Motorola Motorola RIZR Z3

Manes, uan nueva pregunta, por hay lei como poner la hora en la pantalla negra del celular, pero no lo he logrado. En la recopilacion dice un Fix clock, pero no entiendo, alguien me puede explicar como le pongo la hora en la pantalla de ddescanso al aparato???
Se hace con el P2KTools en opciones ocultas > other > mostrar iconos de señal..., pero no se si sirva en este modelo.
 
Conexion usb motorola z3

Hola a todos,

Tengo en mis manos un motorola z3 con el lcd destruido y quiero recuperar la informacion de contactos que no guarde en el sim sino en el telefono.

El tema es que antes de que se destruyera el lcd tenia configurada la conexion usb como memory card en lugar de data connection lo que no me permite recuperar los datos del telefono a traves del cable usb.

Intente a ciegas modificar la conexion usb (los numeros funcionan, puedo hacer llamadas, etc) pero no tuve exito.

¿Existe alguna forma de cambiar la configuracion de usb del celular ya sea desde el PC o con alguna entrada numerica magica en el teclado del telefono ?

Recuerden que al conectar el cable usb, el PC me lo reconoce como pendrive y no como telefono.


Desde ya, cualquier info, bienvenida sera


muchas gracias
 
Yo la verdad no tengo ni idea, me imagino que segun lo que uno tenga en el cel, el computador detecta, asi que no creo que exista esa opcion, pero esperemos a los maestros del tema mejor.
 
Hola a todos,

Tengo en mis manos un motorola z3 con el lcd destruido y quiero recuperar la informacion de contactos que no guarde en el sim sino en el telefono.

El tema es que antes de que se destruyera el lcd tenia configurada la conexion usb como memory card en lugar de data connection lo que no me permite recuperar los datos del telefono a traves del cable usb.

Intente a ciegas modificar la conexion usb (los numeros funcionan, puedo hacer llamadas, etc) pero no tuve exito.

¿Existe alguna forma de cambiar la configuracion de usb del celular ya sea desde el PC o con alguna entrada numerica magica en el teclado del telefono ?

Recuerden que al conectar el cable usb, el PC me lo reconoce como pendrive y no como telefono.


Desde ya, cualquier info, bienvenida sera


muchas gracias
Retira la terjeta de memoria del equipo y utiliza el motorola phone tools para recuperar la información que necesites.
 
Retira la terjeta de memoria del equipo y utiliza el motorola phone tools para recuperar la información que necesites.


Gente, muchas gracias por los datos.
Lo probe pero sigue reconociendo el celular como pendrive y no como telefono.
Si se les ocurre algo, avisen.

gracias nuevamente
 
Gente, muchas gracias por los datos.
Lo probe pero sigue reconociendo el celular como pendrive y no como telefono.
Si se les ocurre algo, avisen.

gracias nuevamente
Descarga e instala los drivers autoinstalables v 3.5 y con el P2KTools VS, en el modo AT, le das directorio y actualizar. http://www.laneros.com/showthread.php?t=126220
 
hola me podrian hacer el favor de pasare algun programa con el cual pueda ver los codigos de seguridad y desbloqueo de mi z3 ya que los olvide y no los recuerdo
 
mi problema es desconecte el cel de mi pc y fui a poner un skin y la pantalla se puso en negro totalmente recibe mensjes y llamadas pero no me sale nday el cel esta en memory card en lugar de data connection por favor ayudenme de ante mano gracias!!!!!!
 
mi problema es desconecte el cel de mi pc y fui a poner un skin y la pantalla se puso en negro totalmente recibe mensjes y llamadas pero no me sale nday el cel esta en memory card en lugar de data connection por favor ayudenme de ante mano gracias!!!!!!

borrastes el skin "MOTO"?
 
Hola laneros... solo queria hacerles una consulta debido a que mi fiel movil (w600) esta casi muerto creo que ya cumplio su ciclo deseo adquirir un equipito no muy caro y ps.. estaba pensando en un z3, un k1 o un w5 se que son casi identicos en prestaciones pero no me logro decidir que me recomiendan ustedes la idea es en cuanto lo tenga personalizarlo lo mas posible para que quede a mi gusto y veo que este forito se mueve mas que el del k1 y el w5 (por cierto unas dudas cual de estos equipos es mas propenso a rayones y esas cosas), o si me recomiendan otro movil (no quiero un modelo candy bar en lo posible y ps que sea de un tamaño razonable) el monto maximo de inversion serian unos $350mil (pesos colombianos) unos 189 dolares, espero sus aportes...
 
Hola laneros... ...un z3, un k1 o un w5...el monto maximo de inversion serian unos $350mil (pesos colombianos) unos 189 dolares, espero sus aportes...

El primer aporte que le voy a hacer es que haga su consulta en el lugar adecuado no acá. Acá se trata temas referentes al Z3 no comparaciones de diversos móviles (aunque en dicha comparaciòn esté involucrado el Z3) para ver cual compro. Por favor diríjase a: Generales de Möviles y allí abra un tema para discutir ésta vaina. Gracias.
 
El primer aporte que le voy a hacer es que haga su consulta en el lugar adecuado no acá. Acá se trata temas referentes al Z3 no comparaciones de diversos móviles (aunque en dicha comparaciòn esté involucrado el Z3) para ver cual compro. Por favor diríjase a: Generales de Möviles y allí abra un tema para discutir ésta vaina. Gracias.

Ok viejo... que pena.. no se es13.... una agua de manzanilla :rolleyes:, lo hice aca por dos razones una por no abrir un nuevo tema que me parece quedaria perdido entre los miles de temas y segundo como este es un foro del z3 queria saber la opinion de usuarios del z3 que es el cel que mas me llama la atencion de los tres pero igual recibo bien tu llamado de atencion y gracias por indicarme donde abrir el temina tratare que esto no vuelva a ocurrir... :)

Por cierto no quiero causar polemica ni nada... todo tranquilo... ok..
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas