Motorola Motorola RIZR Z3

disculpa ser tan noob pero de donde desacrgo el p2ktools VS......gracias
Aqui te dejo el link de descarga
P2k Tools VS3 3.0.8 (Español)

Necesito el CG4 o Lang PAck del Z3 pero necesito el Original, el que viene por defecto.... Cambie de Cg4 y como no me gusto, lo quiero volver al estado que estaba pero no encuentro el backup.... y si no es mucha la molestia si podrian pasarme un buen DRM seria bueno...... Gracias

Por cierto falear tambien aqui andas? Saludos de ThE_HaWcK de motorolita jajajaja y no te gusto el CG4 de mi MP? ya veo si te consigo uno
 
Hola gente!!
yo ya habia hablado e esto hace un buen tiempo, pero se ve q no se encontro solucion o no se q, y ahora q estan con las funlights los aco de vuelta, nose si a ustedes les pasa pero a mi no me funcionan las luces ritmicas, osea no van a ritmo de la musica, nose cual sera el problema o si no se pueden activar en el Z3, bue q se yo, me gustaria saber si el problema es mio.
aclaro estoy hablando de las luces ritmicas, NO de las luces de timbre.

Saludos

si a mi me pasa lo mismo... ademas que no he podido hacer que se enciendan las luces cuando me llaman....me ayudan
gracias
 
si a mi me pasa lo mismo... ademas que no he podido hacer que se enciendan las luces cuando me llaman....me ayudan
gracias



si ademas los funlight en otros celulare motorolas como el L6 la luz de la pantalla se pren y apaga y se ve bien cool y mas cuando tus amigos se impresionan :p.

nadie sabe como hacer esto?
 
Perdon por la Pregunta: Pero... este cel no soporta Skins ?? Si tienen uno Mejor ??

Como asi, si me Z3 le tengo instalados 7 skins y de los mejores que encontrado, me extraña que una persona como tu diga que NO SOPORTA skins..... me parece raro....

pues te cuento que son 176*220 y sirven los mismos de v3, e398 y demas pero hay que hacer una pequeña modificacion que no es muy dificil de hacer...... :p
 
si ademas los funlight en otros celulare motorolas como el L6 la luz de la pantalla se pren y apaga y se ve bien cool y mas cuando tus amigos se impresionan :p.

nadie sabe como hacer esto?
Yo la verdad q nose q x q , x q yo antes tenia un L6 y me andaban perfecto, y se las he colocado a varios V3 y me funciono en todos, nose sera algo q tiene el Z3 o algo q ignoramos o tal ves nos falte algun paso mas nose. para mi el tema esta en habilitar los sensores creo yo nose si hay alguien en el foro q sepa bien de esto
saludos
 
bien sñores la pregunta es, se le puede instalar el Itunes al Z3? o algun otro audio player?, es que el que trae de fabrica es bien maluquito
 
Perdon por la Pregunta: Pero... este cel no soporta Skins ?? Si tienen uno Mejor ??

Hola, se ve que no has leido el foro :muerto:

Alli esta muy bien explicado como subir los skins, tambien hay varios skins y muchos links sobre skins, SOLO ES CUESTION DE LEER!!!

P.D.: Porque la gente ya no acostumbra a leer ultimamente? :(

P.D.: Incluso hace poco postearon un link donde encontre un skin de transformers y esta buenazo :D

Saludos
 
P.D.: Porque la gente ya no acostumbra a leer ultimamente? :(

da una hueva que lagran!!
ncerio XD

ami si me da hueva pero bueoo no es para tanto que no kiera regresar a ver unas cuatas paginas como la del skin de transformers que estass mm maso no mucho me gusto .....

que es lo que mas les a gustado de los cambios que le han echo a su z3???
cual fue asi como que el mejor cambio!!!??​
 
hola le monte un skin a mi motorola z3 y cuando le di reiniciar se le quedo la pantalla blanca, lo apago quitandole la pila y lo enciendo y enciende hasta el logo de motorola y luego se vuelve a quedar blanco, y lo peor de todo es que no me lo reconoce el pc, se conecta y se desconecta ahi mismo, alguien me podria ayudar??

