Motorola Motorola RIZR Z3

pomarosa dijo:
Con el RSD Lite 3.5 o superior, en el foro de software para motorola lo encuentras.
Ya esta superado el problema de la actualizacion de la hora, les agradezco mucho toda su ayuda,con toda este aprendizaje definitivamente que voy a empezar a ver que cosas se pueden hacer, a medida que lo hago las comparto con ustedes.

Saludos,
 
Alcionc dijo:
Ya esta superado el problema de la actualizacion de la hora, les agradezco mucho toda su ayuda,con toda este aprendizaje definitivamente que voy a empezar a ver que cosas se pueden hacer, a medida que lo hago las comparto con ustedes.

Saludos,

y com ole hiciste aporta lo que aprendiste puede que alguien este igual !!
 
Actualizacion hora de la red del proveedor

Bueno el proceso fue un poco complejo, al menos para mi que es la primera vez que lo hago, pero bueno los pasos que segui fueron los siguientes:

1. Baje del siguiente enlace el driver del Z3 para poder utilizarlo con el P2Ktools

http://developer.motorola.com/docstools/USB_Drivers/Handset_USB_Driver/

2. Baje de la siguiente direccion el P2Ktools (P2K Tools VS 3.0.4 build build 553 with MMA UCP ed )

http://www.modmymoto.com/forums/downloads.php?do=cat&id=140

En ambos caso es necesario registrarse en los sitios para poder bajar los programas.

3. Despues de la siguiente direccion baje el RSD Lite 3.6

http://www.unlockeasy.com/modules.php?name=Downloads&d_op=viewdownload&cid=16&min=20&orderby=titleA&show=10

4. Despues de los enlaces que me facilitaron, baje el archivo de actualizacion de la hora, el cual adjunto.

5. Una vez con todos los programas, los instale en el siguiente orden:

a. Drivers
b. P2Ktools
c. RSD Lite

6. Con los programas instalados,verifique que existiera conexion con el celular, con el P2Ktools, cerrando este programa ejecute el RSD Lite, presione el boton "show Device" y me aparecio la informacion de la version flex y S/W del cel.

7. En la linea "Filename" presionando el boton "...", subi el archivo .zip adjunto, con esto se activa el boton"Start", lo presione, el progama se ejecuto, reinicio el cel y

LISTO, aparecio la opcion Herramientas/Configuracion Inicial/Hora y Fecha/Actualizacion

Espero que realmente les sea de utilidad esta informacion, para mi fue una buena experiencia

Saludos,
 

Archivos adjuntos

  • autoupdate.zip
    160 bytes · Visitas: 139
Alcionc dijo:
Bueno el proceso fue un poco complejo, al menos para mi que es la primera vez que lo hago, pero bueno los pasos que segui fueron los siguientes:

1. Baje del siguiente enlace el driver del Z3 para poder utilizarlo con el P2Ktools

http://developer.motorola.com/docstools/USB_Drivers/Handset_USB_Driver/

2. Baje de la siguiente direccion el P2Ktools (P2K Tools VS 3.0.4 build build 553 with MMA UCP ed )

http://www.modmymoto.com/forums/downloads.php?do=cat&id=140

En ambos caso es necesario registrarse en los sitios para poder bajar los programas.

3. Despues de la siguiente direccion baje el RSD Lite 3.6

http://www.unlockeasy.com/modules.php?name=Downloads&d_op=viewdownload&cid=16&min=20&orderby=titleA&show=10

4. Despues de los enlaces que me facilitaron, baje el archivo de actualizacion de la hora, el cual adjunto.

5. Una vez con todos los programas, los instale en el siguiente orden:

a. Drivers
b. P2Ktools
c. RSD Lite

6. Con los programas instalados,verifique que existiera conexion con el celular, con el P2Ktools, cerrando este programa ejecute el RSD Lite, presione el boton "show Device" y me aparecio la informacion de la version flex y S/W del cel.

