Motorola Motorola RIZR Z3

K tal amigo...
En referencia a tu duda si se puede habilitar la opcion de tener el reloj en pantalla por medio de moficiacion del seem (controlador del cel), activandolo ya podemos tenerlo sin sufrir ningun tipo de problemas...al igual tambien se puede deshabilitar el Sceen3 o Titulares, por si te molesta....

Hola...

Si alguien esta interesado, tengo a la ventas los codigos para desbloquear las bandas de los Motorolas, incluyendo el Z3....

Saludos
 
Hey gente ke tal bueno pues keria hacer unas consulatas referentes a lo ke es el limite de los juegos o hasta cuantas aplicaciones se puede inatalar en este cell ya ke con 35 apps ya no me permite instalar mas y si se puede hacer algo al respecto? y tambien keria saber de como poder instaler otras aplicaciones como mTunes o iTunes ya ke la proteccion ke trae el cell no permite y he escuchado de un procedimiento para remover la RSA del cell y asi poder instalar esta clase de apps pero es haciendo test points e instalando un dual boot loader o algo asi :confused:, nunca he hecho test point asi ke no se exactamente donde se conectan los alambritos. Alguien conoce sobre esta procedimiento? ah y otra pregunta tengo un tema de SE Walkman en el cell y tiene wallpaper animado lo cual hasta donde he visto este cell no soporta animacion en el wallpaper y al cambiar de wallpaper permance una franja en medio con la animacion del tema, se podra hacer temas ke soporten animacion en el wallpaper? Feliz 2008 a todos de antemano :p

Con respecto a lo de los juegos, si es el limite 35, pero si tienes MicroSD puedes doblar el numero instalnado otras 35 apps en la MicroSD...
Con lo de los skin, al hacer un skin con fondo animado, que en realidad no es eso, solo estamos programando el cel para que lo ponga pero siempre que tengas el skin aparecera este "fondo animado"... y si se pueden hacer temas con un programa llamado Skiner4moto
 
Con respecto a lo de los juegos, si es el limite 35, pero si tienes MicroSD puedes doblar el numero instalnado otras 35 apps en la MicroSD...
Con lo de los skin, al hacer un skin con fondo animado, que en realidad no es eso, solo estamos programando el cel para que lo ponga pero siempre que tengas el skin aparecera este "fondo animado"... y si se pueden hacer temas con un programa llamado Skiner4moto
Bueno la verdad los juegos estan en la Micro SD y solo 4 estan instalados en el telefono, pero ya no me deja instalar mas,y lo instalo BT' porke el MotoMidMan no me reconoce el cell :S
 
Hola, con este cel puedo usar auriculares miniusb?, hay forma de ponerle radio?, gracias.

Que ***************, había hecho mal la búsqueda y ya que la hice bien, vi que no se puede (hablo del radio).
 
Hola a todos :

Yo tengo un z3 y esta bien hasta el momento; solo hay unos detalles que les fallaron a los diseñadores como por ejemplo:

*** No te permite poner una alarma (despetador) de forma repetitiva es decir que funcione digamos de lunes a viernes; sino que la tienes que activar a diario.

*** En el menu de imagenes aunque te forma albunes; las imagenes de todas formas salen regadas en el menu de imagenes; osea no las almacena solamente en el albun que creaste. Lo mismo pasa para los videos y musica.

Espero que estos detalles motorola los pueda solucionar para tener un equipo ma facil de manejo para todos.

Pero aun asi se los recomiendo..... Gracias.

se puede repetri las alarmas desed el organizador /eventoy abajo de todo aparece opc de repeticion y podes poner q sea adiario semanal ...etc
 
pregunta y disculpas

soy nuevo y ya me llamaron la atencion sin querer hice spam.igualmente gracias x la advertencia y los consejos.hice muchas cosas con mi z3 peor ahora quiero saber como hago para que mi celu cuando escribo un sms no tarde en aparecer la letar en el display.ademas puedo poner fondos animasdos? y por ultimo como puedo hacer un backup del flasheo.muchas gracias

shaka.gif
 

Archivos adjuntos

  • chemicalbrothers000001.jpg
    chemicalbrothers000001.jpg
    192.1 KB · Visitas: 88
  • images.jpg
    images.jpg
    10.5 KB · Visitas: 75
Hola, con este cel puedo usar auriculares miniusb?, hay forma de ponerle radio?, gracias.

Que ***************, había hecho mal la búsqueda y ya que la hice bien, vi que no se puede (hablo del radio).
si note gustan los auriculares le podes poner el que vos quieras vender un adaptador de mini usb a plug de 2.5 (el de los mp3 comun no de los mp4)o de rca tambien
vgtacontrepuipui2mq.jpg
 
Buenas señor@s alguien me podria ayudar por favor en decirme como muevo un poco mas al centro la hora en el z3 no la quiero centrada ni justificada a la izquierda sino un poco nada mas al centro por que el ultimo digito de los minutos se sale de la pantalla y no se ve, ademas en mp q tengo no tiene funligts como las pongo o como se las activo ya que no tiene esa opcion el mp

Gracias de antemano
 
Bueno keria hacer un par de preguntas acerca de las aplicaciones, lo ke pasa es ke borre el DAP ke trae de fabrica y lo instale de nuevo y ahora no me funciona, tambien instale el iTunes version 4 punto no se ke beta y me aparece como CORElet en el MotoMidMan pero en el cell no aparece por ningun lado y tambien aparece un tal ImageEditor como CORElet, ke es lo ke kiere decir eso y por ke no a parecen el el celu?:confused:
 
missing_martian... lo que tienes que hacer es..

