Motorola Motorola RIZR Z3

Hola bienvenido a este foro:

Te aconsejo que lo leas desde la primera página, vas a sacr bastante provecho de las sugewrencias practicas para modear el fono.
Te absulevo tu inquietud, ¡No se puede poner el itunes! Hay que conformarse con el DAP (Es chevere). Prueba la versión 5.1.9

Saludos

aymer_m dijo:
mmm pues bueno este es mi primer post, soy de Colombia y acabo de obtener este cel, creo que es muy bueno, pero tiene fallas como la puesta arriba de la alrma y de los archivos desorganizados y sobre todo el reproductor es muy basico y el que trae pues no es muy comodo de usar ademas q no lo puedes dejar en segundo plano porq es una aplicacion java y no se puede deterner.

Pues de resto me parece excdelente bueno y quisiera saber si se puede colocar el i-tunes como se le hacia el L7 gracias
 
Hola laneros:

Saben de algun accesorio para nuestro Z3 que nos permita sintonizar radio FM, algo estuve buscando en google encontré uno pero el terminal es como de audifono y no es USB.
Si alguien sabe de uno, por fa postee el link aqui.

Gracias
 
Amigos No Le Hagan Tantos Cambios Al Celular Porque Lo Vuelven Inestable, Ademas Un Detalle Cualquier Cambio De Software O Archivo Tengan La Bateria Full
 
Saludos desde México, alguien que pueda ayudarme, estoy buscando las aplicaciones java originales de Telcel, asi como el Skin, les gradecere infinitamente su ayuda.
 
alguien k me ayude a subir juegos java? tengo el midway pero en mi celular se keda con el mensaje de CONECTE EL CABLE AHORA... Acaso le faltan los drivers del midway?
alguien k me ponga el link o me ayude
 
ivan77x dijo:
alguien k me ayude a subir juegos java? tengo el midway pero en mi celular se keda con el mensaje de CONECTE EL CABLE AHORA... Acaso le faltan los drivers del midway?
alguien k me ponga el link o me ayude

Hola, no uses el midway, ya que ese no reconoce al z3 porque es muy antiguo ese soft, usa mejor el: motomidman:

http://www.e398mod.com/content/view/57/28/

Pero para eso ya tienes que tener instalado los drivers.

Saludos
 
Hola Tarolas lo que pasa es que compre un z3 en movistar y pues soy nuevo en esto no tengo casi experiencia con eso de los flash y los flex y me han dicho que si uno hace las cosas mal el telefono se puede morir y no quiero eso para mi cel... bueno en cuanto a lo otro el cel me funciona super bien el unico problema es que ahora no le sale el protector de pantalla y es raro por que antes si me salia y funcionaba bien igual me ocurrio con un l6 silver que tengo nose que paso pero bueno si pueden darme la solucion se los agradezco de verdad y quisiera que me enseñaran a abrirle las bandas para ponerlo en tigo ya que es de movistar, pero que sea facil y q no corra riesgos mi cel, muchas gracias amigos.

gracias de verdad.
 
TENGO UN PROBLKEMA CON ESTE MENDIGO TELEFONO Z3 LO HE KERIDO MODIFICAR PARA CAMBIERLE LOSE SKINS Y NO ME DEJE ENTRAR EN EL TELEFONO YA PROVE EN DOS Z3 Y NADA SINPRE LO MISMO NO SE K ONDAS CON ESTE CELL SERE EL PROBLEMA ES K TENGO UN U6 Y YA LE CAMBIE LOS SKIN Y CON ESTE CELL NO PUEDO Y UTILIZO LOS MISMO PROGRAMA DEL P2K Y PST PARA EL U6 Y PENSE K SERIA LO MISMO CON EL Z3 Y NADA NO SE K HACER AVER SI ALGUIEN ME DA UNA PEKEÑA AYUDA CON ESTE CELL PORFA Y DE ATEMANO LE DOY LAS GRACIAS POR SU AYUDA ....
vORTEX47
 
vortex47 dijo:
TENGO UN PROBLKEMA CON ESTE MENDIGO TELEFONO Z3 LO HE KERIDO MODIFICAR PARA CAMBIERLE LOSE SKINS Y NO ME DEJE ENTRAR EN EL TELEFONO YA PROVE EN DOS Z3 Y NADA SINPRE LO MISMO NO SE K ONDAS CON ESTE CELL SERE EL PROBLEMA ES K TENGO UN U6 Y YA LE CAMBIE LOS SKIN Y CON ESTE CELL NO PUEDO Y UTILIZO LOS MISMO PROGRAMA DEL P2K Y PST PARA EL U6 Y PENSE K SERIA LO MISMO CON EL Z3 Y NADA NO SE K HACER AVER SI ALGUIEN ME DA UNA PEKEÑA AYUDA CON ESTE CELL PORFA Y DE ATEMANO LE DOY LAS GRACIAS POR SU AYUDA ....
vORTEX47

Hola, lo primero que tienes que hacer es instalar los ultimos drivers para que la pc reconozca el z3, se encuentra en la seccion software para motorolas de laneros.