7. En la linea "Filename" presionando el boton "...", subi el archivo .zip adjunto, con esto se activa el boton"Start", lo presione, el progama se ejecuto, reinicio el cel y

LISTO, aparecio la opcion Herramientas/Configuracion Inicial/Hora y Fecha/Actualizacion

Espero que realmente les sea de utilidad esta informacion, para mi fue una buena experiencia

Saludos,

Excelente manual, felicitaciones, esto servira para otros con el mismo problema :D
 
:\
masterjorgus dijo:
Buenas y saludos a tod@s tengo un Z3 que ya le instale algunos juegos y con las utilerias para motorola y sus archivos logre q suene mas fuerte y le puse las funlights pero ahora no se que le habre movido que de pronto la pantalla se pone blanca y no deja hacer nada, o suena como un clic y se apaga el celular no siempre pasa pero si me ha pasado mas o menos seguido, alguno de ustedes sabe a que se deba este problema

Muchas gracias x adelantado:( :chino:


Hola!!! deberias de probar quitandole los juegos o aplicaciones y detectar cual es el que te esta afectando... tambien puede ser que un skin te afecte talvez no c instalo bien..... :s
 
OK, esta compilación proviene de la guía de xlr8 y kirklestat. Lo primero que se hace es un respaldo de 3 archivos que están en a/mobile/system:

ui_slider_open.wav, ui_slider_close.wav y ui_event_config.

Luego abren el ui_event_config en XVI32, Bloc de Notas, Wordpad o cualquier editor hexadecimal y si se fijan en la iamgen, se cambia la extensión del archivo. Decía WAV y ustedes reemplazan eso con MP3

wol_error.gif
This image has been resized. Click this bar to view the full image. The original image is sized 591x143 and weights 81KB.
ui_event_config.gif


Ahora, simplemente busquen 2 tonos MP3, OJO que no deben ser muy largos, por cuestión de comodidad, considero que no deben pasarse de 10 segundos, exagerando tremendamente. Ustedes dirán si quieren más.

A estos tonos le ponen los nombres

ui_slider_open, este suena cuando "abren" el teléfono y

ui_slider_close que suena cuando "cierran" el teléfono.
 
Proximamente.... como cambiarle el nombre de operador ya que q con Absolut OPerator no c puede ya que no lo reconoce......... solo me acuerdo como se llama el programa para modificar el nombre del operador y el seem que tienen que modificar
 
|LRc||nordic| dijo:
OK, esta compilación proviene de la guía de xlr8 y kirklestat. Lo primero que se hace es un respaldo de 3 archivos que están en a/mobile/system:

ui_slider_open.wav, ui_slider_close.wav y ui_event_config.

Luego abren el ui_event_config en XVI32, Bloc de Notas, Wordpad o cualquier editor hexadecimal y si se fijan en la iamgen, se cambia la extensión del archivo. Decía WAV y ustedes reemplazan eso con MP3

wol_error.gif
This image has been resized. Click this bar to view the full image. The original image is sized 591x143 and weights 81KB.
ui_event_config.gif


Ahora, simplemente busquen 2 tonos MP3, OJO que no deben ser muy largos, por cuestión de comodidad, considero que no deben pasarse de 10 segundos, exagerando tremendamente. Ustedes dirán si quieren más.

A estos tonos le ponen los nombres

ui_slider_open, este suena cuando "abren" el teléfono y

ui_slider_close que suena cuando "cierran" el teléfono.

Me parece un buen aporte auke io pense ke siendo el sonido en formato mp3 se escucharia mas fuerte pero se oie igual ke siempre
 
Intel1 dijo:
Aqui encontre unos,

Tambien encontre el formato que debe tener para que funcione bien.

ui_slider_close.wav
ui_slider_open.wav

Bit Rate 176 kbps
Audio Sample Size 16 Bit
Audio Sample Rate 11 khz
Audio Format PCM
Channels 1 (mono)

P.D.: Tiene que tener atributo SISTEMA (con el p2ktools se puede hacer) para que funcione.



a k se Refiere de "tener atributo SISTEMA"?????????????:rolleyes:
 
Por Favor Alguien Me Podria Decir Como Desbloquear Mi Z3, Tengo Un Movistar De Mexico, Y Cuando Kiero Ponerle La Sim Telcel Me Dice Contacte Con Operador, Por Favor Ayudenme!!!!!!!!