lo conecte por el flash y backup y por ahi si finciona, pero el problema es que yo no lo quiero flashear todavia, sera se puede hacer algo por medio de este programa??
 
perdon! no es falta de voluntad, estube horas revisando el foro y no consigo mas q lincks invalidos... solo pude aprender a q deje de tomarlo como un modem y poder pasar archivos como si fuera un disp de alm usb.

ahora... le compre auriculares, y suena muy bajo, por otro lado me gustaria poder darle algun lindo estilo, con algun tema o algo asi, pero no se como colocarlos en la memoria para que funcionen...

cualquier ayuda, les agradeceria mucho.

dejo mi mail. dairovdiablo@hotmail.com
 
perdon! no es falta de voluntad, estube horas revisando el foro y no consigo mas q lincks invalidos... solo pude aprender a q deje de tomarlo como un modem y poder pasar archivos como si fuera un disp de alm usb.

ahora... le compre auriculares, y suena muy bajo, por otro lado me gustaria poder darle algun lindo estilo, con algun tema o algo asi, pero no se como colocarlos en la memoria para que funcionen...

cualquier ayuda, les agradeceria mucho.

dejo mi mail. dairovdiablo@hotmail.com


Hola, ya buscaste en el foro sobre el volumen? sobre skins? sobre los drivers p2k? alli esta TODO bien explicado :(

ya vez cuas????? seguimos en lo mismo, siempre viene alguien nuevo y pregunta sin antes haber leido y el foro se duplica o quituplica con respuestas recontra duplicadas :p :muerto:

;)
 
Hola, ya buscaste en el foro sobre el volumen? sobre skins? sobre los drivers p2k? alli esta TODO bien explicado :(

ya vez cuas????? seguimos en lo mismo, siempre viene alguien nuevo y pregunta sin antes haber leido y el foro se duplica o quituplica con respuestas recontra duplicadas :p :muerto:

;)

yo se que estoy haciendo spam, pero este problema ya es grave... se han llenado ya varias paginas con tal desorden y con tanta imprecision. Yo creo que nuestros estimados moderadores nos deberian ayudar a ordenar el foro... LANeros es una super pagina y no deberiamos descuidarla... con tanto post, y con tanta pereza por leer se van quedando los post olvidados con el paso del tiempo y se pierden cosas valiosas...

POR FAVOR AMIGOS MODERADORES, QUISIERA AYUDAR A ORGANIZAR ESTE FORO... PERO ESTA EN SUS MANOS NO EN LAS NUESTRAS... SOY LANERO NOVATO Y SOLO PUEDO HACER ESTO: PEDIR SU AYUDA!!!!!!!!!!
 
Apoyo la mocion de jaimemanuel, Intel1 y otros, hay que perdir a los moderadores se den tiempo de organizar TODO, y pues en lo que se pueda colaborar estoy dispuesto a meterle mano.

Por otro lado, les dejo en la firma el MP que estaba trabajando, la unica diferencia es el fw, que este es el 0DR que a mi punto de vista esta mucho mas rapido que los anteriores.

SUGERENCIAS:
- Si quieren cambiar los DRM haganlo con el mismo de la MP ya que otros disminuyen la calidad de la señal, relantiza el acceso a los menus y el metodo de escritura que por defecto es mucho mas rapido que otros.
- No usen el Motospeed (lo mejoré supuestamente pero me lo hizo mas lento) asi que esta todo como viene.
- No utilicen otra flex por las mismas razones anteriores.

Por ahi alguien preguntaba de poner otros reproductores, pues les explique antes que probe con algunos y funcionaron a medias asi que mejor el DAP. Con respecto al DAP, hay varias versiones...
La 5.01.19 que es muy rapida al accesar y cargar la musica y en el cambio de canciones, la falla es que no tiene metodo de busqueda(al presionar el teclado se va hacia la cancion que empieza con esa letra) como lo tiene la version 5.0.30 que en cambio se demooooora una eternidad en cargar y al cambio de canciones, pero tiene metodo de busqueda.

