Motorola Motorola RIZR Z3

Hey Ruchito Podemos Negociar Mañana Para Tener Contacto Para Los Negocios Que Hago En Soledad. Mañana Te Llevo Un Sony Erickson W 300 Para Que Le Abras Las Bandas.
 
Gracias Pomarosa

Gracias por tu aporte:

Ya pude solucionar lo de la luz en la pantalla. Gracias a todos por siempre aportar cosas nuevas en este foro y permitir que los novatos como yo podamos defendernos bastante bien en el fascinante mundo motorola.
Gracias Laneros!!!:cool:


Me olvidaba mencionar algo. Alguno de ustedes tiene una aplicación JAVA de cronómetro (como viene en la mayoria de los nokia). La verdad que me he matado buscando por decirlo así y no lo he conseguido... o habrá que editar alguna seem para activar la función de cronómetro?

pomarosa dijo:
La luz se desactiva reinstalando la versión antigua o la que tenías del DAP, porque parece que lo de la pantalla es defecto de esta versión de DAP 5.1.5. Esa fue la que vino original con mi celular y solo pude solucionar lo de la pantalla instalando una versión anterior.



En modmymoto.com está la versión que si apaga la pantalla. es la 5.1.03 si no estoy mal.
 
y Ahora ke ?????????????

Bueno creo ya he optimizado mi cel al maximo con skins, nuevos reproductores, funilights, los ui_sliders, el nombre d la operadora, juegos etc. (solo me falta meterle un Mp pero snceramente no c como acerlo y kreo ke es mucho riesgo):s

Creo ke eh iegado al nivel maximo, ahora ke sigue ?????????????


<STRONG><FONT color=black>algien podria darme ideas sobre ke cosas nuevas podri acer mi cel'? plz
 
oigan chavos, a mi z3 le puse el fun ligth y funciona perfectamente, un skin parecido al de walkman y las imagenes de encendido y apagado, pero tiene un pequeño problema que se le acaba la bateria muy rapido, hay alguna aplicación q quede abierta mientras algo de esto esta configurado, o a alguien le pasa lo mismo, porcierto hoy llegue tarde al trabajo ya que durante la noche se quedo sin carga la bateria y no sono el despertador.
grax
 
Plz alguien podria postear algunos skins que este comprobados d ke si funcionan en nuestro z3??????!!!!!!!!!!!!!

************* y otra duda alguine sabe como cambiarle la fuente al cel??********************
 
memoria de 2 gb

me parece un exajero yo tengo de 1 gb y funciona pero lo tengo que reiniciar cada tanto para que no se vuelva lento para que tanta memoria?????????????:confused: :nervios:
 
darkozwizard dijo:
oigan chavos, a mi z3 le puse el fun ligth y funciona perfectamente, un skin parecido al de walkman y las imagenes de encendido y apagado, pero tiene un pequeño problema que se le acaba la bateria muy rapido, hay alguna aplicación q quede abierta mientras algo de esto esta configurado, o a alguien le pasa lo mismo, porcierto hoy llegue tarde al trabajo ya que durante la noche se quedo sin carga la bateria y no sono el despertador.
grax


por curiocidad cuanto te dura la bateria loo normal seria unas 24 hs que lo esteas manipulando pero esto seria lo minimo creo
 
darkozwizard dijo:
oigan chavos, a mi z3 le puse el fun ligth y funciona perfectamente, un skin parecido al de walkman y las imagenes de encendido y apagado, pero tiene un pequeño problema que se le acaba la bateria muy rapido, hay alguna aplicación q quede abierta mientras algo de esto esta configurado, o a alguien le pasa lo mismo, porcierto hoy llegue tarde al trabajo ya que durante la noche se quedo sin carga la bateria y no sono el despertador.
grax

El problema desfavorable de este teléfono es ese la batería no dura mucho.:muerto: Consejo: Si juegas mucho, hablas mucho y navegas o utilizas mucho las aplicaciones java, es mejor que lo cargues a diario. Este cel da una vida aceptable de batería 3 días mas o menos, si solo lo utilizas para llamadas y mensajes de texto de una manera moderada, sino pues tendrás un pequeño problemilla por falta de batería. Ah y si el celular se te descarga en la noche lógicamente no te va a sonar el depertador.:p .
 
shagui_rst dijo:
me parece un exajero yo tengo de 1 gb y funciona pero lo tengo que reiniciar cada tanto para que no se vuelva lento para que tanta memoria?????????????:confused: :nervios:
Pues la idea es ponerle bastante cancioncitas, sera que no aguanta?
 
