Motorola Motorola RIZR Z3

Papa_Pitufo dijo:
Pues si ya modificaste el plmn_text_table.bin en la frecuencia indicada a la que trabaja tu operadora... Intenta esto..

Operator name
SEEM 0032_0001 offset 40 bit 4: (off = show operator name stored in plmn_text_table.bin, on = show operator name stored in sim card)


gracias amigoo tu si k sabes de esto ;)
 
ivan77x dijo:
kise cambiar el nombre de mi operador. hixe todo en lo k pedia en un foro de atras, extraje el archivo , le cambie los nombres del archivo y lo volvi a introducir pero sigue con el nombre del operdor .

alguien k me diga k me falta
?

Hola, ya cambiaste la seem como dice la guia paginas atras?
 
Otra vez el modulo para skins manager

No se que paso la otra vez pero aqui esta de nuevo :S

:)
 

Archivos adjuntos

  • para modulo de skiner4moto z3.rar
    567.4 KB · Visitas: 156
Dap 5.1.16

Tambien pidieron por alli el DAP, bueno alli esta :)
 

Archivos adjuntos

  • DAP_P52_GSM_F_ENFRDEITESNLTRPTEL_VER_05_01_16.rar
    165.9 KB · Visitas: 99
alexbui dijo:
YA PROBE LOS 3 ULTIMOS MP DE MODMYMOTO Y ME QUEDE CON EL DE .:xxSebZeroxx:. : ES EL MAS RAPIDO DE TODOS Y TIENE LOS SONIDOS DE SLIDER DE LOS TRANFORMERS JIJI AUNQUE ESO NO ES LO IMPORTANTE.
LA BATERIA AGUANTA TRES DIAS MAXIMO
LO QUE MAS ME GUSTO ES LA RAPIDEZ DE LOS MENUS
ESO SI TOCA DESACTIVARLE EL FUNGLIGTH PARA LAS LLAMADAS. PERO DE RESTO ESTA BIEN..

Hola que tal... sabes que acabo de probar este MP y la verdad no me gusto para nada.. No funciona ni el reloj mundial ni el obeymoto :muerto:
Los sonidos del slider puedes cambiarlo a tu gusto, los menus no corren muy rapidos para lo que esperaba... Ademas que le falta mucho modding aun.. lo unico que me gusto fue la tecla para los mensajes (que se puede modificar en cualquier fw).. La verdad!!! NO SE LOS RECOMIENDO!!!
 
Intel1 dijo:
Tambien pidieron por alli el DAP, bueno alli esta :)

Gracias... yo pensé que ya se te había olvidado... Una pregunta, al instalarlo con el motomidman, me dice que la aplicación ya caduco, que revise la hora y fecha del celular... Alguna idea..???
 
AnnCar dijo:
Gracias... yo pensé que ya se te había olvidado... Una pregunta, al instalarlo con el motomidman, me dice que la aplicación ya caduco, que revise la hora y fecha del celular... Alguna idea..???

Tienes que instalarlo desde el telefono, copiar el jad y jar dentro de la transflash en la carpeta oculta kjava, luego desde el telefono dentro de las apps le escoger instalar nuevo y listo!!! :D

Bueno.. para los que quieran instalar mi MP y les da error, es por el profile del bootloader, tienen que primeramente instalar un Mp de stock (en modmymoto cualquiera que sea 09R), luego le instalan el mio con el RSD Lite.

Bueno, he realizado otras modificaciones como el custom startup/shutdown sounds... sonidos personalizados al enceder o apagar el cel. A mas del Opera 4 beta 2 trabajando muy bien!!! El motoID que decian por ahi tambien esta funcionando y muchas otras apps mas...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Papa_Pitufo dijo:
Tienes que instalarlo desde el telefono, copiar el jad y jar dentro de la transflash en la carpeta oculta kjava, luego desde el telefono dentro de las apps le escoger instalar nuevo y listo!!! :D

Bueno.. para los que quieran instalar mi MP y les da error, es por el profile del bootloader, tienen que primeramente instalar un Mp de stock (en modmymoto cualquiera que sea 09R), luego le instalan el mio con el RSD Lite.

