Motorola Motorola RIZR Z3

dexercolino dijo:
bueno el cel me vino con el motorola phone tools..
pero ahora me aparecio algo nuevo: ahora lo conecto y el programa skin manager al parecer lo reconoce osea dice "loading list files.." pero despues cuando dice "ready" no aparecen ni los skins ni free space por lo cual no me deja instalar nuevos skins...
de verdad no se que hacer..

gracias por tu ayuda

Hola, prueba esto haber que tal te va y fijate si te aparecen los 3 dispositivos como indica la imagen:

http://www.laneros.com/showpost.php?p=1433604&postcount=2637
 
hey,
bueno probe lo que me dijiste pero no me aparece asi como aparece en la imagen de la otra pg---el motorola me aparece en los modems (igual qque la foto que t nvie)--

gracias
 
Reinicios

Tengo un inconveniente con mi cel, cuando le coloco una memoria de 1GB, se reinicia sola a cada momento, alguien sabe que puede ser?
 
dexercolino dijo:
hey,
bueno probe lo que me dijiste pero no me aparece asi como aparece en la imagen de la otra pg---el motorola me aparece en los modems (igual qque la foto que t nvie)--

gracias

Prueba entrando con el p2k tools, y fijate que este en modo P2K, tal vez esta en modo AT, y revisa si la en el administrador de dispositivos de windows xp cambia.

:S
 
Motorola z3 o sony ericsson z710

Hola a todos, me estoy decidiendo por comprarme un celu en estos dias pero quiero la opinion de ustedes ya que tengo en vista al motorola z3 pero tambien al sony ericsson z710 que aca esta casi al mismo precio.
Quiero saber xq comprar este celular z3 y no el z710 =)

Me gustan muchos los motorolas tuve 3 el c236 c650 y v235, me lei todas las paginas de este foro!! y estoy muy emocionado por comprarme el z3 y tunearlo a mi gusto como hice con los otros moto... pero no me decido porque me gusta mucho la estetica del z710.

Por favor alguna opinion para decidirme sobre uno u otro celular.

muchas gracias por sus respuestas.

muy copado este foro.
 
Alguien Que Pueda Ayudarme, Mi Z3 Trae Por Defecto Dap 5.01.05 Pero Este Es En Ingles Y No Se Apaga Al Realizar La Reproduccion, Lo Desinstale, E Instalé La Version 05.01.16 Que Es En Español Pero Cuando La Voy A Utilizar Se Queda Cargando La Musica Y No Hace Nada Mas, Y Cuando Voy A Instalar De Nuevo La Version 5.01.05 Y La Utilizo Me Bota Un Error. ¿que Puedo Hacer Para Ello?
 
Lean lean y lean casi todos los programas y ultimas actualizaciones estan en el foro, solo es cuestion de leer y si son muy flojos pues de menos usen el buscador. por ahi d ela pagina 14 se toco el trema del dap y la ultima version la cual viene con todas las caracteristicas (español, apagado aut. carga rapida) ademas de los pasos para instalarlo.
 
Hola, espero q anden bien, les cueto q me habia enterado de una aplicacion nueva de motorola q solo tienen los E2 para identificar la musica q hay en el ambiente, se preguntaran como funciona esto, se abre la aplicacion, escucha una parte de la cancion no importa cual, y busca en una fuente de canciones de mas de 3.5 millones en la red y te dice el autor el album y la cancion q esta sonando, la aplicacion se llama MotoID, resulata q busq x internet para encontrarla e instalarla en mi Z3, la encontre, la adapte con el motomidman y la instale en el Z3, entra perfecto a la aplicacion, pero tengo un problema como el E2 tiene una pantalla mas grande no se puede ver bien y x esto no pude probarlo en el Z3. Preguna alguien tiene un programa para adaptar java mejor q el motomidman, y q funcione, x q es una aplicacion muy copada q me gustaria tener en mi cel, si alguien sabe de un buen programa x favor q lo suba.
Gracias
espero respuestas!!
 