Desde Ya Gracias
 
bien pelao

|LRc||nordic| dijo:
OK, esta compilación proviene de la guía de xlr8 y kirklestat. Lo primero que se hace es un respaldo de 3 archivos que están en a/mobile/system:

ui_slider_open.wav, ui_slider_close.wav y ui_event_config.

Luego abren el ui_event_config en XVI32, Bloc de Notas, Wordpad o cualquier editor hexadecimal y si se fijan en la iamgen, se cambia la extensión del archivo. Decía WAV y ustedes reemplazan eso con MP3

wol_error.gif
This image has been resized. Click this bar to view the full image. The original image is sized 591x143 and weights 81KB.
ui_event_config.gif


Ahora, simplemente busquen 2 tonos MP3, OJO que no deben ser muy largos, por cuestión de comodidad, considero que no deben pasarse de 10 segundos, exagerando tremendamente. Ustedes dirán si quieren más.

A estos tonos le ponen los nombres

ui_slider_open, este suena cuando "abren" el teléfono y

ui_slider_close que suena cuando "cierran" el teléfono.



:) parce me parece muy bueno su aporte.
espero que sigas dando mas =)
 
Hola A Todos, Pues Ya No Se Ke Hacer, Primero Mi Z3 Estaba En Movistar Y Cuando Le Puse El Sim De Otra Compañia Me Pedia El Numero De Proveedor Y Pues Despues Solo Me Aparecia Contacte Proveedor. Le Meti Una Mp Desblokeda Algo De Playamp Y Ahi Si Entro El Ceel Normal, Pero No De Detecta La Red De Otra Compañia Ke No Sea De Movistar Que Hago?????????


Desde Ya Gracias
 
ivan77x dijo:
a k se Refiere de "tener atributo SISTEMA"?????????????:rolleyes:

Mira la imagen, en la parte de la izquierda esta la parte de atributos, alli marcas: SISTEMA :)
 

Archivos adjuntos

  • iii.JPG
    iii.JPG
    86.7 KB · Visitas: 167
|LRc||nordic| dijo:
Proximamente.... como cambiarle el nombre de operador ya que q con Absolut OPerator no c puede ya que no lo reconoce......... solo me acuerdo como se llama el programa para modificar el nombre del operador y el seem que tienen que modificar

Hola, |LRc||nordic| me ganaste el post sobre como hacer que lea mp3 para cuando abra y cierre el celular :muerto: pero ahora yo te ganare el post de como cambiar el nombre del operador :p

Espero que no te moleste :cool:

Bueno aca va mi guia:

ANTES QUE TODO HACER BACKUP DE CUALQUIER ARCHIVO QUE SE MODIFIQUE... USA ESTA GUIA SOBRE TU PROPIO RIESGO, NO ME HAGO RESPONSABLE DE CUALQUIER DAÑO OCURRIDO AL TELEFONO :p

1.- Descargar el archivo: plmn_text_table.bin (imagen1) con el p2k tools
2.- Abrir el archivo descargardo con el opedit (opedit posteado como archivo adjunto)
3.- Buscar el nombre que aparece en la pantalla de telefono, aqui en mi caso aparecian varios nombres iguales -Movistar- asi que lo que hize fue cambiar movistar1 movistar2 y asi sucesivamente para ver cual aparecia en el celular, y en mi caso fue el movistar7, asi que ese le cambie el nombre que quise y listo :D (imagen2 e imagen3)
4.- Despues de cambiar el nombre que uno desee, tiene que subir el archivo con el p2ktools otra vez.
5.- Ahora si no funciona solo verificar que la seem 0032-0001 offset 0x040 este como: AA, como muestra la imagen4
6.-Guardar la seem modificada, reiniciar el telefono y con eso ya deben tener el nombre cambiado. ;)

Espero que esta guia les sea util.

