Motorola Motorola RIZR Z3

Hola chicos como estas??? de repente ya han respondido esto pero quiero comprar una memoria de 2 gb para mi z3 ... eh leido varios comentarios q se cuelga el celu eso es cierto ???? porfis respondanme para ir ahorita a comprarlo.Si no que tamaño de memoria me recomiendan
Gracias chicos!!!!!!!!!!!!!!!!1
 
patticcha dijo:
Hola soy nueva en z3 ..., dime porfis donde debo colocar los sonidos slider en que carpeta xq con las justas escucho q suena y no se como hacer porfa aydenme!!!!!!!!!!:( :( :( :( :( :(

Debes copiarlos dentro de a:\mobile\system\

Ahi estan los ui_slider_open y ui_slider_close en formato wav.

AVANZADO: si quieres copiar en formato MP3 debes editar el ui_event_config que esta en la misma carpeta con un editor hexadecimal, y cambiar la extension wav por mp3.
 
haaaaaaaaa el usb de mi z3 no funcionaaaaaaaaaa

Buenas Buenas
Ahora si la hice, me tire el usb de mi z3, no me lo reconoce como dispositivo USB ni en Conexión, antes todo estaba bien, había instalado skins, cambiado el nombre del operador, y le había hecho otras cosillas, cuando lo conecto me sale como dispositivo desconocido, pero suena el pitido del cel.
Fui a preguntar a un san andresito y me dijeron que podían ser los cristales o el slot, si era el slot me costaba un platal, y si eran los cristales me salía por un ojo de la cara.
Pero lo que se me hace raro es que carga cuando lo conecto al toma y funcionan los audífonos estereofónicos.

Mi idea es flashearlo haber si algo, pero primero me gustaría saber algunas cosas:

- El F&B sirve para guardar los mensajes de texto y los contactos? despues los puedo reponer al cel. Lo tengo con todo y serial pal que lo necesite. >D

- Si lo flasheo se me desconfigura algo con respecto a mi operador (Tigo colombia)?

- Para hacer el flasheo del cel la conexión usb debe servir, por que si es así hay si estoy grave.:(

- Q mosterpack me recomiendan instalar.

- Que es un reflasheo?

Ayer intente comunicarme con el pc de un amigo por medio del Bluetooth, pero nos quedo grande, debo instalar drivers o algo así? no intente conectarlo por medio de ningún programa. En ultimas me tocara hacer todo por medio de bluetooth hasta que ahorre y consiga pal arreglo.:( :(
 
PhoenixDown dijo:
Buenas Buenas
Ahora si la hice, me tire el usb de mi z3, no me lo reconoce como dispositivo USB ni en Conexión, antes todo estaba bien, había instalado skins, cambiado el nombre del operador, y le había hecho otras cosillas, cuando lo conecto me sale como dispositivo desconocido, pero suena el pitido del cel.
Fui a preguntar a un san andresito y me dijeron que podían ser los cristales o el slot, si era el slot me costaba un platal, y si eran los cristales me salía por un ojo de la cara.
Pero lo que se me hace raro es que carga cuando lo conecto al toma y funcionan los audífonos estereofónicos.

Mi idea es flashearlo haber si algo, pero primero me gustaría saber algunas cosas:

- El F&B sirve para guardar los mensajes de texto y los contactos? despues los puedo reponer al cel. Lo tengo con todo y serial pal que lo necesite. >D

- Si lo flasheo se me desconfigura algo con respecto a mi operador (Tigo colombia)?

- Para hacer el flasheo del cel la conexión usb debe servir, por que si es así hay si estoy grave.:(

- Q mosterpack me recomiendan instalar.

- Que es un reflasheo?

Ayer intente comunicarme con el pc de un amigo por medio del Bluetooth, pero nos quedo grande, debo instalar drivers o algo así? no intente conectarlo por medio de ningún programa. En ultimas me tocara hacer todo por medio de bluetooth hasta que ahorre y consiga pal arreglo.:( :(

Primero... Porque no pruebas en otro USB?? Con otro cable???
Porque es muy raro que se dañe, y un amigo tenia un L7 con un problema similar y al cargarle otra MP se solucionó.

Ahora, es mejor que los contactos los copies a la SIM, ya que con el F&B te hace respaldos pero te restaura solo en Firmwares similares de los que fueron sacados. :(

Los mensajes haste al dolor de perderlos.. Al flashear si se va a perder la configuracion de los WebSession, con el p2ktools puedes hacer un respaldo de este archivo para que lo restaures en el nuevo MP, este archivo tiene la informacion de MMS, WAP, GPRS pero no afecta a las llamadas y mensajes puesto que esa informacion viene en el Chip.

