Motorola Motorola RIZR Z3

FC7 dijo:
Súbale esta seem que es la original lo único que le activé fue el ahorro de energía.


No , k va. no funciono. se me arreglo lo de las teclas de la pantalla principal;)
pero sigue sin contestar las llamadas al abrir la tapa.

alguien k me ayude??????????????
 
Muchas Gracias ivan77x te cuento q ya me baje el Flash & Backup 3.0.6., solo q es trial, alguien tiene un ***************??? se los agradeceria, ahora solo resta hacerle el fullbackup.

Muchas Gracias tamb a Papa_Pitufo aunque no entendi eso de el screen3, que es?, me podrias facilitar un vinculo??

Y otra cosa, consegui el "clkiconfix", que supuestamente es para solucionar el inconveniente de la hora y los iconos, que averigue y son seems nada mas adentro de una flex, alguien lo probo?? funciona??... tio equis
 
Papa Pitufo!!

Queria Bajar Lo Que Tenes N La Firma Para Probarlo En Mi Z3 Pero Dice Que Lo As Borrado...!! Que Mal Mejor Ya Ni Pongas El Link!
 
cuas dijo:
Papa Pitufo!!

Queria Bajar Lo Que Tenes N La Firma Para Probarlo En Mi Z3 Pero Dice Que Lo As Borrado...!! Que Mal Mejor Ya Ni Pongas El Link!

Hola Cuas... sabes que recien acabo de borrar para volver a subirlo.. perdon!! :(
 
Problemas con la memoria

Hola a todos, recurro a uds. haber si me pueden ayudar por favor con mi problema :(

Como muestra la imagen, esa es la memoria sd de mi z3 (128Mb), y asi estan varias carpetas :(

Mi pregunta es: puedo formatear la memoria sin ningun problema? No importa que se borren los datos, que pasa con las carpeta "MOBILE"? la tengo que crear de nuevo?, se crea automaticamente las "carpetas principaples" en la memoria sd?

Se borran los datos de los contactos(nombres, telefonos, etc) ???

Que otros datos se borran?

Puedo formatearlo con la opcion de window: Dar formato ?????? O existe algun utilitario para formatear la memoria y quede listo para el z3????

Espero cualquier ayuda.

Gracias :(
 

Archivos adjuntos

  • Dibujo.jpg
    Dibujo.jpg
    79.4 KB · Visitas: 133
Intel1 dijo:
Hola a todos, recurro a uds. haber si me pueden ayudar por favor con mi problema :(

Como muestra la imagen, esa es la memoria sd de mi z3 (128Mb), y asi estan varias carpetas :(

Mi pregunta es: puedo formatear la memoria sin ningun problema? No importa que se borren los datos, que pasa con las carpeta "MOBILE"? la tengo que crear de nuevo?, se crea automaticamente las "carpetas principaples" en la memoria sd?

Se borran los datos de los contactos(nombres, telefonos, etc) ???

Que otros datos se borran?

Puedo formatearlo con la opcion de window: Dar formato ?????? O existe algun utilitario para formatear la memoria y quede listo para el z3????

Espero cualquier ayuda.

Gracias :(

Porque no formateas desde el telefono????


.
 
Papa_Pitufo dijo:
Porque no formateas desde el telefono????


.


Buen dataso como siempre papa_pitufo :S no habia visto esa opcion :D

Ahora, no afectara eso en nada al z3? se borraran mis contactos? como puedo ver donde estan los contactos :S Por que mis contactos los tengo en: telefono

Se borrara alguna configuracion? :(
 
alguien sabe como desbloquear el rizr para usarlo con cualquier compañia. algun metodo gratuito como en easy tools o algo asi. a mi se me acurrio cambial el bootloader por uno de v3 pero no he podido. como ven? se podra
 
mudwork dijo:
alguien sabe como desbloquear el rizr para usarlo con cualquier compañia. algun metodo gratuito como en easy tools o algo asi. a mi se me acurrio cambial el bootloader por uno de v3 pero no he podido. como ven? se podra
Por el momento solo se puede por box o TP, el easy tools no lo reconoce...

Suerte...Enjoy!!!
 
ivan77x dijo:
No , k va. no funciono. se me arreglo lo de las teclas de la pantalla principal;)
pero sigue sin contestar las llamadas al abrir la tapa.

alguien k me ayude??????????????
SEEM 0032_0001 offset 02 - bit 0: Settings > In-Call Setup > Answer Options > Open To Answer (1 on, 0 off)
 
FC7 dijo:
SEEM 0032_0001 offset 02 - bit 0: Settings > In-Call Setup > Answer Options > Open To Answer (1 on, 0 off)


oye no entendi y disculpa XD . eso de offset 02 como es? XD disculpa mi ignorancia.

encontre un seem k organiza la musica en forma alfabetica
Seem 004A-0001 Offset 01B4 (00- Sort by name, 01- Sort by date )
alguien k me explike tambien como editar este seem XD



aki la pag donde la encontre --->http://www.modmymoto.com/forums/showthread.php?t=48496
 
Intel1 dijo:
Buen dataso como siempre papa_pitufo :S no habia visto esa opcion :D

Ahora, no afectara eso en nada al z3? se borraran mis contactos? como puedo ver donde estan los contactos :S Por que mis contactos los tengo en: telefono

Se borrara alguna configuracion? :(

No hermano, tranquilo que no se te elimina nada, ninguna configuracion se te va!! solo es la flash!! se te pierde la musica, fotos, tonos, juegos etc etc etc... que esten en la TF..