Saludos
 

Archivos adjuntos

  • imagen1.JPG
    imagen1.JPG
    89.8 KB · Visitas: 272
  • imagen2.JPG
    imagen2.JPG
    86.1 KB · Visitas: 188
  • imagen3.JPG
    imagen3.JPG
    87.6 KB · Visitas: 192
  • imagen4.JPG
    imagen4.JPG
    83.8 KB · Visitas: 425
  • OpEdit.rar
    219.6 KB · Visitas: 195
regnier dijo:
Me parece un buen aporte auke io pense ke siendo el sonido en formato mp3 se escucharia mas fuerte pero se oie igual ke siempre

Bueno la ventaja que yo le veo es que ya no se tiene que cambiar los archivos al formato wav y ademas el mp3 ocupa menos espacio, por ejemplo mi archivo original mp3 ocupaba 2kb, y cuando lo pase a wav ocupaba 80kb, eso yo le veo de diferencia :)


Aparte que tengo mas mp3 que wav's
 
Consejos para un novato

Buenos días laneros.
Me acabo de registrar y quería pediros consejo. Hace poco me compré un rizr z3 (movistar españa) y tiene esta configuración de flex y SW:
flex: GSTCPRIMOVIES0BD
sw: R452B_G_08.01.05R
sw dsp: 63353500

El celular es increíble, me encanta... pero las aplicaciones java van muy lentas cuando pesan un poco. Por ejemplo Larry Love For Sail y Strip Club Manager se quedan parados al cargar partida nueva (el juego se instala y se inicia bien, pero al cargar los datos para iniciar partida, no acaba nunca).

¿Sabeis si puedo hacer algo para mejorar esto? No sé si mi versión de SW está desfasada y debiera flashear. Agradecería cualquier ayuda sobre cómo hacerlo en caso necesario. Supongo que al flashear pierdo todo (agenda, contactos, aplicaciones...) ¿qué debo hacer para no perderlo?

Gracias por vuestra ayuda
 
Cambiar el nombre de la operadora

Bueno sinceramente para mi fue muy sencillo, andaba buscado sobre esta informacion n el foro especializado n esto y simplemente me baje el programa OpenEdit ke ace el 80% del proceso aki le dejo los pasos espero ke les funcione( a mi me funciono a la perfeccion:) )

* Uvez ke ya descargaste el programa ejecutalo.

* Antes d conctar tu cela la pc te vas a programacion ( n tu cel) y te me tes a la opcion "redes disponibles" y le das clik a la ke sea tu operador veras ke te apara un codigo ( memorizalo)

* Despues concta tu cel y veras ke te aparece en la parte d abajo un rectangulo verde esto kiere decir ke tu cel ia esta conctado.

* Una vez conctado el programa escaneara todoas las redes disponobles en tu cel y lo unico ke tienes ke acer es buscar tu red u operador

*** para saber cual d todos es el perador d tu region tiene ke conicidri con el codigo buscalo y pss cambiale el nombre****
 

Archivos adjuntos

  • OpEdit.rar
    219.6 KB · Visitas: 128
Intel1 dijo:
Hola, |LRc||nordic| me ganaste el post sobre como hacer que lea mp3 para cuando abra y cierre el celular :muerto: pero ahora yo te ganare el post de como cambiar el nombre del operador :p

Espero que no te moleste :cool:

Bueno aca va mi guia:

ANTES QUE TODO HACER BACKUP DE CUALQUIER ARCHIVO QUE SE MODIFIQUE... USA ESTA GUIA SOBRE TU PROPIO RIESGO, NO ME HAGO RESPONSABLE DE CUALQUIER DAÑO OCURRIDO AL TELEFONO :p

1.- Descargar el archivo: plmn_text_table.bin (imagen1) con el p2k tools
2.- Abrir el archivo descargardo con el opedit (opedit posteado como archivo adjunto)
3.- Buscar el nombre que aparece en la pantalla de telefono, aqui en mi caso aparecian varios nombres iguales -Movistar- asi que lo que hize fue cambiar movistar1 movistar2 y asi sucesivamente para ver cual aparecia en el celular, y en mi caso fue el movistar7, asi que ese le cambie el nombre que quise y listo :D (imagen2 e imagen3)
4.- Despues de cambiar el nombre que uno desee, tiene que subir el archivo con el p2ktools otra vez.
5.- Ahora si no funciona solo verificar que la seem 0032-0001 offset 0x040 este como: AA, como muestra la imagen4
6.-Guardar la seem modificada, reiniciar el telefono y con eso ya deben tener el nombre cambiado. ;)

Espero que esta guia les sea util.

Saludos


Gracias por el aporte InTel:)