Mandinga dijo:
Hola, espero q anden bien, les cueto q me habia enterado de una aplicacion nueva de motorola q solo tienen los E2 para identificar la musica q hay en el ambiente, se preguntaran como funciona esto, se abre la aplicacion, escucha una parte de la cancion no importa cual, y busca en una fuente de canciones de mas de 3.5 millones en la red y te dice el autor el album y la cancion q esta sonando, la aplicacion se llama MotoID, resulata q busq x internet para encontrarla e instalarla en mi Z3, la encontre, la adapte con el motomidman y la instale en el Z3, entra perfecto a la aplicacion, pero tengo un problema como el E2 tiene una pantalla mas grande no se puede ver bien y x esto no pude probarlo en el Z3. Preguna alguien tiene un programa para adaptar java mejor q el motomidman, y q funcione, x q es una aplicacion muy copada q me gustaria tener en mi cel, si alguien sabe de un buen programa x favor q lo suba.
Gracias
espero respuestas!!

Hola, prueba con el java adapter, y si logras adaptarlo haber si nos pasas la aplicacion :)

Suerte
 
ayuda

lo que pasa es cuando abro la plicacion prederminada de mi z3 para escuchar musica me dice que solo se puede abrir un maximo de 300 canciones y no me deja abrir el resto
 
si hay alguien que pueda regalarme una copia de la aplicacion original del image editor del motorola z3 y las aplicaciones del mismo, pues no sé en que momento se me borraron del celular. con el motomidman pueden hacer una copia del archivo, y lo pueden adjuntar.
le agradezco de antemano a quien pueda ayudarme
 
saludos señores estoy pensando en adquirir una microsd de 1 gb para el z3 pero me han dicho que se pone lentisimo, es cierto?
 
karmaPolice dijo:
saludos señores estoy pensando en adquirir una microsd de 1 gb para el z3 pero me han dicho que se pone lentisimo, es cierto?

Eso no es cierto ya q el Z3 soporta 2GB, yo tengo una de 2GB y no tengo problema alguno. Asi q comprala trankilo ;)

Con respecto al MotoID use el adaptador q me recomendaste Intel1, pero nisikiera me dejo subirlo, nose si conoces algun otro adaptador o alguien q conozca un adaptador java x favor q me lo recomiende x q es una aplicacion copada que estaria muy buenoq tengan nuestro Z3.

Saludos
 
encontre esta informacion en modmymoto espero les sirva

Modificaciones de Seem en Español

Seem 0032_0001

1.- Configuración Inicial

> Actualización de Fecha Automática (offset 00, bit 0 & offset 55, bit 2)

> Configuración de Fecha (offset 00, bit 1)

> Auto Marcado (offset 00, bit 2)

> Luz de Fondo Continua (offset 0A, bit 7)

> Auto PIN dial (offset 1B, bit 6)

> 1 Toque para marcar (offset 1B, bit 7)

> SimCard Preferido (offset 1C, bit 0)

> Ahorro de Batería (offset 1D, bit 6)

> Animación (offset 1E, bit 3)

> Lenguaje (offset 2B, bit 3)

> Color de Luz de Fondo (offset 33, bit 6)

> Luz de Estado (offset 37, bit 2)

> Configuración TTY (offset 47, bit 3)

> Mostrar tiempo y cambio de fecha (offset 55, bit 4)

> Vibrado de Sincronización (offset 68, bit 0)

> Mostrar Tiempo Fuera (offset 6A, bit 3)

> Brillo (offset 71, bit 6)

> Tiempo activo de pantalla, 5min & 10min (offset 75, bit 5)

> Longitud de tiempo de luz de fondo(offset 80, bit 1 for 20/40/60sec ,bit 0 for 5/10/20sec)

2.- Estatus del Teléfono

> Otra información (offset 00, bit 6)

> Otra información>s/w version, DSP s/w version,language list (offset 00, bit 7)

> Otra información>PRL (offset 01, bit 0)

> Otra información>Data lista(offset 01, bit 1)

> Otra información>Sincronización lista(offset 01, bit 2)

> Otra información>Navegador Listo (offset 01, bit 3)

> Otra información>ESN (offset 0B, bit 0)

> Otra información>Tecnología (offset 17, bit 6)

> Otra información>PRI checksum (offset 34, bit 6)

> Otra información>MP3 listo (offset 45, bit 7)

> Otra información>Operador (offset 7A, bit 7)

> Actualizacion de Software (offset 7B, bit 2)

> Activar las 2 lineas (offset 1F, bit 4)

> Mi número de teléfono (offset 36, bit 2)

3.- Personalizar

> Pantalla inicial>Banner (offset 30, bit 6)

> Pantalla inicial>Saludo (offset 30, bit 7)

> Pantalla inicial>wallpaper (offset 44, bit 0)

