Motorola Motorola RIZR Z3

que fue miren tengo un problema ayer estube poniendo propiedades para el cel con el p2k, chevere pude y todo pero ahora al ingresar en multimedia cuando cambio de icono (osea cuando estoy en imagenes y cambio a video) se me borra el icono anterior (en este caso imagenes) quisiera saber k travesura hice o k error cometi por favor respondan si se puede a mi mail mucho mejor aki lo dejo bollyux@gmail.com gracia plis mientras mas rapido sea la respuesta mejor jajaj muchisimas gracias
 
Z3 liberado, actualizando via Motorola Software Update dio code error

Señores, buenas noches.. Soy de Argentina, tengo un Z3 liberado, usando chip de Claro, me baje de la pagina de Motorola el programa de actualizacion de software y cuando estaba al 34% dio el siguiente mensaje:
Boot Loader
0A.C0
SW Version:
R452B_G_08.02.08R
Code Corrupt


OK to Program
Connect USB
Data Cable

Y quedo ahi, muerto, como lo revivo?????
Muchas Gracias
Juan Martin
 
Señores, buenas noches.. Soy de Argentina, tengo un Z3 liberado, usando chip de Claro, me baje de la pagina de Motorola el programa de actualizacion de software y cuando estaba al 34% dio el siguiente mensaje:
Boot Loader
0A.C0
SW Version:
R452B_G_08.02.08R
Code Corrupt


OK to Program
Connect USB
Data Cable

Y quedo ahi, muerto, como lo revivo?????
Muchas Gracias
Juan Martin
Necesitas uno de estos programas: el Flash&backup 3 o el RSDLite4.1 para instalar una full flash, te recomiendo actualizar a R452_G_08.02.0DR Stock (Google). 1. Batería bien cargada en otro movil 2. Conectar usb y prender (sino prende la pantalla con el mensaje oprime al tiempo * + # + pwr) e instalar drivers http://www.***********/account/file/53095405/655f589c/Handset_USB_Driver_32_v330.html . Con eso revive. Cualquier cosa avisas.
 
hola amigoa laneros...necesito ayuda, trate de remover el RSA como dice frankko en la pag 84, para poner su MP , segui todos los pasos y todo ok... pero en el punto 14, el RDS lite no me detecta el cel, y este se queda prendido con la pantalla en blanco...

porfa ayudenme!!!
 
hola amigoa laneros...necesito ayuda, trate de remover el RSA como dice frankko en la pag 84, para poner su MP , segui todos los pasos y todo ok... pero en el punto 14, el RDS lite no me detecta el cel, y este se queda prendido con la pantalla en blanco...

porfa ayudenme!!!
Te toca hacer test point fisico para restaurar el pds backup con el ms tools o sino flashear una mp con rsa removida. Te dejo la imagen.
 

Archivos adjuntos

  • TestPointZ3.jpg
    TestPointZ3.jpg
    14.6 KB · Visitas: 329
Te toca hacer test point fisico para restaurar el pds backup con el ms tools o sino flashear una mp con rsa removida. Te dejo la imagen.

mieee...el cuento es que yo no se mucho de electronica, entonces si hay alguien aca en cartagena que me pueda dar una ayudita.

o la otra opcion seria mandarlo a garantia..pero eso es en bogota y no se si me respondan.
 
Necesitas uno de estos programas: el Flash&backup 3 o el RSDLite4.1 para instalar una full flash, te recomiendo actualizar a R452_G_08.02.0DR Stock (Google). 1. Batería bien cargada en otro movil 2. Conectar usb y prender (sino prende la pantalla con el mensaje oprime al tiempo * + # + pwr) e instalar drivers http://www.***********/account/file/53095405/655f589c/Handset_USB_Driver_32_v330.html . Con eso revive. Cualquier cosa avisas.

Una consulta, soy muy novato en esto. Me podrias pasar un instructivo de como usarlos a los programas, y donde bajo el R452_G_08.02.0DR??
Gracias
 
bueno...despues de tanta guerra por fin pude revivir mi Z3. le hice el testpoint (me dio mucha guerra XD), pero me lo detectaba como S-flash neptune :S... para que me lo detectara como Blank...me toco coger el alambre de un cable coaxial. y con cina de enmascarar hacer que hiciera contacto en el TP y en una de las plaquitas del cel...y sin soltarlo, colocaba la bateria, luego seguia estos pasos:

1- Hacer un Testpoint fisico para ello necesitamos desarmarlo para poder colocarlo como S Blank Neptune LTE2

2- Con RAMLDR2, damos a Send Loader y que muestre Ready

3- Con RAMLDR2, damos Write Boot escogemos el archivo Boot_0AC0_Patch.bin y que muestre Ready

4- Quitar la bateria y volverla a poner (nos volvemos a fijar que este en blank)

