Motorola Motorola RIZR Z3

jaimemanuel dijo:
Gente Lanera Aqui les dejo mi primer Monster Para Z3 Espero les guste y ay me cuentan...

AQUI ESTA LA DESCRIPCION


FIRMWARE: R452B_G_08.02.09R
FLEX: ThE_HaWcK_MOD_0.1
Para Boot Loader 0A.C0. (la verdad no lo he probado en otro Boot)
LangPack: 0039
IM, Mobile QQ
Modo Avion
Lista De Activacion
Edge Activo
Image editor
WorldClock
ObeyMeMoto Español
TalkingPhone
DRM Walkman (Cortesia De ReVeLes de MotorolitaWeb)
Graba Video Ilimitado
Bluetooth 10 min. Descubierto
No SIM CARD Requerida para iniciar el cel
Carga via USB
Email Via SMS (Requiere Configuracion)
Reportes De Entrega
Ringtones De Trans Flash
Id de Foto De Trans Flash
Archivos en orden Alfabetico
Lamadas recibidas 60
Lamadas Salientes 60
Modo Vibracion al pulsar # prolongadamente
Imágenes y videos a pantalla completa
Calendario Lunar
Acceso al Menú “Otra Información” desde pantalla Principal *#9999#
Imei *#06#
Volumen Modificado
Navegacion por menus Mejorada (mas Rapido)
Iconos de menu en segundo Nivel
Club Lights
Fun Lights
tiempo activo de Pantalla 1,2 minutos y apagado
luz de fondo 20,40,60 segundos
Ahorro de Bateria
SMS Unicide
Resolucion de Camara Mejorada
Resolucion de Video Mejorada
Grabacion en MP4
cargador de apps
MotoSync>Exchange
Espacio Libre: 19816.7kb


APLICAIONES Y JUEGOS:

Digital Audio Player (DAP) v.5.0.30
Windows Live Messenger Mobile (Español)
HelpMeMoto
BT Info
Prince Of Persia - The Two Thrones
Asphalt 3 - Street Rules
Fifa Street 2


SKINS:

Moto (4x3)
Bl Walkman (Con mma_ucp; 1x1)
Walkman DW (Con mma_ucp; 1x1)
iPhone Moto (4x3)
Krystal Black Edition (4x3)


ScreenShots

vlYNaX038512-02.png
rDPsdl488204-02.png
GpoiFn925664-02.png
mfQbBf697445-02.png
lhQrQs880905-02.png
POWABq183858-02.png
zvaGfp548553-02.png
A1BQ6b003739-02.png
ddHMw0372935-02.png
95MD6a577215-02.png
3E8enL914781-02.png
z87ydz423737-02.png


Ahora Si Aqui Esta el Link Es de Save File

DESCARGAR MP VIA SAVEFILE

O prueben este de 4shared

DESCARGAR VIA 4SHARED


Diganme en que falle, que hice mal, que necesita mejorar, que esta bien Que les gusto y sobre todo ayudenme a mejorarla... aprecio cualquier comentario y recuerden qeu es mi primera MP.... Gracias

P.D. Si lo Usan en Otro foro, o en otra pagina no olviden que los creditos son mios ThE_HaWcK de www.motorolitaweb.com

vwkp7q00Di5V.jpg
ta bueno,te ganaste tu karmazo
 
alexbui dijo:
oye jaimemanuel tu mp esta de pelos pero el problema es que me dejo si señal el phone. le intente de todo para que me diera muevamente señal y pailas.
toco montar mi backup... con mas tiempo voy a cacharrear para ver que es lo que pasa con la señal en tu mp...
denuevo es ta de pelos

Ok esto es lo que sucedio,
"Sim No necesaria para iniciar el telefono"
esto es lo que lo esta probocando, entonces hazme favor si puedes volver a montar la MP, de editar esta Seem
SEEM 004a_0001
offset 4D (00 SIM card NOT required for phone access, 01 SIM card required for phone access)

------------> EDITADO <--------------
Hey Torr te agradeazco mucho, espero les halla gustado
 
jaimemanuel dijo:
Ok esto es lo que sucedio,
"Sim No necesaria para iniciar el telefono"
esto es lo que lo esta probocando, entonces hazme favor si puedes volver a montar la MP, de editar esta Seem
SEEM 004a_0001
offset 4D (00 SIM card NOT required for phone access, 01 SIM card required for phone access)

------------> EDITADO <--------------
Hey Torr te agradeazco mucho, espero les halla gustado

Hola Jaime, una inquietud, acabé de montar el MP que pusiste, pero el equipo se quedó sin señal, sin y cuando quiero ver la lista de contactos se queda en cargando… (almenos tengo un full backup  ), me podría por favor indicarme entonces como tengo que instalar el MP, yo tengo el F&B3
Gracias
 
upppsss :(
No me quiere revivir el celular con el backup, me saca este error:
ph sig err: 35:02:
he intentado subir el abckup con el F&B3 y con el rsdlite y nada :( AYUDA!!!

