Motorola Motorola RIZR Z3

hey intel mis saludos para ti...
kisiera saber si has borrado algun sonido de esos que trae el cel? yo kisiera borrarle los sonidos pero no se cuales se pueden ya k se mezclan las musicas del cel con las k le pongo y se me hace incomodo de eschuchar musica...:mad:

K alguien me digas cuales sonidos del cel se pueden borrar
 
a mi me paso

CHARLY_1986 dijo:
Intel, gracias por la explicación de las seems (te ganaste mil k+++) pero lamentablemente no he podido con las imagenes de inicio y apagado... te cuento que hice lo que me explicaste con el p2ktools, pero no encuentro ningun archivo con los nombres que tu me explicas (custgoodbye.gif, custwakeup.gif) Los busque en a:, b :; c: y no los encontre... solo encontre unos archivos que se llaman wake_up_animation y good_bye_animation, los baje con el p2ktools y son los que el cel me muestra cuando inicia y apaga, entonces los reemplace con gifs a mi gusto de 176x220, pero siguen apareciendo los gifs predeterminados de motorola. ¿Sera que tengo que activar alguna seem?

en alguna ocasion descargue un monster pack de modmymoto y solo aparecian los gifs predeterminados de motorola, cuando intente ponerle las imagenes de encendido y apagado no funcionaron, tuve que cambiar el m.p. y se remedio el asunto.
 
imagenes

hola laneros he aprendido mucho de este foro y quiero dejar un aporte, pongo imagenes de encendido y apagado que encontre en la red espero que les gusten.
 

Archivos adjuntos

  • imag.rar
    978.7 KB · Visitas: 641
Bueno, ya no doy mas lata con eso de los imagenes... He instalado mas de 4 MP distintas, agregado archivos, modificado seems.... Y NADA.... creo que me tendre que contentar con las predeterminadas:enojado:
 
bueno pues les cuento que despues de instalarle todas las 16 mps de mod my moto definitivamente me quede con la de sebs.
1. es con la unica MP que la bateria dura 2 dias. con las demas dura solo un dia y si escuchas musica hasta 18 horas no mas.
2. lo bueno es que no tiene montado el fingligth que es otra cosa que acaba con la bateria de movil. es muy chevere tenerla pero acaba con la bat.
3. al cargar no activa todas las molestas luces del movil. eso no deja dormir y para estar colocandolo boca abajo (que mamera)

bueno estas son unas cuantas cosas acerca delas mp. definitivamente hay que montar una MP laneros sin tanta cosa (lujos que acaban con el movil) y mas funcionalidades
 
Peliculas en Z3

Que más Laneros

Adquirí mi Z3 hace 3 semanas, he venido leyendo cada uno de los foros acerca de motorola y me han servido de mucho, la semana pasada le integre una SD de 2 gb:p y quedo super; he tratado de ingresarle cosas nuevas pero igual hay muchas que son con programacion del celular y hasta allá no llego, hasta me da miedo que quede insevible:muerto: .

Quisiera que me ayudaran con unos temas que no vi:

1) Quiero cambiarle los temas, ya que solo tengo los predeterminados, ya se que hay varias partes donde dice acerca de eso pero no logro obtenerlos.
2) Podría el Z3 resistir una pelicula o al menos el capitulo de una serie en formato .mp4?
(He tratado pero me dice que la imagen muy grande)

Hasta el momento seria todo.

Gracias por los aportes del foro, son muy buenos.
 
Hola, para los que no habiamos podido cambiar las imagenes de inicio y apagado de nuestro Z3, felizmente les cuento que ya encontre una forma de hacerlo... Nuestro amigo Intel1, nos explico que hay que agregar 2 archivos (custgoodbye.gif, y custwakeup.gif) a la carpeta :a de nuestro cel, pero antes que nada, para los que no habiamos podido, tenemos que modificar 2 seems:

* SEEM: 004A;0001... POSICION 2,3.... BIT 0; IMAGEN DE INICIO
* SEEM: 0032;0001... POSICION 4,6.... BIT 0; IMAGEN DE APAGADO

Guarden las seem, agreguen las imagenes que prefieran en la ruta que dijo Intel1, y listo, ahora cada vez que prendamos y apaguemos nuestro Z3, tendremos imagenes editadas.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
kryptonite dijo:
Que más Laneros

Adquirí mi Z3 hace 3 semanas, he venido leyendo cada uno de los foros acerca de motorola y me han servido de mucho, la semana pasada le integre una SD de 2 gb:p y quedo super; he tratado de ingresarle cosas nuevas pero igual hay muchas que son con programacion del celular y hasta allá no llego, hasta me da miedo que quede insevible:muerto: .