5- Con Flash&Backup3, flashear la monsterpack con RSA removida 0DR. Quitar la bateria y volverla a poner (nos volvemos a fijar que lo detecta como blank) luego flashear el dualboot 3.3

6- Quitar la bateria y volverla a poner (nos volvemos a fijar que lo detecta como blank)

7- Con RAMLDR2, damos Send Loader y que muestre Ready

8- Con RAMLDR2, damos Write boot y escogemos el archivo
Boot_Start_SW.bin y que muestre Ready

9-Quitar la bateria y volverla a poner

10- Armas tu celular y lo pones en modo Flash *+#+Power y veras que salio una imagen de fondo rojo eso quiere decir que todo salio bien, lo mismo haces con el modo blank *+Power y lo conectas al pc y abres el RSD Lite si lo detecta como S Blank Neptune todo salio bien.


...y recuerden nunca desconectar el cel del computador.

salu2:p
 
hola baje un winamp para el motorola z3 pero no me reconose las canciones no sale nada lei algo de que se necesitan unos permisos o algo asi pero no se donde descargarlos ni como se ponen ayuda porfa
 
Aqui los permisos java
Estos permisos son para que te pregunte si desea dejar a la aplicacion buscar y modificar cosas en el cel pero te preguntara por cada cancion, la forma de que esto funcione bien es que tengas la rsa removida.
Para agregarlos reemplazar el archivo j2me_domain_registry.sm de la carpeta de tu mobil a/mobile/certs/root/x509/kjava. recuerda hacer backups.
 
Mi pregunta es ¿ Como me doy cuenta cual MP le puedo montar a mi cel??
Si me explican, bien, si no pues aca esta la version por si me pueden sugerir alguno en especial y yo ya leo como montarlo.

Boot loader 0A.C0.
Sw Version: R452F1_G_08.04.09R

Espero me puedan aconsejar por que los monsterpack son de lo mejor que hay.
 
bueno principalmente debes buscar que tenga el mismo boot 0A.C0 y el SW version, si no quieres problemas busca mps con esta misma version aunque en realidad esto no es tan importante porque se puede cambiar pero a veces da problemas, seria reintentar montar la mp que estes tratando si puso problemas, por ultimo y lo mas importante si tu cel No tiene la rsa removida, debes fijarte que no diga que la Mp es para cel con rsa removida o que la mp no tenga la rsa removida. ah y obviamente que sean para tu tipo de cel que me imagino que es el z3. espero te sirva, saludos
 
Pues esta muy nuevo entonces no creo que tenga la RSA removida y claro que es un Z3, y bueno, gracias, me fijare en algun MP para este boot y Sw version, igual si alguien conoce alguno, me haria un favor si lo postea. Gracias.
 
RECOPILACION Z3

Bienvenido Lanero Novato, lee esta informacion, si tu duda no se encuentra aqui, entonces ponla en el foro.


SOFTWARE

DRIVERS P2K 3.4 (32 BITS) AUTOINSTALABLES
DRIVERS P2K 3.4 (64 BITS)AUTOINSTALABLES
muchos Software para Motorola
P2kCommander-V4.0.4.zip por Cesarivan
motomidman.part1.rar, motomidman.part2.rar, motomidman.part3.rar por djfrancox
P2kToolsZ3.part1.rar, P2kToolsZ3.part2.rar por djfrancox
fed2.2.7.rar: Este es el Funlight Editor, soft para configurar las luces de ritmo y sms, llamadas, etc. por djfrancox
MotoSkin: Programa para instalar skins y cambiar iconos a tu moto z3. part1.rar part2.rar part3.rar por djfrancox
moST MotoSupertrubka por |LRc||nordic|
MMA_Advanced_Editor.zip por Intel1



FIX MOTORALA Z3
Clock and Icon fix.zip para arreglar el reloj por pomarosa
Roam Triangle fix: roamoff.zip por djfrancox
Auto Update Time and Location fix por djfrancox
Date to show on the Home Screen fix: no2ndline.zip por djfrancox
Alpha Tag from Tower fix: alphaTagFromTower.zip por djfrancox
Calendar day Start on Sunday fix: calendarStartOnSunday.zip por djfrancox


