Motorola Motorola RIZR Z3

Gracias a todos! ya logre que reconozca el z3. Pero caharreando el cel, cuando bajo nuevos skins, la pantalla principal (el escritorio) queda desconfigurado y algunos menu no se ven bien. ¿Donde puedo conseguir skins que cambie bien la apariencia del fono?
 
bueno pues pomorosa te cuento que ayer instale el mp de modmymoto pero no pude subirle mi lista telefonica que ya sube a 300 telefonos.. por lo que me toco volver a instalar el backup que tenia. ya que pasar uno por uno es inmamable..
lo intente con el mpt pero me saco errores que nunca habia visto...
vuelvo a preguntar como hago para subir la lista telefonica desde un csv..
gracias..
por cierto la mP de mymoto esta de pelos y la subi con el rsd lite 3.6
 
Hola alexbui, gracias por la info. La mayoría de skins que apaarecen en el link son de menu de 12, pero la verdad es que no me atrevo a cambiar el mma_ucp de 12 iconos. Es recoemdadle cambiar ese archivo? Será que así si cogerá bien los skins de 240x320??



alexbui dijo:
pablier los unicos skis que te quedan bien son los que tienen resolucion de 240x320 olos de 176x220 para KRZR/RIZR skins. de lo contrario los demas quedaran mal en la pantalla del movil..
puedes bajar skins de http://www.modmymoto.com/forums/downloads.php?do=cat&id=139
 
Bueno Yo Creo Que No Es Necesario Subirle Mas Skin A Mi Me Gustan Los Que Trae La Monsterpack, Y Lo De Los Contactos Hay Una Opcion Muy Facil De Localizar Y Los Copia De Una Al Telefono.
 
funlights/clublighs/eventlights/ringlighs????

Código:
es que pongamos cosas innovadoras para el c650 por ejemplo estuve leyendo algo en el foro del L6 sobre las luces de ritmo entonces decidi probarlo en mi celular y funciono de maravilla hasta risa da con culaquier sonido se ilumina[IMG]http://s.laneros.com/smilies/smiley%20-%20silly.gif[/IMG] se los recomiendo uno se divierte un buen rato con eso!!

Hola a todos alguien sabe cual es la opcion para que se prenda las luces con un ruido del exterior????

Hasta ahora no lo encuentro, y esto se puede hacer en el c650 y L6 que son mas "antiguos" que el z3.

Habra que activar alguna seem????

En programacion/personalizar tengo activado: Luces de ritmo
En programacion/personalizar/estilos de timbre tengo activado: Luces de timbre

Pero ninguno hace que se prendan las luces con algun sonido exterior :(

Ya subi el funlight.pat y se prende las luces cuando me llaman o envian un sms pero no con algun sonido del exterior.

Gracias.
 
Si alguien de pronto sabe como se puede usar el flash de la camara como linterna, es decir, que se prenda solo el flash si necesidad de encender la camara, algo asi como la funcion que tiene el W600???
 
diderotd24 dijo:
Bueno Yo Creo Que No Es Necesario Subirle Mas Skin A Mi Me Gustan Los Que Trae La Monsterpack, Y Lo De Los Contactos Hay Una Opcion Muy Facil De Localizar Y Los Copia De Una Al Telefono.



Hola amigo, necesito que me ayude... en una ocasion un amigo cometio el error de pasarme el p2k tools y modifique mi telefono z3 poniendole visibles todos los iconos, acto seguido los borre desde el cel pensando que estaban copiados o repetidos, en este momento la ***************... ahora no tengo los íconos del escritorio y me hacen falta otros tantos, de algunos tengo el nombre y le puse unos provicionales, pero de otros no quedo ni rastro.

El otro problema es que gracias a esto no puedo acceder a las teclas de acceso rápido (arriba, abajo, derecha izq...) ya no me sirven

Que puedo hacer en ese caso???