Bueno, he realizado otras modificaciones como el custom startup/shutdown sounds... sonidos personalizados al enceder o apagar el cel. A mas del Opera 4 beta 2 trabajando muy bien!!! El motoID que decian por ahi tambien esta funcionando y muchas otras apps mas...

Gracias... Por la pronta respouesta te has ganado unos buenos K+...
 
lo que tu dices para instalar tu Mp es bajar el reflash R452F1_G_08.04.09R_Reflash : de modmymoto e instalarlo con el rsd lite? y luego instalar el tuyo tambien con el Rsd lite?
o entendi mal.
por que nunca pude instalar tu MP.
gracias
 
AnnCar dijo:
Gracias... Por la pronta respouesta te has ganado unos buenos K+...

Hola, lo que yo hago para instalarlo es simplemente colocarlo en la memoria del telefono, le doy instalar apps y eso es todo, ah y solo subo el jar :p .... el jad ni lo toco es mas ya lo borre el jad :D

Saludos
 
alexbui dijo:
lo que tu dices para instalar tu Mp es bajar el reflash R452F1_G_08.04.09R_Reflash : de modmymoto e instalarlo con el rsd lite? y luego instalar el tuyo tambien con el Rsd lite?
o entendi mal.
por que nunca pude instalar tu MP.
gracias

NO REFLASH!! eso te mata el celular.. Y menos un R452F1... Tiene que ser R452B Tienes que bajarte un MP de stock. es decir R452B_G_08.02.09R_PDS009_LP0024_DRM0101_VSTG_30D_0.
.. y luego le cargas mi MP.

Ayer estuve probando y fue por eso, no tengo el profile para mi boot. :(

Los 2 les cargas con el RSD Lite.

.
 
Intel1 dijo:
Hola, lo que yo hago para instalarlo es simplemente colocarlo en la memoria del telefono, le doy instalar apps y eso es todo, ah y solo subo el jar :p .... el jad ni lo toco es mas ya lo borre el jad :D

Saludos

Con el JAR lo pudes instalar.. Pero en el JAD esta TOOOODA la informacion de la aplicacion, por ejemplo, en el JAD del DAP estan las opciones, el idioma, si busca el audio solo de la Transflash o del telefono, los tipos de archivos, si muestra archivos desconocidos, etc... y el DAP como es signed, ahi esta la informacion de eso tambien.

Asi que.... Siempre instalen con el JAD!!! Consejo de Papa_Pitufo :D
 
Hola tengo el motorola v3i y no puedo conectarlo a mi pc porq se me estropeo el cd y necesito bajar informacion de el urgente, please alguien tiene el software?
 
Antoni-27 dijo:
Hola tengo el motorola v3i y no puedo conectarlo a mi pc porq se me estropeo el cd y necesito bajar informacion de el urgente, please alguien tiene el software?

Hola, busca en el emule o el ares el motorola phone tools, pero que quieres bajar? videos imagenes y musica??

Solo conectalo a la pc y te leera como una memoria usb :)

OJO PERO ESTE NO ES EL FORO DEL V3I :s

El foro del v3i esta aqui:
http://www.laneros.com/showthread.php?t=51868
 
Como estan. Necesito por favor el funlight original, que le subí uno que prende todas las luces al cargar... Y saber como hago para que aparezca la opción de linea 1 o 2. Gracias.
 
Muy bien muchachos... los que querian enviar los emoticons... Les tengo la solucion!!!

Seem 0032 0001
pon el offset 9F - bit 4 to 0 (Sin Gancho) Para activar las imagensillas..!

Voila!!!! Todo bien para enviar los EMS... si no les aparecen traten desactivando el atributo Hidden de los Ems_xxx...

.