Motorola Motorola PEBL U6

Bueno, les cuento que estoy muy feliz con mi nuevo Motorola Pebl, pero de tanto meterle cositas como ringtones, juegos y demás no se en que parte fallé (tal vez manejando el P2KTools) y pues ahora no aparece la opción de In Call Setup por más que la habilite en el P2KTools, no se que pueda ser... Alguna Sugerencia???
 
soy un fiel y feliz admirador, poseedor y conocedor del Pebl y con comentarios negativos de gente que ni lo conoce, puedo decir que es un excelente telefono, de mucho estandar y el diseño barre con lo que le pongan al lado, no hay mas discusion, el resto son patadas de ahogado, soy feliz con mi U6 y no lo cambiaria por nada.
 
_StOnE_ dijo:
Bueno, les cuento que estoy muy feliz con mi nuevo Motorola Pebl, pero de tanto meterle cositas como ringtones, juegos y demás no se en que parte fallé (tal vez manejando el P2KTools) y pues ahora no aparece la opción de In Call Setup por más que la habilite en el P2KTools, no se que pueda ser... Alguna Sugerencia???



Compa como hiciste que el U6 te lo reconociera el P2ktools ?
 
Hola amigos, podra ser todo lo que se diga: que la camara es mala, que la memoria es insuficiente, que el precio es muy elevado, pero simplemente con el SUPER DISEÑO que posee, el pebl justifica la inversion que se hace en el.
 
intropsique dijo:
Hola amigos, podra ser todo lo que se diga: que la camara es mala, que la memoria es insuficiente, que el precio es muy elevado, pero simplemente con el SUPER DISEÑO que posee, el pebl justifica la inversion que se hace en el.

Esntre gustos no hay disgustos, el diseño influye a la hora de comprear un celu, pero creo que en aplicaciones debe ser importante,ya que no le meteria un huevo de plata a un celu solo por el diseño.=) =)
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Eso es como casarse con una vieja bonita pero hueca, a todos les gusta, pero uno en la casa luego de haber pasado la novedad y de haber hecho las cosas que ella sabe hacer, pues uno se aburre con ella por que no tiene ni coneversacion, ni sirve para nada mas, toca conseguirle muchacha por que no sabe hacer nada, y solo se la pasa arreglandose.

un u6 es un lindo telefono pero para camara toca tener una, musica toca tener ipod, memoria toca tener usb, agenda tocar tener pda, y asi, bonito para mostrarlo, tocarlo, lucirlo, y engallarlo con sus carcazas :)

el diseño no es todo en la vida.
 
Les comento,
Baje el P2KTools versión 0.8.6 y los drivers del motorola versión 2.9, se encuentran facilmente en e-mule o en http://motofun.ru y listo, cuando lo conectes al pc por el mini-USB le dices que busque los drivers en la carpeta de los drivers que se bajaron y a divertirse con el Motorola PEBL U6 (no falta decir que estoy feliz con mi nuevo cel)

Ahhh por otro lado ya solucione mi problemilla de las llamadas entrantes, lo que hice fue pasar el celular al idioma ingles y ahi si aparece el menu, entre en la opcion in call setup y pues modifique un valor (por ejemplo avisar cada 55 seg) y volvi y lo pase a español y listo ahora si aparece el menu "Confin Llamada Entrante".

Por cierto también tengo muchos juegos, ringtones, temas y demás para este fabuloso Celular.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Finalmente alguien que dio con la solucion al problemita del P2KTools y el U6.
Karmazo bien merecido...
 
BUeno la verdad mi ruso no es muy bueno, sera que me podrian ayudar con el p2ktools 0.8.6 y los drivers 2.9,, los podrian poner aqui !! Graciaasss
 
Corrección

Azureus dijo:
Komo siempre he dicho este bicho se va a volver otro como el v3

PEBL-Colors_1.jpg

Para los posedores del Elegante Pebl, tenemos algo para estar tristes. oficialmente Motorola lanzo el Pebl en varios colores. Mayor información:

http://direct.motorola.com/ENS/Web_ProductHome.asp?Country=USA&language=ENS&productid=30527

:(
 
Santini dijo:
Por favor si alguien sabe como hago para conectar el U6 al PC me seria de gran ayuda. Tengo el cable y el software de Mobile Phone Tools 3.0 ya lo instale y conecto el Cel al cable y aparece en la pantalla del cel: CARGANDO pero no hace conexión y el soft no lo detecta. Que podra ser???

TENES KE ACTUALIZAR EL PHONE TOOLS EN INTERNET
 
Jfaa_ps dijo:
Para los posedores del Elegante Pebl, tenemos algo para estar tristes. oficialmente Motorola lanzo el Pebl en varios colores. Mayor información:

http://direct.motorola.com/ENS/Web_ProductHome.asp?Country=USA&language=ENS&productid=30527

:(

esto ya lleva tiempo. yo lo vi en esos colores hace como 2 meses en san andresito. la verdad ninguno me gusto. el rojo y el negro son como los mejorcitos.

por cierto no se si a alguno de uds le ha pasado pero he visto 2 u6 comprados x movistar y desbloqueados q de 1 momento a otro las teclas de los lados (volumen, boton inteligente) no sirven :S no se si sera de configuracion y pues si alguien sabe la respuesta se lo karmadezco :)
 
Gyo DSL dijo:
por cierto no se si a alguno de uds le ha pasado pero he visto 2 u6 comprados x movistar y desbloqueados q de 1 momento a otro las teclas de los lados (volumen, boton inteligente) no sirven :S no se si sera de configuracion y pues si alguien sabe la respuesta se lo karmadezco :)

QUE? UY... Yo tengo uno aun sin desbloquear. Donde los desbloqueaste? Que embarrada!!!
 
andrespeed dijo:
QUE? UY... Yo tengo uno aun sin desbloquear. Donde los desbloqueaste? Que embarrada!!!

en san andresito en la unica parte q lo estaban haciendo. pero en serio no se q fue lo q paso xq cuando los reclamamos todo estaba bien pero creo q fue despues q configurarle el bluetooth q las teclas no funcionaron. aunq yo creo q es cosa de flashear el cel y listo. pero tok esperar a ver MP's salen xq aun no es mucho lo q se le pueda hacer a este cel. si necesitan desbloquear ese cel en la zona rosa en la 85 con 15 lo hacen x 35k. menos canson q ir al hueco o a san andresito
 
amigos, tengo el bluetooth, alguien que sepa como hago para sincronizar mi celular con el pc, y tambien si puedo utilizar cualquier cable miniusb para conecar mi cel al pc. gracias. el bluetooth es muy bueno pa fotos y ringtones, pero no pa la agenda
 

Los últimos temas