A gustos de cada cual pueden escoger... Yo me quedo con la 5.01.19.

ATENCION!!! Aun no he podido subirle al RapidShare... problemas con el servidor!!! Apenas lo logre subir lo posteo.
 
Wiamp funcionando en el z3???? :O

Hola a todos miren el video de esta pagina:

http://www.modmymoto.com/forums/showthread.php?t=54092&page=2

Y al parecer esta corriendo el winamp en un z3 que no ha sido removido el rsa de ese z3 y funciona :O

P.D.:Mi ingles no es muy bueno pero eso es lo que entendi :(

P.D.: En la pagina 1 de esa pagina esta el mobile winamp para descargar, haber quien lo prueba????

Gracias papa_pitufo por ofrecerte como conejillo de indias >D, sorry quize decir como voluntario :cool: (es una bromita) :p

Saludos.
 
si revise todo el foro... estube demaciado tiempo, y me canse de encontrar links que caducaron sobre los programas etc... porejemplo el comander lo consegui pero el tools no, y tampoco puedo conseguirlos en programas de descarga como el emule...

yo entiendo las desventajas q tiene reingresar en estos tipos de temas, pero seria bueno q se dieran nuevos lincks de programas elementales como esos cada tanto para no volver a las mismas consultas.

gracias, y perdon por la molestia
 
si revise todo el foro... estube demaciado tiempo, y me canse de encontrar links que caducaron sobre los programas etc... porejemplo el comander lo consegui pero el tools no, y tampoco puedo conseguirlos en programas de descarga como el emule...

yo entiendo las desventajas q tiene reingresar en estos tipos de temas, pero seria bueno q se dieran nuevos lincks de programas elementales como esos cada tanto para no volver a las mismas consultas.

gracias, y perdon por la molestia

fijate q hay un foro de sofware para motorola, ahi los podes conseguir
http://www.laneros.com/showthread.php?t=47439 este es el link
sino de ultima no cuesta nada buscar en el google, el google sabe todo :O es como dios :p xD
 
Hola a todos miren el video de esta pagina:

http://www.modmymoto.com/forums/showthread.php?t=54092&page=2

Y al parecer esta corriendo el winamp en un z3 que no ha sido removido el rsa de ese z3 y funciona :O

P.D.:Mi ingles no es muy bueno pero eso es lo que entendi :(

P.D.: En la pagina 1 de esa pagina esta el mobile winamp para descargar, haber quien lo prueba????

Gracias papa_pitufo por ofrecerte como conejillo de indias >D, sorry quize decir como voluntario :cool: (es una bromita) :p

Saludos.

Yo instale uno similar hata le instale un Windows Media, pero en esencia funciona igual que el DAP y toca darle permisos para que reprodusca musica... eso es lo malo
 
Hola a todos miren el video de esta pagina:

http://www.modmymoto.com/forums/showthread.php?t=54092&page=2

Y al parecer esta corriendo el winamp en un z3 que no ha sido removido el rsa de ese z3 y funciona :O

P.D.:Mi ingles no es muy bueno pero eso es lo que entendi :(

P.D.: En la pagina 1 de esa pagina esta el mobile winamp para descargar, haber quien lo prueba????

Gracias papa_pitufo por ofrecerte como conejillo de indias >D, sorry quize decir como voluntario :cool: (es una bromita) :p

Saludos.

Bueno pues eso ya lo postie antes, no es necesario tener el RSA removido porque sigue siendo un MIDlet, el RSA es para parchar al CG1, es decir, parchar para que corra los CORELETS unsigned. Ahora, yo probe con varios reproductores y obvio que hay mejoras en cada reproductor, per la falla es que para cada cambio de cancion solicita los permisos!! No se puede dar acceso general y que no pregunte mas!! Al menos no hasta ahora.

Ya pues poco a poco se sigue buscando maneras de solucionar el problema!!!
 
Hola a todos
Hoy vi un motorola, no me acuerdo que versión con radio FM
Existe la posibilidad de ponerle radio FM al Z3? o es que ese otro venía ya con un hardware adicional?