Motorola Motorola RIZR Z3

hola! tengo un motorola z3 q va perfecto pero eso si me gustaria saber como puedo hacer para eliminar todo lo q trae del operador es decir las imagenes q te vienen de fabrica dejarlo limpio y tambien como meterle temas y modificarle los skin .porq he utilizado el skin manager y no me carganos eskins de mi teleono ,espero q me ayuden a resolver estas dudillas.jajajajaj paz.
 
Originalmente escrito por tonyaje
hola! tengo un motorola z3 q va perfecto pero eso si me gustaria saber como puedo hacer para eliminar todo lo q trae del operador es decir las imagenes q te vienen de fabrica dejarlo limpio y tambien como meterle temas y modificarle los skin .porq he utilizado el skin manager y no me carganos eskins de mi teleono ,espero q me ayuden a resolver estas dudillas.jajajajaj paz.
Buenp pues puedes meterle una monsterpack. En este foro ya han posteado varias y también puedes encontrar más en http://www.modmymoto.com, te registras y te vas a la parte de descargas y buscas lo que necesites para tu celular. la instalas con el rsd lite o con flash and backup. OJO, mira que la mp que vayas a utilizar sea compatible con tú firmware y tú boot loader, sino podrías dejar tu cel muerto.
Con lo de los skin puede ser un problema de drivers, intenta con estos http://**************/files/9098551/New_DriverTool.rar. O si no mira que versión tienes del skiman. Este es la que yo utilizo http://www.e398mod.com/content/view/55/28/
Espero que te sea de ayuda.
 
Hola que tal!!! Pues yo siempre he dicho que echando a perder se aprende XD ayer preguntaba como flashear el MP de Papa_Pitufo y hoy ya traigo mi cel 100% moddeado con su MP instalado y sin problemas. Solo tuve que leer un poco mas y perder el miedo de "matar" el celular >) aparte que estos celulares se pueden "resucitar" no como los SonyEricsson que daban problemas hasta por instalarles juegos, jejeje solo hay que tener mucha paciencia y un poco de sangre fria...

Apunto: El MP de Papa_Pitufo está excelente, muy buenos iconos, me encanto tener 14 iconos en el menu principal, el acceso a mensajes desde la tecla browser es bastante funcional, el volumen de audio es my bueno sin distorsionar el sonido, lo que tal vez faltó es el acceso a la reprogramación de la "tecla inteligente" (la del lado izquierdo del celular, bajo los botones del volumen) o tal vez la del boton PTT (del lado derecho, que da acceso a grabación de voz y en este caso a "Comandos por voz") ya que en mi caso, no ocupo mucho los comandos por voz y estaria mejor poder reprogramarla para acceso a alarmas o algo asi (que exigente me vi, jajaja)... Aun asi, excelente trabajo Papa_Pitufo XD saludos desde Mx!!
Pero los comandos de voz salen en español? es decir siempre hay como una voz q dice "diga un comando" lo dice en español?
 
Pero los comandos de voz salen en español? es decir siempre hay como una voz q dice "diga un comando" lo dice en español?

De hecho, lo probe un rato, se escuchan muy poco y tuve que activar el altavoz, si son en español, los numeros al presionarlos tambien dicen el numero y estan en español...
 
Muy bien amigos Laneros, espero no sonar muy exigente, pero no creen que y es tiempo que este foro crezca? y es que no se si han notado pero esto esta algo desordenado y deberian de existir sobforos para colocar nuevos topicos.... por ejemplo no creen que quedaria de lujo un topico con la MP de Papa pitufo? asi no se hecharia al olvido... o uno con un mapa de seems? seria excelente por eso me atrevo a pedir a los moderadores de este magnifico sitio que nos concedan esto
 
La Verdad el flasheo de cel's es una gran herramienta, si se sabe utilizar... hay que leer antes de actuar, ya que hay un sinfin de tutoriale y/o manuales que hacen referencia al flasheo de celulares.....

no pueden pretender que algo les salga bien si no lo saben hacer, y si no lo saben hacer PREGUNTEN!!! alguie tiene que tener las respustas que buscan....



