Motorola Motorola PEBL U6

No se visualizan las imagenes.... vzv_x@msn.com

No se pueden visualizar las imagenessssssssss podrias mandarme un email con el texto y las imagenes porfavor.. espero tu respuetaaaaaaaaaaaaa atte
.... vzv_x@msn.com

IO ;)

Liberar U6 mediante testpoint (manual con fotos)

Primero decirles que no me dedica a esto y mis herramientas son un tanto cavernícola.. jejeje
Las fotos no son de alta calidad se las tome con un L6, y están a medio pelo ya que tengo 2 manos nada mas..


Primero voy a ver si mi l6 todavía saca fotos hace rato que no tomo una..
thomas.jpg



....
 
Buenos días.

Mi hermana acaba de comprar un PEBL U6 pero en el manual no hay info sobre cómo conectarlo al PC. Estuve leyendo un poco de este foro y del de Software para los Motorola y en ambos hay una aplicación que se llama Motorola Phone Tools (o algo así). Mi pregunta es: ¿Con ese software puedo conectar el celular al PC y pasar ringtones, imágenes del uno al otro?

En caso de que sea ese software, aquí en este foro está la versión 4.xx, mientras que en el otro está la versión 5. Esta última es mejor? O es que únicamente sirve el 4.xx para este modelo?

Gracias por la ayuda.
 
Buenos días.

Mi hermana acaba de comprar un PEBL U6 pero en el manual no hay info sobre cómo conectarlo al PC. Estuve leyendo un poco de este foro y del de Software para los Motorola y en ambos hay una aplicación que se llama Motorola Phone Tools (o algo así). Mi pregunta es: ¿Con ese software puedo conectar el celular al PC y pasar ringtones, imágenes del uno al otro?

En caso de que sea ese software, aquí en este foro está la versión 4.xx, mientras que en el otro está la versión 5. Esta última es mejor? O es que únicamente sirve el 4.xx para este modelo?

Gracias por la ayuda.

claro que si, con el motorola phone tools, le podes pasar, fotos, videos, ringtones, etc...

y entre mas nuevo mejor
 
Hola a todos..mi problema es el siguiente...tengo una amiga la cual llamo a movistar argentina para que le den de baja su telefono u6 debido a que ella queria cambiar de equipo...aora quiero tratar de recuperar el telefono, pero ni siquiera prende ni nada..la pc no me lo detecta con ningun programa...hay alguna manera de que pueda hacer andar este telefono o ya está perdido? haciendo test point o algo? desde ya muchas gracias
 
Hola a todos..mi problema es el siguiente...tengo una amiga la cual llamo a movistar argentina para que le den de baja su telefono u6 debido a que ella queria cambiar de equipo...aora quiero tratar de recuperar el telefono, pero ni siquiera prende ni nada..la pc no me lo detecta con ningun programa...hay alguna manera de que pueda hacer andar este telefono o ya está perdido? haciendo test point o algo? desde ya muchas gracias

bueno si el telefono prende en modo boot se puede areglar si es asi me dejas saber para mandarte una de las flash y el soft
 
bueno si el telefono prende en modo boot se puede areglar si es asi me dejas saber para mandarte una de las flash y el soft
Y como se si prende en modo boot? como hago para entrar en ese modo? lo uncio que hace el telefono cuando intento prenderlo es prender las luces del teclado y listo..nada mas..cuando trato de conectarlo a la pc me dice que hay un error y no me lo detecta.
 
Y como se si prende en modo boot? como hago para entrar en ese modo? lo uncio que hace el telefono cuando intento prenderlo es prender las luces del teclado y listo..nada mas..cuando trato de conectarlo a la pc me dice que hay un error y no me lo detecta.
lo encendes en modo boot presionando * + # + boton de encender
 
No, tampoco asi enciende...tiene solución? tengo q hacerle test point?

Conectelo al pc y luego lo prende en modo boot, puede ser que simplemente no enciende la pantalla pero si esta prendido, obviamente pones algun programa de flasheo que lo pueda reconocer...

si ningun programa lo reconoce me temo que si le tendras que hacer test point
 
Conectelo al pc y luego lo prende en modo boot, puede ser que simplemente no enciende la pantalla pero si esta prendido, obviamente pones algun programa de flasheo que lo pueda reconocer...

si ningun programa lo reconoce me temo que si le tendras que hacer test point

Si me lo reconocio en modo boot..le puse el monsterpack del post número 1 con el flash&backup, pero cuando lo prendo me aparece INGRESE SIM...que hago para que me tome la tarjeta sim? Espero que puedan ayudarme...
 
necesito ayudaaaa. flashe mi u6. y cuando termino y funciopnaba todo bn. no encontraba red. asi q lo falshee de nuevo y ahora no m e deja m aparece un mensaje de error en la pantalla del bootloader. help me pleaseeeeee. si es posible q m pasen la flash original de el u6. se los agradesco
 
Amigos les traigo esta MP
para los U6 ya que vi que no hay nada para estos modelos aqui, todos
los creditos para (trukkos)


4oq35mv.png
52umgyp.png

4u2bvwy.png



JZelaya

*** Borrado de todos los archivos innecesarios predeterminados.

*** Encendido y apagado al toque.

*** PRUEBALA, con video ilimitado no hay mucho que decir de ella, por que tiene todo, solo pruebala y comentas.

PD: Si tienen algun problema con los skin tambien les dejo un tutorial de como solucionarlo, bye.



Link para el MP:
http://www.***********/file/36298349/263f98c0/R478_G_08842DR_A_night_motopebl_u6.html

Link para el tuto:
http://www.***********/file/36301058/f121d910/night_motopebl_u6_problema_de_skin.html


SOLUCION al problema de los skins:​




Bueno, para que solucionen eso de los skins, encontré la solución para eso.... deben USAR el P2K Advanced Editor.......

Antes
que nada conecta el cel a la pc encendido, le das al boton "Conectar en
Modo P2k" luego que se ponga verde el boton pues vas a "Servicios de
telefono" > "Funciones de las seems 0032", ahi le dan clic y les va
a aparecer esto:

1- Digita "Skin" sin las comillas
2- Le das a buscar
3- Le das a Leer desde el telefono
4- Para cotejar y descotejar lo haces con la barra espaciadora
5- Luego que hayas terminado, le da a Clic Sign In
6- Cerrar

Luego reinicias el cel y pruebas


NO ME HAGO RESPONSABLE DE DAÑOS!!!
 
Si uno siempre dice que no se hace responsable para que no lleguen una manada de novatos a decir que dañaron el cel... siempre un flasheo tiene su riesgo, por eso se dice eso
 
Pues yo he probado esa MP y me va bien.... el tema es estupendo y el rendiminto del moviles bueno... ningun problema de incomptibilidad ni nada, claro q siempre es recomendable hacer un backup ( por si se va la luz en pleno flasheo XD)

BUeno... la verdad es q le quitaron al gunas varias muchas cosas....
alguien sabe como hacer para acceder a la opcion de constestar con tapa y sin tapa?

Encontre solucion, investigando.... lo mas sencillo es hacerlo con el mismo P2KAE siguen los mismos pasos anteriores solo q esta vez buscan la funcion HAS_FLIP_AVAILABLE la marcan y ya esa , estara reactivada la opcion contestar con la tapa
 

Los últimos temas