Motorola Motorola RIZR Z3

Qui hubo!

Ya lo hice pero al reemplazar el funlight del telefono, cuando uno tiene activado el bluetooth ya no se enciende la luz azul. Habrá otra funlight que permita el aviso ritmico de luces pero que no desabilte esta opción chevere que viene con el fono?

Intel1 dijo:
Hola puedes usar el p2k tools para activar las luces de timbre, pero tienes que conseguirte el funlight.pat para que lo subas al z3 con el mismo p2k tools, los 2 lo encuentras paginas atras en este mismo foro.

Suertes
 
hola miren no saben como puedo poner carpetas escididas en el z3 osea asi como imagenes sonidso o videso escondidos porfavor !!!:alien:
 
pablier dijo:
Qui hubo!

Ya lo hice pero al reemplazar el funlight del telefono, cuando uno tiene activado el bluetooth ya no se enciende la luz azul. Habrá otra funlight que permita el aviso ritmico de luces pero que no desabilte esta opción chevere que viene con el fono?

Hola, supuestamente el msnap lo hace pero no reconoce al z3 :(

Habria que buscar talvez la ultima version del msnap... haber si alguien lo ubica O_O
 
holas señores , ya pude cambiar el tono al abrir y cerrar el celular.
Z3, en un momento les exxplico que deben de hacer. listo. ademas les envio unos tonos que he creado y los tengo en mi celular, y suenan regio.
en unos minutos les envio esto. tengan paciencia..........
ahh recibo K++++
 
3d 3d 3d 3d

Intel1 dijo:
Que yo sepa el z3 no soporta juegos 3d :(


Que mala pasada lo de los juegos 3d :muerto: ...es una pena.. me siento decepcionado de mi Z3.. bueno nada es perfecto.. y ya que el iphone quien sabe cuado saldra pa latino america pues estoy entre comprar un Motorola E6 y un Nokia n95... ya que quiero un celu q sea completo... pero bueno es lo unico q le faltaria al z3..

Sin embargo algun pack de juegos compatibles pa el z3 entonces.. q sean buenos.. pa este.. ya q no tengo mucha esperiecia en motorolas. y el el foro de estas aplicaciones.. de cada 20 q bajo solo uno funciona y a medias...q pena.. se les agradece si suben alguno..
 
Soy nvo n sto asi ke espero ke les sirva sta aportacion:

Ya logre cambiar la imagen d bienvenida me refiero a la ke te aparece cuando enceiendes tu cel, por lo regular siempre aparece la imagen d tu operadora (movistar, telcel, etc.) pss encontre ncontre dichas imagenes las sustitui por otras.

1* Tienes ke conctar tu cel con el p2k-tools
2* Conectado tu cel te diriges a la carpeta a/: ahi te aparecen una lista d archivos d tu cel.
3* Solo busca las imagenes gif llamadas: custwakeup & cust goodbye y sustitiyelas por imagen gif ke tu kieras
Nota: Elige imagenes ke esten cerca d la resolucion d tu cel, pss en el caso dl z3 es la de 176x220

¿ ALGUIEN sabe como cambiar el sonido al descubri el teclado?
 
djfrancox dijo:
Que mala pasada lo de los juegos 3d :muerto: ...es una pena.. me siento decepcionado de mi Z3.. bueno nada es perfecto.. y ya que el iphone quien sabe cuado saldra pa latino america pues estoy entre comprar un Motorola E6 y un Nokia n95... ya que quiero un celu q sea completo... pero bueno es lo unico q le faltaria al z3..

Sin embargo algun pack de juegos compatibles pa el z3 entonces.. q sean buenos.. pa este.. ya q no tengo mucha esperiecia en motorolas. y el el foro de estas aplicaciones.. de cada 20 q bajo solo uno funciona y a medias...q pena.. se les agradece si suben alguno..