Primero que nada, siempre guarden respaldo, nunca hagan nada sin un backup...
Segundo Carguen al full su telefono...
tercero cerciorense que la MP sea para su cel y si no saben si es para su cel.. PREGUNTEN!!!

Lo que tienes que hacer cuas, es tomar otro telefono y cargar la bateria al 100% en el otro aparato. Luego se la colocas a tu cel y te saldra "Batery Ok, Conect USB" o algo asi cuando conectes el cable usb te saldra "ok to program" o similar...
Entonces montas el Bacukp con tu F&B3 y listo deberia de funcionar...

Yo he flasheado un v300, siete v600, un v555, cuatro v3, dos L7, un U6, un Rokr E1, dos K1, Un Z3 y solo he tenido problema con el v555 por incompatibilidad de software ya que le puse un flash de v300, por eso digo que si no les funciona es por IGNORANCIA... y disculpen que suene tan duro pero la solucion no es dejar de hacerlo, SINO APRENDER A HACERLO!!!

Y no con eso te quiero ofender cuas, si no te exhorto a que sigas probando y que sigas informandote paisano, QUE VIVA GUATE!!!

y mañana subo el Dap que pidieron por ahi...


bueno mi pregunta es como saber si el DRM k vas a instalar o el mp es compatible con tu cel?
 
bueno mi pregunta es como saber si el DRM k vas a instalar o el mp es compatible con tu cel?

Bueno una de las maneras es que cuando haces un respaldo con F&B te aparece la direccion de inicio de cada codeGroup, los anotas y comparas con la direccion de inicio de la mp o Drm o flex o lo que sea que vas a poner a tu cel... no digo que es 100% seguro pero si reduce las probabilidades de cargarte el cel en un 85%
 
heyy muchachos resulta que he tenido problemillas con unas llamadas extrañas a mi numero. y quisiera saber si hay alguna manera de grabar las conversaciones telefonicas asi como lo hacen los sony y los nokia. por que lo he mirado por todas partes y nada no he logrado grabar ninguna conversacion telefonica con el Z3.

gracias.
 
heyy muchachos resulta que he tenido problemillas con unas llamadas extrañas a mi numero. y quisiera saber si hay alguna manera de grabar las conversaciones telefonicas asi como lo hacen los sony y los nokia. por que lo he mirado por todas partes y nada no he logrado grabar ninguna conversacion telefonica con el Z3.

gracias.

Hola hermano.. pues la manera es sencilla, mientras estas en la conversacion le mantienes presionada la tecla de comandos por voz (parte superior derecha del telefono) durante el tiempo que quieras grabar y listo!!

Sencillo no???

Espero haberte ayudado.

.
 
huyyy que oso... ni siquiera se ma habia ocurrido digitar esa tecla de voz... muchas gracias acabas de salvar un cristiano.. jijiji muchas gracias papa_pitufo.
y ya tienes un nuevo MP. estamos en espera de ello..
 

Hey amigos me PUEDEN AYUDAR SE LOS PIDO. METI EL MP DE PAPA PITUFO Y ME SALE UNA PANTALLA NEGRA QUE ME DICE ERROR, BOOT LOADER.

Y NESECITO CARGAR LA BATERIA PARA METERLE A MI Z3 EL MP,
PERO NO SE PUEDE CARGAR, Y DICE LOW BATERY, HELP ME HELP ME, ME PUEDEN DECIR OTRO METODO DE CARGAR LA BATERYA.