1) una vez que instalaste el !Tunes en el cel... reinicialo...

2)SI el programa no te lee las aplicaciones cierralo y vuelvelo a abrir...
deja que el programa te vuelva a leer tus aplicaciones... ahora haz click secundario en !Tunes luego ve a atributos y destilda todas las opciones espera unos segundos(10seg) y vuelve a reiniciarlo

3) deja otra vez que el programa te lea las aplicaciones... otra vez click secundario en !Tunes /atributos y ahora tilda la opcion corelet... espera unos segundos (10seg) y reinicialo..

!!! ES IMPORTANTE QUE ESPERES UNOS SEGUNDOS !!!

Ya despues tienes que subirle la SEEM 0002_0005 ...¿¿sabes como hacerlo??
 
missing_martian... lo que tienes que hacer es..

1) una vez que instalaste el !Tunes en el cel... reinicialo...

2)SI el programa no te lee las aplicaciones cierralo y vuelvelo a abrir...
deja que el programa te vuelva a leer tus aplicaciones... ahora haz click secundario en !Tunes luego ve a atributos y destilda todas las opciones espera unos segundos(10seg) y vuelve a reiniciarlo

3) deja otra vez que el programa te lea las aplicaciones... otra vez click secundario en !Tunes /atributos y ahora tilda la opcion corelet... espera unos segundos (10seg) y reinicialo..

!!! ES IMPORTANTE QUE ESPERES UNOS SEGUNDOS !!!


Ya despues tienes que subirle la SEEM 0002_0005 ...¿¿sabes como hacerlo??
Bueno entiendo eso pero subir SEEM jamas lo he hecho hay algun tuto o como se hace?
 
Buenas señor@s alguien me podria ayudar por favor en decirme como muevo un poco mas al centro la hora en el z3 no la quiero centrada ni justificada a la izquierda sino un poco nada mas al centro por que el ultimo digito de los minutos se sale de la pantalla y no se ve, ademas en mp q tengo no tiene funligts como las pongo o como se las activo ya que no tiene esa opcion el mp

Gracias de antemano

Hola, tienes que modificar el skin que estas usando con el skins4moto, alli puedes especificar en que posicion quieres la hora, y luego volver a subir el skin modificado.


PD.:El skins4moto lo encuentras en la parte de programas para motorola aqui en laneros o tambien usando el buscador del foro :p

Saludos
 
Bueno keria hacer un par de preguntas acerca de las aplicaciones, lo ke pasa es ke borre el DAP ke trae de fabrica y lo instale de nuevo y ahora no me funciona, tambien instale el iTunes version 4 punto no se ke beta y me aparece como CORElet en el MotoMidMan pero en el cell no aparece por ningun lado y tambien aparece un tal ImageEditor como CORElet, ke es lo ke kiere decir eso y por ke no a parecen el el celu?:confused:


Hola aqui en el foro hay varias versiones del DAP trata de instalar el original, y te preguntaras donde estan??? pues usa el buscador =)

Saludos
 
Yo tengo una duda.

hay alguna forma de ver archivos pps en el z3? alguna aplicacion java?
tambien me gustaria saber si una carcaza y teclado de Z6 le queda a un Z3? es porke el mio ya esta algo dañado porke no me gusta usar funda y como aqui es un poco dificil conseguir cosas para moviles de mas de 1 año a la venta imagino ke sera mas facil encontrar carcazas del Z6
 
Bueno entiendo eso pero subir SEEM jamas lo he hecho hay algun tuto o como se hace?

Mira te dejo una mini tuto:

1) Abre P2k-tools. Click Seem editor y escribir en NUM 0002 y en REC 0005 como en esta imagen y click en Load From File. Selecciona la SEEM 0002_0005.

2) Despues click en Save To Phone y click en Restart
si no te sirve esta SEEM...busca en Modmymoto
[/center]
 

Archivos adjuntos

  • 0002_0005.rar
    128 bytes · Visitas: 92
missing_martian... lo que tienes que hacer es..

1) una vez que instalaste el !Tunes en el cel... reinicialo...

2)SI el programa no te lee las aplicaciones cierralo y vuelvelo a abrir...
deja que el programa te vuelva a leer tus aplicaciones... ahora haz click secundario en !Tunes luego ve a atributos y destilda todas las opciones espera unos segundos(10seg) y vuelve a reiniciarlo

3) deja otra vez que el programa te lea las aplicaciones... otra vez click secundario en !Tunes /atributos y ahora tilda la opcion corelet... espera unos segundos (10seg) y reinicialo..

!!! ES IMPORTANTE QUE ESPERES UNOS SEGUNDOS !!!

Ya despues tienes que subirle la SEEM 0002_0005 ...¿¿sabes como hacerlo??

El image editor es un programa que sirve para modificar las pics desde tu cel, te vas a galeria multemedia>imagenes y estando en una imagen le das opciones>modificar y ahi esta el image editor

El iTunes borralo ya que no lo vas a hacer funcionar, y menos si no tienes la RSA removida, sin RSA puedes instalar el cTunes u mTunes si no estoy mal, y eso de subir la seem_0002_0005 no estoy tan seguro... a que ese es un procedimiento para los L7, V3i y algunos otros pero no sea que te cargues el cel
 
pregunta

soy nuevo en esto y queria saber como puedo hacer para que cuando escriba un sms escriba mas rapido ya que tarda hay como un delay cuando escribo.gracias
 

Los últimos temas