TUNEA TU Z3
funlight.rar : Este es el archivo .pat que tendran que abrir desde el FED.. y luego le dan en save to phone, reinician el celu.. y listo. tendran las funciones de luces instaladas en el cel. por djfrancox
mma_ucp.rar menu de 12 iconos o 3x4, solo deben copiar este archivito en /a/mobile/system por |LRc||nordic|
funlight_with_flash.zip si desean q su celular flashee o (tire luz cuando entra una llamada) copiar en el directorio /c/mobile/audio por |LRc||nordic|
audio_cfg.rar base de datos del audio, mejorar el audio y con mas volumen, solo deben copiar el audio_cfg.db en el directorio /a/mobile/system
lightsaber.zip sonidos abrir y cerrar slider, ui_slider_close.wav, ui_slider_open.wav por Intel1
pack 38 imagenes de inicio y apagado.rar muy buenas!!! por darkozwizard
DRM_mistico_final.rar por darkozwizard preview aca
transformers slider tones.rar tono slider abrir/cerrar por Intel1
SliderSoundPack_by_tekZuMo.zip por tekZuMo
0313_0000.rar seem para cambiar el atajo del browser por sonidos y mensajes
audio cfg_modifica el volumen hasta 9 por borrero22
audio cfg modifica el Volumen_11.rar por borrero22

SKINS
Night Light skin.rar por PhoenixDown
Green_Day.rar por PhoenixDown
walkman_dw.rar por PhoenixDown
walkman_dw.rar por PhoenixDown
iPhone_Moto.rar por falear
skin Navideño para Z3

MONSTERPACK Z3
MP STORM FERD R452B_G_08.02.OCR
Ultimate MP Z3 v2.0 By Falear R452B_G_08.02.0CR Testeada en Boot 0A.C3 y 0A.C0
Monsterpack Iphone Z3 0DR por Papa_Pitufo previews aca, caracteristicas aca
Mosterpack Iphone Z3 09R por Papa_Pitufo
ThE_HaWcK_MoD_01_MoNsTeRpAcK por ThE_HaWcK caracteristicas aca


ARCHIVOS ORIGINALES
0032_0001.rar
mma_ucp.rar
audio_cfg_original_del_z3 by Ferdusinho
Z3_Skins originales.rar
WebSession telcel.rar

TUTORIALES
REMOVER RSA Y LIBERAR SIN Test Point para el Rizr Z3
REVIVIR Z3 muerto
remover la RSA y poner Dual Boot
cambiar la imagen de inicio y apagado y para los que no les cambia editar estas seem
formato y aributos de los sonidos del slider para que funcionen bien por Intel1
Actualizacion hora de la red del proveedor por Alcionc
cambiar los sonidos slider de .wap a .mp3 por |LRc||nordic|
cambiar el nombre del operador a lo que quieras por Intel1 si no lo cambia editar esta seem
volver a colocar el dap sin tener que flashear
adelantar la música que estamos escuchando con el manos libres de nuestro z3
leer e-books con el ReadManiac en el cel por kiona
desactivar el modo cambio de timbre cuando el celular esta cargando
configuracion que debe tener los videos calidad imagen/sonido/tamaño del archivo
modificaciones de todas las seem en español
imagen test point
reiniciar duracion total de llamadas
Colocar Skins Desde La Transflash
cambiar el nombre al flex
instalar skin en z3
desintalar skin en z3
colocar menu 12 iconos y instalar juegos en z3
cambiar sonido abrir y cerrar slider

JUEGOS Y APLICACIONES JAVA
foro juegos y aplicaciones java para Z3 Muchos de ellos funcionan en el z3 pero otros no, solo es cuestion de probarlos
stopwatch.rar aplicacion java para el cronometro por Alcionc
DAP_05.01.09.rar -- DAP_P52_GSM_F_V_05.01.16.rar
Winamp Mobile 1.0.rar por Ferdusinho
pack: M tool Box, Age of Empires, Mision Imposible 3 por aymer_m
pack de 59 juegos probados en Z3.rar

para los que no estan inscritos en http://www.modmymoto.com user: genericolanero pass: lanero por |LRc||nordic|



YO no me hago responsable del daño que le ocasionen a sus equipos al momento de hacer uso de los archivos y/o de la información que encuentren en este Post.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
DARK CARLES, que buena guia, excelente y muy completa.
Te falto de pronto algo que a mi personalmente cuando lo hice no me funciono, y fue cambiar el video en el celular para que grabe en MP4 y no en 3GP como lo hace normalmente.
Lo hice modificando seems y nada. Gracias.
 
Mi pregunta es ¿ Como me doy cuenta cual MP le puedo montar a mi cel??
Si me explican, bien, si no pues aca esta la version por si me pueden sugerir alguno en especial y yo ya leo como montarlo.

Boot loader 0A.C0.
Sw Version: R452F1_G_08.04.09R

Espero me puedan aconsejar por que los monsterpack son de lo mejor que hay.

pasa por KRZR K1 & RIZR Z3 y busca algun Monsterpack que te guste
si no encontraste alguno busca en
www.modmymoto.com

SAludoS!!
 
Manes, uan nueva pregunta, por hay lei como poner la hora en la pantalla negra del celular, pero no lo he logrado. En la recopilacion dice un Fix clock, pero no entiendo, alguien me puede explicar como le pongo la hora en la pantalla de ddescanso al aparato???
 

Los últimos temas