Yo te recomendaría que intentes con un MP de stock (sin modificaciones) que son los que no te dan errores al flashear, verifica el Bootloader que sea el mismo del nuevo MP y de tu telefono, a mi gusto es mejor el R452B_G_08.02.09R_PDS009_LP0024_DRM0101_VSTG_30D_0 de modmymoto, y flashealo con el RSD Lite 3.6 en adelante.

El reflasheo es cambiar el FW sin tocar la Flex, Drm, LP... pero no es recomendable pues todos los FW son diferentes, y necesitan una configuracion indicada para cada una.

Para flasear pon el telefono en modo Boot, para que la computadora te detecte y asi puedes actualizar el FW sin problemas.

Espero haber ayudado en algo... :D
 
Hola, en este foro paginas atras dicen que para cambiar las imágenes cuando se enciende y se apaga el celular solo debia de modificarse Custwakeup y custdown en a/mobile, pero lo que pasa es q en mi cel yo no tengo esas imagenes ahí, las tengo en c/picture y con el nombre de splash_pwr_up y splash_pwr_dwn. pero las cambio y de todas manera
 
Hola, sigue buscando paginas atras, alguien posteo que se tiene que cambiar la seem para activar la opcion de cambiar imagenes personalizadas.

Saludos
 
UNA AYUDITA CARITATIVA.
muchachos alguno me puede regalar la websession de movistar colombia en prepago para mi z3. ES QUE SE ME PERIDIO LA MIA..

GRACIAS
 
bueno 2 pregunticas, la primera alguno sabe de un tutorial del z3 y la otra es que saben del z6 y aver si puede abrirse el foro de el,
 
El celular esta muy padre, yo tengo un z6, tengo entendido que el z6 maneja linux como sistema operativo, alguien tiene alguna aplicacion para este celular? o alguien sabe como desbloquearlo?
 
Simple.

Sullivan12 dijo:
Hola, en este foro paginas atras dicen que para cambiar las imágenes cuando se enciende y se apaga el celular solo debia de modificarse Custwakeup y custdown en a/mobile, pero lo que pasa es q en mi cel yo no tengo esas imagenes ahí, las tengo en c/picture y con el nombre de splash_pwr_up y splash_pwr_dwn. pero las cambio y de todas manera me siguen apareciendo las mismas ¿alguien sabe como puedo hacer para cambiarlas?

Hola, Intel1 tiene razón, solo tienes que buscar, pero te ahorro la pereza.

Debes editar las siguientes seems:

SEEM: 004A;0001 ; POSICION 2,3.... BIT 0; IMAGEN DE INICIO
SEEM: 0032;0001 ; POSICION 4,6.... BIT 0; IMAGEN DE APAGADO

Aunque las imágenes que deberías editar deben estar en a: (estas son custgoodbye.gif, y custwakeup.gif no las que dices en c:picture, recuerda que están en a: no en a:/picture) si editas el seem y no te funciona con las imágenes que tienes en c: trata de agregarlas en a con estos nombres y recuerda que deben estar en formato gif. y tener un tamaño de 176*220 (no es q te crea bruto pero hasta yo peque en ello) Nada se pierde con intentar y pues para eso esta el B&F :) .
 
me rindo

Papa_Pitufo dijo:
Primero... Porque no pruebas en otro USB?? Con otro cable???
Porque es muy raro que se dañe, y un amigo tenia un L7 con un problema similar y al cargarle otra MP se solucionó.

Ahora, es mejor que los contactos los copies a la SIM, ya que con el F&B te hace respaldos pero te restaura solo en Firmwares similares de los que fueron sacados. :(

Los mensajes haste al dolor de perderlos.. Al flashear si se va a perder la configuracion de los WebSession, con el p2ktools puedes hacer un respaldo de este archivo para que lo restaures en el nuevo MP, este archivo tiene la informacion de MMS, WAP, GPRS pero no afecta a las llamadas y mensajes puesto que esa informacion viene en el Chip.

Yo te recomendaría que intentes con un MP de stock (sin modificaciones) que son los que no te dan errores al flashear, verifica el Bootloader que sea el mismo del nuevo MP y de tu telefono, a mi gusto es mejor el R452B_G_08.02.09R_PDS009_LP0024_DRM0101_VSTG_30D_0 de modmymoto, y flashealo con el RSD Lite 3.6 en adelante.

El reflasheo es cambiar el FW sin tocar la Flex, Drm, LP... pero no es recomendable pues todos los FW son diferentes, y necesitan una configuracion indicada para cada una.