Hola, bueno aqui te dejo solo 2 juegos no se si te gustaran, son de las peliculas: duro de matar 4 y transformers, pronto a estrenarse en los cienes :)

Lo de los juegos tienes que probar ya que es la unica manera de saber si funcionan en el z3 ya que ese foro es para todos los modelos y marcas :(

Asi los he hecho yo, y ya tango algunos que si funcionan :)

Perdon que no te de mas, pero es para incentivar a la gente que aprenda a buscar y a leer :(

Si te cuesta encontrar algo, creo que lo apreciaras mas ;)
 

Archivos adjuntos

  • juegos.rar
    506.8 KB · Visitas: 427
algien que me diga como hp cambio los iconos del menu del mi Z3, lo adquirid por mivistar y puedo poner el skin que sea, con el soft mas nuevo y especializado y nada
 
chokos dijo:
algien que me diga como hp cambio los iconos del menu del mi Z3, lo adquirid por mivistar y puedo poner el skin que sea, con el soft mas nuevo y especializado y nada

Hola, prueba con el mma advanced editor, tiene para cambiar los iconos de los menus, y reconoce el z3
 
para los ke necesiten cambiar iconos menus... en fin cualkier pendejada para el z3 me contactan tengo resto de flashes y cantidad de utilidades para el Z3 me contactan... saludos
 
reproductor z3

con este reproductor soluciona el problema de la luz este si apaga la pantalla al usar el reproductor esta en español 100%
http://www.**************/es/?d=7Q83ZUHL
tambien con este monsterpack de vodafone solucionas el proble esta en español
R452B_G_08.01.05R_PDS009_LP0339_DRM0103_JPJAVA_G_0 : German Vodafone Branded Monster Pack R452B_G_08.01.05R PDS009 LP0339 DRM0103 JPJAVA_G_08_R452B_06_01_01R GSTCPRIVFLIDE080_1FF UNLOCKED (16.96 MB)
lo puedes bajar de esta web
http://www.modmymoto.com/forums/downloads.php?do=cat&id=113
NOTA
no Usar los ultimos monstrepack posteados crean incompatibilidad con motomidman.

>D tambien tengo juegos probados 100% en el z3 para quien le interesen me escrien y se los envio >D

saludos david :cool:
 

Archivos adjuntos

  • DAP_P52_VF_F_ENFRDEITESNLTRPTEL_VER_05_00_30.rar
    248.4 KB · Visitas: 237
modificar menu e iconos z3

chokos dijo:
algien que me diga como hp cambio los iconos del menu del mi Z3, lo adquirid por mivistar y puedo poner el skin que sea, con el soft mas nuevo y especializado y nada

le puedes meter un monster pack hay varios muy buenos ke cambian los iconos y ya bn modificados. :cool:
yo e probado estos son ecxelentes
Seb's MP [BETA] modifica los menus e iconos
Razkal's Z3 MP (revised) modifica menus,iconos,luces,graba en mp4, volumen modificado.
Vodafone Branded Monster Pack version vieja la nueva crea incompatibilidad con motomidman.

este ultimo soluciona el problema del reproductor y los menus estan bn diseñandos para nada los iconos orribles ke trabaja siempre motorola.
todos estos traen idioma español.
saludos david
 
le puedes meter un monster pack hay varios muy buenos ke cambian los iconos y ya bn modificados.
smiley%20-%20cool.gif

yo e probado estos son ecxelentes
<font color="blue">Seb's MP [BETA]
 
racias gûey, boy a arriesgarme a flashar, lo he hecho con siemens, A56@C56, pero ahora me da nervios con mi Z3 nervioso :nervios: vamo a ver que pasa, de todas formas les cuento despues, voy a flashar con rsd lite 3.7 y le voy a montar la MP de Razkal's, de todas forms si alguien quiere decir algo digalo antes de el lunes o me echo a llorar, no en serio si alguien sabe de algo me lo dicen esto son los datos de mi Z3:
 
Software Version: R452B_G_08.02.0CR
Flex Version: GSTCPRINMSTCOLA0C9 - 1.0.1.2.3.4.4.3G.E.0.1L.C.1.0.0.3J.3.B.U.0.Z.32.0.3O.0
Bootloader Version: 020A
Bootloader Version whit RSD Lite 3.5: 0A.C3
DRM Version: 0101
Bound Signature: Allowed

no se que le pasa a esto, solo me permite enviar mensajes cortos????
 
la verdad yo tengo la MP de Razkal's Z3 MP y me parece la mas buena de todas le he cambiado la letra y otras cositas pequeñas por que la verdad viene muy completo.
lo recomiendo.
hace tres semanas la tengo y no he tenido ningun inconveniente.
 

Los últimos temas