¡¡gracias!!
 
aqyuda

pablier dijo:
Gracias a todos! ya logre que reconozca el z3. Pero caharreando el cel, cuando bajo nuevos skins, la pantalla principal (el escritorio) queda desconfigurado y algunos menu no se ven bien. ¿Donde puedo conseguir skins que cambie bien la apariencia del fono?

mira disculpa ami no me reconoce la pz mi ze como le hiciiste que programas bajaste?porfa ayudaa
 
porfavor mi pc no reconoce a mi z3

ya baje muchos programas instale el phone tools que trae el z3 nuevo y nada nose porque el phone tools si se instala bien pero no lo reconoce nose porque que puedo hacer y como lo hago jfra_rock@hotmail.com


porfavor ayuidaa

PD: antes tenia el v3 y si lo reconocia bien bien !!
 
pablier dijo:
Hola alexbui, gracias por la info. La mayoría de skins que apaarecen en el link son de menu de 12, pero la verdad es que no me atrevo a cambiar el mma_ucp de 12 iconos. Es recoemdadle cambiar ese archivo? Será que así si cogerá bien los skins de 240x320??

Yo los skin de 12 iconos los subo con el skins manager (posteado paginas atras) y si son de 12 iconos, marco en el skins manager que los pase como 3x3 y ya normal los veo 3x3 sin modificar nada :D
 
diderotd24 dijo:
Bueno Yo Creo Que No Es Necesario Subirle Mas Skin A Mi Me Gustan Los Que Trae La Monsterpack, Y Lo De Los Contactos Hay Una Opcion Muy Facil De Localizar Y Los Copia De Una Al Telefono.

Y que skins trae ese monster pack??? o puedes por favor mandar la pagina? gracias.

Por ejemplo yo tengo skins animados del hombre araña y iphone :)
 
cuas dijo:
ya baje muchos programas instale el phone tools que trae el z3 nuevo y nada nose porque el phone tools si se instala bien pero no lo reconoce nose porque que puedo hacer y como lo hago jfra_rock@hotmail.com


porfavor ayuidaa

PD: antes tenia el v3 y si lo reconocia bien bien !!

Tienes que tener las ultimas versiones de los programas de lo contrario no te lo reconocera el z3.

Aqui esta el skins manager:
http://www.modmymoto.com/guides/z3/skinning.php

El MPT creo que la version minima es la 4.3 en ingles para que reconozca al z3, la version en castellano no me reconoce el z3 :(
 
mano esque no me lo reconoce ni el motorola phone tools el que viene con el cel nose que pasa pero voy a probar si con eso funciona
 
Intel1 dijo:
Tienes que tener las ultimas versiones de los programas de lo contrario no te lo reconocera el z3.

Aqui esta el skins manager:
http://www.modmymoto.com/guides/z3/skinning.php

El MPT creo que la version minima es la 4.3 en ingles para que reconozca al z3, la version en castellano no me reconoce el z3 :(

vs y sabes donde lo puedo conseguir el 4.3 porque el que traia mi cel es el 4.0 que chafa pero sabes donde lo consigo??
 
cuas dijo:
vs y sabes donde lo puedo conseguir el 4.3 porque el que traia mi cel es el 4.0 que chafa pero sabes donde lo consigo??

Mira yo me baje el MPT por el ares, puedes usar el emule o algun soft p2p, me baje la 4.04b creo, y venia con un programa: live update

Que actualizaba el MPT a la ultima version :p ..... ahora creo que tengo la 4.5 ;)

Fijate si el tuyo puedes tiene la opcion de live update o algo asi, para que se te actualize solo. OJO la version en castellano que probe no reconoce al Z3 :|

Tu version es en castellano???..... prueba bajando el skins managers que deje atras o prueba en esa pagina que haya varios programas para el z3, y fijate si alguno lo detecta. :)

Y nos vas contando como te va suerte ;)
 
ya lo baje y no igual no lo reconoce vos saber ni que onda con esta cosa pero estoy bajando el 4.3 aver si asi si lo reconoce pero por si sabes alguna otra cosa que pueda hacer porfa gracias!!
 
cuas dijo:
ya lo baje y no igual no lo reconoce vos saber ni que onda con esta cosa pero estoy bajando el 4.3 aver si asi si lo reconoce pero por si sabes alguna otra cosa que pueda hacer porfa gracias!!

Ok :( baja el MPT 4.3 y nos cuentas.

Al parecer puede ser problema de drivers :(

Que drivers estas usando????

Tienes Windows xp sp2????

Que te aparece en administrador de dispositivos de windows cuando conectas el z3?