AYUDENME A SOLUCIONAR ESTE PROBLEMA COMPAÑEROS ESTOY PREOCUPADO. Y NO SE COMO SE HACE. SE


SERA QUE ALGUIEN HUMANITARIO ME PUEDE AYUDAR PASO A PASO EN LO QUE TENGO QUE HACER PARA REVIVIR MI QUERIDO CELL PHONE Z3

HELP ME HHHHHHHHHHEEEEEEELLLLLLLPPPPPP MMMMMMMMEEEEEEEE

HELP ME
HELP ME

HELP ME
 
hola hace tres dias compre mi motorola z3 y quiero modificarle el skin, organizarle el volumen, borrarle unas imagenes y sonidos predeterminados y cambiarle mas parametros, ya lo configure para que conecte por el telefono pero no me reconoce estos drivers Motorola Accesory, Motorola MCU Data Logger y Motorola Test Command,y no puedo abrir el p2ktools, ni el p2kcommander, ni el skinmanager, etc...alguien me puede ayudar??
 
Hey amigos me PUEDEN AYUDAR SE LOS PIDO. METI EL MP DE PAPA PITUFO Y ME SALE UNA PANTALLA NEGRA QUE ME DICE ERROR, BOOT LOADER.

Y NESECITO CARGAR LA BATERIA PARA METERLE A MI Z3 EL MP,
PERO NO SE PUEDE CARGAR, Y DICE LOW BATERY, HELP ME HELP ME, ME PUEDEN DECIR OTRO METODO DE CARGAR LA BATERYA.

AYUDENME A SOLUCIONAR ESTE PROBLEMA COMPAÑEROS ESTOY PREOCUPADO. Y NO SE COMO SE HACE. SE


SERA QUE ALGUIEN HUMANITARIO ME PUEDE AYUDAR PASO A PASO EN LO QUE TENGO QUE HACER PARA REVIVIR MI QUERIDO CELL PHONE Z3

HELP ME HHHHHHHHHHEEEEEEELLLLLLLPPPPPP MMMMMMMMEEEEEEEE

HELP ME
HELP ME

HELP ME
Como se quedó en modo boot no hay forma de que cargue la batería, debes utilizar otra o cargarla con un L6 L2 V3i K1Z3... Ahora si puedes subirle el backup, si lo tienes, o si no un MP igual al que tenias antes del flasheo. Te recomiendo que uses el RSD Lite 3.7
o superior que es más seguro para subir firmwares completos ya que a veces el F&B 3 falla. Con esto revive.
 
hola hace tres dias compre mi motorola z3 y quiero modificarle el skin, organizarle el volumen, borrarle unas imagenes y sonidos predeterminados y cambiarle mas parametros, ya lo configure para que conecte por el telefono pero no me reconoce estos drivers Motorola Accesory, Motorola MCU Data Logger y Motorola Test Command,y no puedo abrir el p2ktools, ni el p2kcommander, ni el skinmanager, etc...alguien me puede ayudar??
Utiliza estos drivers:
http://**************/files/67739406/Handset_USB_Driver_32_v2.9.0.zip Son autoinstalables y funcionan para Win 2K y Xp 32 bits o estos para Xp 64 bits y Vista: http://**************/files/45102880/Handset_USB_Driver_x64_v2.9.0.zip
 
Utiliza estos drivers:
http://**************/files/67739406/Handset_USB_Driver_32_v2.9.0.zip Son autoinstalables y funcionan para Win 2K y Xp 32 bits o estos para Xp 64 bits y Vista: http://**************/files/45102880/Handset_USB_Driver_x64_v2.9.0.zip


no me funciona, que podra ser, ya he buscado en varias paginas y no encuentro solucion, antestenia un l6 y funcionaba a la perfecion:\
 
hola hace tres dias compre mi motorola z3 y quiero modificarle el skin, organizarle el volumen, borrarle unas imagenes y sonidos predeterminados y cambiarle mas parametros, ya lo configure para que conecte por el telefono pero no me reconoce estos drivers Motorola Accesory, Motorola MCU Data Logger y Motorola Test Command,y no puedo abrir el p2ktools, ni el p2kcommander, ni el skinmanager, etc...alguien me puede ayudar??

pues yo pienso que es la version del motorola phone tools la que tienes mal
deve de ser de la 4.3 para arriba creo o de la 4.4 para arriva una de esass dos

esa es mi teoria jajaja
spero y lo resuelvas ....
 

Los últimos temas