hmm, acabe de instalarle otro MP y almenos ya prende :)
toca seguir ensayando :)
 
entre otras cosas del mp te cuento que tampoco me activa la camara desde el boton lateral. se queda en cargando al igual que la lista telefonica.... puedes cuadrar eso y la vuelves a montar!!
gracias
 
Es algo Extraño, ya lo han probado en motoeolitaweb y no dio ningun problema. que boot tienes Diego? y que version de Fw tenias?
 
hola amigos
tengo motorola z3 y quise desbloquearlo y quedo medio muerto, a prender sale error ph_ver y luego queda en modo flash, alguien podria ayudarme a arreglarlo por fa
 
ghost6906 dijo:
hola amigos
tengo motorola z3 y quise desbloquearlo y quedo medio muerto, a prender sale error ph_ver y luego queda en modo flash, alguien podria ayudarme a arreglarlo por fa

Podrias decirme que fue exactamente lo que hiciste, asi podremos buscar la manera de repararlo....
 
Como estan. Al conectarme al MotoMidMan me muestra el siguiente error (antes funcionaba bien), como puedo solucionarlo? Gracias
 

Archivos adjuntos

  • Error_Midlets.JPG
    Error_Midlets.JPG
    46.5 KB · Visitas: 121
FC7 dijo:
Como estan. Al conectarme al MotoMidMan me muestra el siguiente error (antes funcionaba bien), como puedo solucionarlo? Gracias

Ok, fijate que esto me ocurrio cuando le puse una MP distinta a mi L7, hay un archivo o un tuto en una pagina web que no recuerdo pero si me das un tiempo podria ver la manera de resolverlo, ayudaria que me digas que FW tienes o que MP le pusiste porque me imagino que lo flasheaste y despues te dio el error

--------->EDITADO<-------------
Prueba aqui esta el tuto que te decia
Tutorial
 
Oigan tengo una duda... cuanto aumento el zoom en mi z3 al sacar una foto me baja la resolucion de imagen, asi, cuando la saco a 1x=1600x1200, 2x=640x480 y asi hasta llegar a una foto "microscopica" con 8x... Hay alguna forma de sacar la foto a 8x y siga siendo de resolucion 1600x1200? Se les agradece la ayuda y respuesta XD

Use el Motosound que recomendaba Papa_Pitufo para subir el volumen de mi z3 en los altavoces y demas, pero la verdad, no encontre mucha diferencia XD igual y le intento subir mas, pero me da miedo volar las bocinas...
 
Tengo un miniproblema, resulta que le movi un poco a mi Z3, no instale mosnters pack ni modifique el FW ni nada, solo active algunas cosas y segun cambie algun skin, pero ahora, cuando paso por algunos menus, los iconos desaparecen, aunque si hago click en la opcin, aun sin icono, si funciona. No tengo backup de todo lo original.
 
Saludos lanero jaimemanuel, tengo una pregunta el MP que montaste si funciona perfecto? segun los comentarios parece que no, si lo monto no tendré los mismos problemas que presentan los otros laneros??
 
Tengo un miniproblema, resulta que le movi un poco a mi Z3, no instale mosnters pack ni modifique el FW ni nada, solo active algunas cosas y segun cambie algun skin, pero ahora, cuando paso por algunos menus, los iconos desaparecen, aunque si hago click en la opcin, aun sin icono, si funciona. No tengo backup de todo lo original.

Que tal, al a mi me sucedia lo mismo al instalar algunos skins, me desaparecia todo el texto =) regrese a los skins originales y si problemas... Podrias intentar eso, regresar a uno de los skins originales y verificar si te sucede el mismo problema XD
 
Tengo un miniproblema, resulta que le movi un poco a mi Z3, no instale mosnters pack ni modifique el FW ni nada, solo active algunas cosas y segun cambie algun skin, pero ahora, cuando paso por algunos menus, los iconos desaparecen, aunque si hago click en la opcin, aun sin icono, si funciona. No tengo backup de todo lo original.

Hola, solo cambia el skin a alguno de los originales, eso normalmente es problema del skin.

Saludos
 
Listo. Descargue el MotoMidman que dejo Intel1 y modifiqué el archivo (con block de notas) según el tuto de jaimemanuel. Me tocó instalar las aplicaciones desde el telefono porque no lo hace el programa. En Programacion>Estado del Telefono hay que indicar que la ubicación de la descarga sea en Telefono sino la instala en la TF y al pagar y prender el movil se borran las aplicaciones instaladas. Gracias a jaimemanuel e Intel1.
 
Saludos lanero jaimemanuel, tengo una pregunta el MP que montaste si funciona perfecto? segun los comentarios parece que no, si lo monto no tendré los mismos problemas que presentan los otros laneros??

Ps fiajte que no se a que se deben estos problemas, pero podrias probarla a ver si tambien se presentan estos mismos problemas ya que la han probado otros compañeros y no han tenido problemas, voy a verificar y volver a subir una version actualizada y te cuento luego, si estas interesado puedes visitar este foro e informarte de mi MP
Motorolitaweb foro
 

Los últimos temas