Motorola Motorola RIZR Z3

tengo una pregunta!!! el keypad frontal de mi Z3 no enciende... pero el de los numeros si... sera probnlema del keypad o de configuracion del celular???
 
Son dos teclados independientes el uno del otro. lo mas probable es que esté haciendo un falso contacto o ya pasó a mejor vida...
 
hey buenas a los del forito, acabo de adquirir un z3 tambien por movistar pero no tiene las bandas abiertas, alguno por favor por mp que me colabore con eso?... la verdad es que me podria leer las mil setencientas cuarenta y tres respuestas del topic pero es que ando un poco corto de tiempo...

Serian tan amables?

gracias!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
hey buenas a los del forito, acabo de adquirir un z3 tambien por movistar pero no tiene las bandas abiertas, alguno por favor por mp que me colabore con eso?... la verdad es que me podria leer las mil setencientas cuarenta y tres respuestas del topic pero es que ando un poco corto de tiempo...

Serian tan amables?

gracias!
deja la pereza ome y lee la mil seiscientos noventa y nueve que ahi esta la recopilacion del foro :p:p

link -> U_U :cool::cool:
 
Hola necesito ayuda en Rizr Z3

Hola, deseo ayuda
smiley19.gif
tengo un Rizr Z3, comprado en USA con las bandas abiertas, le cambie el lenguaje mediante langpack 0039 sin problema, pero este lenguaje no trae para desactivar la carga automática de la hora del servidor y como Caracas aparece con -4.00 la hora siempre se adelanta. Como tengo un Z3 con paquete original movistar venezuela. Me pueden indicar si se puede a traves de P2K o el comander, tomar del movistar venezolano este modulo, la ayuda estaría se puede ?, donde se encuentra ubicado, y nombre del archivo o modulo.
smiley40.gif


Gracias mil. :-p
 
Hey Dark Carles, a que se refieren con esto de remover el RSA ?.... Que es el RSA y que es lo que hace?

Quitar la proteccionn RSA te permitira instalar firmware diferente y/o hacer cambios, eliminando la prohibicionn, puedes instalar iTunes, cambir la pantalla que dice HelloMoto y otras cosas mas.

en resumen es Para quitar las protecciónes del teléfono, y hacer cambios en el firmware.
 
una pregunta sera k mi z3 ya murio o alguien me lo puede reparar cuando lo prendo dice lo siguiente
boot loader
oa.co
SW Version:
r452b_g_08.02.obr_c
PH SIG ERR;
35:02:

OK to program
connect USB
data cable

alguien sabe k es lo k tiene k dañe k hice mal
 
gracias

mpstromzo6.png
INFO:
MP STORM_FERD
SOFTWARE:R452B_G_08.02.OCR
BOOT:OA.C3
LANG PACK: LP0903 (Español,English,Portugues,Frances)
FONT: PIXEL Z3
DRM: DRM 100% ---> con algunas cosas modificada por mi...
...





oye ya le instale el mp a mi cel y me quedo de lujo, pero yo no soy de colombia y no me gusta q diga mi movistar asiq q se lo tuve que quitar, una lastima en verdad, pero fijate q me gustaron mucho los skin asi k los guarde, y ahora q le puse mi backup y se los instale no me salen como cuando habia instalado la mp, me podrias ayudar y arreglarlos un poco para q le puedan kedar a mi z3, tiene lo siguiente
Version flex:GSTCPRIHG001340AA
TECNOLOGIA: Quad-Band GSM
Version software: R452b_G_08.02.09R
Version SW DSP: 63353500
idiomas:0039
Tx DAtos: si
Wap: si

te lo agradeceria mucho y tmbien el otro dia m fije q el z3 d mi primo tiene un dap que se puede ocultar, si lo tienes me lo podrias pasar porfa o recomendarme cualkier buen reproductor para mi z3, todavia tiene proteccion RSA, gracis
 
ayuda con mi celular por favor

es que le fui a meter un mp a mi celu pero se le acabó la batería en el proceso de flasheo y ahora me sale ph sig err:35:02: cuando lo enciendo y no le hice backup además de que no sé cómo cargar la batería porqur no conozco a nadie con un celular así y ya no sé que hace estoy desesperado ayuda por favor no sé que hacer mi boot es 0A:C0 y mi sw es R452F1_G_08.04.09R que hago!!!
smiley%20-%20depressed.gif
 
es que le fui a meter un mp a mi celu pero se le acabó la batería en el proceso de flasheo y ahora me sale ph sig err:35:02: cuando lo enciendo y no le hice backup además de que no sé cómo cargar la batería porqur no conozco a nadie con un celular así y ya no sé que hace estoy desesperado ayuda por favor no sé que hacer mi boot es 0A:C0 y mi sw es R452F1_G_08.04.09R que hago!!!
smiley%20-%20depressed.gif
Le toca conseguirse una batería cargada de otro celular como por ejemplo de un L6 o cargar la suya full en otro equipo; al igual consiga el mismo soft, R451F...09R en google. Utilice el f&b3 o el RSD para flashear y fresco que tiene solución.
 
hola ayer metire mi z3 jaja metiendole un monster pack y al parecer es que como que tiene daniada la pila y no puedo hacerle el back up, pues creo que el celular no esta muerto por que se sale en modo flash y se queda hay, pero si tuviera la pila nueva se lo peudo hacer entonces mi pregunta es donde venden pilas o baterias para este celular en bogota ?
 
oigan una preguntica...

alguno de ustedes tiene la configuracion para el WAP y los mensajes MMS de movistar colombia..

se lo agradeceria al que me los mandara.
 
tengo una pregunta espero que me la respondan, por que el sonido de este celular con los mp3 es opaco y se distorciona o sera que son mis audifionos ?? la verdad es que esperaba un sonido mas nitido como el del v360 que tuve hace algun tiempo atras espero que me ayuden, pues por hay dicen que hay que modificar un archivo pero si lo modifico sera el sonido mas limpio y no se distorcionara ? EL CELULAR ES UN Z3
 
tengo una pregunta espero que me la respondan, por que el sonido de este celular con los mp3 es opaco y se distorciona o sera que son mis audifionos ?? la verdad es que esperaba un sonido mas nitido como el del v360 que tuve hace algun tiempo atras espero que me ayuden, pues por hay dicen que hay que modificar un archivo pero si lo modifico sera el sonido mas limpio y no se distorcionara ? EL CELULAR ES UN Z3

un saludo...

la verdad es que esos audifonos son una shit:cansado:...no se si depronto adaptandole otros podria mejorar la cosa...ah y gracias por la info que ya me sirvio para el WAP, pero para MMS nada.:S

salu2:)
 

Los últimos temas