Motorola Motorola RIZR Z3

Hola, hace poco me compre este celular, y como siempre le empese a meter mano.
Pero ya empezamos con los problemas.
Estube probando el P2K tools VS 3 y entre a la parte de edicion de menus. (no toque nada)
Ahora el problema es que en el menu principal del telefono me aparecen las opciones como lista y no como iconos.
Que tengo que cambiar para que vuelva a los iconos?
 
Hola, hace poco me compre este celular, y como siempre le empese a meter mano.
Pero ya empezamos con los problemas.
Estube probando el P2K tools VS 3 y entre a la parte de edicion de menus. (no toque nada)
Ahora el problema es que en el menu principal del telefono me aparecen las opciones como lista y no como iconos.
Que tengo que cambiar para que vuelva a los iconos?

Lilu... probaste en... Programacion/Personalizar/Menu Principal/Vista: Iconos ???
 
Lilu... probaste en... Programacion/Personalizar/Menu Principal/Vista: Iconos ???

A ya esta, me faltaba un icono, tenia nada mas que 8 en la lista, por eso no me los mostraba.

Ahora me andan los icono, aunque con un detalle.
hay algunas de la animaciones (de los iconos) que no son las correctas.
por ejemplo el icono de multimedia, me muestra la animacion del directorio
 
A ya esta, me faltaba un icono, tenia nada mas que 8 en la lista, por eso no me los mostraba.

Ahora me andan los icono, aunque con un detalle.
hay algunas de la animaciones (de los iconos) que no son las correctas.
por ejemplo el icono de multimedia, me muestra la animacion del directorio

Lilu... prueba con esta mma_ucp...

Tambien te dejo la mini guia para la instalacion
Herramientas:
  1. Programa Skinman
  2. Archivo mma_ucp
  3. Lo mas obio el Skin
Pasos A Segui para la colocacion del archivo mma_ucp
  1. Abres el programa Skinman ((con el cel conectado))
  2. Una vez abierto veras que el programa empezara a leer tus skin que tienes actualmente.
  3. Una vez ya instalado el skin... buscas la tercera solapa del programa "Menu Files"
  4. Veras que te saldran 3 opciones: Upload (subir) Download (bajar/descargar) Delete (borrar)
  5. Te recomiendo que siempres hagas una copia de tu mma_ucp original por cualquier cosa... eso se hace haciendo click en Download (bajar/descargar) y luego seleccionando la carpetaa donde quieras guardarla
  6. Bueno haces click en la opcion Upload... y seleccionas el archivo mma_ucp
  7. Veras que empezara a cargar en la parte inferior del programa
  8. Una vez terminado espera un ratito y luego das en reiniciar
 

Archivos adjuntos

  • mma_ucp_iFull.rar
    685 bytes · Visitas: 90
Guia para poner escuchar tus canciones en el Z3...
A ver me di cuenta que poniendo la cancion y le hacias ocultar en opciones podias hacer otras cosas y escuchar música, en mi caso a mandar mensajes de textos o jugar Snake...pero la musica se paraba cuando la cacnion se terminaba y no salia la siguiente:(

Ahora lo que tienen que hacer para que no les suceda eso y esuchar y escuchar tus canciones sin tener que darle acceso una por una tienen que crear una lista, entran a sonidos luego opciones crear Nuevo, le ponen lista y listo, le ponen un nombre y anclan todas las canciones, luego se guardara en formato lista :p, luego entrarn a sonidos y habren la lista que crearon y listo, saldran las canciones, luego opciones ocultar y listo a hacer otras cosillas sin que se paren las canciones.

Lo malo del DAP es que cuando escuchabas una cancion y te llegaba un mensaje o una llamada se cortaba:( pero ahora ya no sufro de esto :p así que no tengo nada que envidiarle a los Walkman de Sony, además no se podia ocultar :( el dap pero el reprodcutor que lleva si lo puede :p si no les gusta el reprodcutor a TRABAJAR y hagan sus propios skines:D

Saludos
 
Lilu... prueba con esta mma_ucp...

Tambien te dejo la mini guia para la instalacion
Herramientas:
  1. Programa Skinman
  2. Archivo mma_ucp
  3. Lo mas obio el Skin
Pasos A Segui para la colocacion del archivo mma_ucp
  1. Abres el programa Skinman ((con el cel conectado))
  2. Una vez abierto veras que el programa empezara a leer tus skin que tienes actualmente.
  3. Una vez ya instalado el skin... buscas la tercera solapa del programa "Menu Files"
  4. Veras que te saldran 3 opciones: Upload (subir) Download (bajar/descargar) Delete (borrar)
  5. Te recomiendo que siempres hagas una copia de tu mma_ucp original por cualquier cosa... eso se hace haciendo click en Download (bajar/descargar) y luego seleccionando la carpetaa donde quieras guardarla
  6. Bueno haces click en la opcion Upload... y seleccionas el archivo mma_ucp
  7. Veras que empezara a cargar en la parte inferior del programa
  8. Una vez terminado espera un ratito y luego das en reiniciar


ok lo voy a probar ;)
 
Estoy cada dia mas asombrado de todo lo que he aprendido con ustedes y ya perdi el miedo a modear mi z3 los felicito y que bien que me registre en esta comunidad GRACIAS
 
