Motorola Motorola RIZR Z3

Z3

Esta bien raro, pero si en estos telefonos pasan cosas raras aveces, yo lo primero seria, darle un reinicio general y un borrado general, te metes en herramientas y luego opciones de telefonos, creo que es asi ya dias no uso un moto ahora tengo un LG, bueno luego buscas la opcion de borrado general pero debes pasar todos tus fotos musica a la memoria extraible y contactos copiados a la SIM CARD, posteriormente le das un reinicio general, reprogramas funciones, personalisas y haces una pruebita para la hora que tu quieras para ver que pasa, siguiente paso seria flashearlo, te pudiera ayudar mas si pudiera ver el telefono pero como no puedo ni modo, saludes a kebyn.

Alguien que sepa pliz.
como puedo solucionar, que cuando programo el despertador o algun evento en el calendario, si el celular esta apagado no anda!!
Se me pone la pantalla en blanco.
 
hola estimados amigo ya q ayer fue mi primer entrada aca les cuento q tengo el moto z3 cumun :p y bueno y e estado viendo y me interesaria saber si yo puedo convertir mi cel de comun a Ultimate MP Z3 v2.0 By Falear por favor si se puede y alguien sabe q se comunike con migo plz grax espero q me salven la vida :p
 
man vea, eso es pan de cada día aca en laneros... así que conversaciones y temas sobre como flashear hay en todas partes...

solo es cuestion que le pegue una leidita a los foros, no se dedique unicamente al este (Z3) también puede leer los otros, ya que los cambios que se le hacen al celular son casi iguales para estos celulares... por ejemplo flashear un z3 no difiere casi en lo absoluto a la manera de flashear un L7, K1, L7i, E1, etc... así que puede encontrar tutoriales sobre como hacerlo en muchas partes, solo es cuestion de leer y sacarle un poquito de logica a las cosas
 
para que quede ma simple... lea los 1º post de cada foro... (en algunos) hay una recopilacion del Programas.. le recomiendo que pase por Software Motorola ---"new"
descargue el Flash & Backup y siga las guias que hay en ese foro... nada que sea imposible
 
alguien tiene una idea sobre parches para el nuevo fw???? y tb algiuna forma para crear listas de reproduccion mayores a 256 canciones... despues de hay no me deja agregar mas.... o alguna forma para ke reproduzca aleatoriamente sin necesidad de crear listas
 
me podrias decir como quitar las luces (funlight) porque no me acuerdo como lo hice?lo quiero sacar porque ahora se me acaba la bateria rapido.gracias
 
me podrias decir como quitar las luces (funlight) porque no me acuerdo como lo hice?lo quiero sacar porque ahora se me acaba la bateria rapido.gracias

desde la configuración del cel las podes desactivar, en donde dice funlights en la configuración tiene la opción para deshabilitarlas
 
disculpa

desde la configuración del cel las podes desactivar, en donde dice funlights en la configuración tiene la opción para deshabilitarlas
disculpame no me exprese bien .quiero sacar las luces cuando me llegan los mjs porque es lo que mas uso y se me acaba rapido la bateria.
gracias igual por responder.
 
URGENTEE Z3 T-Mobile a Movistar Vzla

hola a todos.. disculpen . tengo un gran problema con el software de mi telefono resulta q me lo regalaron repotenciado le colocaronuna placa T-Mobile.. esta liberado lo uso con movistar ( Vzla).. pero me da probmelas con la recepcion de repente me dice " sin servicio".. y tengo que apagarlo y encenderlo para que tenga señal de nuevo eso es por una parte. por otra parte.. me gustaria saber . si llego a olvidar mis contraseñas.. las de bloqueo y las de seguridad.. cual seria el codigo que debo meter para reactivarlas sin necesidad de conectar el telefono a la pc ..


Saludos--

Cem
 
HOLA A TODOS

Necesito su colaboracion en esto, y por favor alguien respondame que de verdad es muy importante para mi

Yo he flaseado mi motoRokr y arreglado algunas cosillas de este.


Actualmente tengo ya un Z3 con Movistar y sin liberar. Mi pregunta es la siguiente:


He descargado el monsterpack de STORM FERD by ferdusinho pero necesito saber si lo puedo flashear directo con el RDS lite o tengo que hacer primero algo o liberarlo primero.

El celu es de la empresa en la que trabajo, osea que no me puedo dar el lujo de dejarlo muerto.

la version del celu es R452B_G_08.02.0CR que es la misma que usa en el MP ferdusinho.

El bootloader es 0A.C3 que tambien es la misma.


Agradezco de antemano a aquella o aquellas personas que me colaboren. MUCHISIMAS GRACIAS!!!!
 
damalux

HOLA A TODOS

Necesito su colaboracion en esto, y por favor alguien respondame que de verdad es muy importante para mi

Yo he flaseado mi motoRokr y arreglado algunas cosillas de este.


Actualmente tengo ya un Z3 con Movistar y sin liberar. Mi pregunta es la siguiente:


He descargado el monsterpack de STORM FERD by ferdusinho pero necesito saber si lo puedo flashear directo con el RDS lite o tengo que hacer primero algo o liberarlo primero.

El celu es de la empresa en la que trabajo, osea que no me puedo dar el lujo de dejarlo muerto.

la version del celu es R452B_G_08.02.0CR que es la misma que usa en el MP ferdusinho.

El bootloader es 0A.C3 que tambien es la misma.


Agradezco de antemano a aquella o aquellas personas que me colaboren. MUCHISIMAS GRACIAS!!!!





damalux.......... si es la mp que esta en la pagina 78 o 79, no hay nesecidad de liberarlo.........solo fijate que sea compTIBLE.....en mi caso con mi cel lo flashee con el f&b 3.056 o algo asi. en el foro de modmymoto vienen guias muy bien explicadas............. aora que si quieres meterle la mp que recien creo ferdusinho con RSA removida y PDS arreglado ahi si primero tienes que operar tu tel removiendole la RSA y liberarlo..........................................espero aberte ayudado.
P.D. antes de flashear cualquier mp es nesesario sacarle un bakup a todos los CG`s de tu cel. (indispensable)
 
de nuvo yo.................... para tener esa aplicacion del vc es nesesario remover la RSA verdad???????????... si es asi yo estoy apunto de removersela a mi cel es un telcel mexico
 
hola que tal??? tengo un problema. cuando trato de usar el motomidman me sale "plataforma no soportada, imposible continuar". y no le puedo meter aplicaciones o juegos :S