo en esta comunidad, y tengo un U6, este cel es excelente, mucho mejor que el popular V3, mejor camara, mejores videos, su anatomia es envidiable y el tamaño no tiene comparacion, es caro, pero para los que no lo tienen, no sean envidiosos y al menos miren el de un amigo y deleitensen con el.
 
Hola, me interesa alguien en medellin que sepa como subirle temas al U6, ya que no encuentro, por otro lado el bluetooth se consigue por 34 mil pesos y es muy bueno y muy facil de manejar
 
wish087 dijo:
sin ofender, pero aquel persona q sea capaz de meterle 800 o 700 mil a este celular, tiene q ser muy webon o no tanto webon , si no bruto, un celular q tiene 5 megas de memoria y nada mas , lo unico son sus 262 k de colores, porq de resto no sirve, es hasta mejor el v3, por favor gente, piensen un poco antes de comprar un ekipo tan caro y con tan poca cosa como este.....

Mi, no es por ofender. Pero el V3 es una panela de cel. es grande y nada elegante. Encambio el Pebl, es lligero y elegante. Su cubierta suave es muy vacana. El V3 solo es otro cel de moda, que todo el mundo quizo comprar por que era el de moda. En cambio el U6 es mas ejecutivo.
Y pues si, los que hemos el Pebl, hemos gastado una platica, es nuestra.:p
 
Con referencia, a un tema que he tocado desde el lanzamiento del Pebl , en Colombia, Alguien sabe donde puedo conseguir un forro igual de elegante al que trae pero con otro clip. :)
 
Qmmas Parceros Laneros, Imaginense Q Me Compre El Motorola Pebl, Me Parece Q Tiene Un Diseño Bastante Atractivo, El Teclado! Ni Hablar Mucho Mejor Q El Del V3, Claro Que El Del V3 Es Porq Ya Lo Tiene Todo El Mundo Y Ya Se Ve Hasta Feo!....la Forma En Que Se Abre Es Excelente, Es Innovador En Varios Sentidos Pero Basicamente Todos Los Motorola Son Casi Iguales, Uy Y No Se Si Sea Muy Montañero Pero Casi Me Arranco Una *************** Porq Me Trajo El Manos Libres Bluetooth, Nunca Me Habia Puesto Una Vaina De Esas Y Esta Muy Bacano!...
A Por Cierto Lo Compre En Movistar En 228 K En Un Plan De 30 Lu Ks Mensuales
 
Comparativamente con el menu y la interface de e398 o v3 que diferencias trae, o es muy parecido?
 

Los últimos temas