Quisiera que me ayudaran con unos temas que no vi:

1) Quiero cambiarle los temas, ya que solo tengo los predeterminados, ya se que hay varias partes donde dice acerca de eso pero no logro obtenerlos.
2) Podría el Z3 resistir una pelicula o al menos el capitulo de una serie en formato .mp4?
(He tratado pero me dice que la imagen muy grande)

Hasta el momento seria todo.

Gracias por los aportes del foro, son muy buenos.

Hola, todo eso ya esta conetestado en el foro, parece que no lo has leido :(

Para cambiar los temas usa el skins manager que esta tambien en el foro y algunos temas para descargar tambien estan.... en resumen ya esta todo en el foro solo es cuestion de leer :p

Para lo de la imagen, maximo lo tienes que poner en 176x220 de resolucion, puedes usar varios convertidores para eso, yo uso el SUPER:

http://www.erightsoft.com/SUPER.html

Todos los videos que he convertido con el SUPER funcionan en el Z3 :D

Aunque ahora que lo pienso solo he convertido en 3gp :S no en mp4, pero no deberia haber problemas :)

Suerte ;)
 
CHARLY_1986 dijo:
Hola, para los que no habiamos podido cambiar las imagenes de inicio y apagado de nuestro Z3, felizmente les cuento que ya encontre una forma de hacerlo... Nuestro amigo Intel1, nos explico que hay que agregar 2 archivos (custgoodbye.gif, y custwakeup.gif) a la carpeta :a/ de nuestro cel, pero antes que nada, para los que no habiamos podido, tenemos que modificar 2 seems:

* SEEM: 004A;0001... POSICION 2,3.... BIT 0; IMAGEN DE INICIO
* SEEM: 0032;0001... POSICION 4,6.... BIT 0; IMAGEN DE APAGADO

Guarden las seem, agreguen las imagenes que prefieran en la ruta que dijo Intel1, y listo, ahora cada vez que prendamos y apaguemos nuestro Z3, tendremos imagenes editadas.

Wow CHARLY_1986 te ganaste tu karmazote , excelente aportazooooooo :p

Felicidades ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
chokos dijo:
Pues yo ya lo probe y esta bien, solo hay que tener cuidado cuando se le sube todo el volumén, de pronto se puede dañar el speaker.
alguien sabe como activar el worldclock???:rolleyes:

Hola soy nuevo en el foro y estube lo estube leyendo desde el principio, encontre esto y quieria hacerte unas preguntas ..

que version del motosound usaste?
cual es la opcion para el parlante externo??
y cual para la del manos libres stereo??
 
Ya pude conectar el motosound, cambie las opciones de volumen general, lo lleve de 7 a 11 y tambien cambie los external speakers gain mp3/video y los wired speakers llevandolos a 12 (en realidad fui lebantando de a poco) ..
Pero no pasa nada !!! los volumenes siguen igual !!
al final le doy al Save/Phone y Restart en el MotoSound y el telefono se apaga y se enciende pero no se suben los volumenes ,..
 
Saludos Laneros,

Ya he pasado de un L6 a un V3 y ahora un Z3 :D hehehe.

He revisado el foro pero no encontré la respuesta a mi duda:

Cada vez que grabo video (lo tengo en mp4 :p) tengo que cambiarle la resolucion a la Grande (352x288), lo configuro, luego salgo del modo video y vuelve a tomar la configuración predeterminada (Media 176x144).

Es molesto porque me gusta usar la calidad Grande siempre.

Alguien tiene este problema? se podrá solucionar?


Otra duda: ¿Se puede aumentar la resolución de video por sobre los 352x288?
 
Mp4

sys73r dijo:
Saludos Laneros,

Ya he pasado de un L6 a un V3 y ahora un Z3 :D hehehe.

He revisado el foro pero no encontré la respuesta a mi duda:

Cada vez que grabo video (lo tengo en mp4 :p) tengo que cambiarle la resolucion a la Grande (352x288), lo configuro, luego salgo del modo video y vuelve a tomar la configuración predeterminada (Media 176x144).

Es molesto porque me gusta usar la calidad Grande siempre.

Alguien tiene este problema? se podrá solucionar?


Otra duda: ¿Se puede aumentar la resolución de video por sobre los 352x288?

Hola sys73r... yo me hice la misma pregunta que tu muchas veces, busque mucho, en distintos foros, etc. Y lamento decirte que ninguna de las 2 dudas que planteas, es posible solucionarlas, (hasta el momento y hasta donde he buscado), la resolucion de los videos, la tenes que cambiar cada vez, y la resolución maxima de los videos, tienen ese limite. Seguiremos Buscando :p
 
kryptonite dijo:
Que más Laneros

Adquirí mi Z3 hace 3 semanas, he venido leyendo cada uno de los foros acerca de motorola y me han servido de mucho, la semana pasada le integre una SD de 2 gb:p y quedo super; he tratado de ingresarle cosas nuevas pero igual hay muchas que son con programacion del celular y hasta allá no llego, hasta me da miedo que quede insevible:muerto: .