.
 
Originalmente por Papa_Pitufo
....
Esta seem esta modificada casi TODO lo que se puede modificar...

Les voy a subir el Cg2 con todas las ultimas modificaciones...

- Custom sound activados (sonido de iphone al encender y apagar)
- Custom images activados (inicio y apagado de iphone)
- Boton de mensajes en el boton browser
- Activados los emoticons
- Marcar PIN auto, luz de fondo, tarjeta preferida en configuracion inicial.
------

Perdon, pero me interesaria mucho eso de cambiar el "boton del browser para mensajes".. Como lo haces??
 
ivan77x dijo:
oye no entendi y disculpa XD . eso de offset 02 como es? XD disculpa mi ignorancia.

encontre un seem k organiza la musica en forma alfabetica
Seem 004A-0001 Offset 01B4 (00- Sort by name, 01- Sort by date )
alguien k me explike tambien como editar este seem XD



aki la pag donde la encontre --->http://www.modmymoto.com/forums/showthread.php?t=48496

Sigue los pasos con el P2k Tools VS
 

Archivos adjuntos

  • Seem.JPG
    Seem.JPG
    143.8 KB · Visitas: 147
FC7 dijo:
Sigue los pasos con el P2k Tools VS


ya lo tenia puesto esa opcion en el seem XD
lo k keria era saber como editar esto >>>>>
Seem 004A-0001 Offset 01B4 (00- Sort by name, 01- Sort by date )

es para poner la musica en orden alfabetico XD
si es posible explicamelo o alguien con imagenes ya k no entiendo en k columna y k fila hay k editar. si es posible con fotos XD
 
ivan77x dijo:
ya lo tenia puesto esa opcion en el seem XD
lo k keria era saber como editar esto >>>>>
Seem 004A-0001 Offset 01B4 (00- Sort by name, 01- Sort by date )

es para poner la musica en orden alfabetico XD
si es posible explicamelo o alguien con imagenes ya k no entiendo en k columna y k fila hay k editar. si es posible con fotos XD

ivan77x, esto esta explicado en paginas anteriores del foro pero te lo paso igual :p
estoy en el trabajo y no tengo el P2K aqui por eso no te pongo imagenes, pero es facil.

Cuando dicen Seem 004A-0001 se pone 004A en el cuadro Seem y 0001 en el cuadro Rec,
luego para el Offset 01B4: debes separar este numero en 01B y el ultimo digito 4 y corresponden cada uno a la fila 0x1B0 y columna 0x04 respectivamente..

Saludos=)
 
Hola a todos, tengo el siguiente problema, mi z3 vino con la flex q tiene la falla de no mostrar ni la hora ni los iconos en pantalla, busque y encontre una flex que supuestamente soluciona el problema, pero cuando la intente subir con el rsd lite 3.7, me da el siguiente error: "Error occurred in flex operation."

edito el mensaje:

ya se cual era el error, estaba conectado el telefono en modo flash, :p, les cuento q ya solucione mi inconveniente y q ahora tengo la hora y los iconos, si alguien tiene el mismo problema, comente y pondre un mini tuto con las herramientas y todo.
 
Hola alguien sabe donde conseguir screensavers para el Z3??
Tambien si alguien sabe donde hay sonidos para cambiar el tono de mi Z3 al deslizarlo?? Gracias!!
 
dariofajre dijo:
ivan77x, esto esta explicado en paginas anteriores del foro pero te lo paso igual :p
estoy en el trabajo y no tengo el P2K aqui por eso no te pongo imagenes, pero es facil.

Cuando dicen Seem 004A-0001 se pone 004A en el cuadro Seem y 0001 en el cuadro Rec,
luego para el Offset 01B4: debes separar este numero en 01B y el ultimo digito 4 y corresponden cada uno a la fila 0x1B0 y columna 0x04 respectivamente..

Saludos=)


no pude encontrar eso de 01b4 XD
tal vez con imagenes seria mejor si pudes XD
 
tiox dijo:
Hola a todos, tengo el siguiente problema, mi z3 vino con la flex q tiene la falla de no mostrar ni la hora ni los iconos en pantalla, busque y encontre una flex que supuestamente soluciona el problema, pero cuando la intente subir con el rsd lite 3.7, me da el siguiente error: "Error occurred in flex operation."

edito el mensaje:

ya se cual era el error, estaba conectado el telefono en modo flash, :p, les cuento q ya solucione mi inconveniente y q ahora tengo la hora y los iconos, si alguien tiene el mismo problema, comente y pondre un mini tuto con las herramientas y todo.

Que bien que ya esta solucionado :)

Seria buena idea que coloques ese mini tuto, para la gente que tenga ese problema, pueda solucionarlo ;)

Saludos
 

Los últimos temas