Motorola Motorola RIZR Z3

BUenas Buenas ..

Una pregunta ..

COmpre un Z3 venia de fabrica en movistar, el menu que trae al parecer es de movistar y los iconos no me gustan, estaba mirando instalar el software original, pero me dijeron que si lo instalaba, me tocaba vovler a liberar el equipo..

Hay algun Skin con Los Menus y formas originales del Z3?

Gracias.
 
BUenas Buenas ..

Una pregunta ..

COmpre un Z3 venia de fabrica en movistar, el menu que trae al parecer es de movistar y los iconos no me gustan, estaba mirando instalar el software original, pero me dijeron que si lo instalaba, me tocaba vovler a liberar el equipo..

Hay algun Skin con Los Menus y formas originales del Z3?

Gracias.
podes instalarle una flash original y no es necesario liberar el equipo, y tb podes instalarle sskins originales, como colbat, alkali, indium, etc. pero si vas a flashearlo hacele un backup de la lista de contactos con el motorola phone tools. fijate tenes un monton de posibilidades. de todas formas yo antes de hacer cualkier cosa le haria un backup de la flash q te trajo x las duda :p.
saludos
 
Bueno trate de instalarle el ultimo software pero dice q ya lo tiene ... alguien me puede decir donde consigo ese flash original?
 
si revise todo el foro... estube demaciado tiempo, y me canse de encontrar links que caducaron sobre los programas etc... porejemplo el comander lo consegui pero el tools no, y tampoco puedo conseguirlos en programas de descarga como el emule...

yo entiendo las desventajas q tiene reingresar en estos tipos de temas, pero seria bueno q se dieran nuevos lincks de programas elementales como esos cada tanto para no volver a las mismas consultas.

gracias, y perdon por la molestia

Hola,a que te refieres con el programa tools???? :S sera el p2k tools??????????????? :S

Aqui esta la ultima version:

http://www.e398mod.com/content/view/165/28/

P.D.:Asi da gusto ayudar a la gente que despues de buscar no encuentra la solucion ;)

Saludos

Yo :p El ayudante de los que buscan :p
 
Hola amigos laneros. Queria preguntarles si alguno sabe como poner multifonts en nuestro querido Z3 ? estuve investigando pero mucho no consegui :S
saludos
 
no hay otro programa parecido al p2k tool vs 3...es que en mi computador me aparece un error cuando lo estoy instalando(relacionado con una imagen que no en cuentra la ruta especificada..o algo asi) lo he intentado varias veces bajando el programa y me aparece lo mismo....me pueden dar el link........... xfa
gracias::::::........:::::::::
 
no hay otro programa parecido al p2k tool vs 3...es que en mi computador me aparece un error cuando lo estoy instalando(relacionado con una imagen que no en cuentra la ruta especificada..o algo asi) lo he intentado varias veces bajando el programa y me aparece lo mismo....me pueden dar el link........... xfa
gracias::::::........:::::::::

Si nos das mas datos del problema, como por ejemplo que version del p2k tools utilizas, que error aparece, entonces te podriamos ayudar con mas precision, ese "o algo asi" no dice NADA :S

que noen cuentra la ruta especificada..o algo asi) <--- segun tu pregunta, la solucion seria que busques en la ruta especificada o algo asi :muerto: el archivo que no especificas cual es o tal vez algo asi :perro: o formatea tu pc e instala todo de nuevo o algo asi :huh:
 
cuando lo voy a intalar dice exactamente: (cannot open file "C:/documents and settings/usuario/configuracion local/temp/wz8a55/p2ktoolVs_es_ES/img/main/pnglist_0.png" el sistema no puede hallar la ruta especificada) ke hago y despues me abre pero no me muestra ninguna imagen...todo en blanco y con ???? signos de interrogacion.....me pueden ayudar..
gracias
 
Rpta winamp

Hola a todos miren el video de esta pagina:

http://www.modmymoto.com/forums/showthread.php?t=54092&page=2

Y al parecer esta corriendo el winamp en un z3 que no ha sido removido el rsa de ese z3 y funciona :O

P.D.:Mi ingles no es muy bueno pero eso es lo que entendi :(

P.D.: En la pagina 1 de esa pagina esta el mobile winamp para descargar, haber quien lo prueba????