Para flasear pon el telefono en modo Boot, para que la computadora te detecte y asi puedes actualizar el FW sin problemas.

Espero haber ayudado en algo... :D

Te agradesco la ayuda papa pitufo pero baje todos los programas y el MP, pero el pc al no reconocer el celular por usb no se pude hacer nada, ni backup, ni flasheo, lo puse en modo flash y lo conecte y viseversa, el rsd lite no me lo reconocio, ni modos, me toco comprar el bluetooth y trasferir archivos asi, q lentitud, y dejare por un tiempo de modificar mi cel, por lo menos hasta que salga un p2k q funcione por bluetooth o hasta que consiga para el arreglo del cel, sin envargo hay estare ayudando en lo que pueda, suertex.:( :( :( :( :( :(
 
hola amigos tngo un problemita kn mi moto z3 me lo compre ayer y me dijieron q para conectarlo a la pc(x medio del usb) no nesesitaba ningun driver ni nada pero cualndo lo conecto no me detecta el hardwar ni nada ni el cel nada alguien me podria ayudar please!!!
 
rodri_kiss_12 dijo:
hola amigos tngo un problemita kn mi moto z3 me lo compre ayer y me dijieron q para conectarlo a la pc(x medio del usb) no nesesitaba ningun driver ni nada pero cualndo lo conecto no me detecta el hardwar ni nada ni el cel nada alguien me podria ayudar please!!!

Pues no se si lo sepas pero aca te lo digo:
Hay tres formas de conectar el cel

- coneccion de data
- targeta de memoria
- e imprecion

Fijate en la parte de conecciones de tu cel que este en el modo de targeta de memoria.
Pero se me hace muy raro por que asi estubiese en coneccion de data, el pc deberia reconocerlo como hardware deconocido, y al estar en modo de targeta de memoria pues lo reconoce simplemente sin mas nada.

Si no te funciona normalmente es el cable, prueva con otro.:)
 
¡HOLA!
yo soy nuevo aqui. tengo un z3 alguien me podria explcar detalladamente como se insala el funligth ya que lo he intentado (quiero saber en que estoy mal) y me aparce en timbres: luces de timbre pero en esa opcion aparece (ninguno). y en personalizar aparece luces de ritmo y solo aparece una opcion d (desactivado)
 
papa_pitufo ensayando tu mp no he podido cudrar para que el video (grabar) me parte el video cada 35 segundos y no es ilimitado..
me pregunto como le hago.?
 
alexbui dijo:
papa_pitufo ensayando tu mp no he podido cudrar para que el video (grabar) me parte el video cada 35 segundos y no es ilimitado..
me pregunto como le hago.?

Con el P2kAE puedes arreglar eso... yo tambien instale la MP de papa_pitufo, es buena pero le faltan modificaciones interesantes...

Entras al P2kAE, le das conectar... luego te vas a phone service y luego a video, cuando estes en video setting le das click a "Read From Phone" y cuando lea le cambia el valor q aparece en "Video Record File Size Limit" por cero (0), luego le das click a "Write to Phone", por ultimo le das click a "Restart Phone" y listo ahi te queda el video sin limite de grabacion...

Si quieres agregar la resolucion 352x288 a la grabacion de video cuando tienes una TF, con el mismo P2KAE vas a SEEM Fuctions, luego a SEEM 4A Fuctions, das click a "Read From Phone", buscas el Bit 4952 y cambias el valor Dec por 1, luego le das click a "Write to Phone", por ultimo le das click a "Restart Phone" y listo ya tienes una resolucion de video mas alta...

Suerte... Enjoy!!!
 
Ok Ketzumo Ya Voy A Cuadrar Eso La Verdad Es Que Yo Lo Habia Echo Pero En Un L7 Que Tenia Y No Sabia Que Tambien Servia Para El Z3
Hare El Intento
Gracias Bye
 
PhoenixDown dijo:
Te agradesco la ayuda papa pitufo pero baje todos los programas y el MP, pero el pc al no reconocer el celular por usb no se pude hacer nada, ni backup, ni flasheo, lo puse en modo flash y lo conecte y viseversa, el rsd lite no me lo reconocio, ni modos, me toco comprar el bluetooth y trasferir archivos asi, q lentitud, y dejare por un tiempo de modificar mi cel, por lo menos hasta que salga un p2k q funcione por bluetooth o hasta que consiga para el arreglo del cel, sin envargo hay estare ayudando en lo que pueda, suertex.:( :( :( :( :( :(
No te rindas talvez tu problema esta en tu pc alguna actualizacoon no se
intenta cargando nuevamente los drivers

New driver tool
despues prueva en otro puesto usb
 

Los últimos temas