no mucho

pomarosa dijo:
El problema desfavorable de este teléfono es ese la batería no dura mucho.:muerto: Consejo: Si juegas mucho, hablas mucho y navegas o utilizas mucho las aplicaciones java, es mejor que lo cargues a diario. Este cel da una vida aceptable de batería 3 días mas o menos, si solo lo utilizas para llamadas y mensajes de texto de una manera moderada, sino pues tendrás un pequeño problemilla por falta de batería. Ah y si el celular se te descarga en la noche lógicamente no te va a sonar el depertador.:p .
casi no manipulo el cel, la bateria efectivamente me duro 24 hrs, el problema fue que en la noche el nivel de bateria era de 4 (a la 1 am) y a las 7 am no sono la alarma por que no tenia ni gota de carga la bateria y dormido no manipulo el telefono:D
 
otra pregunta: cuando le quiero poner en cero los timers me pide el SIM PIN 2.
donde puedo encontrar eso, ya que cuadno llamo a movistar, no tienen ni idea...
 
Amigo Eso Es Para La Tecnologia 3gsm Cosa Que Aqui En Colombia Todavia No Hay, Ese Ruchito Es Un Bacan Lo Recomiendo Para Las Bandas De K1, Z3, Etc.
 
regnier dijo:
Plz alguien podria postear algunos skins que este comprobados d ke si funcionan en nuestro z3??????!!!!!!!!!!!!!

************* y otra duda alguine sabe como cambiarle la fuente al cel??********************


Hola para los skins busca aqui:

http://www.laneros.com/showthread.php?t=48360&page=32

Y en ese foro hay muchos skins que le hace a nuestro z3 ;)


Y para lo de la fuente, tendrias que meterle un drm o meterle un MP con el rds lite :muerto:

Saludos
:p
 
De nuevo yo por aqui Laneros!!

En el post anterior mencionaba si conocen alguna aplicacion de cronómetro en java o de pronto se me ocurre que activando alguna seem, permita la función de cronómetro.
Si alguno se ustedes sabe de alguna, posteanla aqui por favor ...Gracias!
 
anleon dijo:
otra pregunta: cuando le quiero poner en cero los timers me pide el SIM PIN 2.
donde puedo encontrar eso, ya que cuadno llamo a movistar, no tienen ni idea...
Cuando compras el SIM (chip) del telefono te entregan una tarjeta en la que aparecen dos claves PIN y PUK, estas son utilizadas para bloquear el SIM y para desbloquear el SIM cuando se ingresa incorrectamene mas de tres veces el PIn, respectivamente. Para solucionar el problema te recomiendo buscar la tarjeta donde venia el SIM y busques en la parte de atras estos datos.

Saludos,
 
DAP sin Flashear

Bueno como no encontraba como volver a poner mi Digital Audio Player 5.0.30 ya iba a flashear mi cel. con el monster pack que sugerian, pero encontre esta alternativa que me funciono a mi.

El problema era que despues de instalar con el motomidman el DAP despues de reiniciar me salia un mensaje de que "la aplicacion ha cadudado, verificar fecha y hora" o "error de aplicacion" o cuando iniciaba se quedaba actalizando el directorio.

Lo solucione pasando con p2kcomander los archivos jar y jad del reproductor a la carpeta a>mobile>kjava aunque puedes pasarlos con el programa que ocupes para manejar estos archivos.

Una vez copiados, desconectas el telefono, te vas al menu de "juegos y apps", y seleccionas la ultima opcion que es "instalar nuevo" al entrar aparecera el DAP dependiendo la version que hayas copiado y de ahi solo es apretar el boton instalar cuantas veces te lo pida, al terminar, te indicara si lo quieres ejecutar, le das si y listo.

Con esto te evitas flashear solo por el DAP
 
No necesariamente tiene que ser con el p2kcomander, tambien se puede de otra forma (aunque es casi identica a la de "kiona"... Solo tienen que desintalar la version del DAP que tengan instalada (con el motomidman)... Reinician el cel... Luego conectan el cel como dispositivo usb y en la carpeta mobile copian los archivos .jad y .jar del DAP preferido... Luego van al menu de juegos y aplicaciones y le dan instalar nuevo y listo...
 
Adjunto una aplicacion java para cronometro que encontre en modmymoto.

Ahora aprovecho para consultarles como se instalan esta aplicaciones java en el Z3??
 

Archivos adjuntos

  • stopwatch.rar
    12 KB · Visitas: 318

Los últimos temas