Estoy cada dia mas asombrado de todo lo que he aprendido con ustedes y ya perdi el miedo a modear mi z3 los felicito y que bien que me registre en esta comunidad GRACIAS

OFF TOPIC: Si que bueno que te registraste, pero no solo esta este foro... Hay montones de foros interesantes, te recomiendo que veas en otras categorias aver que encuentras... y Bienvenido y feliz Año Nuevo a La comunidad
 
Guia para poner escuchar tus canciones en el Z3...
A ver me di cuenta que poniendo la cancion y le hacias ocultar en opciones podias hacer otras cosas y escuchar música, en mi caso a mandar mensajes de textos o jugar Snake...pero la musica se paraba cuando la cacnion se terminaba y no salia la siguiente:(

Ahora lo que tienen que hacer para que no les suceda eso y esuchar y escuchar tus canciones sin tener que darle acceso una por una tienen que crear una lista, entran a sonidos luego opciones crear Nuevo, le ponen lista y listo, le ponen un nombre y anclan todas las canciones, luego se guardara en formato lista :p, luego entrarn a sonidos y habren la lista que crearon y listo, saldran las canciones, luego opciones ocultar y listo a hacer otras cosillas sin que se paren las canciones.

Lo malo del DAP es que cuando escuchabas una cancion y te llegaba un mensaje o una llamada se cortaba:( pero ahora ya no sufro de esto :p así que no tengo nada que envidiarle a los Walkman de Sony, además no se podia ocultar :( el dap pero el reprodcutor que lleva si lo puede :p si no les gusta el reprodcutor a TRABAJAR y hagan sus propios skines:D

Saludos

pasme el juego de snake porfavor!!!
asi de buena onda =D para z3 ahuevs
 
ole tengo una preguntika: comohago para ke ñps skins ke vienencon los iconos pekeños al lado izkierdo yparece el mismo icono grande al lado derecho....komo le hago kon el skiman
 
hola, tengo mi z3, pero le pasó una desgracia, se le safó un botón (q chafa!!) el redondo, con el que se entra al menú, y no me di cuenta y pues se me perdió... q me recomiendan hacer para repararlo?? (y q no se vea tan feo, jeje)...
 
hey amigos tengo una duda , pork a mi cel se le reinicia la hora cada vez de reinicio o apago el celular???

Hola, fijate aqui:

Programacion/Config inicial/Hora y Fecha/Actualizacion

Dejalo en apagado y prueba, talvez el MP que le metiste tiene una zona horaria distinta a tu pais :)
 
pasme el juego de snake porfavor!!!
asi de buena onda =D para z3 ahuevs
Amigo ya no lo tengo, me meti una MP y no está:( pero buscala en Multimedia :D allí la saquè en secciòn Juegos.
Intel podrias pasarme la session Movistar Perù, y como la instalo solo copio el archivo y lo meto con el P2K o tengo que hacerlo manualmente..

Saludos
 
Hey gente ke tal bueno pues keria hacer unas consulatas referentes a lo ke es el limite de los juegos o hasta cuantas aplicaciones se puede inatalar en este cell ya ke con 35 apps ya no me permite instalar mas y si se puede hacer algo al respecto? y tambien keria saber de como poder instaler otras aplicaciones como mTunes o iTunes ya ke la proteccion ke trae el cell no permite y he escuchado de un procedimiento para remover la RSA del cell y asi poder instalar esta clase de apps pero es haciendo test points e instalando un dual boot loader o algo asi :confused:, nunca he hecho test point asi ke no se exactamente donde se conectan los alambritos. Alguien conoce sobre esta procedimiento? ah y otra pregunta tengo un tema de SE Walkman en el cell y tiene wallpaper animado lo cual hasta donde he visto este cell no soporta animacion en el wallpaper y al cambiar de wallpaper permance una franja en medio con la animacion del tema, se podra hacer temas ke soporten animacion en el wallpaper? Feliz 2008 a todos de antemano :p
 
k tal amigos...
Soy nuevo en la pagina y en el foro, soy de mexico, y tengo un motorola Z3, esta muy bien esta version de motorola, como hicieron la observacion, si falta algunos detalles, pero es tratar de tener un Sony Ericsson, ya que el manejo de carpetas en el telefono son de ellos y no de motorola, al igual, algnos programas de P2K ya manejan este modelo, con el mio yo tengo aprox. 8 meses, y le hecho varias cosas, como el aumento de volumen, modificacion de los seem, optimizar video y camara, y demas, en lo personal es un telefono excelente.....
 
tengo este tel. es muy bueno en todo pero lo unico que no tiene y le hace mucha falta a mi parecer es el reloj en pantalla.. me costo unos 300 dolares americanos y soy de Paraguay.
Alguien sabe de que manera se puede actualizar el software o algo por el estilo de tal manera a mostrar en pantalla la hora? gracias.

K tal amigo...
En referencia a tu duda si se puede habilitar la opcion de tener el reloj en pantalla por medio de moficiacion del seem (controlador del cel), activandolo ya podemos tenerlo sin sufrir ningun tipo de problemas...al igual tambien se puede deshabilitar el Sceen3 o Titulares, por si te molesta....