> Pantalla inicial>screensaver (offset 43, bit 6)

> Pantalla inicial>Home keys>Layout (offset 6c, bit 3)

4.- Otras ediciones de seem importantes

> Herramientas>Menu de Ingeniería (offset 44, bit 4,5,6,7)

> Herramientas>AIM (offset 52, bit 6)

> Herramientas>Mobile QQ (offset 54, bit 2)

> Herramientas>IM (offset 65, bit 1)

> Herramientas > Aplicaciones de SIM (offset 14 bit 1)

> Estilo de Timbre>Detalles de Silencio(offset 5D, bit 1)

> Estilo de Timbre>Timbre (offset 05, bit 3)

> silent text on silent alert (offset 6D, bit 5)

> Alerta Continental (offset 38, bit 1)

> Classic alert (offset 38, bit 2)

> Attention alert (offset 38, bit 3)

> Activar sonido cuando el teléfono esta cargando(offset 9F, bit 2)

> Restricción de llamadas (offset 04, bit 1)

> Mostrar IMEI con *#06# (offset 0E, bit 0)

> Modo de prueba (offset 2B, bit 0)

> Prender con un solo toque (offset 2F, bit 7)

> Triangulo de Cobertura (Offset 34, bit3)

> Opcode menu (offset 36, bit 4)

> Reporte de entrega de SMS (offset 3D, bit 1)

> Link de directorio a usuario (offset 3E, bit 4)

> Quick menu (offset 3E, bit 5)

> GPRS attached icon (offset 40, bit 1)

> GPRS active text (offset 60, bit 0)

> GPRS data packet icon (offset 6B, bit 5)

> EGDE icon (offset 89, bit 2)

> Idle Clock (Offset 7C, Bit 2)

> Mostrar mi teléfono al inicio (offset 48, bit 1)

> Borrar la confirmacion de borrar(offset 55, bit 5)

> Habilitado para almacenar sms en teléfono y sim (offset 40, bit 6)

> Quitar la imagen del java (offset 71, bit 6)

> Imagen de usuario desde la TF (offset 8C, bit 2)

> Voice mail indicator (offset 02, bit 1)

> MSG menu>text msg setup(offset 9A, bit 1)

> configuracion USB (offset 83, bit 7)

> Tecla inteligente (offset 0C, bit 1)

> Borrar el icono de cobertura (offset 34, bit 3)

> Sensor de luz (offset 5D, Bit 2)

> Browser: Browser Mensajes (offset 43, bit 2)

> Mensaje > E-Mail Mensajes (offset 4A - bit 1)

> Llamadas recientes > Timepo de llamada (offset 4B, bit 0 & offset 4B, bit 3)

> Llamadas recientes > Volumen de Data(offset 4B, bit 1 & offset 4B, bit 3)

> Call barring, Call transfer, Info Services, do not read VM number from SIM (offset 02, bit 1)

> Voicemail ^@ text messages, Multi-Line Support, My Network List, Manual Network Search (offset 02, bit 1)

Seem 0050_0001/0051_0001

Numero de llamadas hechas y recibidas

> offset 8F (14 for 20calls, 32 for 50 calls, 3C for 60 calls)

> offset 93 (14 for 20calls, 32 for 50 calls, 3C for 60 calls)

Seem 004a_0001/004b_0001

> Offset 4D (00-SIM card no requerida, 01-SIM card requerida)

> Offset 80 (00-guiones entre numeros, 01-no no guines entre numeros)

> Offset 1D1(01-3GP video record, 03-MP4 video record)

> Offset 1ED (ringstyles, 01-soft, 02-vibrate, 03-vib then ring, 04-silent ,05-vib+ring)

> Offset 207 bit 0 (01-Habilitar USB charging, 00-to desabilitar USB charging)

Seem 010a_0001

> GPRS auto attch at power on (offset 00, bit 0)

> GPRS auto detach after GPRS data session (offset 00, bit 1)

Seem edits for Video Camera

Seem 0032_0001

> Grabar sonido (offset 6E, bit 2)

> Condiciones de luz (offset 70, bit 0)

> Expositor (offset 70, bit 1)

> marcatiempo(offset 6F, bit 4)

> Calidad (offset 6F, bit 7)

> Resolucion (offset 7D, bit 7)

> Zoom (offset 7E, bit 1)

> Estilos (offset 82, bit 0)

> Brillo (offset 82, bit 1)

> Longitud (offset 82, bit 7)