Gracias papa_pitufo por ofrecerte como conejillo de indias >D, sorry quize decir como voluntario :cool: (es una bromita) :p

Saludos.

Winamp Mobile

Hola espero no haberme demorado mucho pero es q andaba estudiando jaja y ps la verdad no habia encontrado como la forma de montarlo pero en la pagina dice como jaja, ps que t digo es algo engorroso de usar, ps si lo usas por primera vez te toca dejar que lea todos los archivos y cada vez que quieras usar una cancion t pide permiso, lo bueno es que puedes usar skins y personalizarlo, para poder montarlos t dejo los files primero debes reemplazar el primer archivo en la carpeta kjava ((no hay necesidad de remover el RSA)) y dps instalarlo normalmente ps lo dejo a evaluacion de todos haber que piensan cualquier cosa preguntan calvin332@hotmail.com
jeje suerte
 

Archivos adjuntos

  • j2me_domain_registry.rar
    852 bytes · Visitas: 108
  • winampmobile.zip
    64 KB · Visitas: 124
cuando lo voy a intalar dice exactamente: (cannot open file "C:/documents and settings/usuario/configuracion local/temp/wz8a55/p2ktoolVs_es_ES/img/main/pnglist_0.png" el sistema no puede hallar la ruta especificada) ke hago y despues me abre pero no me muestra ninguna imagen...todo en blanco y con ???? signos de interrogacion.....me pueden ayudar..
gracias

Hola parece que el que tienes esta incompleto, o estas haciendo click a uno de los archivos comprimidos :S

Tienes que descomprimirlo todo en una carpeta y despues darle click al archivo principal :)

Vez como ayuda especificar mas el problema? :D ;) (Y)

o trata de bajar este:

http://www.e398mod.com/content/view/165/28/

Y este no se instala, solo descomprimelo en una carpeta; nos cuentas que tal te fue
 
si me funciono muchas gracias....una pekeña pregunta como activo las funlight para cuando me llamen....
gracias...siempre puedo confiar en ustedes...

se le pueden cambiar los sonidos cuando el cel prende... es que yo vi un video de un v3 que lo hacias al prenderse y al apagarse...tambien se puede en el z3(ke le da 3 vueltas al v3)...
gracias...
no es ke me guste poner tantos post es ke en el anterior se me olvido poner mi inkietud...discupen
 
senoresssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
tengo el funlight k prende y apaga la luz de la pantalla cuando te llaman . esto es increible!!!!
al fin puedo ponerselo
se los dejo para k todos podamos impresionar cuando nos llaman

creo k tiene pal de errores senores pero aki lo tienen

aki esta XD
 

Archivos adjuntos

  • Z3_Funlights.rar
    519 bytes · Visitas: 152
hola me parece ke la memoria ke tiene mi z3 (512mb) es muy poka.... pero me dijeron ke si le cambiaba a una de 1gb el cel se iba a poner lento.....es verdad? se la puedo cambiar si o no....
GRACIAS USTDS SON LO +++++++++
 
se le pueden cambiar los sonidos cuando el cel prende... es que yo vi un video de un v3 que lo hacias al prenderse y al apagarse...tambien se puede en el z3(ke le da 3 vueltas al v3)...
gracias...
no es ke me guste poner tantos post es ke en el anterior se me olvido poner mi inkietud...discupen

Eso ya esta respondido anteriormente, usa el buscador del foro para buscar sobre sonidos :muerto:


Baneen a ivan77x esta que hace mucho spam :muerto:

jajajaajaaj es una broma :p

Gracias por el aporte a muchos les servira este funlight :)