Motorola Motorola PEBL U6

Hola a todos.
Soy nuevo en el negocio del unlocking, ayer intente desbloquear un z520 y se apago... :'( me toco pagarlo.
Ahora voy a abrirle la banda a un U6... tengo la smart-clip y todo. Hay algo que deberia saber antes de aventurarme al desbloqueo? que riesgos estaria corriendo?.
tengo muchas dudas, si alguien me guiara un poco se lo agradeceria muchisimo.
 
oiga y con que intento desbloquear el z520 para que sucediera eso?

PD. no se nada de motorolas.
 
fabianmec dijo:
Hola a todos.
Soy nuevo en el negocio del unlocking, ayer intente desbloquear un z520 y se apago... :'( me toco pagarlo.
Ahora voy a abrirle la banda a un U6... tengo la smart-clip y todo. Hay algo que deberia saber antes de aventurarme al desbloqueo? que riesgos estaria corriendo?.
tengo muchas dudas, si alguien me guiara un poco se lo agradeceria muchisimo.

hasta donde yo se la unica manera de desbloquearlo es primero haciendo testpoint y luego si con la smartclip. debe tener mucho cuidado destapando el cel y haciendo el test point xq de estar mal hecho puede causar daños irreparables al cel
 
help me amigos

me puse a subir un skin a mi pebl U6 y ahora no me sale el menu completo help me please como hago para que todo vuelva a la normalidad
 
Juegos PEBL U6

Buenas, necesito saber como se meten juegos en el PEBL U6 he probado de todas las maneras, con el p2ktools 0.8.6 (creo) con los p2k drivers 2.9, MIDway 2.8 y p2kman. Pero no hay manera, si alguien me puede echar una mano. En el telefono eh encontrado una carpeta en la que hay archivos jar y jad al mismo tiempo, eh intentado meter ay los archivos jar y tb he probado en jad pero nada.
 
arenesco dijo:
Buenas, necesito saber como se meten juegos en el PEBL U6 he probado de todas las maneras, con el p2ktools 0.8.6 (creo) con los p2k drivers 2.9, MIDway 2.8 y p2kman. Pero no hay manera, si alguien me puede echar una mano. En el telefono eh encontrado una carpeta en la que hay archivos jar y jad al mismo tiempo, eh intentado meter ay los archivos jar y tb he probado en jad pero nada.
Ya probaste con el MotoMidMan??? :p :p
 
Juegos PEBL U6

NO ME funciona, me dice que no puede soportar... no se que. Device can´t be suported o algo parecido.

Por lo que ya eh probado con todo, si alguien que tenga un PEBL U6 y haya consegido meter juegos me pudiera contestar lo agradeceria mucho
 
fabianmec dijo:
Hola a todos.
Soy nuevo en el negocio del unlocking, ayer intente desbloquear un z520 y se apago... :'( me toco pagarlo.
Ahora voy a abrirle la banda a un U6... tengo la smart-clip y todo. Hay algo que deberia saber antes de aventurarme al desbloqueo? que riesgos estaria corriendo?.
tengo muchas dudas, si alguien me guiara un poco se lo agradeceria muchisimo.
Que tal es eso del unlocking?? si es buen negocio?? es rentable??
 
Juegos PEBL U6

LMc™ Taz425 dijo:
Ya probaste con el MotoMidMan??? :p :p

Ya probe con todo y no hay manera, el motomidman me dice: devide can´t be suported o algo asi instale los drivers 2.9 y nada.

Si alguien que tenga este movil y haya cosegido la dificil tarea de meter un juego en este movil, pudiera contestar lo agradeceria
 
Juegos en Pebl U6

Bueno ... para los juegos toca hacer lo siguiente:
1. Se necesita el p2ktools 0.8.6 y los drivers version 2.9 que ya deje en un post anterior
2. Con el p2ktools nos vamos al icono Other Features y de ahi entrar en la opción Java, luego en la parte central inferior hay dos iconos le damos en "Get" para que tome la configuración que tenemos en el telefono (obviamente durante todo este segundo paso el telefono debe estar conectado)
3. Cuando ya haya obtenido las opciones que tiene el teléfono le activamos la opción que dice "Java App Loader" y en la parte inferior le damos "Set"
4. Luego de esto reiniciamos el teléfono y lo desconectamos del computador
5. En el teléfono vamos a Programación->Config. Java->Cargado de ap Java y pedirá que conectemos el cable al computador (al conectarse, el automáticamente detectará el computador).
5. Ahora abrimos el programa y listo... empezamos a enviarle juegos

Espero que les sea de gran ayuda

arenesco dijo:
Ya probe con todo y no hay manera, el motomidman me dice: devide can´t be suported o algo asi instale los drivers 2.9 y nada.

Si alguien que tenga este movil y haya cosegido la dificil tarea de meter un juego en este movil, pudiera contestar lo agradeceria

Por cierto si a alguien le interesa tengo Pebl U6 en prepago de movistar a $550.000 nuevos y de segunda a $450.000.
 

Archivos adjuntos

  • MIDway_2.8.rar
    146.6 KB · Visitas: 243
Sinceramente es mejor un V3, pantalla mas grande, aunq dicen q es de 176 x 220, ya hice las medidas y es mas grande, mejor calidad de camara, mas espacio, expandible hasta ams de 10 mb, y es mas barato...
 
ya parece q sé q fue lo q pasocon las smartkeys de los u6 q mande desbloquear. lo q pasa es q los dejaron mal armados, es solo cosa de acomodar una pieza de caucho q es la q hace contacto con la tarjeta madre y ya. tengan cuidado cuando los esten armando despues de hacer test point confirmen q hayan qdado bien las smartkeys para q no tengan ese problema. suerte ;)
 
TENGO MI U6 ...0 km

muxaxosss al finnn encontré el folder sobre el U6 :p !!!! acabo de adquirirlo y necesito q me aposhennn para saber como hago para conectarlo a mi Pc y poder bajar las fotillos q he tomado con mi cel???osea q softwares necesitos???? :rolleyes: ....APOSHeNMEEEE...buenas vibras....=)
 
muchachos cierto que el programa de p2ktools hay q abrir el programa primero y luego hay q conectar el movil y luego le pide los driver´s,,, buenooo sera asi !! o como es la cosa !
 
El V3 Es Mejor Q El Pebl U6, Mas Memoria, Mejor Diseño, Para Los Q Saben, El V3 Gano El Premio Mundial Al Mejor Diseño, Ultradelgado, Pebl Sux!! Y Mejor Camara, Ni Hablar
 

Los últimos temas