> Estilos de Color (offest 81, bit 2-black & white, 3-bluish, 4-antique, 5-reddish, 6-greenish, 7-negative)

> Configuracion de Videos >Mostrar alerta(offset 7D, bit 5)

Seem 004e_0001

> Offset 412 (video recording length, 01- 1mb, 14- 5mb, 28- 10mb, FF- Unlimited)

Seem edits for Camera

Seem 0032_0001

> Brillo (offset 6C, bit 5)

> Zoom (offset 6F, bit 0)

> Expositor (offset 70, bit 1)

> Sonido de Obturador (offset 70, bit 2)

> Espejo (offset 70, bit 3)

> Resolucion (offset 85, bit 2)

> Marcador automatico (offset 85, bit 4)

> Calidad de Imagen (offset 89, bit 6)

Ediciones de Seem para imagenes de Inicio y Apagado

Seem 0032_0001

> Offset 1D, bit 3 (Desmarcado)

> Offset 31, bit 0 (Desmarcado)

> Offset 46, bit 0 (marcado)

Seem 004a_0001

> Offset 23, cambiar el valor a 01

> Startup animation debera llamarse "custwakeup"

> Shutdown animation debera llamarse "custgoodbye"

Poner estos archivos en a/mobile

Seem edits for custom startup & shutdown sound

Seem 0032_0001

> Offset 24, bit 3 (marcado)

Seem 004a_0001

> Offset 22, cambiar el valor a 01

> Offset 24, cambiar el valor a 01

> Startup sound debera llamarse "Cust_Start~up" or "Start~up"

> Shutdown sound debera llamarse "Power~down"

> Los archivos deberan de estar en MP3 (Maximo 5 segundos y el bitrate tiene que ser menos de 192)

> Poner estos dos archivos en a/mobile/audio or c/mobile/audio

Seem edits for PTT (discovered by Yuet)

Seem 0032-0001

> Offset 66, bit 6 (Marcado)

> Offset 7D, bit 1 (Marcado)

> Offset 83, bit 0 (Marcado)

> Offset 8C, bit 7 (Marcado)

Seem 005B-0001

> Offset 17 (Cambiar el valor a 40 Para poner la tecla intelgente como la tecla del Ptt)

Esto proviene del foro en ingles, posteado por SuperJoker
 
Mi Z3 se quedó mudo. Por favor AYUDA

Hola.:)
Usé el MotoSound para tratar de subir el volumen a mi Z3. Algo hice, no se qué, el celu se reseteó y desde ese momento no lo puedo usar porque no produce ningún sonido (no timbra, no música, nada de sonido).
:( Si alguien puede ayudarme, por favor, le agradezco. Vivo en Cali, Colombia y mi e-mail es: maesparza@gmail.com
 
maesparza00 dijo:
Hola.:)
Usé el MotoSound para tratar de subir el volumen a mi Z3. Algo hice, no se qué, el celu se reseteó y desde ese momento no lo puedo usar porque no produce ningún sonido (no timbra, no música, nada de sonido).
:( Si alguien puede ayudarme, por favor, le agradezco. Vivo en Cali, Colombia y mi e-mail es: maesparza@gmail.com

use el p2k tools le da en Fix MolodyDB, reinicia y listo ya estara solucionado su problema ok
si tiene alguna duda me dice o me manda un mensaje privado ok.....:p o bien puede agregarme specktro_7@hotmail.com
 
maesparza00 dijo:
Hola.:)
Usé el MotoSound para tratar de subir el volumen a mi Z3. Algo hice, no se qué, el celu se reseteó y desde ese momento no lo puedo usar porque no produce ningún sonido (no timbra, no música, nada de sonido).
:( Si alguien puede ayudarme, por favor, le agradezco. Vivo en Cali, Colombia y mi e-mail es: maesparza@gmail.com

Hola, trata de usar este audio_cfg y lee las instrucciones de donde dejarlo:

http://www.laneros.com/showpost.php?p=1674267&postcount=80

Suerte :)

P.D.: Que yo sepa el p2k tools no lee bien el archivo de sonido del Z3, asi que no creo que funcione el Fix MelodyDB que dice alvaro soublett

Y nunca he visto esa opcion en los p2k tools de ultimas versiones que le hace a nuestro Z3, si puedes orientarnos mas sobre esa opcion si funciona para el Z3 te estariamos agradecidos alvaro soublett :)