Quisiera que me ayudaran con unos temas que no vi:

1) Quiero cambiarle los temas, ya que solo tengo los predeterminados, ya se que hay varias partes donde dice acerca de eso pero no logro obtenerlos.
2) Podría el Z3 resistir una pelicula o al menos el capitulo de una serie en formato .mp4?
(He tratado pero me dice que la imagen muy grande)

Hasta el momento seria todo.

Gracias por los aportes del foro, son muy buenos.


Hola kryptonite, yo tengo varios videos en .mp4, lo que tenes q hacer es cambiarle el tamaño al video, es decir la resolucion, ponela en 320*240 o en 176*144, y te lo reproduece trankilamente. yo uso un programa llamado xilisoft 3gp video converter, podes cambiar a cualkeir formato de video es muy buenos.
saludos
 
Hola. soy novato.... y lo que me pasa es que no puedo cambiarle los skin.... baje el programa, conecto el tel y nada.... no vo la descripcion de los skin ni nada... que puede estar pasando.....
Y quiero saber si puedo ponerle como timbre un video, es decir que corra el video cuando me llamen... (se entiende)....
El resto mas o menos la piloteo.
Saludos.
 
drs1980 dijo:
Hola. soy novato.... y lo que me pasa es que no puedo cambiarle los skin.... baje el programa, conecto el tel y nada.... no vo la descripcion de los skin ni nada... que puede estar pasando.....
Y quiero saber si puedo ponerle como timbre un video, es decir que corra el video cuando me llamen... (se entiende)....
El resto mas o menos la piloteo.
Saludos.
drs1980:

Para instalar skins en tu z3 debes usar un programa:

Hay varios yo uso:

-Skinman
-Motoskin

Bajalos de este foro.

Conectas tu z3, abres el programa y le cargas los skins.


No es posible poner video como ringtone.


Saludos.
 
dariofajre dijo:
Ya pude conectar el motosound, cambie las opciones de volumen general, lo lleve de 7 a 11 y tambien cambie los external speakers gain mp3/video y los wired speakers llevandolos a 12 (en realidad fui lebantando de a poco) ..
Pero no pasa nada !!! los volumenes siguen igual !!
al final le doy al Save/Phone y Restart en el MotoSound y el telefono se apaga y se enciende pero no se suben los volumenes ,..

Al final no lo pude hacer con el motosound, pero pude realizarlo cambiando el archivo audio_cfg.db que esta en la carpeta a/mobile/system por otro ya modificado que encontre por ahi (no recuerdo si en este foro o en www.clubmotorola.com.ar), si alfuien lo necesita me avisa y lo subo!
Gracias .-
 
Mandinga dijo:
Hola kryptonite, yo tengo varios videos en .mp4, lo que tenes q hacer es cambiarle el tamaño al video, es decir la resolucion, ponela en 320*240 o en 176*144, y te lo reproduece trankilamente. yo uso un programa llamado xilisoft 3gp video converter, podes cambiar a cualkeir formato de video es muy buenos.
saludos

Yo probe varias resoluciones para ver videos en el movil, uso el programa SUPER para transformarlas y para mi la mejor en relacion calidad imagen/sonido/tamaño del archivo es la siguiente:

Formato: 3gp
Filtro Video: mp4
Resolucion maxima: 352x288 maximo (anda sin problemas)
Bribate video: maximo 628
Filtro sonido: AAC (mejor calidad que el AMR)
Frecuencia sonido: 44100 mhz
canales: 1
bibrate sonido: 96

Por supuesto si el video original tiene menor calidad ya sea video o sonido poner la mas cercana asi ganamos en tamaño del archivo.

Saludos a todos!!:)
 
drs1980 dijo:
Hola. soy novato.... y lo que me pasa es que no puedo cambiarle los skin.... baje el programa, conecto el tel y nada.... no vo la descripcion de los skin ni nada... que puede estar pasando.....
Y quiero saber si puedo ponerle como timbre un video, es decir que corra el video cuando me llamen... (se entiende)....
El resto mas o menos la piloteo.
Saludos.

Hola, parece que te falta instalar los drivers p2k , lo encuentras en laneros seccion: Programas para motorola :)

Saludos
 
Hola que tal amigos, me pregunto si hay alguna forma para que las las imagenes en el Z3 aparescan ordenadas alfabeticamenente o crear carpetas dentro de la opcion de imagenes y no aparescan desordenadas como aparecen en mi cel, de antemano muchas gracias.
 

Los últimos temas