Para lo de los skins, tienes que usar el skins manager, la ultima version, que es el que reconoce al z3.

Y si quieres usar el pk2 tools, tambien te recomiendo que uses la ultima version :D

Todos estos tambien lo encuentras paginas atras en este mismo foro :D .... solo es cuestion de leer un poquito ;) ... antes de decirle "MENDIGO" a este telefono tan bueno :(

Saludos:muerto:
 
gracias Por La Info Es K No He Tenido Tiempo Para Leer La Pagina Anterio, Pero Lo Raro Es K Ya Probe La Nueva Version Del P2k Tool V 3.0.7 Esa Es Kreo Y No Me Funciona Para Nada En El Cell Pero Si Es K Me Tiene Pikado Este Cell Por No Poderlo Hacer El Modding K Kiero Pero Yo Se K Aki Si Pueden Gracias Voy A Chekear La Paginas Para Bajar Los Driver Ok Gracias Intel1 Por El Consejo Yo Les Aviso Si No Consuigo Arregalr Esto Me Tiene Con Una Curiosidad Este Cell Sera K Trae Otro Software O K Ondas ??????
 
Dap 5.01.16

Hola, buscando por ahí me encontre una nueva versión del DAP, es la 5.01.16... no he tenido tiempo de instalarla, además tengo el cel descargado... en la noche la instalo, si alguien la instala antes nos avisa:p, si no, mañana les cuento como me fue...
 

Archivos adjuntos

  • DAP 05.01.16.zip
    166.1 KB · Visitas: 111
Lo intenté instalar pero sólo se queda en Cargando Musica... y de ahí no pasa. Nos avisas de todos modos como te fue

CHARLY_1986 dijo:
Hola, buscando por ahí me encontre una nueva versión del DAP, es la 5.01.16... no he tenido tiempo de instalarla, además tengo el cel descargado... en la noche la instalo, si alguien la instala antes nos avisa:p, si no, mañana les cuento como me fue...
 
CHARLY_1986 dijo:
Hola, buscando por ahí me encontre una nueva versión del DAP, es la 5.01.16... no he tenido tiempo de instalarla, además tengo el cel descargado... en la noche la instalo, si alguien la instala antes nos avisa:p, si no, mañana les cuento como me fue...

Malas noticias... parece que el DAP esta en Full español pero se queda cargando la musica y de ahi no pasa (lo deje 20 minutos)... que mal, toca volver a la version anterior...

por cierto, encontre otro reproductor de musica para nuestro Z3, se llama mTunes, lo probe pero me parecio un poco lento (creo que es una de las primeras versiones del DAP)... si alguien lo quiere probar me dice para subirlo
 
Bueno les cuento que he avanzado un poco con mi cel y pues esta super ademas que le he modificado algunas cosas,,, aunque los skins ps no he encontrado unos que se ajusten bien ya que no salen todos los iconos pero tengo una pregunta si alguien la puede responder...
tengo el operador comcel en colombia pero cuando me dejan un mensaje de voz no me aparece ningun indicador, pues como deberia salir en la parte superior, es decir no se cuando me dejan esos mensajes.... bueno no siendo mas por ahi les voy a dejar una utilidad que encontre en la cuala hay cronometro y otras utilidades para nuestro telefono,,, muy completo la verdad
 
amigos, como la idea es mantener nuestro z3 lo mas actualizado posible, por que no compartimos la version de firmware de nuestro cel, para ver quien tiene la version mas actualizada y las compartamos... mi firmware es: R452B_G_08.02.09R... Animense
 
Es Ta Es La Mia_r452b_g_08.02.0cr.
Pero La Verdad Ya Me Esta Cansando Que La Bateria No Me Dura Nada. Me Toca Andar Con El Cargador A Toda Hora...
Hay Alguna Manera Que Me Dure Mas La Bat? Gracias
 
CHARLY_1986 dijo:
amigos, como la idea es mantener nuestro z3 lo mas actualizado posible, por que no compartimos la version de firmware de nuestro cel, para ver quien tiene la version mas actualizada y las compartamos... mi firmware es: R452B_G_08.02.09R... Animense


La mia es: R452B_G_08.02.OCR

Aunque he visto este de aqui: r452f1_g_08.05.04r

Pero no me atrevo a flashear mi cel :p :muerto: :'(

Haber quien se atreve :D
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas