Motorola Motorola RIZR Z3

[ULC]Azureus dijo:
En la Parte De conexuiones Configuralo Kitale lo de tarjeta de memoria y colokalo modo Modem

pero ya lo intente y tampoco lo reconoce........el z3 tiene 3 opciones de conexión.
1. como modem (no lo reconoce)
2. como dispositivo de almacenamiento masivo (reconoce solo la micro sd)
3. impresión directa (ni idea que será pero tampoco funciona)
 
lo unico que no me gusta de ese telefonito es la camara, pero no porque no sea de mas MP(de hecho las fotos son muy nitidas y muy buenas) pero lo que si no me gusta es esa aberracion cromatica, a un lado un tinte rojizo al otro un tinte verdoso, no se si esto ya lo corrigieron)

de resto es un ecelente telefono=)
 
iTUNES Motorola Z3

Buenos días...

Llevo varios días intentando instalar el iTUNES en mi Motorola Z3, pero no lo he conseguido... He seguido todos los pasos e instrucciones que he encontrado en los foros, pero no lo he conseguido...

¿el iTUNES es o no compatible con el motorola Z3?
¿hay algun paso especial que debo seguir?

Por favor, alguien que me explique como instlar el iTUNES... Se lo agradecería mucho...
 
hola amigo el cel si tiene tunes y esta demaciado espectacula.
solo entra en aplicaciones y donde estan los juegos hay un tunes pero con otro nombre se llama digital audio player.
ese es el tunes de ese tlf.
ahora quisiera saber si tu tienes el cd de software de el z3 que yo compre uno y no lo trajo y tambien si te sabes la configuracion de internet de ese tlf el mio lo tengo movistar soy de venezuela. y me interesa mucho eso.
gracias saludos

el tlf z3 es lo mejor lo recomiendo 1000% la camara es lo maximo vale mucho la pena.
 
Hola Gente de Laneros como estas una pregunta
yo con este programa Fitter P2KTools Mod en las series Vx he podido modificar y hacer cosas al celular, borrar algunos archivos que nose pueden borrar, hasta subirle el volumen, etc etc.

diganme si hay algun programa para el Motorola Z3
que me haga lo mismo, para poder personalizarlo

Y le doy k++ para el que me de el programa o la solucion
Saludos
kcht
 
Bueno pues ayer por fin lo adquirí libre para todos los operadores.

Mis observaciones generales:

La cámara es buena, no tengo queja y lo de los colores en las fotos que hablan por ahí, pues no me sucedió. Incluso las fotos tomadas de noche son de muy buena calidad, gracias al flash que incluye.

El sonido es bastante bueno, nunca como un W de sony ericsson pero es bastante aceptable. (no es un teléfono para música).

Malo: lo de la hora que no aparece en pantalla, pero voy a cacharrearle a ver si se la puedo sacar.

El manos libres "stereo" que incluye es una perfecta grosería...

Y ahí voy conociéndolo, vamos a ver qué mas le encuentro y les cuento.

Ah hasta el momento estoy luchando con el phone tools que no reconoce el teléfono. Agradezco si alguien me puede ayudar, para poderlo sincronizar.
 
Cesarivan dijo:
Por ahi me entere que el P2K Commander 4 ya lee el Motorola RIZR :) :)

aKI LES dejo el Enlace para que se descarguen el Programa y empiezen el Modding :)
http://www.el-co.hu/p2k05/P2kCommander-V4.0.4.zip

Hola Man buen aporte
pero estoy conectando mi z3 y me pide drivers para instlarle le he puesto en deteccion automatica y nada si lo tubieras me lo puedes pasar postealo please y si tubieras un pequeño tutorial seria genial para poder usarlo dado que es mi primera vez que uso este programa..

saludos
kcht
 
ogus dijo:
Que version de phone tools te vino con el telefono?

Vino la versión 4.03 y lo peor es que cuando trato de actualizar la lista de teléfonos a través de Internet, me dice que esa versión del phone tools no es actualizable. :( :( . Y pues no he podido hacer nada.

Bueno quisiera saber si el P2k Comander, lo puedo instalar sin necesidad de instalar el Phone Tools. A ver si con ese si puedo hacer algo.

Ah! y sería bueno saber donde puedo obtener los drivers que pide.
 
pomarosa dijo:
Vino la versión 4.03 y lo peor es que cuando trato de actualizar la lista de teléfonos a través de Internet, me dice que esa versión del phone tools no es actualizable. :( :( . Y pues no he podido hacer nada.

Bueno quisiera saber si el P2k Comander, lo puedo instalar sin necesidad de instalar el Phone Tools. A ver si con ese si puedo hacer algo.

Ah! y sería bueno saber donde puedo obtener los drivers que pide.

Tengo la 4.4.0a que vino con el E6.
 
Paginas De Utilidad

AQUI LES DEJO UNAS PAGINAS INTERESANTES PARA QUE VALLAMOS CRECIENDO...
http://motorolarazr.forumcommunity.net/?t=5948985
EN ESTA HAY UNOS PROGRAMAS PARAS INTALAR SKINS Y LOS SKINS COMPATIBLES CON EL Z3 LE SIRVEN LOS DEL K1 O K3
Y INSTALEN ESTOS DRIVERS QUE LE DETECTA DE UNA EL CELULAR PERO LO QUE NO HE ENCONTRADO ES EL PDK ADVANCE EDITOR COMPATIBLE CON ESTE CELULAR, SI ALGUIEN SABE POR FAVOR COLOQUEN EL LINK.
http://www.tuttomotorola.eu/Programmi/P2k_Driver_Motorola_EU_Driver_Installation_2.4.2.0.zip
OTRA PAGINA BUENISIMA ES www.motox.info PERO EN EL MOMENTO ESTA EN MANTENIMIENTO.
 
Hola amigos estoy algo emocionado p q hoy me entregan mi Z3 en movistar. antes tenia un nokia 6131 en comcel (muy bueno este cel) y espero q este nuevo motorola le de la talla si no seria una gran decepcion. de todas formas les informare.. y estare haciendo mis aportes para empezar el modding de este fabuloso cel. ahh otra cosa espero que me ayuden pq nunca antes habia tenido motorola .. solo asta ahora y no tengo ni idea de como se hace.. gracias y hay nos vemos.!
creo q este link puede servir...
http://www.motox.info/
 
tengo uno

karlos234 dijo:
k hay a todos kisiera saber si podrian potear una foto tomada del cel y pss no se kisera saber si este cel graba video ilimitado o es como el l7 tmb si podiran postear un video grabado con el cel pa chekar la kalidad gracias de antemano


brother Soy de Costa Rica y tengo un z3 la verdad es q esta en todas es un centro de entretenimiento el video dura 59:59 por un segundo y hace la hora no pude meter la foto por causa de tiempo pronto la pongo
 
Bueno ya tengo mi z3.. todo ya se a dicho.. la camara exelente.. iaugual los viedeos y todo.. pero el reproductor mp3 q trae es una embarrada.. alguien me podria decir como instalarle el itunes a mi cel.. y como hago para meterle los skins? q complicado este celu...
http://www.mymotozone.info/

amigos les recomiendo esta pagina para el motoZ3.. hay algunas cosas.. no hay mucho todavia para este cel.. pero no entiendo todavia eso de los Flex.. y esas cosas.. como dige anteriormente soy nuevo con los motorola.. asi q necesito ayuda... alguna guia o algo asi?
 
Buenas. Desde ayer tengo mi z3, como me llego en ingles ya le monte un nuevo paquete de lenguajes y quedo muy bien. Hay que decir que es hermoso y que estoy mas contento que un p..., ya solo queda empezar a moldearlo a mi gusto y en lo que se pueda poder ayudarnos.
Lo del lenguaje lo hice con el rsd lite 3.4 y con los drivers que okiro7 posteo mas arriba, cualquier inquietud me dicen.
 

Los últimos temas